PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Comprar smartwatch

Noninoan
02/12/23, 19:08:50
Buenas tardes, ahora estoy usando un Apple watch serie 5 de cuando tenía Apple, pero quiero un Android para usarlo con el S23 Ultra. ¿Cual me recomendáis o usáis vosotros?. Presupuesto 250€

MiguelSerrano
03/12/23, 08:26:10
Los que casan bien son los de Samsung por el "ecosistema" pero olvídate de una batería decente. Estos dispositivos deberíamos de estirarlos lo máximo posible porque no hay tantas novedades. Dentro de tu presupuesto hay opciones a mil... Yo tengo el watch 4 y ahí estará hasta que aguante.

juymelc
03/12/23, 08:33:00
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro
Echa un vistazo a reviews y comparativas, las tienes a raudales y decides por ti mismo

ketekojo
03/12/23, 08:52:24
Para el uso que le doy, sigo con el Galaxy Watch 46BT Tizen.... mi sueño sería ver un Tizen con la tecnología y bateria en las que se mueven hoy en dia.

Noninoan
03/12/23, 08:55:19
Buenos días, he estado mirando el Galaxy Watch 6, Huawei GT4, Xiaomi Watch S1, Amazfit Balance ( aunque he visto que hay problemas con Zepp OS, corregidme si me equivoco)

matelx
03/12/23, 09:08:08
Yo llevo años usando un Huawei GT2 pro, acostumbrado a la batería de mi anterior Amazfit quería algo parecido pero de mejor calidad en general, tiene sus contras pero sus ventajas según tus usos y unido a la calidad general que tienen y su brutal autonomía para mí con total seguridad que sería lo que elegiría ahora mismo, con tu presupuesto puedes sacar un Gt3 pro