PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Advanced task killer

Husnoe
05/01/11, 14:25:44
Anteayer me llego el WIldfire, y andube mirando apps para bajarme por aqui, veo que el advanced task killer y borre bastantes apps, solo me quedan noticias, mensajes, reloj y calendario, ai alguna app que no se deba borrar? por cuestion de perder alguna configuracion?
P.D: cuando apago apps con ese programa tambien apago el propio programa?

Rago13
05/01/11, 15:06:14
Yo lo desinstalé después de tenerlo mas de 2 meses, ahora el Wildfire va mas fluido sin el.

mabius
05/01/11, 15:22:40
Yo lo desinstalé después de tenerlo mas de 2 meses, ahora el Wildfire va mas fluido sin el.

Si es cierto? Pues lo voy a probar también.

Husnoe
05/01/11, 15:38:44
El que desinstalaste? si es el advanced task killer, no se supone que se te amontonan apps y gasta mas bateria?

medu75
05/01/11, 16:18:59
El que desinstalaste? si es el advanced task killer, no se supone que se te amontonan apps y gasta mas bateria?
El propio android tiene un task killer que va cerrando aplicaciones, cuestión de gustos, yo tampoco soy partidario de los task killers independientes al que viene de serie, de hecho en la ROM que tengo instalada es lo primero que quito.

poogie
05/01/11, 16:55:58
El propio android tiene un task killer que va cerrando aplicaciones, cuestión de gustos, yo tampoco soy partidario de los task killers independientes al que viene de serie, de hecho en la ROM que tengo instalada es lo primero que quito.

De hecho en mi rom,aunque se incluya el advanced task killer,el interno de android está modificado de modo que anda muy bien.
El atk lo uso sobre todo para cambiar de una aplicación a otra cuando tengo varias abiertas.Ah,y me gusta cerrar siempre las aplicaciones que usan internet,no me gusta que se queden por ahi una vez he terminado de usarlas.

Husnoe
05/01/11, 18:15:00
Y donde esta el que trae el propio mobil?

medu75
05/01/11, 18:46:34
Y donde esta el que trae el propio mobil?
Ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución.
Cuidado luego con lo que cerramos sin saber y con liarnos a cerrar cosas, consejo, que para eso son gratis

mikeldependiente
06/01/11, 13:19:28
entonces es mejor no poner un taskiller? yo creia que consumiria mas bateria al dejar cosas abiertas en 2ºplano...

toallin8
06/01/11, 15:53:09

Va mas fluido porque no tenias la version apropiada. Para Froyo, se ha de usar la version 'Advance task killer froyo' ya que la otra, como dices, da problemas y relentiza el sistema operativo.

Kazandou
07/01/11, 00:05:02
Perdona la app q hablas es beta?? Gracias y un saludo

MaTaHaRy
07/01/11, 01:33:58
Perdona la app q hablas es beta?? Gracias y un saludo

no, no es beta y la puedes encontrar en el market gratuitamente.

Reika
27/03/11, 15:10:52
veo, que hay bastante debate de si se debe usar o no, porque Froyo ya integra el propio y algunos dicen que le da problemas...

ercarly
29/03/11, 15:33:20
y el advance task manager ?? que opinais

saludos

chavokk
29/03/11, 22:12:26
Hay muchos tast killer es cuestion de provar varios :)