PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no funciona la opcion de pago por nfc

manupamplona
30/11/23, 19:49:31
hola buenas de repente me sale esto y no me deja agregar ninguna tarjete borre la aplicacion wallet y la volvi a instalar y nada alguna ayuda gracias

raskacielos
01/12/23, 08:19:06
Eso duele salir cuando el teléfono está rooteado. No lo tendrás rooteado? Tiene el firmware original?. O tal vez también puede ser que tengas el bootloader abierto, aunque eso último no creo que afecte.

manupamplona
01/12/23, 21:47:05
No está roteado si está abierto el bootloader y puesta la de eu nada más nose que más puede ser.

manupamplona
07/12/23, 18:46:55
Bueno me salto la actualizazcion 14.0.11.0 actualice y ya me funciona para hacer pagos por nfc

PALMATRON
07/12/23, 19:57:28
A manupamplona:

Gracias por describirnos cual era el problema. Y nos alegra leer que se ha solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

angedras
05/04/24, 16:15:25
A manupamplona:

Gracias por describirnos cual era el problema. Y nos alegra leer que se ha solucionado.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

el error lo da porque el bootloader esta abirto, con hyperOS ya no va a funcionar el pago con NFC si se tiene el bootloader abierto.

manupamplona
05/04/24, 22:58:53
el error lo da porque el bootloader esta abirto, con hyperOS ya no va a funcionar el pago con NFC si se tiene el bootloader abierto.Yo tengo HyperOs estable y ya no hay problemas y si funciona el Nfc y tengo abierto el bootloader

Juandtf
06/09/24, 18:57:21
Yo tengo HyperOs estable y ya no hay problemas y si funciona el Nfc y tengo abierto el bootloader

Hola, qué versión de HyperOs tienes? Yo también tengo la de eu, con el bootloader abierto, pero desde antes con miui 14 no me funcionaba Google pay, ahora con hyperOs sigue sin funcionar.