PDA

Ver la Versión Completa : Navegador de Samsung

alexkste
30/11/23, 11:33:50
Hola, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que funciona el navegador de Samsung y lo he dejado como predeterminado de mi S23. Pero hay una cosa que me toca muuuucho las pel..... el aviso de las cookies. En iPhone hay una app que bloqueaba el anuncio para aceptar las cookies y en Android no lo encuentro... He activado AdGuard, AdBlocker, pero me sigue pareciendo el dichoso aviso de "aceptar cookies" en todas las paginas que visito. Alguna solucion? Gracias.

Moriarti
30/11/23, 15:33:55
Me sumo a tu cuestión y también uso esos mismos bloqueadores.
Llevo usando Internet de Samsung desde que compré el S10+ y también he probado otros. Chrome directamente lo oído. Qué invasivo es, por no decir que tiene menos opciones.
IS es el que uso por defecto. Me recuerda mucho a las cosas buenas que tenía el Safari de iPhone.

Nelo
30/11/23, 15:59:40
A mi lo único que no me gusta es que esconda la barra de menú cuando haces scroll.

alexkste
30/11/23, 17:07:56
Me sumo a tu cuestión y también uso esos mismos bloqueadores.
Llevo usando Internet de Samsung desde que compré el S10+ y también he probado otros. Chrome directamente lo oído. Qué invasivo es, por no decir que tiene menos opciones.
IS es el que uso por defecto. Me recuerda mucho a las cosas buenas que tenía el Safari de iPhone.

Pues si encuentras la forma de como hacer para que no apareza este dichoso aviso de aceptar cookies, avísame.

Saludos!

fontaneru
30/11/23, 17:55:22
Yo uso Opera y para mi va de lujo,el de Samsung lo probé pero no es para mi gusto.
Un saludo

Nelo
30/11/23, 18:55:52
Si, también uso Opera de normal, es con el que más cómodo navego con diferencia.

alioramus
30/11/23, 21:21:47
Yo he dejado de usar el navegador de Samsung por su nefasto sistema de bloqueo de publicidad que cada vez va a peor. En Youtube no bloquea ya anuncios.

Ahora uso dos navegadores: Firefox y Edge, que van de maravilla.

nic0n
01/12/23, 14:59:29
Yo he dejado de usar el navegador de Samsung por su nefasto sistema de bloqueo de publicidad que cada vez va a peor. En Youtube no bloquea ya anuncios.

Ahora uso dos navegadores: Firefox y Edge, que van de maravilla.

¿en serio?
nunca he tenido problemas con los bloqueadores de publicidad, los bloquea todos.

alioramus
01/12/23, 16:36:30
¿en serio?
nunca he tenido problemas con los bloqueadores de publicidad, los bloquea todos.

En todo caso ya no hay vuelta atrás porque el Edge añade IA donde las consultas son más rápidas y eso es un buen punto diferenciador.

Y si quieres generar imágenes por IA, también.

tetitons
02/12/23, 18:56:09
opera utilizo yo intento cambiar pero siempre vuelvo a opera

goku15
03/12/23, 12:37:06
Yo llevo años usando brave y no soy capaz de cambiar a otro, no hay que instalar bloqueadores de anuncios por separado y es todo muy configurable, ha evolucionado mucho en estos últimos años, además de rápido, también use opera antes y bien.

Roccko
09/12/23, 23:12:31
Yo llevo años usando brave y no soy capaz de cambiar a otro, no hay que instalar bloqueadores de anuncios por separado y es todo muy configurable, ha evolucionado mucho en estos últimos años, además de rápido, también use opera antes y bien.

Si, yo tambien lo uso y todo perfecto excepto facebook, que no hay forma. Al logarme me dice que cuenta deshabilitada temporalmente y que vaya a PC y siga instrucciones (en PC me sale un aviso de que si estoy intentando entrar bla bla, le digo "si, he sido yo", pero ....nada,no me deja acceder). Por lo demas, he sustituido chrome con gusto, la verdad

goku15
09/12/23, 23:36:09
Si, yo tambien lo uso y todo perfecto excepto facebook, que no hay forma. Al logarme me dice que cuenta deshabilitada temporalmente y que vaya a PC y siga instrucciones (en PC me sale un aviso de que si estoy intentando entrar bla bla, le digo "si, he sido yo", pero ....nada,no me deja acceder). Por lo demas, he sustituido chrome con gusto, la verdad

Eso de Facebook tiene que ser problema de tu cuenta, porque a mi me funciona sin problema desde brave, pero uso el Facebook lite porque me permite usar el chat, desde el web lo tienen capado ..

Roccko
10/12/23, 13:15:35
Joe, pero que rarooooo. Ya te digo que desde chrome en el mismo movil, o PC, sin problemas
Entro desde la url m.facebook.com/

No he probado desde la app, supongo que ira, pero consume mucho, me gusta mas la url y solo consume recursos cuando entro, claro
Lo cachondo es que creo que hace 6 meses cuando pillé el S23, si que pude acceder. Recuerdo que hice un acceso directo y todo, ha sido desde One Ui6, creo yo