PDA

Ver la Versión Completa : novato, como cargar aplicaciones, navagador, etc..

zender
05/01/11, 16:58:12
Hola a todos,

es la primera vez que posteo y lo primero es daros las gracias por vuestra ayuda. Tengo desde ayer este movil y estoy muy perdido. Durante los dias anteriores he estado leyendo el foro pero no me aclaro mucho.
Os pongo mis dudas por si alguien me puede ayudar, he intentado buscar la información pero no la encuentro ( será por torpe ).

1. Se pueden cargar aplicaciones bajadas del market ( o cualquier otro sitio ) directamente en la tarjeta externa ( yo tengo una scandisk micro de 16gb ).

2. mi movil es de la marca azul( sin ninguna modificación ) y tengo actualmente en la pantalla inicial una opción que pone correo y configuración de las cuentas, cuando lo pulso me saca indicandome que ha pasado mucho tiempo ejecutando el proceso y no ha dado ningún resultado. Me podéis indicar para que es esto y si lo puedo quitar de ahí?.

3. Sabéis si la aplicación whatsapp durante cuanto tiempo es gratuita, he estado leyendo y en algunos sitios indica que pasado un tiempo deja de estarlo ( pero nadie indica ese tiempo ).

4. para sacar una copia de seguridad completa de todo lo que tengo actualmente en el movil ( froyo 2.2 actualizado ayer ) indica que se realice con la aplicación TitaniumBackup.apk, con esta se realiza bien?. Quiero sacar una copia de todo, rooms, contactos, aplicaciones, imágenes ....

5. Sabeis si hay alguna aplicación que permita enviar sms a moviles de forma gratuita. Mi novia tiene un movil nokia ( de hace un par de añitos ) y si pudiera enviarla sms gratis pues mejor que mejor.

6. La marcación por voz que trae el movil no me funciona para nada, hay alguna aplicación que realmente funcione?.

7. Alguien me puede decir que aplicación para el gps utiliza?. Vengo de una pda donde utilizaba el tomtom y no se si hay algo parecido para nuestro movil.

8. Tengo un icono que poner ruta movil, pero la última letra aparece difuninada y descolorida, también lo he visto en algún otro. Os paso lo mismo a vosotro? o es problema de mi pantalla?.

Muchas gracias por vustra ayuda, seguro que cuando siga trasteando me surgirán 1000 cosas más que espero os pueda preguntar.

Masouro
05/01/11, 17:32:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153263
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1690124&posted=1#post1690124
Solo tienes que leer socio.Un saludo!!! ;-)

zender
06/01/11, 00:52:12
gracias,lo estoy mirando pero no me aclaro.
gracias