Ver la Versión Completa : Problemas Ringtong
Hola a TODOS, realmente los quiero felicitar por el sitio, muy bueno y de mucha ayuda, soy de Bariloche Argentina y bueno me compre un touch cruise, tengo algunos problemas y no se si son fallas del equipo, cuando pongo un ringtong para los mesajes, cada vez que entra uno suena y no hay forma de que pare hasta que termina el mismo, asi lo lea o lo conteste.......... alguien sabe como se soluciona y despues en el clima no me aparece mi ciudad ?
Desde ya mil gracias por todo.
arielitojoya
09/10/08, 17:46:02
hola lusemo, te cuento que lo que te pasa con el ringtone no es un problema, normalmente estos tienen que ser cortos porque si o si lo reproduce completo, lo que podes hacer es acortarlo con algun programa de edicion de audio hasta donde te guste.
Hola a TODOS, realmente los quiero felicitar por el sitio, muy bueno y de mucha ayuda, soy de Bariloche Argentina y bueno me compre un touch cruise, tengo algunos problemas y no se si son fallas del equipo, cuando pongo un ringtong para los mesajes, cada vez que entra uno suena y no hay forma de que pare hasta que termina el mismo, asi lo lea o lo conteste.......... alguien sabe como se soluciona y despues en el clima no me aparece mi ciudad ?
Desde ya mil gracias por todo.
Muchas gracias por la respuesta, sabes como puedo dar con mi ciudad para el clima.?
Sds.
ferchu1401
19/06/09, 19:47:18
Hola, yo tengo un problema con los ringtones en los mensajes de texto. No los veo para configurarlos. Lo puedo hacer con los de llamadas entrantes pero en los sms no me deja poner los que yo tengo cargados. Como puedo hacer? Gracias
marinaport
19/06/09, 20:49:29
Hola, yo tengo un problema con los ringtones en los mensajes de texto. No los veo para configurarlos. Lo puedo hacer con los de llamadas entrantes pero en los sms no me deja poner los que yo tengo cargados. Como puedo hacer? Gracias
Tenes que guardar el ringtone que quieras para los mensajes de texto en la carpeta windows de mi dispositivo.
Saludos
pidagasan
22/06/09, 06:41:08
Mira, en los mensajes yo pongo temas completos y paran apenas los leo... pero para los ringtones en llamadas entrantes, tuve que cortarlos con el programa mp3 to ringtone..porque sino ahi si sonaba y no paraba hasta terminar el tema. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.