PDA

Ver la Versión Completa : Archos 70 no enciende


paderna
05/01/11, 13:47:27
Hola a todos, tengo la tablet archos 70 hace unos 15 días, el caso es que funcionaba perfectamente hasta que ayer la dejé cargando quité el cargador cuando el piloto parpadeaba y al ir a encenderla hoy nada de nada, no se enciende el piloto y no hay manera de ponerla en funcionamiento. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿tenéis idea de que puede ser? gracias por vuestra ayuda.

Tl_pablito
05/01/11, 14:23:56
mira de ponerle el cable de alimentacion, puede ser que se le agotara la bateria por X motivo, cargala unos minutos y prueba de encenderla, o tambien de resetearla, manteniendo apretado el boton de encencido unos 10 segundos. suerte

DavidFS23
05/01/11, 14:25:05
Cuando se conecta a el cargador se enciende, pues conectale asi varias veces a ver si va...

paderna
05/01/11, 14:32:25
Pues muchas gracias a los dos, he reseteado y se ha encendido sin problema, vaya susto... De todos modos no se porque le habrá pasado.

laurita2528
07/01/11, 10:31:03
hola! a mi me paso tambien eso ayer, estaba utilizandola y la deje un momento y cuando volvi estaba la pantalla negra, como bloqueada pero al darle al encendido no iba, la deje un rato, volvi a intentar y ya funciono, es muy raro, pero se me raya muy amenudo mi tablet 70