PDA

Ver la Versión Completa : Viber para windows mobile


bcn10
05/01/11, 14:07:28
Me gustaria saber al igual que para el iphone esta esta aplicacion para hablar gratis entre telefonos.
queria saber si es posible para nuestras pda

primo981
18/01/11, 14:51:17
Yo tanbien estaria interesado ,¿alguien tiene idea?

Eric Mancini
15/08/11, 22:13:10
Como bien se habrán dado cuenta debido a la ausencia de respuestas es que cubre no está disponible para WM, es una lástima porque mi esposa tiene un celo HTC con Sina mobile y nos hubiera venido bastante bien está aplicación.

robertmix
19/11/11, 04:35:27
podrian usar loudtalks. algo es algo

archi11
10/12/11, 00:35:21
la berdad estoy cansadicimo buscar whatsapp y viber para win movile 6.5 noy niguna programma para ese mierda sistema operativa avese quiero destrosar y olvidar windows que sacaron !pronto comprare android y todo reglara ! win 7 y 7,5 por sierto misma mierda no tiene nada no compreis microsoft siempre estafa jente ! saludos a todos !

increbe
10/12/11, 08:37:17
Me da mucha pena tener que leer post así. Cuando desconozco un idioma, me preocupo de usar traductores e incluso correctores ortográficos de ese idioma Parece que estés escribiendo mal a posta. Seguro que Microsoft, después de leer tu post, y viendo tus explicaciones, se pone enseguida con ello, no te preocupes, y suerte con tu próximo teléfono.

Wascar
13/01/12, 03:55:39
Para este telefono (y WM en general) existen aplicaciones para hablar entre telefonos (y mas) usando el Wi-Fi por ejemplo Skype que se consigue en este mismo sitio. La verdad es que no entiendo porque la gente cree (sin discriminar a nadie)que el de apple es el primero en todo. Yo usaria mil veces Skype porque rompe las barreras de las plataformas al estar disponible para casi todo (Windows, Mac,Linux, iOS, Symbiam....), pero aun asi si no es una app de iphone de poco sirve!

Wito
03/03/12, 22:39:38
Yo utilizo el Palringo para hablar con mi mujer y va bastante bien, mejor que el loudtalks (es el que usaba antes). Se pueden mandar mensajes escritos, de voz y fotos. La pega con respecto al whatsapp que no te avisa si ha fallado el envío (por lo menos a mi) y no se ve si el otro está escribiendo a no y que no se mantiene una conversación como con Viber, etc, sino que es como un walky, aunque mucho más rápido que el Loudtalks.