Ver la Versión Completa : Hasta pronto amig@s. Harto de la cámara, paso a Iphone
robertron
28/11/23, 19:39:49
El título lo dice todo amig@s.
Me paso a iphone, solo me falta instalarlo. La verdad, ha sido una maravilla de móvil, hasta que han jodido la cámara, encima como algunos sabeís, ahora que tengo trabajillos de cámara y para ciertas cosas me apoyo con el móvil, para mi es más vital que nunca la cámara.
Fue un placer, espero que vayamos coincidiendo.
Un saludo
Un saludo colega. Ha sido un placer tenerte por aquí y disfrutar de tus fotos.
Una pena que sea así pero razón no te falta y más si dependes tanto de la cámara como ahora. No se entiende que hagan cosas así pero piensa que tienes suerte por poder cambiar.
Esperamos seguir viendo tus fotos sea con el dispositivo que sea.
robertron
28/11/23, 19:48:49
Un saludo colega. Ha sido un placer tenerte por aquí y disfrutar de tus fotos.
Una pena que sea así pero razón no te falta y más si dependes tanto de la cámara como ahora. No se entiende que hagan cosas así pero piensa que tienes suerte por poder cambiar.
Esperamos seguir viendo tus fotos sea con el dispositivo que sea.
De momento en Iphone 13 pro las vereis. Es el que tiene mi novia y la verdad, que apple si que lo ha ido mejorando y al empeorar samsung, hemos pasado de en excursiones unas 200 fotos en el galaxy y 30 en el iphone a pasar a hacer al reves. No me voy a lo más, pero si a algo que al menos me llega.
Alli estaremos, gracias un saludo
PALMATRON
28/11/23, 19:53:39
Una lástima el perderse, por culpa de Samsung, tus buenas y bonitas fotografías, aparte de tu ayuda en este apartado del S22 Ultra.
No es un adiós, ya que nos seguiremos leyendo por otras parte de este inmenso foro.
Un abrazo y....suerte!!!. :ok:
Picompa
28/11/23, 20:07:57
Gracias a tu ayuda, yo podré seguir con el móvil un buen rato más.
Lo importante es estar cómodo y si has encontrado sustituto, genial.
A disfrutarlo.
Saludos.
kacarot
28/11/23, 23:40:17
A disfrutar del iPhone compi!
Nos leemos por aquí en algún otro terminal o en este......si es q se arregla en la Pròxima 6DWK5 que está al caer con parche de diciembre.....ya leí algo q soltaron la India.....
Salud2
Quinillo1974
29/11/23, 00:12:31
Pues nada señor, que le vaya muy bien y que disfrutes con el nuevo tlf.
Gran putada la que nos han hecho con s22U...
ruedaslocas
05/12/23, 08:58:25
sinceramente... yo y posiblemente mucha gente, nos ponen una foto delante hecha con un S22 o un iphone (el que sea) y la verdad que no sabria decir que foto pertenece a que movil...
platanerita
05/12/23, 12:52:24
Bueno, pero otros muchos si, por eso pagamos este dineral por este móvil. Y si hubiera sabido que nos iban a hacer esta cochinada, pues me lo hubiera gastado en un iPhone, porque yo sí noto la diferencia entre una foto como Dios manda y la broma que saca mi móvil ahora
robertron
05/12/23, 13:22:42
sinceramente... yo y posiblemente mucha gente, nos ponen una foto delante hecha con un S22 o un iphone (el que sea) y la verdad que no sabria decir que foto pertenece a que movil...
Pues a día de hoy se nota y mucho la diferencia
ruedaslocas
05/12/23, 13:52:38
Pues a día de hoy se nota y mucho la diferencia
si comparas un Iphone con un "xiaomi de 150" pues si.. pero la Gama alta? la verdad. Lo dudo, pero vamos que no soy fotógrafo ni nada pero es mi opinión
robertron
05/12/23, 14:52:43
si comparas un Iphone con un "xiaomi de 150" pues si.. pero la Gama alta? la verdad. Lo dudo, pero vamos que no soy fotógrafo ni nada pero es mi opinión
Si miras en mis mensajes, sobre todo en el hilo de las fotos poco definidas, verás las diferencias. Incluso adjunté fotos comparando el #21u y el S22u y las que son del s21u dirías que deberían ser el s22 pero no es así
Cracken_
05/12/23, 15:30:33
Joder que no se nota.... Se nota y bastante.
litoceb
05/12/23, 20:07:25
No hace falta ser fotógrafo...
Sr_Vash
05/12/23, 20:22:50
Aún te quedan los Pixel.
robertron
07/12/23, 10:39:00
Aún te quedan los Pixel.
Bueno, de momento he pasado a Ios y encantao. Cuanto durara? No se. En android sigue abiendo buenas marcas, Pixel sin dudarlo, pero también Realme me dejo durante mucho tiempo un gran sabor de boca, a estos no les cierro las puertas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.