PDA

Ver la Versión Completa : Móviles Android en el extranjero

josesusen
05/01/11, 15:46:22
Hola a todos. Me estoy planteando tirar una temporada en Estados Unidos con la familia y quería saber si la HTC Desire y la Magic (ambas liberadas) funcionan bien en las redes norteamericanas ya que pienso comprar tarjetas de metro que vienen con tarifas planas de voz y datos. El rollo es que no sé si habrá que cambiar algo de la radio o las bandas de Europa:
HSPA/WCDMA: 900/2100 MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
Ambas PDA's fueron a través de Vodafone aunque la Desire no pone ni el Splash rojo de Vodafone.
Alguien por favor que me cuente como va el tema o dónde encuentro info.
Gracias.

j2002
05/01/11, 22:32:47
Llama a vodafone (sin decirles que vas a poner una tarjeta de la competencia)
Mejor que ellos para decirte si funcionan, nadie.

josesusen
08/01/11, 00:23:44
Ya resolví la duda y estoy de lo mas jo....., los móviles versión europea tienen en radio las mismas bandas GSM pero UMTS HSDPA no, por lo que navegar o cualquier uso de red de datos no son las mismas bandas y lo determina la electrónica de los productos, no hay firmware ni radio que se pueda cambiar, así que mi querida Desire tendrá poco uso en norteamérica.

Si le interesa a alguien aquí hay mucha información al respecto. Pues nada pronto con MetroPCS y tendré que comprar una maquinita nueva.

http://www.darkclockers.com/foros/showthread.php?t=8413

Para no deberle nada a Vodafone me estoy dando baja y empecé el trámite para pasarme a Pepephone, el trámine (como de costumbre dura una eternidad hasta que colmen la pasiencia), aún nada y ya no tengo red en el móvil. Vamos que no esperan a que el vivo muera. jejeje
Aunque pronto no esté en España, este será siempre mi foro.

j2002
08/01/11, 12:38:00
Nos escribirás desde allí ¿no?

josesusen
08/01/11, 14:03:58
Pues claro, dónde si no están los artículos mas frescos y los foros mas concurridos. Aquí se aprende mucho de este mundo y además de tecnología encuentro calor humano. Valla, ya me he puesto sentimental. jejeje.

redalert1982
08/01/11, 18:44:38
Yo estube con un terminal 3G y solo se me conectaba por GSM, pero no investigue nada mas supongo que para realizar llamadas te servira.