Ver la Versión Completa : Problema notificacion llamadas
albnoli
01/12/23, 20:32:06
Buenas, he adquirido un pixel y tengo un problema que no consigo solucionar a ver si me ayudais.
Yo tengo el telefono siempre en no molestar y configurado para que el telefono nunca notifique nada a no ser que llame alguien de los que tengo en favoritos, en ese caso suena. Todas las notificaciones me llegan al smartwatch. El problema es que las llamadas de los contactos que no estan en favoritos, el pixel los notifica diferente que los que si que estan, motivo por el cual, el smartwatch no me vibra y no me entero de esa llamada hasta que desbloqueo el telefono por otra cosa. En tres telefonos android anteriores y con el mismo reloj no tenia este problema. ¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias.
mmartica46
01/12/23, 20:50:39
Buenas, he adquirido un pixel y tengo un problema que no consigo solucionar a ver si me ayudais.
Yo tengo el telefono siempre en no molestar y configurado para que el telefono nunca notifique nada a no ser que llame alguien de los que tengo en favoritos, en ese caso suena. Todas las notificaciones me llegan al smartwatch. El problema es que las llamadas de los contactos que no estan en favoritos, el pixel los notifica diferente que los que si que estan, motivo por el cual, el smartwatch no me vibra y no me entero de esa llamada hasta que desbloqueo el telefono por otra cosa. En tres telefonos android anteriores y con el mismo reloj no tenia este problema. ¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias.Qué smartwatch es?
albnoli
01/12/23, 21:33:19
Qué smartwatch es?Xiaomi Watch S1, pero ese no es el motivo, pues el reloj siempre ha sido el mismo. El unico cambio es el telefono. No es cosa del reloj ni de la aplicación Mi Fitness.
mmartica46
01/12/23, 22:20:29
Xiaomi Watch S1, pero ese no es el motivo, pues el reloj siempre ha sido el mismo. El unico cambio es el telefono. No es cosa del reloj ni de la aplicación Mi Fitness.A qué te refieres con que notifica diferente los favoritos y los que no lo son? En qué se diferencia la notificación?
albnoli
02/12/23, 06:48:43
A qué te refieres con que notifica diferente los favoritos y los que no lo son? En qué se diferencia la notificación?No se decir en que se diferencian pero alguna cosa es diferente en la barra de notificaciones por que las llamadas que suenan (contactos favoritos), el reloj me notifica y las demás no.
mmartica46
02/12/23, 08:52:23
No se decir en que se diferencian pero alguna cosa es diferente en la barra de notificaciones por que las llamadas que suenan (contactos favoritos), el reloj me notifica y las demás no.Pues siento no poderte ayudar. Ninguno de mis relojes, si tengo el móvil en modo no molestar, me notifica ninguna llamada ni mensaje ni nada, que no sea de los contactos seleccionados como favoritos.
Habrás de revisar configuración del reloj y del móvil.
A ver si alguien más tiene un smartwatch de Xiaomi y te puede ayudar.
Un saludo!
albnoli
02/12/23, 08:57:03
Pues siento no poderte ayudar. Ninguno de mis relojes, si tengo el móvil en modo no molestar, me notifica ninguna llamada ni mensaje ni nada, que no sea de los contactos seleccionados como favoritos.
Habrás de revisar configuración del reloj y del móvil.
A ver si alguien más tiene un smartwatch de Xiaomi y te puede ayudar.
Un saludo!Gracias! Pues con un Poco y un Realme, ambos con la misma configuración y el mismo reloj las llamadas todas llegaban al reloj, aun que solo sonaban las de los contactos seleccionados. Ya seguiré mirando, ahora dentro de la app 'Telefono' hay un submenú de llamadas en la que se puede activar, Ignorar No Molestar, probaré y ya diré.
mmartica46
02/12/23, 09:10:21
Gracias! Pues con un Poco y un Realme, ambos con la misma configuración y el mismo reloj las llamadas todas llegaban al reloj, aun que solo sonaban las de los contactos seleccionados. Ya seguiré mirando, ahora dentro de la app 'Telefono' hay un submenú de llamadas en la que se puede activar, Ignorar No Molestar, probaré y ya diré.Hay configuraciones que, sin tener delante el teléfono y el reloj, es muy difícil poder averiguar cuál es el tema.
Si lo descubres nos cuentas, por si a algún compañer@ le puede ayudar.
albnoli
02/12/23, 11:51:05
Gracias! Pues con un Poco y un Realme, ambos con la misma configuración y el mismo reloj las llamadas todas llegaban al reloj, aun que solo sonaban las de los contactos seleccionados. Ya seguiré mirando, ahora dentro de la app 'Telefono' hay un submenú de llamadas en la que se puede activar, Ignorar No Molestar, probaré y ya diré.Me respondo a mi, mismo, lo unico que he conseguido es que se encienda la pantalla del telefono al recibir la llamada, pero la notificacion sigue sin llegar al reloj.
mmartica46
02/12/23, 12:43:26
Me respondo a mi, mismo, lo unico que he conseguido es que se encienda la pantalla del telefono al recibir la llamada, pero la notificacion sigue sin llegar al reloj.Yo en el amazfit tengo una opción que se hace desde la app zeep, de que el reloj solo notifique cuando la pantalla del móvil esté apagada.
Mira a ver si la tienes correcta.
O bien en la propia configuración del reloj en el apartado, si lo tiene, de sonido y vibración.
albnoli
02/12/23, 14:09:23
Yo en el amazfit tengo una opción que se hace desde la app zeep, de que el reloj solo notifique cuando la pantalla del móvil esté apagada.
Mira a ver si la tienes correcta.
O bien en la propia configuración del reloj en el apartado, si lo tiene, de sonido y vibración.Si, todo esta como deberia. Finalmente he acudido a Macrodroid para crear una macro y que haga la funcion que comentaba, mientras no encuentre solución nativa...iré tirando.
mmartica46
02/12/23, 14:12:35
Si, todo esta como deberia. Finalmente he acudido a Macrodroid para crear una macro y que haga la funcion que comentaba, mientras no encuentre solución nativa...iré tirando.Pues a ver sí a alguien se le ocurre alguna otra opción.
Los teléfonos que has tenido antes deben ser totalmente compatibles con ese smartwatch de Xiaomi.
El SO de Google es más minimalista, igual no es cien por cien compatible en todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.