Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lluvia al conectar el cargador
elcementero
29/11/23, 22:19:42
Buenas a todos hoy me he dado cuenta no se si pasaba antes q al conectar el cargador sale desde abajo hacia arriba como una línea gruesa de lluvia que recorre la pantalla no se si me explique intenté grabar un vídeo pero no se ve bien
javier81mad
30/11/23, 00:18:16
Buenas a todos hoy me he dado cuenta no se si pasaba antes q al conectar el cargador sale desde abajo hacia arriba como una línea gruesa de lluvia que recorre la pantalla no se si me explique intenté grabar un vídeo pero no se ve bien
Si, es un efecto chulo que le han puesto. O bueno, a mi al menos me gusta xD
Aunque yo no lo veo tanto como una línea, sino más bien como una onda u ola, semicircular, que recorre el teléfono desde abajo hacia arriba.
Sr_Vash
30/11/23, 02:03:20
Me ha llamado la atención hace unos 20 minutos, que ha sido cuando lo he puesto a cargar por primera vez. Lo definiría más como el compi que ha comentado justo antes que yo.
Está curiosa la animación, sí. XD
mmartica46
30/11/23, 08:08:23
Buenas a todos hoy me he dado cuenta no se si pasaba antes q al conectar el cargador sale desde abajo hacia arriba como una línea gruesa de lluvia que recorre la pantalla no se si me explique intenté grabar un vídeo pero no se ve bienEs una animación.
También hay otra cuando desbloqueas la pantalla.
caraconejo
30/11/23, 09:03:38
Y no es nuevo
Android 13 con Google Pixel 6
https://m.youtube.com/watch?v=yalEuL29owA
elcementero
30/11/23, 09:05:42
Ok gracias pensaba que era algún problema
PALMATRON
30/11/23, 11:32:20
A elcementero:
Nos alegra leer que eso es debido a la propia animación.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.