Ver la Versión Completa : Cámara macro
alejandro.perezgarcia.33
01/12/23, 13:00:53
Buenos días, quizás sea una pregunta tonta... Pero he buscado y no encuentro respuesta.
La cámara del 13t no trae modo macro??
Gracias por adelantado.
CharlsFerrari
01/12/23, 13:08:37
Buenos días, quizás sea una pregunta tonta... Pero he buscado y no encuentro respuesta.
La cámara del 13t no trae modo macro??
Gracias por adelantado.
No, no lleva cámara macro. El 13t pro tampoco.
Buenas, retomo este tema porque estoy valorando comprar este móvil y la cámara/modo macro me interesa. Soy consciente de que este móvil no tiene lente macro, pero no existe tampoco este modo en las opciones o algo que la sustituya para hacer fotos a esas distancias? En todas las reviews de móviles actuales dicen que esta lente es de relleno pero yo la considero imprescindible.
ñañi555
12/02/24, 16:12:30
El Xiaomi redmi note 9s lleva una de las mejores cámaras macro x5 del mercado de gama media.
critical tek
12/02/24, 20:56:23
No tiene cámara macro pero con el teleobjetivo he hecho buenas fotos de cerca y con mejores resultados que con las cámaras macro de algunos móviles
supera3
20/05/24, 20:12:40
No tiene cámara macro pero con el teleobjetivo he hecho buenas fotos de cerca y con mejores resultados que con las cámaras macro de algunos móviles
porque seran camaras macro de las que ponen por poner , tipicas de 2mpx con un procesado de los cutes
con el poco f2 pro sacabas unos macro acojonantes y algunos usaban la lente angular para ello con resultados asombrosos
el_manu
20/05/24, 20:36:01
Si pones el zoom se pueden hacer buenas fotos de cerca.
Yo también me volvía loco buscando ese modo y como un móvil de gama media-alta no traía ese modo.
Ahora ya entiendo porqué
supera3
24/05/24, 06:38:30
Si pones el zoom se pueden hacer buenas fotos de cerca.
Yo también me volvía loco buscando ese modo y como un móvil de gama media-alta no traía ese modo.
Ahora ya entiendo porqué
Cierto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.