Ver la Versión Completa : No puedo bloquear el panel de control en la barra de tareas
mcarlosd
30/11/23, 21:08:35
Es alucinante porque pregunto, ¿se puede?, pero es que creo que no. Es de los fallos más grandes de seguridad que he visto en mi vida y encima no parece que les de la gana solucionarlo.
diegoxeneize
30/11/23, 22:41:08
Es alucinante porque pregunto, ¿se puede?, pero es que creo que no. Es de los fallos más grandes de seguridad que he visto en mi vida y encima no parece que les de la gana solucionarlo.
Hola te refieres cuando la pantalla está bloqueada?
mmartica46
30/11/23, 23:10:56
Hola te refieres cuando la pantalla está bloqueada?Sí, se refiere a eso.
Ya se ha hablado mucho de este tema en otros hilos.
mcarlosd
01/12/23, 10:47:47
Hola te refieres cuando la pantalla está bloqueada?
Si, me refiero a eso si. Si alguien coge y roba un móvil de este tipo, se hace con el control total.
PaK_HTCmania
01/12/23, 10:56:29
Hombre, control total...
Quitarle el internet y bluetooth..
Para cosas más serias como pagos pide huella dactilar
Pero debería estar bloqueada la cortina efectivamente
mmartica46
01/12/23, 11:22:06
Si, me refiero a eso si. Si alguien coge y roba un móvil de este tipo, se hace con el control total.A mí si me quitan o me desaparece fuera de casa el teléfono lo primero que hago es llamar a mi operador de telefonía móvil.
A continuación le solicito que me bloqueé el IMEI del teléfono y por supuesto la tarjeta SIM
Ya está ya tienen un pisapapeles.
Y aunque pudiera bloquearse la cortina de notificaciones como tú dices si te quitan o pierdes el teléfono , más te vale llamar rápidamente para que bloqueen el teléfono y no puedan usar el teléfono porque ,ya te digo yoz que lo van a poder desbloquear.
Sr_Vash
01/12/23, 12:46:46
Lo acabo de comprobar y es cierto que no se debería poder quitar la conexión a internet. En el OP8T que tenía antes no se podía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.