Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con la compra de mi primer Iphone

oliv2000
01/12/23, 19:27:22
Pues estoy dudando entre comprar el Iphone 15 Pro Max o el S23 U. Nunca he tenido nada de Apple y tengo ciertas dudas con el Iphone y Apple. Hay derecho de devolución de 15 días si lo compras en la Apple Store y no te gusta una vez usado. Es que no se si me acostumbrare a IOS y si tengo la posibilidad de devolución pues me serà mas fàcil dar el paso. Ahora mismo no tengo nada Apple pero si me gustaria en un futuro Un mac Mini y quería saber como esta el tema de los programas de dudosa procedencia . Solo uso programas de edición como Lightroom y Photoshop y en el caso de Apple Final Cut si existe.
Mientras uno tiene Pc es muy complicado pasar archivos del terminal al Pc?

Tiro sobre todo al Iphone por sus Cámaras y la capacidad de grabar video y no perder tanto dinero con la reventa.

Mis 2 últimos móviles un S22 U y un Pixel 7 Pro

AntonioHtCabron
02/12/23, 08:59:32
Normalmente tienes 14 dias pero ahora en navidad es un mes para probarlo y si no te convence devolverlo en la apple store

jpercar
02/12/23, 10:19:35
Hombre, yo pasé del Samsung Galaxy S23 al Iphone 15 Pro.... Nunca había tenido Iphone y te diré que, al menos por mi parte, me acostumbré super rápido, lo veo mejor móvil la verdad y en cuanto a pasar fotos, vídeos, documentos, etc.... al Pc (yo uso windows 11) súper fácil y cómodo con ICloud, para mí al menos mejor que con el Samsung. Ya digo, es mi opinión personal.
Ah bueno, y ahora con el puerto Usb-C ya no me tengo que preocupar del tema de los cargadores, cables, etc....
También me pillé el Apple Watch y ya es otro mundo.

pe46
02/12/23, 12:42:17
En una hora ya te acostumbras.

oliv2000
03/12/23, 11:09:53
Ok gracias por las respuestas. Cada vez que voy a una Apple Store y me pongo con los Iphone no me aclaro con su sistema de gestos. Pero probaremos!!

jpercar
03/12/23, 16:29:04
Ok gracias por las respuestas. Cada vez que voy a una Apple Store y me pongo con los Iphone no me aclaro con su sistema de gestos. Pero probaremos!!
Anímate!!!!, yo al principio pensaba lo mismo pero te puedo asegurar que, como muuuucho en 1 hora escasa lo tienes completamente dominado y no lo cambias por nada

germao
04/12/23, 18:17:22
Dónde vas a notar diferencias es si amplías el ecosistema. El Apple Watch le da un repaso a cualquier reloj con wear os

oliv2000
04/12/23, 19:19:58
En principio no soy de llevar relojes asi que por el Apple Watch no seria. Otra de mis preocupaciones si es verdad lo que dicen de que en IOS se pagan por casi todas las Apps. Tenga bastante musica descargada y me gustaria poder reproducirla en el Iphone sin tener que pagar por ello. Ya cada vez lo veo mas cerca.
Hay alguna diferencia entre comprar en la Apple Store y Ktuin en tema garantia, devoluciones etc.