PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo OnePlus 12 será el primer smartphone con motor de vibración biónico turbo

Noticias
03/12/23, 07:58:33
El nuevo OnePlus 12 será el primer smartphone con motor de vibración biónico turbo

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-03122023-38008-htcmania.webp

El OnePlus 12 marcará un hito en el mundo de los smartphones al incorporar el primer Motor de Vibración Biónico Turbo del mundo, una característica que se promociona como superior a la del iPhone. Esta innovación aborda una necesidad frecuente entre los usuarios de Android: un motor de vibración fuerte y eficiente. Muchas personas dependen del modo de vibración en sus teléfonos para no perderse llamadas o mensajes importantes, y el motor de vibración del OnePlus 12 promete ser lo suficientemente potente como para garantizar que esto no suceda. El Motor de Vibración Biónico Turbo del OnePlus 12 no solo es una primicia mundial, sino que también se dice que supera al motor de los iPhone, según afirma OnePlus. Este avance es un paso significativo para los smartphones Android, que tradicionalmente han sido vistos como inferiores en este aspecto en comparación con sus contrapartes de Apple. Aparte de su impresionante motor de vibración, el OnePlus 12 también está preparado para ofrecer otras características destacadas, como una pantalla con un brillo máximo de 4.500 nits. Aunque todavía estamos esperando más detalles y confirmaciones, estas características posicionan al OnePlus 12 como un fuerte competidor en el mercado, incluso frente a los nuevos buques insignia de Samsung, como la serie Galaxy S24. El lanzamiento del OnePlus 12 está previsto para el 5 de diciembre en China, con un lanzamiento global programado para enero del próximo año. Este lanzamiento coincide con el de la serie Galaxy S24 de Samsung, prometiendo una competencia interesante entre estos dos gigantes tecnológicos.

fuente (https://wccftech.com/oneplus-12-to-have-bionic-vibration-motor/)

Noticias
03/12/23, 07:58:46
https://twitter.com/ShishirShelke1/status/1730494610949239176

S3rCh
03/12/23, 10:06:53
Pues llámame raro, pero todos los android que he tenido han vibrado de forma correcta para que me entere de las notificaciones...

dr.hyde
03/12/23, 10:12:42
Nunca he tenido problema con la vibración de los teléfonos

Sr_Vash
03/12/23, 11:09:23
No habéis caído en los usos que se le puede dar... No?

Dabid80
03/12/23, 11:11:46
A ver si ahora con el vibrador bionico ese se va a descuajaringar el movil entero cuando le llamen a uno...

ganterjunior
03/12/23, 11:19:06
Hostia...

Al fin un fabricante mira por esto...
Para los que usamos el móvil en sólo vibración es una gran noticia...

Con estar a la par al motor de los iPhone sería un gran avance...
Dudo que sea mejor

TheMR2rT
03/12/23, 12:02:37
Hostia...

Al fin un fabricante mira por esto...
Para los que usamos el móvil en sólo vibración es una gran noticia...

Con estar a la par al motor de los iPhone sería un gran avance...
Dudo que sea mejor

Hay móviles que están hasta por encima del motor de los iphone... pero con un móvil de 200€ es normal que el motor sea una basura. Por ejemplo, el de tu F1 es malo, bastante malo, pero el de un Rogphone 7 es una maravilla

ganterjunior
03/12/23, 13:12:17
Hay móviles que están hasta por encima del motor de los iphone... pero con un móvil de 200€ es normal que el motor sea una basura. Por ejemplo, el de tu F1 es malo, bastante malo, pero el de un Rogphone 7 es una maravilla

De los últimos que he tenido oneplus 11 y ahora Xiaomi 13 pro dan vergüenza comparado con el iPhone

Y yo hablo de móviles comerciales, el rogphone 7 nadie lo conoce

TheMR2rT
03/12/23, 13:20:41
De los últimos que he tenido oneplus 11 y ahora Xiaomi 13 pro dan vergüenza comparado con el iPhone

Y yo hablo de móviles comerciales, el rogphone 7 nadie lo conoce

Que no se vean por la calle no significa que nadie lo conozca, o sabes leer la mente? X-D

ganterjunior
03/12/23, 13:22:49
Que no se vean por la calle no significa que nadie lo conozca, o sabes leer la mente? X-D

Cuatro gatos usan esos teléfonos...
Y será porque se los regalan...xD

Hablando de teléfonos comerciales de verdad como son los de Xiaomi, realme, oneplus, OPPO, Samsung e incluso podría añadir pixel están muy por detrás

TheMR2rT
03/12/23, 13:29:18
Cuatro gatos usan esos teléfonos...
Y será porque se los regalan...xD

Hablando de teléfonos comerciales de verdad como son los de Xiaomi, realme, oneplus, OPPO, Samsung e incluso podría añadir pixel están muy por detrás

Samsung y realme por detrás? He tenido dos realme y tenían motores francamente buenos, un GT Master Edition que aún tengo por ahí, y un GT normal, lo devolví. Y Samsung está mal en la gama media, pero en la gama alta están muy bien

carapapa
03/12/23, 13:31:44
biónico cualo??

ganterjunior
03/12/23, 13:59:20
Samsung y realme por detrás? He tenido dos realme y tenían motores francamente buenos, un GT Master Edition que aún tengo por ahí, y un GT normal, lo devolví. Y Samsung está mal en la gama media, pero en la gama alta están muy bien

Si, todas las marcas android están por detrás de los iPhone en vibración

S3rCh
03/12/23, 14:03:47
Pero aunque estén por detrás de los iphone (que no lo se) en serio no notáis la vibración??? O es que lo lleváis en un bolso/mochila y quereis que se ponga a andar sola cuando os llaman????
Yo los que he tenido y ahora un pixel 6a llevándolo en el bolsillo, siempre me entero cuando me vibra...

ganterjunior
03/12/23, 14:08:55
Pero aunque estén por detrás de los iphone (que no lo se) en serio no notáis la vibración??? O es que lo lleváis en un bolso/mochila y quereis que se ponga a andar sola cuando os llaman????
Yo los que he tenido y ahora un pixel 6a llevándolo en el bolsillo, siempre me entero cuando me vibra...

Si, la precisión al escribir, al hacer un gesto, al recibir una llamada o notificación en iPhone es un gustazo

TheMR2rT
03/12/23, 14:57:00
Si, todas las marcas android están por detrás de los iPhone en vibración

Fuente: créeme, pero no he tenido ningún iphone ni realme, ni oppo... para ti la perra gorda con argumentos de por que sí :facepalm:

ganterjunior
03/12/23, 15:14:04
Fuente: créeme, pero no he tenido ningún iphone ni realme, ni oppo... para ti la perra gorda con argumentos de por que sí :facepalm:

Cualquiera que esté en este mundillo sabe eso...

Si necesitas leerlo o escucharlo de gente que tiene todos los móviles gama alta de cada año pues mírate reviews...

No entiendo porque algunos no podéis decir nada bueno de los iPhone...

Yo lo único que envidio de un iPhone es eso, su motor de vibración

andres09_91
03/12/23, 15:14:36
Mentira. Yo tenía un iPhone 12 pro Max y ahora tengo un oneplus 11, y el de oneplus es bastante mejor. Con el iPhone no escribía tan bien como con este.

judabricot
03/12/23, 15:23:17
No habéis caído en los usos que se le puede dar... No?

conozco a mas de una que se lo van a pillar:sisi1:

TheMR2rT
03/12/23, 16:17:04
Cualquiera que esté en este mundillo sabe eso...

Si necesitas leerlo o escucharlo de gente que tiene todos los móviles gama alta de cada año pues mírate reviews...

No entiendo porque algunos no podéis decir nada bueno de los iPhone...

Yo lo único que envidio de un iPhone es eso, su motor de vibración

He tenido varios iphones y varios android. Y te puedo decir que no es cierto, tu nord y tu F1 no son gamas altas, normal que no estén a la altura de un iphone

ganterjunior
03/12/23, 16:34:04
He tenido varios iphones y varios android. Y te puedo decir que no es cierto, tu nord y tu F1 no son gamas altas, normal que no estén a la altura de un iphone

Aah que eres de esos...
A la lista entonces

Y tú qué vas a tener por dios que te dejaste casi 250€ en un cutre ZTE que no va a tener ni actualizaciones xD

Suerte

Sr_Vash
03/12/23, 16:35:37
conozco a mas de una que se lo van a pillar:sisi1:Yo más de uno también. XD

TheMR2rT
03/12/23, 16:53:38
Aah que eres de esos...
A la lista entonces

Y tú qué vas a tener por dios que te dejaste casi 250€ en un cutre ZTE que no va a tener ni actualizaciones xD

Suerte

En un cutre? Mucho mejor que tu Note 9 con piezas falsas o tu F1 o tu nord, que por supuesto, no tienes ninguno de esos móviles que dices tener...

Y yo lo tengo porque me apetecía probar la marca, nunca había tenido ZTE, y por cierto, va como la seda. Todos los móviles que he dicho tener los he tenido, no voy por ahí contando mentiras. Y quien dice que no vaya a tener actualizaciones? No se garantiza nada, pero el Ultra tiene android 13, yo tengo el Axon 40 Pro, buque insignia de la marca. De los móviles que he vendido no tengo pruebas, pero de los que no he vendido aún los tengo aquí. De todas formas, que más te da? Apuntado a la lista de... de usuarios que no mienten diciendo tener teléfonos antes de su lanzamiento? De gente que no miente diciendo tener nose cuantos Xiaomi, OnePlus... Ah no, que eres el que va por ahí rateando monitores viejos y mierda obsoleta... entiendo.

judabricot
03/12/23, 16:56:00
Yo más de uno también. XD
dios mio, asi no lo habia visto :oh:

Sr_Vash
03/12/23, 17:53:05
dios mio, asi no lo habia visto :oh:Jajaj! XD

Arcano_
04/12/23, 12:52:42
En mi S23U me pasa, que no me entero de muchas notificaciones, a veces incluso llevándolo en el bolsillo.
No me había pasado antes con ningún móvil; no sé si éste, por ser tan grande y pesado, "absorbe" la vibración y la atenúa.

YaClaro
02/01/24, 23:59:47
Aah que eres de esos...
A la lista entonces

Suerte

Bastante mejor ese ZTE que inventarse móviles que no tiene en un foro, o que ir con gamas medias roñosos de hace 5 años con baterías Nohon (mojón) de Aliexpress de 7 euros porque el paki cobra 15€ y eso es mu caro premo.

Lo que faltaba, verte a ti faltando el respeto a otro usuario diciendo que no tiene dinero cuando eres literalmente la definición del quiero y no puedo en persona. Si tu mejor móvil fue un Note 9 comprado refushed en Aliexpress India.

YaClaro
03/01/24, 00:04:48

En un cutre? Mucho mejor que tu Note 9 con piezas falsas o tu F1 o tu nord, que por supuesto, no tienes ninguno de esos móviles que dices tener...

Y yo lo tengo porque me apetecía probar la marca, nunca había tenido ZTE, y por cierto, va como la seda. Todos los móviles que he dicho tener los he tenido, no voy por ahí contando mentiras. Y quien dice que no vaya a tener actualizaciones? No se garantiza nada, pero el Ultra tiene android 13, yo tengo el Axon 40 Pro, buque insignia de la marca. De los móviles que he vendido no tengo pruebas, pero de los que no he vendido aún los tengo aquí. De todas formas, que más te da? Apuntado a la lista de... de usuarios que no mienten diciendo tener teléfonos antes de su lanzamiento? De gente que no miente diciendo tener nose cuantos Xiaomi, OnePlus... Ah no, que eres el que va por ahí rateando monitores viejos y mierda obsoleta... entiendo.

Buenos zascas compi. Ñam ñam y con fundamento. El otro te ha contestado tal que así: X-D

https://ih1.redbubble.net/image.1216691918.0906/raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg

PD: Jorge o cualquier otro admin que revise el reporte (porque el otro seguramente reportará) estoy defendiendo a un colaborador del foro del ataque de un usuario troll conocido. Y como veis no falto el respeto ni digo nada malo. :ok:

TheMR2rT
03/01/24, 00:27:14
Buenos zascas compi. Ñam ñam y con fundamento. El otro te ha contestado tal que así: X-D

https://ih1.redbubble.net/image.1216691918.0906/raf,360x360,075,t,fafafa:ca443f4786.jpg

PD: Jorge o cualquier otro admin que revise el reporte (porque el otro seguramente reportará) estoy defendiendo a un colaborador del foro del ataque de un usuario troll conocido. Y como veis no falto el respeto ni digo nada malo. :ok:

No hacía falta pero muchas gracias igualmente :aplausos:

jorge_kai
03/01/24, 11:50:29
No sean pesados señores.