PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Comprar smartwatch

Noninoan
02/12/23, 19:08:50
Buenas tardes, ahora estoy usando un Apple watch serie 5 de cuando tenía Apple, pero quiero un Android para usarlo con el S23 Ultra. ¿Cual me recomendáis o usáis vosotros?. Presupuesto 250€

MiguelSerrano
03/12/23, 08:26:10
Los que casan bien son los de Samsung por el "ecosistema" pero olvídate de una batería decente. Estos dispositivos deberíamos de estirarlos lo máximo posible porque no hay tantas novedades. Dentro de tu presupuesto hay opciones a mil... Yo tengo el watch 4 y ahí estará hasta que aguante.

juymelc
03/12/23, 08:33:00
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro
Echa un vistazo a reviews y comparativas, las tienes a raudales y decides por ti mismo

ketekojo
03/12/23, 08:52:24
Para el uso que le doy, sigo con el Galaxy Watch 46BT Tizen.... mi sueño sería ver un Tizen con la tecnología y bateria en las que se mueven hoy en dia.

Noninoan
03/12/23, 08:55:19
Buenos días, he estado mirando el Galaxy Watch 6, Huawei GT4, Xiaomi Watch S1, Amazfit Balance ( aunque he visto que hay problemas con Zepp OS, corregidme si me equivoco)

matelx
03/12/23, 09:08:08
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro
Echa un vistazo a reviews y comparativas, las tienes a raudales y decides por ti mismoLlevo yo 6 años con el Amazfit Bip S, una media de 38 días de batería con la mayoría de notificaciones conectadas, ritmo cardíaco, aveces GPS.... Y por cansancio ya de llevar el mismo reloj me de por buscar alternativas y no las encuentro, en el momento veo que la batería
dura 10/15 días me agobio. Que dura la del Huawei?

jasema
03/12/23, 13:04:49
Yo lo tengo muy claro el watch 5 pro más batería que el 6 y sobre todo si haces algo de deporte,senderismo track una pasada lo compre técnicamente nuevo en wallapop 120 euros

Noninoan
03/12/23, 13:15:09
Les echaré un vistazo a los dos Samsung

Kirabyte
03/12/23, 18:33:20
Hola, me encantan los relojes, actualmente tengo el 5pro, el 6 de 44mm y un Huawei Watch GT3 pro versión titanio (mi favorito).

La verdad es que es muy simple:

Quieres wear OS con infinidad de caratulas, aplicaciones de terceros, personalización máxima, poder responder notificaciones de redes sociales, más y mejores sensores de detección corporal como composición o temperatura y una perfecta integración con tu galaxy, pues eso... Cógete un galaxy.

Con la condicionante de que tendrás que cargarlo cada día y medio si tienes todo activado (AOD, sensores) y le sacas jugo o cada dos días con uso medio/bajo. (Hablamos del 5 pro/6)

¿5 pro o 6 (44mm)/classic?

Aquí casi te podría decir que es cuestión de gusto estético, la batería quizá le duré unas pocas horas más al 5 pro, se siente más robusto/mejor calidad y su broche magnético es todo un acierto.

Por contra el 6 es más bonito (a mi gusto) redujeron los marcos al mínimo y da la impresión de ser todo pantalla, es muchísimo más liviano y a veces se olvida hasta que se trae puesto. Tiene más resolución de pantalla y se nota, pasa de 1.5GB de ram del pro a 2GB y un mejor procesador lo que también se nota al moverse por los menús.

Así que si quieres un galaxy, cualquiera de los 3 es un acierto. 5 pro, 6 44mm, o 6 classic si quieres bisel físico giratorio.

YO, creo que es mejor, más reciente y más bonito el 6.

Pero, ¿por qué me gusta más el Huawei?

Simple y sencillamente porque lo cargo una vez por semana, AOD y sensores activos, a mi uso es perfecto ya que lo único que necesito es que me notifique para posterior a ello responder todo desde el móvil. Se puede hacer muy poco, es torpe, las notificaciones son un churro y es solo eso, un icono para notificar, los sensores dan la impresión de ser menos exactos (GPS falla) pero para mi uso, pues es que no necesito más... Además de que si tengo las manos ocupadas contesto desde ahí (como también lo hacen los galaxy claro es).

Lo uso todo el día, casi todos los días. Me parece además, precioso, sin duda el más bonito de todos los que he tenido. Y me olvido de cargarlo a veces hasta 10 días.

Y cuando se queda sin carga o voy al gimnasio o hago ejercicio me cuelgo un galaxy... La verdad es que ahora más el 6 que el 5 pro que ya estoy pensando en vender.

Nada, espero haberte ayudado.

Saludos!

IvanER92
03/12/23, 18:55:40
Buenas, te recomiendo seriamente el Galaxy Watch 6, más moderno, mismo ecosistema, y cargar un relog cada 15 días no es nada. El móvil se carga cada 2 días y nadie se muere, además que eso es dejarlo o encima del movil y cargarlo por carga inalámbrica donde quieras o dejarlo encima de su soporte.

Explícame o dame tu fórmula mágica para que el GalaxyWatch 6 dure 15 días de batería :risitas:

El mío a lo mucho, 2 días... a no ser que tengas todo tipo de notificaciones desactivadas, gps pff, aod off, sin vibracion etc... no sé como sacas 15 días de batería :pensando:

En cuanto al tema que nos concierne...

Yo tengo 2 relojes, para diario, trabajo, salir, etc, el GalacyWatch6; para gym, salir a correr, hacer senderismo, natación, etc, el Garmin Fenix 5, mucho más preciso que los smartwatches de Samsung, Apple y de quien se ponga por delante, y autonomía de batería de hasta 20 días, si se le da mucha guerra al gps, te puedes hacer 10-12, comprobado.

Y si es por la rayada de que Garmin usa Garmin Conect y el Watch 6 usa Samsung Health, existe una app llamada Health Sync con la que tengo vinculada la cuenta de Garmin con la de Samsung para sincronizar los datos.

Siento el tocho, pero ahí queda por si a alguien le sirve :ok:

Noninoan
03/12/23, 19:03:36
Buenas, ¿hay alguno con buena duración de batería y se pueda contestar en el reloj sin dejarte un riñon?

da2010lleida
03/12/23, 19:51:04
Si quieres autonomía tienes que salir de wear os ,a no ser que lo quieras como reloj y podómetro solamente,para mi Huawei calidad precio es lo mejor que he probado y el sensor de sueño para mi está por encima de los demás ,app mucho mejor que la de amazfit

Noninoan
03/12/23, 20:01:53
Busco un reloj que tenga buena duración de batería , poder contestar Whatsapp y llamadas, el que tenga muchos deportes me da igual porque al final por lo menos yo, solo lo usaré para cuando vaya a andar, correr y cuente los pasos, calorias, recorrido, etc..., reciba notificaciones y poco más. Si no hay con buena duración de batería, al menos que tenga todo lo demás, estoy usando un Apple Watch Serie 5, así que lo que es poca duración de batería estoy acostumbrado.

#creative#
03/12/23, 20:15:47
Buenas, te recomiendo seriamente el Galaxy Watch 6, más moderno, mismo ecosistema, y cargar un relog cada 15 días no es nada. El móvil se carga cada 2 días y nadie se muere, además que eso es dejarlo o encima del movil y cargarlo por carga inalámbrica donde quieras o dejarlo encima de su soporte.

Usas el propio móvil de cargador de reloj? Que tal es eso para la batería del móvil?

Plastatik
03/12/23, 21:56:25
Explícame o dame tu fórmula mágica para que el GalaxyWatch 6 dure 15 días de batería :risitas:

El mío a lo mucho, 2 días... a no ser que tengas todo tipo de notificaciones desactivadas, gps pff, aod off, sin vibracion etc... no sé como sacas 15 días de batería :pensando:

Creo que has leido mal...Lo de los 15 dias se refiere al mensaje al que esteba contestando.
El se refiere a que cargar el reloj cada dos dias es lo mas normal.

Al menos yo entiendo eso.

smartin69
03/12/23, 22:02:50

En cuanto al tema que nos concierne...

Yo tengo 2 relojes, para diario, trabajo, salir, etc, el GalacyWatch6; para gym, salir a correr, hacer senderismo, natación, etc, el Garmin Fenix 5, mucho más preciso que los smartwatches de Samsung, Apple y de quien se ponga por delante, y autonomía de batería de hasta 20 días, si se le da mucha guerra al gps, te puedes hacer 10-12, comprobado.

Y si es por la rayada de que Garmin usa Garmin Conect y el Watch 6 usa Samsung Health, existe una app llamada Health Sync con la que tengo vinculada la cuenta de Garmin con la de Samsung para sincronizar los datos.

Siento el tocho, pero ahí queda por si a alguien le sirve :ok:Lo de los 15 días, se refiere al Huawei.

Plastatik
04/12/23, 11:56:19
Yo me acabo de comprar el Galaxy Watch 6 classic LTE,me lo entregan en media hora.

Actualmente tengo la Mi Band 7 pro y estoy contento como funciona,pero queria dar el salto y elegi este Galaxy Watch.

Hay rumores que van a presentar un Galaxy Watch pro a la vez que el S24,pero siendo "pro" me da que se va a disparar de precio,asi que no me he esperado.

IvanER92
04/12/23, 18:29:13
Yo me acabo de comprar el Galaxy Watch 6 classic LTE,me lo entregan en media hora.

Actualmente tengo la Mi Band 7 pro y estoy contento como funciona,pero queria dar el salto y elegi este Galaxy Watch.

Hay rumores que van a presentar un Galaxy Watch pro a la vez que el S24,pero siendo "pro" me da que se va a disparar de precio,asi que no me he esperado.

El LTE es el que tiene la Sim virtual ¿cierto? Lo estuve mirando pero lo descarté por mi uso y porque me dijo Movistar que eran 8€ más al mes y no me compensaba :pensando:

Noninoan
04/12/23, 18:42:25
Al final me voy a pillar el Galaxy Watch 6

Dabid80
04/12/23, 19:26:09
Yo tras romperse mi watch 5 44mm a los 3 meses de comprarlo, estaba entre el galaxy watch 5 pro y el watch 6 classic 47mm y al final tras tener uno al lado del otro me decanté por el segundo. Para mi mucho más bonito y se nota mas robusto.El 5 pro por lo que he visto por ahi se marca con mirarlo.

Anteriormente tenía (y aun conservo) un huawei watch gt2 (muy bonito y con el cual estoy encantado) y si,la batería la cargaba cada 2 semanas pero despues de probar wear OS no vuelvo a huawei.Que lo tengo que cargar cada 3 dias? Pues lo cargo.Pero las experiencia con las notificaciones y apps en wear os está a años luz de huawei.
El huawei para mi es casi como una smartband con forma de reloj.

Plastatik
04/12/23, 20:13:13
El LTE es el que tiene la Sim virtual ¿cierto? Lo estuve mirando pero lo descarté por mi uso y porque me dijo Movistar que eran 8€ más al mes y no me compensaba :pensando:

Asi es,es el que soporta eSim.

Me parece una pasada que encima quieran cobrar por tener la misma eSim del telefono en el reloj...A ver si algun operador se anima a poder tenerla gratis y los demas le siguen,pero me da que no..

chadi
04/12/23, 20:21:05
Asi es,es el que soporta eSim.

Me parece una pasada que encima quieran cobrar por tener la misma eSim del telefono en el reloj...A ver si algun operador se anima a poder tenerla gratis y los demas le siguen,pero me da que no..
Ojalá se animasen a tener gratis la eSIM, tengo el 5 PRO LTE, lo que hago es tener una de las lineas gratuinas como eSIM, desvío las llamadas a esta.

fakur
04/12/23, 20:43:28
Yo tras romperse mi watch 5 44mm a los 3 meses de comprarlo, estaba entre el galaxy watch 5 pro y el watch 6 classic 47mm y al final tras tener uno al lado del otro me decanté por el segundo. Para mi mucho más bonito y se nota mas robusto.El 5 pro por lo que he visto por ahi se marca con mirarlo.

Anteriormente tenía (y aun conservo) un huawei watch gt2 (muy bonito y con el cual estoy encantado) y si,la batería la cargaba cada 2 semanas pero despues de probar wear OS no vuelvo a huawei.Que lo tengo que cargar cada 3 dias? Pues lo cargo.Pero las experiencia con las notificaciones y apps en wear os está a años luz de huawei.
El huawei para mi es casi como una smartband con forma de reloj.

Yo tengo en Watch 5 PRO BT en color negro y es cierto que al minimo golpe se le salta la pintura y se ven marcas color plateado. De vez en cuando las repaso con un permanente negro y lo que dure...

El 6 Classic de 47mm me gusta, lo estuve mirando pero una bateria de 2 dias no me atrae por ahora. Con el 5 PRO estoy haciendo de media mas de 4 dias

Dabid80
04/12/23, 20:49:06
Yo tengo en Watch 5 PRO BT en color negro y es cierto que al minimo golpe se le salta la pintura y se ven marcas color plateado. De vez en cuando las repaso con un permanente negro y lo que dure...

El 6 Classic de 47mm me gusta, lo estuve mirando pero una bateria de 2 dias no me atrae por ahora. Con el 5 PRO estoy haciendo de media mas de 4 diasCada 3 dias y pico cargo el watch 6 classic.Me imagino que según el uso que le de cada uno durará más o menos.Alguna que otra vez he llegado a los 4.

Plastatik
04/12/23, 20:55:40
Ojalá se animasen a tener gratis la eSIM, tengo el 5 PRO LTE, lo que hago es tener una de las lineas gratuinas como eSIM, desvío las llamadas a esta.

Que linea tienes como eSim?

Noninoan
04/12/23, 21:38:37
Entonces por lo que veo, ¿el Huawei es el único que da más días de batería?

medran_27
04/12/23, 21:39:17
Yo estoy contento con O2 y sus esim... Tengo 3 esims (s23 ultra, ipad, watch 5 pro) y una fisica en un router 4g. Todo por 5€ extra al mes.

IvanER92
05/12/23, 00:13:44

El 6 Classic de 47mm me gusta, lo estuve mirando pero una bateria de 2 dias no me atrae por ahora. Con el 5 PRO estoy haciendo de media mas de 4 dias

Yo tengo una rascadita en el Watch 6 y me dio tanto coraje que le coloqué una "funda" protectora de Amazon y oye... me gustó el toque que le da, se ve más grande y se ajusta a la perfección.

Noninoan
05/12/23, 19:28:01
Una consulta, entre el Galaxy 6 LTE ( el de bluetooth sube mucho de precio) y el Ticwatch Pro 5, ¿qué tal lo veis?

IvanER92
05/12/23, 19:54:12
Una consulta, entre el Galaxy 6 LTE ( el de bluetooth sube mucho de precio) y el Ticwatch Pro 5, ¿qué tal lo veis?

¿Sí? El de Bluetooth suele (igual ahora no) ser más barato que el LTE, al menos así era cuando compré mi Watch 6 :pensando:

Trygain
05/12/23, 20:00:20
huawei watch gt runner =) (dos semanas de bateria )

Noninoan
05/12/23, 20:03:06
Lo pregunto porque cuando tenía Apple, vinculaba el reloj por Bluetooth y al recibir una llamada podía contestar y hablar, por lo que veo el Samsung Galaxy 6 al ser LTE, tendría que contratar una eSim, cosa que no quiero hacer, por eso pregunto por el Ticwatch 5 Pro o cualquier otro que esté a la altura y pueda contestar una llamada por Bluetooth sin tener que contratar nada. Gracias

fakur
05/12/23, 21:59:50
Lo pregunto porque cuando tenía Apple, vinculaba el reloj por Bluetooth y al recibir una llamada podía contestar y hablar, por lo que veo el Samsung Galaxy 6 al ser LTE, tendría que contratar una eSim, cosa que no quiero hacer, por eso pregunto por el Ticwatch 5 Pro o cualquier otro que esté a la altura y pueda contestar una llamada por Bluetooth sin tener que contratar nada. Gracias

El Galaxy Watch 6 LTE te permite recibir llamadas si metes una eSIM y no tienes cerca el telefono, pero tambien tiene todas las funcionalidades del modelo bluetooth. Es decir, si decides no poner la eSIM, podras seguir atendiendo llamadas por bluetooth.

Lo del LTE es un extra de ese modelo

Noninoan
05/12/23, 22:50:24
Perfecto. Entonces quitando la duración de la batería, ¿el Ticwatch 5 Pro estaría bien? o no hay ninguno a la altura del Samsung

Plastatik
05/12/23, 22:56:58
¿Sí? El de Bluetooth suele (igual ahora no) ser más barato que el LTE, al menos así era cuando compré mi Watch 6 :pensando:

Debe ser que el LTE ha estado de oferta (a mi me ha costado 399€ en Amazon) y mire tambien el Bluetooth tambien en Amazon y eran 450€ creo.

Noninoan
06/12/23, 01:18:37
Buenas noches, al final me he pillado el Watch 5 Pro Titanium por 250€

matelx
06/12/23, 08:56:09
Que reloj me recomendais en versión cuadrado tipo al de Apple pero que la batería agente 10/15 días?

jasema
06/12/23, 09:26:00
Los que habláis de batería, yo he tenido xiaomi y otros chinos y si la batería va de lujo más de una semana y dándole uso.

Ahora tengo el sansung watch 5 pro y dándole uso siempre 2 días de batería,solo?

Hay que dejar claro que lo que hace el samsung watch 5 pro,no lo hacen los otros y supongo que las mediciones convencido serán superiores a los otros, tiene tantas cosas que es normal que solo dure 2 días,pero no me importa

Mi conclusión la batería para mi no es lo más importante como dice mucha gente cargo el móvil cada día,el reloj cada 2 días,pero si tuviera que volver a uno de más días sin prestaciones ya no lo haría.

El watch 5 pro también tiene una opción de solo modo reloj y la batería dura 15 días supongo que el 6 igual

matelx
06/12/23, 11:46:42
A mi por lo menos el tema de la batería si que es importante, viajo mucho y no puedo estar pendiente del cargador.

jasema
06/12/23, 11:58:13
A mi por lo menos el tema de la batería si que es importante, viajo mucho y no puedo estar pendiente del cargador.Haber a mi con mucho uso ,me dura 2 días lo cargo cuando duermo, lo mismo que el móvil,en cualquier sitio donde pares en el viaje lo puedes cargar, aún así si no quieres en tus viajes ponlo en modo reloj y te da 15 dias, si ya lo que quieres es hablar con el como si fuera un móvil,no solo recibir si no mandar WhatsApp,utilizarlo como GPS con gogle maps,como track para seguir rutas,contestar SMS,hacerte un electro,de pulso tensión,utilizarlo como disparador de la camara viendo en el propio reloj la imagen del movil mientras lo haces para que no se utilice solo selfie,escuchar musica en el y un largo etc.... entonces si hechale solo 2 días

matelx
06/12/23, 12:00:54
Haber a mi con mucho uso ,me dura 2 días lo cargo cuando duermo, lo mismo que el móvil,en cualquier sitio donde pares en el viaje lo puedes cargar, aún así si no quieres en tus viajes ponlo en modo reloj y te da 15 dias, si ya lo que quieres es hablar con el como si fuera un móvil,no solo recibir si no mandar WhatsApp,utilizarlo como GPS con gogle maps,como track para seguir rutas,contestar SMS,hacerte un electro,de pulso,tensión y más cosas entonces si hechale solo 2 díasYo el uso que le doy normalmente es para notificaciones de WhatsApp (no grupos) email, ver quien me llama, pasos y pulsaciones, poco más.

jasema
06/12/23, 12:11:08
Yo el uso que le doy normalmente es para notificaciones de WhatsApp (no grupos) email, ver quien me llama, pasos y pulsaciones, poco más.Un buen SmartWatch tiene eso que pides y si el uso que tienes es solo eso desconectando WiFi y varias cosas a mi al menos creo llegaría a 4 días pero la diferencia de uno bueno en mi caso por ejemplo el trabajo utilizo las manos y mientras trabajo no puedo pillar el móvil o me acaba sucio y callando al suelo alguna vez,gracias a este el móvil puede estar en la cartera bolsillo etc y con el SmartWatch poder hacer el resto si problemas de soportar el móvil,por la calle ídem no saco el móvil del bolsillo a no ser que sea por capricho en casa si es más cómodo.Otro ejemplo manejó hasta la cuenta del banco con este
Si lo que buscas es solo eso con una pulsera básica Mi band de xiaomi tienes todo eso,piénsalo no son baratos para mi el SmartWatch lo que me ha dado es poder utilizar el móvil,en trabajo,calle sin tener que sacarlo

IvanER92
06/12/23, 19:47:57
Los que habláis de batería, yo he tenido xiaomi y otros chinos y si la batería va de lujo más de una semana y dándole uso.

Ahora tengo el sansung watch 5 pro y dándole uso siempre 2 días de batería,solo?

Hay que dejar claro que lo que hace el samsung watch 5 pro,no lo hacen los otros y supongo que las mediciones convencido serán superiores a los otros, tiene tantas cosas que es normal que solo dure 2 días,pero no me importa

Mi conclusión la batería para mi no es lo más importante como dice mucha gente cargo el móvil cada día,el reloj cada 2 días,pero si tuviera que volver a uno de más días sin prestaciones ya no lo haría.

El watch 5 pro también tiene una opción de solo modo reloj y la batería dura 15 días supongo que el 6 igual

Hombre comprar un SmartWatch para tenerlo en modo solo reloj y que así dure 15 días la batería me parecería como mínimo absurdo... un smartwatch es para lo que es, para responder llamadas, enviar mensajes, etc etc, para solo reloj, ya tenemos los relojes clásicos de toda la vida, es una opinión :D

Trepanator56
06/12/23, 20:07:27

Cada 15 días???

Por favor, explica cómo lo haces. Yo tengo el 5 Pro y como mucho, cada tres días toca carga...

chadi
06/12/23, 20:16:59
Que linea tienes como eSim?
La segunda linea de Movistar, así que bien.

Plastatik
06/12/23, 21:55:00
Cada 15 días???

Por favor, explica cómo lo haces. Yo tengo el 5 Pro y como mucho, cada tres días toca carga...

Lee mejor lo que quiere decir y lee otros comentarios paginas a tras y lo comprenderas ;-)