Acceder

Ver la Versión Completa : Configuración para Movistar desde una Mini inicialmente de Vodafone

gmascunan
05/01/11, 14:04:50
Hola a todos por primera vez.

Almaca38 indicaba el 29/9/10 que ha liberado mediante IMEI su HTC Mini, que inicialmente era de Vodafone, y que quiere configurarla de tal forma que la pueda utilizar en Movistar y así aprovechar la 3g y demás de tal suministrador. Y no aprecio respuesta, aunque supongo que ya Almaca38 lo tendrá solucionado y podrá ayudarme.

Lo que comentaba es exactamente mi problema: no puedo acceder a nada relativo a Internet, GPS... y, por lo poco que he visto en el foro, parece que tengo que cambiar la configuracion que ahora lleva mi Mini. Lo he intentado de mil maneras y erre que erre.

Os quedaría muy agradecido por vuestros comentario. Por el momento voy a cambiar la tarjeta a un Nokia 86 que tengo con Movistar para comprobar si en tal terminal todo es correcto. Y ello me despejará si la culpa de lo que pasa en el HTC proviene el suministrador de datos.

Gracias a todos.
Guillermo

marpile
06/01/11, 23:09:08
Si te sirve de ayuda, esta semana he liberado una mini de vodafone y tengo puesta una tarjeta de movistar. Todo funciona correctamente, pero si quieres saber de los servicios que ofrece tu sim y proveedor, tienes una utilidad muy buena para acceder a su configuración, se llama, en mi caso, "movistar" y la encontraras en la pantalla de programas que aparece al pulsar el símbolo de windows. El símbolo del programa "movistar" es el de una tarjeta sim dibujada con una pequeña llave a la derecha.

Espere que te ayude.

Saludos

gmascunan
08/01/11, 21:19:08
Si te sirve de ayuda, esta semana he liberado una mini de vodafone y tengo puesta una tarjeta de movistar. Todo funciona correctamente, pero si quieres saber de los servicios que ofrece tu sim y proveedor, tienes una utilidad muy buena para acceder a su configuración, se llama, en mi caso, "movistar" y la encontraras en la pantalla de programas que aparece al pulsar el símbolo de windows. El símbolo del programa "movistar" es el de una tarjeta sim dibujada con una pequeña llave a la derecha.

Espere que te ayude.

Saludos

Muchas gracias, Marpile. El servicio de atención al cliente de HTC, mediante mail, me ha resuelto de forma muy sencilla y bien explicada el acceso a Internet. Ahora sólo me falta configurar adecuadamente mi cuenta de correo (telefonica.net bajo Windows Mail en mi PC), donde la Mini no termina de acceder. Si puede ayudarme al respecto, pues estupendo. Un cordial saludo y gracias de nuevo.