PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] A54 modelo SM-A546E LATINOAMERICA

SCAPE05
04/12/23, 11:21:14
Hola Compañer@s,
Acabo de comprarme un A54 gracias a este foro.
Lo he comprado online en una tienda Española con factura del 21% de IVA pero veo que el terminal que me ha llegado no es el modelo SM-546B EUROPEO.
Según el leído es el que se vende en LATINOAMERICA. SM-546E

Podéis ayudarme y decirme si sabéis si funcionará todo en España? El NFC, Actualizaciones, etc.
Gracias de antemano.

Newyorker
04/12/23, 11:47:38
Hola Compañer@s,
Acabo de comprarme un A54 gracias a este foro.
Lo he comprado online en una tienda Española con factura del 21% de IVA pero veo que el terminal que me ha llegado no es el modelo SM-546B EUROPEO.
Según el leído es el que se vende en ALTINOAMERICA. SM-546E

Podéis ayudarme y decirme si sabéis si funcionará todo en España? El NFC, Actualizaciones, etc.
Gracias de antemano.

Samsung pay , members y tal no te va a funcionar, el resto debería.

PD: Google pay si debería funcionar.

SCAPE05
05/12/23, 15:07:13

Gracias por tu respuesta.
Yo uso la app del banco para pagar por NFC.
Eso irá bien?

jlaguip
05/12/23, 15:37:07
Creo que el mayor problema lo puedes tener con la garantía aquí en España. Al no ser versión española es muy posible que Samsung no se resposabilize de ello.

Newyorker
05/12/23, 16:51:35
Gracias por tu respuesta.
Yo uso la app del banco para pagar por NFC.
Eso irá bien?

Al menos las apps de banco de estar roteado el movil no funcionan por lo que ne da a mi que en tu caso tampoco funcionará

SCAPE05
09/12/23, 17:37:44
Al menos las apps de banco de estar roteado el movil no funcionan por lo que ne da a mi que en tu caso tampoco funcionará

Hola,
De momento no he podido probarlo pero el vendedor me ha asegurado que si funcionará.
Así que estoy configurando todo y en cuanto pueda lo probaré y os cuento.

gundio
09/12/23, 18:07:10
Ese modelo es justo el que me llegó a mi, también de tienda española.
No sólo es para iberoamerica, también países asiáticos, africanos, Ucrania...

Aquí puedes ver los países disponibles

https://samfw.com/firmware/SM-A546E

El mío es de Malasia y me funciona todo.
Solo veo que no tiene esim

cmezauni
20/12/23, 16:26:01

Samsung Members sí te debe funcionar, no veo mayor restricción de uso más que los beneficios que no aplican para España.

Newyorker
20/12/23, 19:05:37
Samsung Members sí te debe funcionar, no veo mayor restricción de uso más que los beneficios que no aplican para España.

El members a mi me importa poco , ahora , que no funcione Samsung pay para mi si es un problema ( Google pay no me vale )

SCAPE05
21/12/23, 03:29:23
Hola,
Al final en vendedor me aseguró que si funciona el pago en ESPAÑA a pesar que Samsung me dijo lo contrario.
Pues me anime a usarlo y tengo que decir que Gpay funciona perfectamente.
Y lo demás, una vez actualizado a UI6, no he notado nada raro.
Saludos.

Newyorker
21/12/23, 06:58:07
Hola,
Al final en vendedor me aseguró que si funciona el pago en ESPAÑA a pesar que Samsung me dijo lo contrario.
Pues me anime a usarlo y tengo que decir que Gpay funciona perfectamente.
Y lo demás, una vez actualizado a UI6, no he notado nada raro.
Saludos.

Gpay si funciona sea de donde sea el origen del móvil mientras que Samsung pay si tiene en cuenta el país y demás

SamsungFun
24/12/23, 02:01:08
ese mismo modelo lo usamos en Argentina acá anda todo perfecto al menos

magicSanti
18/07/24, 00:05:06
bueno, veo que esto esta ya un poco abandonado por que acabo de adquirir un modelo SM-A546E/DS 128GB), lo cierto es que no me habia dado cuenta del modelo pero ahora al verlo mas detenidamente estoy algo preocupado, por que no es para mi es para mi hija asi que no se que hacer, bueno primero que llegue y despues veremos y en ultimo caso creo que se podria cambiar de version no es asi? no recuerdo donde lei esto pero se que se hace tendre que investigar... a veces lo barato....