PDA

Ver la Versión Completa : La nueva actualización de la app de Alexa quiere parecerse a la de Google Home


Noticias
02/12/23, 12:00:56
La nueva actualización de la app de Alexa quiere parecerse a la de Google Home

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-02122023-38003-htcmania.webp

Amazon ha lanzado una actualización de su aplicación Alexa, presentando un diseño totalmente renovado que sorprendentemente se asemeja al de la aplicación Google Home. La nueva versión, disponible tanto para Android como para iOS, incluye una sección de "Favoritos" personalizable en la página de inicio, con controles rápidos para dispositivos domésticos inteligentes y vistas en vivo de cámaras. Además, ofrece una barra de "Atajos del Hogar" que agrupa dispositivos por categoría y muestra funciones populares de Alexa, como listas de compras y alarmas, todas personalizables por el usuario. La pestaña "Dispositivos" de la aplicación presenta un listado completo de los dispositivos inteligentes del hogar, con filtros para una búsqueda rápida y grupos para localizar dispositivos en áreas específicas como dormitorios o cocinas. Un aspecto destacado es la inclusión de un botón dedicado a Alexa y el retorno de funciones como "Map View", que muestra la ubicación de los dispositivos en el plano de la casa, aunque esta última solo está disponible en iOS. La similitud del diseño con la aplicación Google Home es notable, especialmente tras el rediseño significativo que Google realizó a finales de 2022. Amazon afirma que el objetivo de su nuevo diseño es facilitar la gestión de hogares inteligentes con múltiples dispositivos conectados, un enfoque similar al de Google.

fuente (https://9to5google.com/2023/12/01/amazon-alexa-new-app/)

Sr_Vash
02/12/23, 12:13:16
Está claro que la excelencia carece de personalidad y distinción. Todos los caminos al final se van a unificar.

Qué filosófico estoy hoy...

MasterCat
02/12/23, 14:14:47
A mi aún no me sale

Sr_Vash
03/12/23, 01:54:20
Las actualizaciones suelen ser escalonadas para evitar el efecto cuello de botella.