Ver la Versión Completa : ¿Alguna forma de poner modo de Belleza para fotos?
stuart1
28/11/23, 18:12:28
Mi madre está mayor y aunque yo la vea que envejece bien, ella no le gusta verse así en fotos
No encuentro que el movil tenga en la app nativa algun modo para alisar la piel, quitar arrugas o lo que sea.
mmartica46
28/11/23, 18:23:05
Mi madre está mayor y aunque yo la vea que envejece bien, ella no le gusta verse así en fotos
No encuentro que el movil tenga en la app nativa algun modo para alisar la piel, quitar arrugas o lo que sea.El modo belleza o retoque, sólo lo tiene en la cámara selfie.
Para las que se hagan con la principal hay que hacer el retoque con alguna app tipo facetune.
Borcike1
30/11/23, 08:32:40
los feos lo llevamos jodido...jaja
No encuentro que el móvil tenga en la app nativa algún modo para alisar la piel, quitar arrugas o lo que sea.
El modo belleza o retoque, sólo lo tiene en la cámara selfie.
Para las que se hagan con la principal hay que hacer el retoque con alguna app tipo facetune.
Veo que te dicen que no, aunque yo te diría que si, decirte que no tengo un pixel 7 pro, tengo un pixel 6a. Al menos en el 6a, si abres la cámara y pones modo foto (el que esta puesto al abrir la aplicación), ese no tiene lo que buscas, en cambio, si vas a modo retrato si que si das un toque abajo a la izquierda te sale un menú donde tienes una opción que se llama retoque facial, puedes apagarlo, ponerlo en "sutil" o en "suave", pues en este modo retrato puedes usar tanto la cámara selfie como la cámara principal. Al menos aunque pongas la cámara principal ese ajuste de retoque facial sigue apareciendo, lo que no se es si hace algo, imagino que si porque si no no tendría sentido tenerlo al poner la cámara principal...
mmartica46
01/12/23, 08:24:14
Veo que te dicen que no, aunque yo te diría que si, decirte que no tengo un pixel 7 pro, tengo un pixel 6a. Al menos en el 6a, si abres la cámara y pones modo foto (el que esta puesto al abrir la aplicación), ese no tiene lo que buscas, en cambio, si vas a modo retrato si que si das un toque abajo a la izquierda te sale un menú donde tienes una opción que se llama retoque facial, puedes apagarlo, ponerlo en "sutil" o en "suave", pues en este modo retrato puedes usar tanto la cámara selfie como la cámara principal. Al menos aunque pongas la cámara principal ese ajuste de retoque facial sigue apareciendo, lo que no se es si hace algo, imagino que si porque si no no tendría sentido tenerlo al poner la cámara principal...Cierto, en el modo retrato sí hay retoque facial o, cómo lo llamaba antes, modo belleza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.