Ver la Versión Completa : Dudas basicas
quicoleto
05/01/11, 14:32:29
Hola hola majos y majas!!!
Tengo un spica y soy nuevo en esto y tengo unas pocas duditas.
La primera es que me dicen que tiene 200mb de memoria, pero cuando lo enciendo sin instalar nada m dice que tengo disponibles 130mb solamente, que instalando unas pocas aplicaciones ya me dice que espacio lleno, supongo que esto es por la version 2.1 que traen los de yoigo.
Dicen que es recomendable instalar samdroid, pero que pierde la garantia, y si tengo que mandarlo a yoigo por si se estropea o algo?
Aparte que version de samdroid recomendais??Porque he leido x ahi, que se habilita el multitouch y no se que mas cosas pero deja de funcionar el divx y no se que cosas más. ¿No hay ninguna version que haga que funcione el multitouch y las mejoras y siga funcionando todo lo que antes funcionaba en el telefono??
Gracias
Pac-Man
05/01/11, 14:46:41
Post de flasheo de miztwo para actualziar a Samdroid y que siga funcionando lo que quieres.
Para mandarlo al SAT, lo flasheas con la 1.5 que hay en el foro y ya está.
Thunderhawk
05/01/11, 15:17:31
Buenas. Que yo sepa el Divx en Samdroid 2.1 si que funciona, donde no funciona es en la CM Alpha 8.1 de Froyo. Si no como ha dicho PacMan, emtete en el Post de Miztwo que tiene su rom ahi subida perfecta para meter al movil. Si no funcionan el Divx, lo que puedes hacer es convertir las pelis a MP4 y reproducirlas creo, algo oi por aqui.
EDT: Respecto a la garantia como te ha dicho PacMan tambien, le vuelves a poner la version de fabrica, y ya esta xD.
quicoleto
05/01/11, 17:58:46
Ya, pero mi movil venia con la version 2.1 instalada no la 1.5, entonces no sé si servira o no.
Entonces en el samdroid funciona todo bien o hay alguna cosa q no funcione??
Pac-Man
05/01/11, 19:08:08
Post de flasheo de miztwo para actualziar a Samdroid y que siga funcionando lo que quieres.
Te he respondido a esa pregunta ahí arriba.
quicoleto
06/01/11, 00:20:35
si pero m has respondido a lo de samdroid , no a lo de que mi spica viene con la 2.1 y si le pongo la 1.5 los de yoigo se daran cuenta.
Thunderhawk
06/01/11, 00:52:05
si pero m has respondido a lo de samdroid , no a lo de que mi spica viene con la 2.1 y si le pongo la 1.5 los de yoigo se daran cuenta.
Buenas. Si el movil te vino con Eclair 2.1, pues le reinstalas Eclair 2.1 que esta por aqui el firmware original xD. Es absolutamente lo mismo.
Colivenc
07/01/11, 14:03:07
Ponle la 2.1 oficial de Yoigo que puedes encontrar en este mismo foro.
quicoleto
08/01/11, 20:22:19
Otra cosa que me pasa (todavia no lo he actualizado, esque tengo un poco de cague), es que si tengo activo el 3g, m funciona bien internet, youtube, msn, skype, etc, pero en el momento que desacitvo el 3g y m conecto con el wifi (xq va mas rapido q el 3g), y luego vuelvo a activar el 3g, solo me funciona el navegador, pero no m entra ni el msn ni el youtube ni nada.
Qué puede ser eso?? El 3g lo activo y desactivo con el APN
Imagino que usaras el APNDroid. Las versiones para 1.5 al desactivar wifi se quedan las "dns" metidas en vez de borrarse para actualizarse con las "dns" del 3g provocando que éste no funcione. Solución: reiniciar el móvil. Solución 2: actualiza a 2.1.
quicoleto
08/01/11, 21:21:08
Tengo la versión 2.1 que me venia de serie al comprar mi movil con yoigo
darko82
08/01/11, 21:29:33
ponte samdroid que este telefono es casi inestropeable.
coge el post de miztwo y hazlo al pie de la letra que veras que es muyyy sencillo y no se tarda tanto.
un saludo
quicoleto
08/01/11, 21:48:20
sisi, ya he leido el post de miztwo para actualizarlo,
en este foro sois todos muy buena gente
EDIT:
oye y cuando se actualiza y se pone samdroid o froyo o algo asi, el imei sigue siendo el mismo o cambia?
y si lo tengo liberado con 2.1 y actualizo a 2.2 sigue estando liberado?
PacMan92 no hagas doble post, edita.
EDIT:
Una pregunta, voy a actualizar a samdroid y he leido que hay q tener instalado el new pc studio y no el kies. LA cosa es q yo instale lo primero el kies y ahora acabo d instalar el new pc studio, tengo q desinstalar kies o no es necesario??
quicoleto
15/01/11, 14:56:53
Creo que si edito el post no sale al principio del foro
EDIT:
Queria borrar este mensaje pero no veo la opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.