PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 14.0.0.202 for the OnePlus 10T

James C.
04/12/23, 12:54:35
Nueva actualización OxygenOS 14.0 basada en Android 14.

Comienzan a impulsar el lanzamiento de la versión estable de OxygenOS 14.0 para el OnePlus 10T.

OP10T
IN: CPH2413_14.0.0.202(EX01)
EU/GLO: CPH2415_14.0.0.202(EX01)
NA: CPH2417_14.0.0.202(EX01)

- Changelog/Novedades:

• Pantanal Service
- Adds Fluid Cloud, a way of interaction with morphing forms that allows you to view up-to-date information at a glance.

• Smart Efficiency
- Adds File Dock, where you can drag and drop to transfer content between apps and devices.
- Adds Content Extraction, a feature that can recognize and extract text and images from the screen with one tap.
- Adds Smart Cutout, a feature that can separate multiple subjects in a photo from the background for copying or sharing.

• Cross-device Connectivity
- Improves Shelf by adding more widget.

• Security and privacy
- Improves photo and video-related permission management for safer access by apps.

• Performance optimization
- Improves system stability, the launch speed of apps, and the smoothness of animations.

• Aquamorphic Design
- Upgrades Aquamorphic Design with a natural, gentle, and clearer color style for a more comfortable color experience.
- Adds Aquamorphic-themed ringtones and revamps the system notification sounds.
- Improves system animations by making them even smoother.

• User Care
- Adds a carbon tracking AOD that visualizes the carbon emissions you avoid by walking instead of driving.

- Hilo Oficial: https://community.oneplus.com/thread/1479323749160321029

- Foro Oficial: https://community.oneplus.com/circle/1034257644749324298

Saludos :ok:

James C.
04/12/23, 12:55:50
Por el momento solo esta llegando para la versión IN que es la CPH2413_14.0.0.202(EX01)...

Pronto llegará al resto de modelos y versiones.

Ircmer
04/12/23, 17:10:27
Pues nada, habrá que esperar a la EU, todavía no ha llegado y mira que miro cada 5 minutos, jajaja, gracias por el anuncio.

James C.
04/12/23, 18:23:07
Pues nada, habrá que esperar a la EU, todavía no ha llegado y mira que miro cada 5 minutos, jajaja, gracias por el anuncio.

Tarda unos días aun... Pero llegará seguro.

A ver si crean el hilo oficial y van comentando de mientras que tal va...

stove
05/12/23, 09:35:08
A ver que tal se mueve el terminal con Android 14...

alonepk
15/12/23, 11:08:28
Lo he comprado hace una semana, me ha costado 370€ nuevo, es para sustituir a mi buen One plus 5T, que se quedo en Android 10.
Este 10T esta con la versión 13 de Android, toca esperar actualización.

James C.
15/12/23, 11:42:12
Si que tardan en lanzar el resto de modelos...

Ircmer
15/12/23, 17:51:22
Mejor, mejor, así para cuando nos llegue ya viene pulido del todo y no tenemos sorrpresas.

James C.
19/12/23, 23:11:36
Actualizado vía OTA esta tarde:

https://i.ibb.co/jhJwgv7/Screenshot-2023-12-19-23-10-01-64-fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg

Hubertus
20/12/23, 09:11:46
Hola! Te ha llegado al móvil sin forzar nada?
Ves contando como te va. si notas algún cambio, a mejor o peor.
Gracias.

stove
20/12/23, 09:17:34
Jajaaja aqui dándole a ver si salta la actualización....

¿Has tenido que hacer algo para que salte?

¿Esta para descargar?

Ircmer
20/12/23, 09:21:10
Actualizado vía OTA esta tarde:

https://i.ibb.co/jhJwgv7/Screenshot-2023-12-19-23-10-01-64-fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg

Cuéntanos como lo has hecho, porque por más que miro en ajustes, NO hay manera, dice que ya está actualizado, ja, ja, ja y sigo con la 13.1

James C.
20/12/23, 10:17:45
Hola! Te ha llegado al móvil sin forzar nada?
Ves contando como te va. si notas algún cambio, a mejor o peor.
Gracias.

Vi en el foro oficial que ya le llego a uno la versión EU, y entre a ajustes, le di a buscar y me llego sin más.

Jajaaja aqui dándole a ver si salta la actualización....

¿Has tenido que hacer algo para que salte?

¿Esta para descargar?

Creo que ya está en Oxygen Updater según vi por el foro oficial. Por lo que si lo tienes instalado, debería llegar también por esa app...

Cuéntanos como lo has hecho, porque por más que miro en ajustes, NO hay manera, dice que ya está actualizado, ja, ja, ja y sigo con la 13.1

Pues le di a buscar y me llego sin más...

Por el momento veo cambios estéticos al entrar en ajustes. La pantalla de desbloqueo y poner el pin al encender es diferente. Añadieron una opción de audio espacial. También ahora tenemos la opción de hacer que la carga del teléfono se pare al llegar al 80% para desacelerar el envejecimiento de la batería. Cambia un poco la app de cámara.

Y luego, pues lo de siempre. Que puede que alguna app te salte aviso de que no es la adecuada para la versión de android, pero funciona de todos modos.

Trás la actualización sale mensaje de que lo cargues y lo dejes enchufado unos 3 horas con pantalla apagada para estabilzar el sistema o algo así.

Y por el momento poco más que añadir...

stove
20/12/23, 10:46:37
Descargando desde Oxygen Updater.

stove
20/12/23, 11:16:46
Ya la he descargado.

¿Para instalarla puedo usar la opcion de instalacion local que da el sistema o tengo que hacerlo con el Oxygen Updater?
No lo he usado nunca.

James C.
20/12/23, 11:17:46
Descargando desde Oxygen Updater.

Sabes que para instalar tienes que activar las opciones de desarrollador para activar la instalación local verdad??

A mi luego de actualizar vía OTA me tardo casi 5 minutos en encender bien. No se de esa forma como lo hace. Lo digo por que no te asustes...

James C.
20/12/23, 11:18:57
Ya la he descargado.

¿Para instalarla puedo usar la opcion de instalacion local que da el sistema o tengo que hacerlo con el Oxygen Updater?
No lo he usado nunca.

Me pillaste escribiendo justo esto jejeje...

Tienes que activar las opciones de desarrollador en los ajustes para habilitar la instalación local.

stove
20/12/23, 11:26:16
Me pillaste escribiendo justo esto jejeje...

Tienes que activar las opciones de desarrollador en los ajustes para habilitar la instalación local.

Las debía de tener activadas porque me salía la opción. Pero asusta un poco que lo primero que dice es que no recomiendan la actualización de forma local.

James C.
20/12/23, 11:52:53
Las debía de tener activadas porque me salía la opción. Pero asusta un poco que lo primero que dice es que no recomiendan la actualización de forma local.

Ese mensaje es normal. Para que la gente no ande tocando y tal. Pero es un método oficial que el mismo SAT utiliza.

stove
20/12/23, 12:05:32
Ese mensaje es normal. Para que la gente no ande tocando y tal. Pero es un método oficial que el mismo SAT utiliza.

Actualizado. Gracias por las aclaraciones.

A ver que tal va.... espero que hayan arreglado que aparezcan duplicados los dispositivos para hacer casting.

A mi luego de actualizar vía OTA me tardo casi 5 minutos en encender bien. No se de esa forma como lo hace. Lo digo por que no te asustes...

En mi caso ha sido super rapido todo. Pensaba que no se había actualizado por el poco tiempo que habia pasado.

James C.
20/12/23, 14:48:58
Algo que e notado, es que ahora pillo mejor cobertura 5G.

Y e perdido la pequeña vibración que hacía antes al desbloquear por huella. No veo opción de activar de nuevo...

Ircmer
20/12/23, 18:12:51
¿Y de dónde saco oXygen udpate? Soy nuevo con los OnePlus, ja, ja, ja

Y si ya me podéis guiar en el proceso para no cargarme el móvil, os lo agradeceré MUCHO

PD.: he conseguido activar opciones de desarrollador, ¿tengo que activar algo dentro?

Vale, ya tengo oxygen updater, y la he ejecutado y me dice que tiene una actualización de 2,48 GB que es CPH2415-14-0-0-202(EX01) - ¿Es esa? Lo que no entiendo es porque no salta sola y se instala, en estos modelos, siempre hay que actualizar asi?

James C.
20/12/23, 18:50:59
¿Y de dónde saco oXygen udpate? Soy nuevo con los OnePlus, ja, ja, ja

Y si ya me podéis guiar en el proceso para no cargarme el móvil, os lo agradeceré MUCHO

PD.: he conseguido activar opciones de desarrollador, ¿tengo que activar algo dentro?

Vale, ya tengo oxygen updater, y la he ejecutado y me dice que tiene una actualización de 2,48 GB que es CPH2415-14-0-0-202(EX01) - ¿Es esa? Lo que no entiendo es porque no salta sola y se instala, en estos modelos, siempre hay que actualizar asi?

Oxygen Updater: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

Lo instalas y lo configuras según tu modelo y versión.

Luego se descarga la acrualización, te sales de la app una vez descargada. Te vas a ajustes del teléfono, activas las opciones de desarrollador, te vas a donde le das a buscar actualizaciones, arriba a la derecha le das a los tres puntos verticales y luego sobre instalación local, seleccionas el archivo descargado y listo, dejas que se instale.

Luego puedes desactivar las opciones de desarrollador.

Y no, de normal llega sola. Pero a veces puede tardar días o semanas. Es lo que tiene que sean escalonadas, que no llegan a todos a la vez.

Pero lo de Oxygen Updater es un procedimiento que se usa mucho para los que la queremos ya.

Ircmer
20/12/23, 19:49:32
Muchísimas gracias, estuve tocando y me adelanté, ya tenía lo de opciones de desarrollador como puse, pero eso de local, no me salía en ningún lado, así que mire en actualizaciones tres puntitos y zas, allí estaba, con más miedo que vergüenza le di a instalar y seguí las instrucciones que salen en perfecto español y ale, ya tengo el 14 instalado, ja, ja, ja, menos de 5 minutos.

Al reiniciar me ha salido este cartel, (no se porque no me deja mostrar la imagen, es eso de dejarle reposar 3 horas apagado)https://imgur.com/gallery/5T4cmuzhttps://imgur.com/a/auzCsU9https://imgur.com/a/auzCsU9https://imgur.com/lnTwbLt https://imgur.com/a/auzCsU9, pero lo dejaré apagado esta noche y toda la noche enchufado, para que se estabilice, jajaja.

MUCHAS GRACIAS por tu ayuda @James C. (https://www.htcmania.com/member.php?u=1052245)

stove
24/12/23, 10:19:40
Mi gozo en un pozo. Siguen saliendo duplicados los dispositivos para hacer casting.

Hubertus
24/12/23, 12:46:29
Algo que e notado, es que ahora pillo mejor cobertura 5G.

Y e perdido la pequeña vibración que hacía antes al desbloquear por huella. No veo opción de activar de nuevo...

He leido en un canal de telegram que alguno que ha actualizado, tiene varios problemas. Fluidez, batería, etc.
A ti te funciona todo bien? reseteas el movil despues de actualizar? Gracias.
Felices fiestas!

James C.
24/12/23, 13:12:20
He leido en un canal de telegram que alguno que ha actualizado, tiene varios problemas. Fluidez, batería, etc.
A ti te funciona todo bien? reseteas el movil despues de actualizar? Gracias.
Felices fiestas!

Cero problemas por el momento.

Fluidez bien e igual que en Android 13. Batería igual, ya que hago las mismas horas que antes.

Yo actualice por OTA, borre archivos de cache y temporales. No hice reset del todo.

Hubertus
24/12/23, 13:29:38
Cero problemas por el momento.

Fluidez bien e igual que en Android 13. Batería igual, ya que hago las mismas horas que antes.

Yo actualice por OTA, borre archivos de cache y temporales. No hice reset del todo.

Cómo borras caché y archivos temporales? Lo busqué hace unos días, pero no encontré la opción

James C.
24/12/23, 14:46:50
Cómo borras caché y archivos temporales? Lo busqué hace unos días, pero no encontré la opción

Tienes que abrir el explorador de archivos que viene por defecto. Ir a android/data y darle a ver. Eso te abre otro explorador donde tienes que activar mostrar archivos ocultos. Luego entrar en android/data, seleccionar todas las carpetas y las borras...

Luego ya si quieres ir por el resto de carpetas e ir borrando archivos ocultos como copias de fotos y etc... Pues más limpio se queda.

Ircmer
24/12/23, 17:36:57
Yo no borre caché, ni nada de eso, metí la OTA como me digo James y a correr, si noto mejor la batería, aunque por las noches a la hora de cargar, no me sale como antes, que era carga optimizada y si tenía prisa lo quitaba, salgo otra cosa que tengo que mirar con calma, algo de carga optimizada ...

James C.
24/12/23, 18:14:38
Yo no borre caché, ni nada de eso, metí la OTA como me digo James y a correr, si noto mejor la batería, aunque por las noches a la hora de cargar, no me sale como antes, que era carga optimizada y si tenía prisa lo quitaba, salgo otra cosa que tengo que mirar con calma, algo de carga optimizada ...

No hace falta hacer nada la verdad. Pero yo siempre que actualizo y casi 1 vez por mes, hago limpieza de archivos temporales y cache. Así me aseguro de que todo funciona bien y no tengo cosas absurdas ocupando espacio...

yopmismo
24/12/23, 18:41:05
A mí no me salta y creo que es por la región. En los oneplus es tan fácil como en los Samsung cambiarla? Nunca lo he hecho en ninguno. Tengo la GLO y no se si pasando a la EU llegarán antes las actualizaciones. En mis Samsung viejunos o de gama baja estoy con parches de diciembre y en android 14. En el super 10T ando en parche de octubre y android 13. Y me daría un poco igual si no fuera por los problemas de las llamadas...

James C.
24/12/23, 19:09:01
A mí no me salta y creo que es por la región. En los oneplus es tan fácil como en los Samsung cambiarla? Nunca lo he hecho en ninguno. Tengo la GLO y no se si pasando a la EU llegarán antes las actualizaciones. En mis Samsung viejunos o de gama baja estoy con parches de diciembre y en android 14. En el super 10T ando en parche de octubre y android 13. Y me daría un poco igual si no fuera por los problemas de las llamadas...

Que modelo y región tienes?? Y que versión de actualización??

yopmismo
24/12/23, 19:49:07
CPH245 con la 13.1.0.587(EX1) Oficial

Según me chiva el oxigen updater tengo la EU pero no me ofrece la 14, a no ser que desactive una opción de canal estable o algo así.

Por cierto, felices fiestas a todos[emoji301]️

Edito ara aclarrar que es el oxigen updater

James C.
24/12/23, 19:59:15

Según me chiva el oxigen updater tengo la EU pero no me ofrece la 14, a no ser que desactive una opción de canal estable o algo así.

Supongo que te comiste un 1 en el modelo, ya que debería ser CPH2415...

Entinces tienes ya la versión correcta y la EU/GLO.

En oxygen updater tienes opción de stable (full) y stable (incremental). Creo que ya debería llegar por ambos métodos.

Lo que igual te dice es de activar las opciones de Modo Avanzado...

Ah!! Y mira que en dispositivo tengas OnePlus 10T (EU)...

yopmismo
24/12/23, 20:21:47
Efectivamente, me comí un 1.

Esperaré, ya saltará. Ahora que tenía un par de días me puse a enredar pero mejor lo dejo tal cual. En dispositivo de oxygen updater me pone por defecto Oneplus 10T (GLO/ROW)1497405

James C.
24/12/23, 20:28:19
Efectivamente, me comí un 1.

Esperaré, ya saltará. Ahora que tenía un par de días me puse a enredar pero mejor lo dejo tal cual. En dispositivo de oxygen updater me pone por defecto Oneplus 10T (GLO/ROW)1497405

Pues por eso en Oxygen no te sale. Por que para ese modelo aun no salió.

Si lo cambias a Oneplus 10T (EU), luego pones Stable (Full) y activas el Modo Avanzado, debería llegarte una de unos 5GB y pico. Con esa una vez instalada tendría el teléfono totalmente Europeo.

yopmismo
24/12/23, 20:30:11
Pues por eso en Oxygen no te sale. Por que para ese modelo aun no salió.

Si lo cambias a Oneplus 10T (EU), luego pones Stable (Full) y activas el Modo Avanzado, debería llegarte una de unos 5GB y pico. Con esa una vez instalada tendría el teléfono totalmente Europeo.Igual pruebo mañana. Entonces es fácil de cambiar la rom. Muchas gracias por sacarme de dudas

James C.
24/12/23, 20:40:08
Igual pruebo mañana. Entonces es fácil de cambiar la rom. Muchas gracias por sacarme de dudas

Si, es muy fácil. Solo es cuestión de instalar a modo de actualización una versión u otra siempre que sea la full. La instalación debe ser por mejora local.

Hubertus
25/12/23, 10:08:40

Tengo exactamente la misma que tu. y tampoco me lega la actualizacion

Hubertus
25/12/23, 10:10:24
Si, es muy fácil. Solo es cuestión de instalar a modo de actualización una versión u otra siempre que sea la full. La instalación debe ser por mejora local.

Si no hago nada, me llegará de igual manera, supongo.
Por otro lado, es conveniente cambiarla, como le has comentado al compañero?

James C.
25/12/23, 10:19:10
Si no hago nada, me llegará de igual manera, supongo.
Por otro lado, es conveniente cambiarla, como le has comentado al compañero?

Si, tarde o temprano llega. Por el momento no estás todas lanzadas, por eso a unos si les llega vía OTA y a otros no. Las actualizaciones van por tandas y no llegan todas juntas.

Al compañero se lo dije por si quiere tener todo full región EU que es la que ahora mismo está en Oxygen Updater. Pero también si espera, le terminará llegando la que le corresponda a su terminal.

Ircmer
25/12/23, 10:42:40
Tenéis que poner las opciones de desarrollador, yo tampoco las tenía puestas, y por eso no me llegaba, una vez que las pongas y uses el oxigen update, ya te salta

yopmismo
25/12/23, 10:45:30
hecho. lo he cambiado esta mañana y reseteado a fábrica y va de lujo. lo que me costó un poco fue encontrar el apk para hacer el primer flasheo de la rom full para cambiarlo a EU, pero el proceso es muy sencillo. le voy cogiendo el gusto a los oneplus... [emoji16]1497417

James C.
25/12/23, 10:47:58
hecho. lo he cambiado esta mañana y reseteado a fábrica y va de lujo. lo que me costó un poco fue encontrar el apk para hacer el primer flasheo de la rom full para cambiarlo a EU, pero el proceso es muy sencillo. le voy cogiendo el gusto a los oneplus... [emoji16]1497417

No hace falta ninguna apk. Se hace por Mejora Local desde los ajustes del mismo teléfono y activando las opciones de desarrollador.

James C.
25/12/23, 10:50:17
Tenéis que poner las opciones de desarrollador, yo tampoco las tenía puestas, y por eso no me llegaba, una vez que las pongas y uses el oxigen update, ya te salta

No se muy bien a que te refieres, pero las opciones de desarrollador (De los ajustes del teléfono) nada tienen que ver con Oxygen Updater. O quieres decir de activar el Modo Avanzado de Oxygen Updater??

yopmismo
25/12/23, 11:56:57
No hace falta ninguna apk. Se hace por Mejora Local desde los ajustes del mismo teléfono y activando las opciones de desarrollador.me daba error de comprobacion de imagen por no coincidir con la región, y eo mismo oxygen updater me ofrecía bajar un apk pero el enlace estaba roto. al final lo saqué de xda y todo perfecto. pero si, hace falta un apk en algunos casos.

James C.
25/12/23, 13:19:03
me daba error de comprobacion de imagen por no coincidir con la región, y eo mismo oxygen updater me ofrecía bajar un apk pero el enlace estaba roto. al final lo saqué de xda y todo perfecto. pero si, hace falta un apk en algunos casos.

Pues la primera vez que veo que sucede esto... Se agradece la info :ok:

yopmismo
25/12/23, 14:53:26
Pues la primera vez que veo que sucede esto... Se agradece la info :ok:a ver, aclaro un poco cómo fue el proceso. no hice capturas, no pensé que fuera algo "raro", si no las hubiera hecho y compartido por si a alguien le ayuda. pero es sencillo, con tu ayuda y aclaraciones se me quitó el miedo y me puse al lío.

en el primer paso me bajó una rom de android 13 full de 5gb. ahí no me permitía actualizar desde el menú del sistema porque salía error de verificación de imagen, sin dejar continuar. si volvía al oxtgen updater te daba si no recuerdo mal 4 opciones, como esa era la 1 y fallaba, pasé a la 2, en la que salían unos 5 links de apk para hacer el proceso, pero con android 13 sólo era compatible 1 de ellas pero el link estaba roto (eran todas las apk de la página oxygenos.oneplus.net)
la apk se llama OTA-OnePlus-localUpdate-Oplus, para android 13, insisto. me bajé otras 3 (de la misma pagina) que no eran compatibles con mi sistema.
una vez hizo el proceso, muy rápido, de reinicio el teléfono, y arrancó tal como estaba antes. era android 13 pero EU. entonces oxygen updater me ofreció otra actualización de 2gb y pico, que era android 14 y esa última sí se instaló con el método a través del menú del teléfono sin ningún problema.

y eso es todo. no sé si a otros que cambian de región les funcione sin el apk, a mí no. y no debe ser raro cuando oxygen updater lo contempla.

James C.
25/12/23, 16:21:25
a ver, aclaro un poco cómo fue el proceso. no hice capturas, no pensé que fuera algo "raro", si no las hubiera hecho y compartido por si a alguien le ayuda. pero es sencillo, con tu ayuda y aclaraciones se me quitó el miedo y me puse al lío.

en el primer paso me bajó una rom de android 13 full de 5gb. ahí no me permitía actualizar desde el menú del sistema porque salía error de verificación de imagen, sin dejar continuar. si volvía al oxtgen updater te daba si no recuerdo mal 4 opciones, como esa era la 1 y fallaba, pasé a la 2, en la que salían unos 5 links de apk para hacer el proceso, pero con android 13 sólo era compatible 1 de ellas pero el link estaba roto (eran todas las apk de la página oxygenos.oneplus.net)
la apk se llama OTA-OnePlus-localUpdate-Oplus, para android 13, insisto. me bajé otras 3 (de la misma pagina) que no eran compatibles con mi sistema.
una vez hizo el proceso, muy rápido, de reinicio el teléfono, y arrancó tal como estaba antes. era android 13 pero EU. entonces oxygen updater me ofreció otra actualización de 2gb y pico, que era android 14 y esa última sí se instaló con el método a través del menú del teléfono sin ningún problema.

y eso es todo. no sé si a otros que cambian de región les funcione sin el apk, a mí no. y no debe ser raro cuando oxygen updater lo contempla.

Vale vale. Ahora ya entiendo lo que te pasó. Y si, te da error por mejora local al ser la misma versión aun que cambie de región. Si fuese directa la Android 14 no te daría el error. Por eso antes en otro post dije lo de que el cambio se tiene que hacer a modo actualización.

Es decir cuando se cambia de región, para que no de error, hai que hacerlo desde una compilación anterior a la siguiente. Si son entre la misma compilación si que da ese error y es cuando se tiene que usar el apk para que no analice el paquete a instalar, o modificar el script de la actualización.

De todos modos, es bueno saber que lo conseguiste y que perdiste el miedo :ok:

yopmismo
25/12/23, 16:25:57
Vale vale. Ahora ya entiendo lo que te pasó. Y si, te da error por mejora local al ser la misma versión aun que cambie de región. Si fuese directa la Android 14 no te daría el error. Por eso antes en otro post dije lo de que el cambio se tiene que hacer a modo actualización.

Es decir cuando se cambia de región, para que no de error, hai que hacerlo desde una compilación anterior a la siguiente. Si son entre la misma compilación si que da ese error y es cuando se tiene que usar el apk para que no analice el paquete a instalar, o modificar el script de la actualización.

De todos modos, es bueno saber que lo conseguiste y que perdiste el miedo :ok:No me daba la opción de bajar la rom de android 14 full, o al menos yo no fui capaz de bajarla. Por eso hice dos pasos.

Pero está perfecto y ha salido bien. Gracias por tu ayuda.

Hubertus
25/12/23, 19:50:13
Me ha llegado la actualización via OTA. sin hacer nada. Ya estoy en casa. pero en telegram están reportando que no funciona bien.
Adjunto una captura de lo que ha llegado. Para ver que opinas.

Ircmer
25/12/23, 20:08:39
No se muy bien a que te refieres, pero las opciones de desarrollador (De los ajustes del teléfono) nada tienen que ver con Oxygen Updater. O quieres decir de activar el Modo Avanzado de Oxygen Updater??

Me refiero que al poner la opciones de desarrollador, ya te salta dentro de actualizaciones, para hacer la instalación local, sino no sale, que es lo que me fallaba a mi, no me salia esa opcion hasta que active opciones de desarrollador.

El oxigen updater, solo vale para bajarte el fichero, nada mas.

James C.
25/12/23, 20:16:34
Me ha llegado la actualización via OTA. sin hacer nada. Ya estoy en casa. pero en telegram están reportando que no funciona bien.

A mi me va bien y perfecta. Cada uno tiene que probar para si mismo y ver como le va...

Ircmer
25/12/23, 20:30:45

¿hay grupo en Telegram de este móvil y en español?

Hubertus
25/12/23, 21:21:17
Si. Del 10 pro y el 10t.
El que tiene más problemas es el pro

Hubertus
25/12/23, 21:23:13
A mi me va bien y perfecta. Cada uno tiene que probar para si mismo y ver como le va...

Mañana instalaré.
Me refería a si es la misma actualización que te llegó a ti.

James C.
25/12/23, 21:26:03
Mañana instalaré.
Me refería a si es la misma actualización que te llegó a ti.

Si, es la misma.

Ircmer
26/12/23, 16:36:20
Si. Del 10 pro y el 10t.
El que tiene más problemas es el pro

Si puedes pasarme la del 10T que es el mío. Gracias

Hubertus
27/12/23, 09:42:27
Si puedes pasarme la del 10T que es el mío. Gracias

Quería decir que están los dos en el mismo canal. Solamente en telegram escribe oneplus 10 t y te aparece.

davidpook
28/12/23, 15:20:25
Las notificaciones ahora siempre me sale con la pantalla bloqueada, eso antes no era asi no? Y con la pantalla enciendida.ahora es como que tienen transparencia. Eso se puede cambiar? Gracias

femeor
30/12/23, 20:21:13
Buenas!! Os funciona cuando cambiáis la letra de la fuente? Es decir roboto, oneplus sans o one sans??

James C.
30/12/23, 21:00:06
Buenas!! Os funciona cuando cambiáis la letra de la fuente? Es decir roboto, oneplus sans o one sans??

A mi si. Me cambia la letra o tamaño sin problema.

femeor
30/12/23, 21:10:10
Gracias! Miraré a ver...

femeor
30/12/23, 21:19:41
Bueno,varía poco de una a otra el tamaño se nota un montón... sabéis alguna app para cambiar las fuentes? Gracias!!

barnicio
05/01/24, 14:44:46
Bueno llevo varios días con la nueva actualización y el móvil paso de ir perfecto a ser más lento que el caballo del malo. Lag al cambiar de aplicaciones, navegar, YouTube... Vamos q si lo se no actualizo

James C.
05/01/24, 14:53:30
Bueno llevo varios días con la nueva actualización y el móvil paso de ir perfecto a ser más lento que el caballo del malo. Lag al cambiar de aplicaciones, navegar, YouTube... Vamos q si lo se no actualizo

Yo llevo 20 días y me va perfecta. Cero fallos y problemas...

Que región llevas?? No vi mucho que la gente se queje de lo mismo. Igual toca probar un factory reset...

barnicio
05/01/24, 15:26:30
Esta

moratix
07/01/24, 17:08:22

A mi perfecto, mucho mejor que antes, la batería ha pasado de 7h a 8.30h de pantalla, por ahora muy contento, dale un poco de tiempo a ver si se asienta y mejora

yopmismo
07/01/24, 20:58:15
A mí los 3 primeros días con android 14 gastaba una barbaridad, sobre todo en reposo. Sin hacer nada especial, a partir de ahí volvieron sus consumos habituales que tenía en android 13. Y eso es, día arriba o día abajo, el mismo patrón que he tenido con otros móviles. Es más, le tengo activado el límite de carga al 80% y le hago casi el mismo uso por carga que en android 13 con la carga al 100%

Yo no me preocuparía, si haces el uso habitual del teléfono, él aprende tus patrones y optimiza el gasto de batería.

Ircmer
08/01/24, 13:26:53
Para mí también ha sido un buen cambio, no sé exactamente cuanto más me dura la pantalla, porque no sé medirla, pero sí que noto que llego a la noche (que lo pongo a cargar con su asistente, automático que me ha sorprendido gratamente) con mucha soltura, y esto antes no pasaba, si jugaba por la tarde/noche, tenía que darle un poco de batería para finalizar el día.

fisco90
14/01/24, 19:45:53
Me sucede lo mismo.. va de pena. Es cierto que he ganado algo en batería pero en rendimiento fatal. Lo he reiniciado de fabrica y más de lo mismo si en una semana no ha mejorado miraré como puedo volver a android 13.

James C.
14/01/24, 20:17:29
Me sucede lo mismo.. va de pena. Es cierto que he ganado algo en batería pero en rendimiento fatal. Lo he reiniciado de fabrica y más de lo mismo si en una semana no ha mejorado miraré como puedo volver a android 13.

En el foro oficial tienes como hacer el downgraded. Solo tienes que descargar el archivo de la rom e instalarlo por mejora local.

stove
16/01/24, 16:16:43
En mi caso creo que al desactivar la opcion para ampliar la RAM con el almacenamiento interno mejoró el rendimiento.