Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Stable] OxygenOS 14 para OnePlus 11
kepa14611
29/11/23, 12:05:31
Instalado sin problemas hasta ahora.
Instalado por Oxygen updater
Slds
Malevus
29/11/23, 12:47:43
de momento por aqui nada con el Oxygen updater esperando con impaciencia a que salte, que tal las primeras impresiones?
hace instalacion limpia o respeta lo que tienes instalado?
kepa14611
29/11/23, 15:41:21
Instalado sin mas guardando todo, muy fluido y siegue sin problemas.
silfredo
29/11/23, 20:12:42
Pregunta, probando un rato....¿No iban a meter una copia de las islas dinamicas de los Iphone con algo llamado Fluid cloud?
Edito: Al parecer si esta el asunto, pero solo por ahora para grabacion en pantalla o audio, ahi aparece la isla de marras, el problema viene de que el One plus al tener la camara a un lado como que se ve que lo tienen que pulir. Pero grabar audio o pantalla aparece el asunto. Vamos que quedo fuera de la build final y lo estaran guardando para el oneplus 12
Tambien funciona con la app de reloj de Oneplus, no confundir con la de Google, esa mierda que sustituyo a Timely, si activas un temporizador tambien aparece la isla de marras
PaK_HTCmania
29/11/23, 21:40:25
Genial
Ya contaréis qué novedades hay
HybridMR
30/11/23, 19:13:29
Perdonad pero esa app de Oxygen Updater es de fiar? Tengo ganas de instalar la 14 pero nunca he hecho una actualización por otro medio.
kepa14611
01/12/23, 18:50:38
Nunca he tenido problemas con la app antes era beta pero la 6.03 es la version estable.
Malevus
04/12/23, 15:10:58
Para los glo/row ya hay la actualización en oxygen updater ,ya estoy con el proceso
canoas25
07/12/23, 07:10:40
Buenos dias ha alguno le ha saltado la version oficioal o hay que actualizar por oxygen updater.
Vladisfc
07/12/23, 14:53:35
De bateria sigue igual de bien?
kepa14611
07/12/23, 20:02:39
No veo diferencia, las primeras horas al actualizar si gasta mas después como el 13.1.
keanu29
07/12/23, 23:35:17
A mí me desaparecen todos los iconos de la barra de herramientas y no sé por qué..
Rayco Reyes
08/12/23, 00:08:45
A mí me desaparecen todos los iconos de la barra de herramientas y no sé por qué..
A mi pasa lo mismo, pero ahora si los veo, no se pq antes si, ahora no
keanu29
08/12/23, 07:52:14
A mi pasa lo mismo, pero ahora si los veo, no se pq antes si, ahora no
Pues no lo sé pero me molesta bastante, el icono de notificaciones sin problema, el de Wifi o tipo de red, nada.
keanu29
09/12/23, 07:18:46
Por lo que he estado viendo no responde a ningún criterio, unas veces aparece el icono de la wifi y datos de red y otras veces no...
Por cierto, tampoco aparece, por ejemplo el icono de no molestar...
joseajt
12/12/23, 20:38:01
Me ha saltado la actualización oficial. Sin problemas, mantiene todo y no he tenido que hacer nada ni he notado ningún problema. Como nota positiva veo una mejora en la durabilidad de la batería. Antes siempre usaba el ahorro de batería y ahora sin él me dura lo mismo por lo que imagino que con el ahorro activado mejorará más aún. De 10 por mi parte
joseajt
12/12/23, 20:40:15
Me ha saltado la actualización oficial. Mantiene todos los ajuste y no he tenido que hacer nada ni he notado ningún problema. Como nota positiva me sorprende la mejora de la duración de la batería. Anteriormente siempre usaba el ahorro de batería y ahora sin él me dura lo mismo por lo que espero que cuando lo active mejore más aún. Todo de 10.
Me ha saltado la actualización oficial. Mantiene todos los ajuste y no he tenido que hacer nada ni he notado ningún problema. Como nota positiva me sorprende la mejora de la duración de la batería. Anteriormente siempre usaba el ahorro de batería y ahora sin él me dura lo mismo por lo que espero que cuando lo active mejore más aún. Todo de 10.
Version EU o la India ...?
HybridMR
20/12/23, 18:01:49
Yo estoy cada día dándole a buscar actualización y no hay manera de que me salte xD
Azazel_dark
22/12/23, 15:02:29
Yo la he puesto a mano y 0 problemas, aunque he hecho instalación limpia que siempre es mejor.
Buenas Tardes.
Actualizado.
En la cámara me aparece el X5 ........ya teniamos esto antes?
Saludos.
kepa14611
28/12/23, 13:51:38
Cambiaron algunas cosas en la camera app
HybridMR
31/12/23, 20:51:19
Al final me he cansado y la he instalado con el Oxygen Updater :P
HybridMR
01/01/24, 12:08:29
Buenos días!! Me he fijado que con la actualización, ahora a veces no me aparecen los mensajes en el widget de Whatsapp.
A alguien más le ocurre? Alguna solución?
Saludos y feliz año a todos!!
Kosmo_R16
04/01/24, 20:12:57
Hola buenas, llevo en A14 desde que salió y veo algunos bugs que pese a que formateé no conseguí solucionar. He instalado la nueva versión de hoy pero veo que esos bugs aún persisten, la cosa es que no veo a nadie quejarse sobre ellos y no sé si sea cosa mía o general;
El primero es que cuando tengo más de una notificación de distintos chats de personas de una app de mensajería (WhatsApp, Telegram) sus nombres me aparecen duplicados en la barra de notificaciones.
El segundo, es que cuando desbloqueo el teléfono y leo las notificaciones en la barra pero no hago nada con ellas, dejan de aparecerme en la pantalla de bloqueo (En A13 las notificaciones no desaparecían de ahí hasta que las borraba/interactuaba con ellas).
Todo esto me tiene descolocado porque no sé si es algo general que no consiguen solucionar y no se le ha dado mucha importancia, o es que mi formateo no sirvió para nada y debería probar a hacer uno nuevo.
Si alguien con A14 puede responderme, lo agradecería mucho.
Hola buenas, llevo en A14 desde que salió y veo algunos bugs que pese a que formateé no conseguí solucionar. He instalado la nueva versión de hoy pero veo que esos bugs aún persisten, la cosa es que no veo a nadie quejarse sobre ellos y no sé si sea cosa mía o general;
El primero es que cuando tengo más de una notificación de distintos chats de personas de una app de mensajería (WhatsApp, Telegram) sus nombres me aparecen duplicados en la barra de notificaciones.
El segundo, es que cuando desbloqueo el teléfono y leo las notificaciones en la barra pero no hago nada con ellas, dejan de aparecerme en la pantalla de bloqueo (En A13 las notificaciones no desaparecían de ahí hasta que las borraba/interactuaba con ellas).
Todo esto me tiene descolocado porque no sé si es algo general que no consiguen solucionar y no se le ha dado mucha importancia, o es que mi formateo no sirvió para nada y debería probar a hacer uno nuevo.
Si alguien con A14 puede responderme, lo agradecería mucho.
Me pasa lo de las notificaciones que dejan de aparecer. Lo otro no me he dado cuenta.
keanu29
10/01/24, 15:24:04
Acaba de saltarme una actualización que soluciona mi problema, que no se mostraban algunos iconos en la barra de estado.
Hay bastantes correcciones más y parche de Diciembre, Más de 5 GB..
Arktos21
12/01/24, 15:04:06
Acaba de saltarme una actualización que soluciona mi problema, que no se mostraban algunos iconos en la barra de estado.
Hay bastantes correcciones más y parche de Diciembre, Más de 5 GB..
Sabemos qué código tiene esa última que te lo arregla, por qué me pasa y no sé si me ha saltado. Sólo he instalado una.
Me he dado cuenta de que ya no hay capacidad de cambiar las fuentes, antes había tres, roboto, oneplus sans y oneplus sans negrita y ahora sólo es roboto.
¿Sabéis alguna forma de cambiarlo? Añadir tipografías y demás
Kosmo_R16
13/01/24, 19:49:10
Me pasa lo de las notificaciones que dejan de aparecer. Lo otro no me he dado cuenta.
Sí, a esto me refiero. Los nombres aparecen duplicados cuando recibo mensajes de más de una conversación diferente. También me ocurre en mensajes de Telegram, y aunque no es muy importante, es muy antiestético y molesta un poco. Pero lo dicho, no sé si es un fallo general o sólo me pasa a mí porque no he visto a nadie comentarlo.
Furroslayer
14/01/24, 22:25:41
entonces recomiendan actualizar a esta version? tengo el oneplus 11 y lo que me preocupa es que la bateria dure menos. entonces la bateria dura igual que la 13.1 , es peor o mejor?
Furroslayer
15/01/24, 03:36:42
Yo la he puesto a mano y 0 problemas, aunque he hecho instalación limpia que siempre es mejor.
Que es eso de instalación limpia?
Arktos21
15/01/24, 12:47:01
Sí, a esto me refiero. Los nombres aparecen duplicados cuando recibo mensajes de más de una conversación diferente. También me ocurre en mensajes de Telegram, y aunque no es muy importante, es muy antiestético y molesta un poco. Pero lo dicho, no sé si es un fallo general o sólo me pasa a mí porque no he visto a nadie comentarlo.
Confirmo que también me pasa.
Eso y que la tipografía no se puede cambiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.