PDA

Ver la Versión Completa : Un 10 para ssmoviles

ivanovich
09/10/08, 17:05:36
Cuando la cosa va mal lo decimos, pero es de justicia que lo digamos también cuando va EXCELENTEMENTE.

Fruto de los comentarios positivos escuchados en este foro sobre esta tienda, nos atrevimos a realizar junto con compañeros de trabajo un pedido de accesorios para nuestras diamonds y la mala suerte hizo que tuviéramos problemas (Uno por error nuestro y otro por material defectuoso) Resumiendo: Hemos tenido que reclamar y sincaramente EXCEPCIONAL el trato y el servicio prestado sin coste adicional por nuestra parte.

Asi da gusto comprar por internet! :ok:

creat
09/10/08, 17:20:16
Pue mira voy a aprovechar tu post para retificar lo que tu has dicho.
A mi me sucedio lo siguiente:

Hice mi primer pedido, y al ver que no me llegaba nada después de varios dias,los llame y me dieron todo tipo de informacion y entonces me puse en contacto con la agencia.
Y lo que habia pasado es que le habian robado mi envio al mensajero y por eso no me llegaba.

Me puese en contacto con ssmoviles para comentarle lo sucedido y además de darme sus sinceras disculpas se portaron conmigo como nunca habia visto en ninguna tienda ni siquiera física.Al dia siguiente tenia los articulos en mi casa y además con alguna sorpresa y por eso quiero agradecer desde aqui la atencion y los detalles que tubieron conmigo,y que pueden tener por seguro que han ganado un cliente muy satisfecho en el trato recibido.

jorge_kai
09/10/08, 17:33:11
es la forma habitual de ssmoviles, la excelencia :ok:

cleruyu
10/11/08, 14:30:19
OLE OLE OLE, otro 10 para ssmoviles, increible, despues de leer lo bien que se habla de SSMOVILES me decidi a hacer una comprilla, pues bien este viernes a cosa de las 18/30 de la tarde hice mi pedido de 1 bateria y alguna cosita mas, en 30 minutos recibi la contestacion de SSMOVILES confirmando mi pedido y esta mañana antes de que me diera tiempo a comentarselo a mi socio "SORPRESA" pedido recibido.
Asi da gusto comprar sin esperas y preguntandose cuando va a llegar, ademas de la SUPER RAPIDEZ e de agradecer el regalo de 1 cargador de coche que me han regalado al realizar la compra.
Sin mas agradecimientos a SSMOVILES POR SU GRAN TRABAJO.
UN SALUDO:aplausos:

JosebaPachi
10/11/08, 14:45:02
La verdad es que son formales, rapidos y lo más importante, tienen un servicio posventa muy bueno. Lastima que no se metan con el pedido masivo de la HD. Saludos.

miguelraya
10/11/08, 15:39:40
Buenas, quiero comentar que llevo años comprando por internet, antes incluso de que saliera los bonos de navegacion y demas.
Pues bien, tube un problema con un pedido Con SS Moviles para se concretamente en una carcasa de "cristal" para la diamond y al recibirlo el producto esta defectuoso y relamente no valia para nada, asi que reclame educadamente (no como algunos, no quiero dar paso a que la gente proteste porque si ni a gritos,hablando se entiende la gente), y la solucion fue perfecta, y el trato de lo mejor que he visto por internet.
Gracias, seguir asi.:ok::aplausos:

lcdpsa
10/11/08, 17:20:58
Me estais poniendo los dientes largoss X-D

Esta madrugada sobre las 2 he echo mi pedido de la bateria extendida para la diamond, asi que por lo que veo.. mañana la tendre lo mas seguro en mi casa, porque he recibido un correo con el numero de seguimiento del paquete :)

Saludoss!

llam
10/11/08, 17:22:55
Yo la pedí el viernes por la tarde y me ha llegado esta mañana.

Otro 10 para ellos.

lcdpsa
12/11/08, 21:03:37
Buenas, pues yo tambien tengo que decir que todo perfecto y muy contento con ssmovilesX-D

Pedi la noche del domingo al lunes, y ayer martes ya hubiera tenido mi bateria en casa pero.. no habia nadie, pero vamos hoy he pasado a recogerla por ASM y perfecto :)

Por cierto, muy eficientes tambien los de ASM, creo que si tengo que hacer algun envio se lo confiare a ellos.

Saludos!

cleruyu
12/11/08, 21:09:48
ss moviles con ASM son el equipo prefecto

NEGRO
13/11/08, 02:48:46
Me uno a éste... homenaje a ssmoviles porque soy uno más de los que han recibido un trato fabuloso por parte de éste equipo. La verdad es que tanto su trato, su atención como sus detalles son intachables.
Muchas gracias amigos. :ok:

diskar
13/11/08, 09:12:50
Corroboro todo lo que decís.

Hay ante todo un gran equipo humano, con un trato personal exquisito.

Yo ya soy cliente fijo de ellos. Os lo recomiendo.

vierco
15/11/08, 17:37:17
OLE OLE OLE, otro 10 para ssmoviles, increible, despues de leer lo bien que se habla de SSMOVILES me decidi a hacer una comprilla, pues bien este viernes a cosa de las 18/30 de la tarde hice mi pedido de 1 bateria y alguna cosita mas, en 30 minutos recibi la contestacion de SSMOVILES confirmando mi pedido y esta mañana antes de que me diera tiempo a comentarselo a mi socio "SORPRESA" pedido recibido.
Asi da gusto comprar sin esperas y preguntandose cuando va a llegar, ademas de la SUPER RAPIDEZ e de agradecer el regalo de 1 cargador de coche que me han regalado al realizar la compra.
Sin mas agradecimientos a SSMOVILES POR SU GRAN TRABAJO.
UN SALUDO:aplausos:

jajaja, esto ya a mi me tiene mosqueado!

porque cuando yo les hago alguna compra (siempre superior a quince euros) poniendo mi nick de la pagina de htcmania.com y todo... NUNCA me envian algun detallito??????
Soy el unico del que no se acuerdan?? ....marginado de mi! :(

en fin, apoyo lo dicho, trabajan estupendamente

saludos

Vierco

jorge_kai
15/11/08, 17:40:01
jajaja, esto ya a mi me tiene mosqueado!

porque cuando yo les hago alguna compra (siempre superior a quince euros) poniendo mi nick de la pagina de htcmania.com y todo... NUNCA me envian algun detallito??????
Soy el unico del que no se acuerdan?? ....marginado de mi! :(

en fin, apoyo lo dicho, trabajan estupendamente

saludos

Vierco
mandales un privi (usuario ssmoviles) y te aseguro que te enviarán todos los regalos pendientes ;-)

clever
18/11/08, 22:10:40
pos ahora me toca a mi, hice mi pedido el domingo para el lunes,creo que era las 10.30 de la noche.Hoy martes,13 horas me entregan el pedido en mi casa sin ningun problema.
ESTO ES SERIEDAD y los demas son tonterias.
pd:a mi no me mandaron ningun regalito,sera cuestion de reclamar?X-D:loco:

jbaquero
20/02/09, 11:44:54
Hola retomo este hilo, para comunicar la excelencia que caracteriza a SSMoviles, he solicitado unos accesorios para la Diamond ayer a las 14:00 horas y acabo de recibir el paquete hace unos minutos :ok:

Da gusto trabajar con este equipo, son una pasada, ah y como siempre con el detalle para los miembros del foro. ;-)

:aplausos:, en una escala del 1 al 10 os doy un 12.

Gracias por todo.

Alrio
20/02/09, 11:52:14
Yo compré con ellos también hace mes y medio aprox, y todo perfecto, envio rapido, y con un regalito por ahí (creo que era los plastiquillos de la pantalla)

JamworkS
20/02/09, 11:54:46
Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Si pulsáis sobre el nick de la persona, en este caso SSMoviles, os saldrá un menú y entre las opciones podéis votar.

Con que le déis un voto positivo, y un pequeño comentario, ayudaremos a que cuando alguien lea vean que son realmente serios.

Un saludo,

JamworkS.

j0n1$
20/02/09, 18:13:08
Me uno a lo expuesto anteriormente.

Hice un pedido de más de 15 euros en ssmoviles, y todo bien salvo que se olvidaron de mandarme el regalito.
Les mandé un email comentándoselo y al día siguiente lo tenía en casa.

La verdad que lo de saber que en cualquier momento puedes saber cómo está tu pedido en la web, y que cuando mandas una consulta, te la responden! y en poco tiempo, dice mucho a su favor.

Volveré comprar:ok:

Un saludo

Argento
20/02/09, 20:11:44
Che que comentarios copados de esta tienda. No tienen sucursal en Argentina?