Ver la Versión Completa : Que pixel es el más recomendado
Hola comunidad!
Necesito que me deis un poco de luz en este asunto que estoy hecho un lío.
Tengo dudas entre comprarme el Pixel 8 por 580€, el Pixel 7 por 500€, o el pixel 7a por 340€.
Lo que más valoro son la cámaras y no juego, por lo que los pixel encajan a la perfección con mi perfil.
Mi duda es si por esas diferencias de precio (de 340€ a 580€) merece la pena la mejora en camaras que ofrece el Pixel 8, o si con el pixel 7a ya iria más que servido.
También he leído que, aparte de las opciones que te da la IA, con el nuevo procesador Tensor 3, la diferencia entre las cámaras del Pixel 8 y el Pixel 7 son casi inapreciables.
Espero que me ayudes a aclararme porque ahora mismo no se por cual tirar xD
Gracias fe antemano.
PaK_HTCmania
01/12/23, 20:22:14
Personalmente sí es sólo para fotografía, no creo que merezca la pena
Pero el Pixel 8 a 579€ es un preciazo (yo me estiraría)
Pero el 7a te cumplirá
NixxxoN
01/12/23, 21:06:00
Hombre por tema cámaras yo casi que me compraría el 7 pro en vez del 8. Están prácticamente al mismo precio y el 7 pro tiene la triple cámara
Si, se que las cámaras del pro son top, pero me gustan los teléfonos compactos y el telefoto no es algo que vaya usar mucho.
Sr.Luna
02/12/23, 00:29:36
Buenas,
yo creo que con un Pixel 7a basta, aunque lo que ofrece el Pixel 8 por los 580€ es bastante jugoso.
No sé cómo está el tema de batería de ambos modelos, pero si hubiese tiendas oficiales que cambien la batería del Pixel a bajo precio, diría el Pixel 8 de cabeza. Le cambias la batería cuando esté gastada y encima lo estiras con las actualizaciones que ofrece.
Yo iría a por el pixel 8, por las pequeñas mejoras y por el mayor soporte.
A ese precio, le puedo casi perdonar que lleve un tensor.
Buenas,
yo creo que con un Pixel 7a basta, aunque lo que ofrece el Pixel 8 por los 580€ es bastante jugoso.
No sé cómo está el tema de batería de ambos modelos, pero si hubiese tiendas oficiales que cambien la batería del Pixel a bajo precio, diría el Pixel 8 de cabeza. Le cambias la batería cuando esté gastada y encima lo estiras con las actualizaciones que ofrece.
Buenos días.
¿Podrías decirme donde lo has visto a ese precio?
Gracias. Un saludo
PaK_HTCmania
02/12/23, 10:27:41
Lo tienes en el hilo de las ofertas y en el del foro del Pixel 8
PaK_HTCmania
02/12/23, 10:28:26
Por aquí al final del todo, con simyo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578481&page=40
PaK_HTCmania
02/12/23, 10:52:24
Para quien sea de simyo, lo puede incluso financiar mes a mes sin intereses. Y para quien no, puede pagar al contado y contratar una línea de 1€. Cuando le llegue el móvil, dar de baja la línea y ya.
Sr_Vash
02/12/23, 11:20:11
Yo me pillé el 8 en MM por 550€ básicamente porque me flipa la estética. Con el 7a me hubiera bastado para mi uso, que es como el tuyo, por lo tanto, según lo que valores ese "gap" de precio y a qué se lo atribuyas.
En mi caso, me cuesta reprimir los caprichos y este es uno de ellos que disfruto gran parte del día y eso, no tiene precio.
NixxxoN
02/12/23, 15:25:41
Si, se que las cámaras del pro son top, pero me gustan los teléfonos compactos y el telefoto no es algo que vaya usar mucho.
En éste caso es obvio que el Pixel 8 es la mejor opción - Es el mejor, más nuevo y más compacto de los tres que has puesto.
Solo me da el presupuesto para el Pixel 8 de 128gb y no sé si eso será suficiente para que me dure 4-5 años.
En cambio el 7a puede ser una transición para que en 2-3 años ya pasarme al hermano superior de turno, pixel 10 o 11 que espero que tenga ya mas memoria interna.
Del 7a me echa para atrás su carga que es muy lenta.
NixxxoN
02/12/23, 16:17:41
Hay algo que se llama vaciar y quitar mierda del movil
Sr_Vash
02/12/23, 16:45:06
Creo que ya tenemos un ganador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.