Acceder

Ver la Versión Completa : Cámara macro

alejandro.perezgarcia.33
01/12/23, 13:00:53
Buenos días, quizás sea una pregunta tonta... Pero he buscado y no encuentro respuesta.
La cámara del 13t no trae modo macro??
Gracias por adelantado.

CharlsFerrari
01/12/23, 13:08:37
Buenos días, quizás sea una pregunta tonta... Pero he buscado y no encuentro respuesta.
La cámara del 13t no trae modo macro??
Gracias por adelantado.

No, no lleva cámara macro. El 13t pro tampoco.

XeN82
14/01/24, 10:36:29
Buenas, retomo este tema porque estoy valorando comprar este móvil y la cámara/modo macro me interesa. Soy consciente de que este móvil no tiene lente macro, pero no existe tampoco este modo en las opciones o algo que la sustituya para hacer fotos a esas distancias? En todas las reviews de móviles actuales dicen que esta lente es de relleno pero yo la considero imprescindible.

ñañi555
12/02/24, 16:12:30
El Xiaomi redmi note 9s lleva una de las mejores cámaras macro x5 del mercado de gama media.

critical tek
12/02/24, 20:56:23
No tiene cámara macro pero con el teleobjetivo he hecho buenas fotos de cerca y con mejores resultados que con las cámaras macro de algunos móviles

supera3
20/05/24, 20:12:40
No tiene cámara macro pero con el teleobjetivo he hecho buenas fotos de cerca y con mejores resultados que con las cámaras macro de algunos móviles

porque seran camaras macro de las que ponen por poner , tipicas de 2mpx con un procesado de los cutes
con el poco f2 pro sacabas unos macro acojonantes y algunos usaban la lente angular para ello con resultados asombrosos

el_manu
20/05/24, 20:36:01
Si pones el zoom se pueden hacer buenas fotos de cerca.
Yo también me volvía loco buscando ese modo y como un móvil de gama media-alta no traía ese modo.
Ahora ya entiendo porqué

supera3
24/05/24, 06:38:30
Si pones el zoom se pueden hacer buenas fotos de cerca.
Yo también me volvía loco buscando ese modo y como un móvil de gama media-alta no traía ese modo.
Ahora ya entiendo porqué

Cierto