Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar archivos de telegram
Amadeus78
29/11/23, 15:27:01
Hola compañeros, me podéis decir cómo puedo acceder desde mi Pixel, a los archivos .apk descargados desde la app de Telegram de Android?
Desde la app nativa del pixel (files) no puedo. Alguna alternativa???
Muchas gracias
mmartica46
29/11/23, 15:35:31
Hola compañeros, me podéis decir cómo puedo acceder desde mi Pixel, a los archivos .apk descargados desde la app de Telegram de Android?
Desde la app nativa del pixel (files) no puedo. Alguna alternativa???
Muchas graciasEn files, si vas a la opción almacenamiento interno , en dowload, yo tengo ahí una carpeta de Telegram que se creó al descargar algún archivo.
Si no, uso también file Commander.
Amadeus78
29/11/23, 15:45:42
Nada, no hay forma. Desde "files" no me aparece la carpeta Telegram en almacenamiento interno/downloads y desde fille commander tampoco. También he intentado entrar desde la carpeta Android y nada
alfonsomicra
29/11/23, 15:49:59
Nada, no hay forma. Desde "files" no me aparece la carpeta Telegram en almacenamiento interno/downloads y desde fille commander tampoco. También he intentado entrar desde la carpeta Android y nadaUna vez descargas la apk, en Telegram le das a los puntitos de arriba y te sale GUARDAR EN DESCARGAS. Entonces ya la tienes en la carpeta download. Yo uso la aplicación Messenger Plus en vez de Telegram pero tiene que servir.1494880
caraconejo
30/11/23, 13:22:56
Dónde se guardan las fotos y los archivos de Telegram en tu móvil y cómo acceder a ellos
https://www.xataka.com/basics/donde-se-guardan-fotos-archivos-telegram-como-acceder-a-ellos
truman78
07/10/24, 15:59:29
Nada, no hay forma. Desde "files" no me aparece la carpeta Telegram en almacenamiento interno/downloads y desde fille commander tampoco. También he intentado entrar desde la carpeta Android y nada
Me pasa exactamente lo mismo. Antes de tener este móvil (Pixel 8 Pro) se podía acceder a traves de "/Android/data/org.telegram.messenger.web/files/Telegram/Telegram Files/" pero con este terminal ha desaparecido la carpeta de data/, obligando a instalar las actualizaciones a traves de la propia aplicación de Telegram.
Cada nueva versión de Android que saca Google, va restringiendo cada vez más el uso un poco avanzado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.