PDA

Ver la Versión Completa : duda contactos en la SIM


rubenzts
05/01/11, 16:24:54
hola! tengo un problema!! o bien es que no se hacerlo...

yo tengo todos mis contactos en gmail y al conectar por primera vez el movil a internet se me sincronizaron automaticamente al telefono. hasta ahí todo bien.

pero el problema es que quiero copiar los contactos a la tarjeta SIM y el telefono me dice que la memoria del telefono está vacia... no lo entiendo. si me voy a la lista de contactos y está cargadita de gente.

es que nose como hacerlo

un saludoo!

zumbets
05/01/11, 16:33:52
Desde la aplicación "Gestionar tarjeta SIM" sólo me deja grabar dos contactos de los tropecientos que tengo. Quizá porque los he añadido a mano.

Prueba a buscar alguna aplicación que lo haga. Seguro que la hay.

rubenzts
05/01/11, 16:44:44
gracias por tu respuesta. puede ser que la aplicacion de gestionar SIM que trae el telefono solo reconozca los introducidos a mano....

porque yo cuando me lo compré como lo he conseguido mediante portabilidad, he tenido que pasar los contactos uno a uno al movil y despues desde el movil los envié a gmail para ya no volver a meter un numero de movil a mano en mi vidaaa!!! (porque menuda tarea.... menos mal que fue una noche que estaba trabajando y tenia tiempo de sobra jajaja)

y cando los introduje a mano al principio probando el movil con dos o tres contactos que tenia me dejaba hacerlo.
pero despues como he tenido problemas le he hecho un par de wipes al movil para solucionarlos y claro, cuando sincronizo con gmail para volver a tener los contactos en el telefono ahora la sim me dice que no hay nada que copiar.... cuando estan todos ahí

y ahora que acabo de venir con un movil nuevo porque el que compré se reiniciaba a veces y me lo han cambiado pues pasa lo mismo. no puedo pasar los contactos a la SIM

zumbets
05/01/11, 16:58:01
Yo los pasé por bluetooth del movil viejo porque no sabía sacarlos de la SIM y cuando ví el percal que había porque tenía que validarlos uno a uno me puse a buscar por foros y vi que hay una opción para moverlos de la SIM al teléfono.

Pero claro, tu buscas lo contrario, moverlos del teléfono a la SIM.

He leido que puedes acceder a los contactos a través del usb del ordenador. Puedes hacer la copia así y ya la tendrás para el futuro en el ordenador.

rubenzts
05/01/11, 22:31:23
claro eso si puedo hacerlo pero ya para eso tengo los contactos en gmail. pero si algun dia tengo que utilizar mi tarjeta sim en otro telefono por alguna razon.... pues no tendria los numeros.

bueno aver si hay alguna apli por ahi que me haga eso

muchas gracias!

zumbets
05/01/11, 23:45:27
De nada, y si lo encuentras avisa que nos interesa ;-)

rubenzts
09/01/11, 12:13:38
bueno ya he solucionado la papeleta. me he descargado la aplicacion contac2simpro y de un tiron vuelca todos los contactos a la tarjeta sim jejeje

un saludo!!