Ver la Versión Completa : El Galaxy S24 Ultra avanza hacia su presentación oficial
Noticias
28/11/23, 10:00:27
El Galaxy S24 Ultra avanza hacia su presentación oficial
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-28112023-37892-htcmania.webp
El Samsung Galaxy S24 Ultra, el próximo teléfono insignia de la marca, ha superado un paso crucial para su lanzamiento oficial al recibir la certificación de la NBTC (Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones) de Tailandia. Este dispositivo lleva el número de modelo SM-S928B/DS y es una versión global con doble ranura para tarjetas SIM. Además, es compatible con redes 5G, 4G LTE, 3G y 2G, lo que indica su inminente lanzamiento. En cuanto a sus especificaciones, el Galaxy S24 Ultra se destaca por su pantalla de 6.8 pulgadas con una superficie casi plana y una luminosidad máxima de 2,500 nits. Se rumorea que incluirá una versión con marco de titanio, además de poseer resistencia al agua y al polvo con calificación IP68, altavoces estéreo y un lector de huellas dactilares ultrasónico integrado en la pantalla. Este modelo estará equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 For Galaxy, y tendrá variantes de 12GB/16GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. En el apartado fotográfico, el Galaxy S24 Ultra mejora su cámara principal trasera de 200MP con un sensor ligeramente renovado en comparación con el Galaxy S23 Ultra. También se espera que incluya una cámara ultraancha de 12MP, una teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x, otra teleobjetivo de 50MP con zoom óptico de 5x, y una cámara selfie de 12MP. La batería será de 5,000mAh, con carga rápida de 45W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa de 4.5W. Se anticipa que Samsung incorpore funciones de IA y AI generativa, además de un sistema de comunicación satelital bidireccional para situaciones de emergencia. Otras características incluirían GPS, Wi-Fi 7, Bluetooth 5.4, NFC, puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, Samsung Pay y Wireless DeX. Se espera que el teléfono se lance con Android 14 y prometa al menos cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android.
fuente (https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-launch-soon-nbtc-certification/)
dioxido
28/11/23, 10:03:30
Vaya, han subido a 45W en carga ... toda una sorpresa de ser cierto
0XxClaymanxX0
28/11/23, 10:36:55
Hombre 45w me parece poco, teniendo en cuenta que hay terminales que tienen carga de 120w... Aunque supongo que se valorara muy mucho la velocidad de carga vs deterioro de bateria ..
Lo mejor seria celocidades de carga altas y baterias intercambiables y asequibles... Pero eso es mucho oedir a este mundillo
jorge_kai
28/11/23, 10:39:33
Hombre 45w me parece poco
Muy poco. Aunque fuera por cuestión de imagen, Samsung debería solucionar esto y dejar decidir al usuario qué desea.
dioxido
28/11/23, 10:52:25
Muy poco. Aunque fuera por cuestión de imagen, Samsung debería solucionar esto y dejar decidir al usuario qué desea.
Pienso exáctamente igual, a estas alturas no digo que ponga 200W como ya hay en otros ... pero un poquito más sería de agradecer :ok:
0XxClaymanxX0
28/11/23, 11:19:19
Es que te pones a pensar y la gente cambia de movil cada año y medio o dos años mas o menos (siendo generosos) y la bateria mas o menos se comporta bastante bien el primer año y luego va bajando el rendimiento... Creo que a nivel comercial te compensa meter una carga rapida (encima en 5mil mha) en un movil que vas a tardar 20min en cargar que 45w que ya tienes que estar casi 1h...
Pero bueno... Cosas de samsung que nunca entenderemos
robertron
28/11/23, 11:46:58
Esperas que una empresa que en software jode dispositivos deje decidir al usuario?
Esperas que una empresa que en software jode dispositivos deje decidir al usuario?
Quitáis las ganas de adquirir un Samsung :risitas:
¿Aún no se arregló lo de la cámara en el S22U?
Condestable
28/11/23, 12:04:58
Los 200w de carga (o similares) deterioran la batería antes, ni Samsung, ni Apple, ni Google, los más icónicos en el mundo de los teléfonos "inteligentes" lo hacen. No todo el mundo cambia su terminal cada año o dos años, hay quien los mantiene hasta que se caen por si solos. Y esos son muchos, no todos son "como nosotros", gastándose ese dinero cada año.
Una batería extraíble sería decir casi seguro a dios a la resistencia al agua, y aun no estando cubierta por la garantía ahí está. No es que a cosa hecha te metas al agua con el terminal, pero si por accidente, olvido, pasa, tienes esa seguridad. Habrá quien prefiera lo otro, hasta que le pase justo eso, doy fe de ello en primera persona, lo encantado que estuve de que fuese IP68.
orgasmatron
28/11/23, 13:34:54
Yo, personalmente dejo mi opinion.
me compre nuevo , en octubre del 2022, un oneplus 9 pro. usé siempre la carga rápida con su cargador , y pasados 7/8 meses, la degradación de la batería fue insufrible. llegaba al medio día con un 30% de batería (dando gracias) y con un uso de pantalla de menos de 2h.
si necesitas puntualmente un poco de carga rapida ( me parece que samsung lo tiene muy bien gestionado con el "proteccion de bateria" y poder activar la carga rapida a tu antojo) es muy buena noticia, y mas si tiene buena autonomia. si llegas al medio dia con un 50% ( y ya le has tenido que usar) lo poner con "carga rapida activada" y en 15 minutos tienes ese 20/25% adicional que necesitas.
y por las noches, creo que todos ( o la gran mayoria) aprovechamos para cargarlo mientras dormimos, asique con carga lenta es mas que suficiente , da igual que tarde 1 h que 3h.
por lo que, por mi experiencia, bye bye carga rápida, por ese motivo no pude aguantar un movil premium mas de 7 meses.
robertron
28/11/23, 14:29:11
De arreglar nada. A mi por ejemplo se me han quitado las ganas de mas samsungs. En serio, he pasado de ser el fotografo de mis grupos, a ser el fotografo pero con los moviles de otros
De arreglar nada. A mi por ejemplo se me han quitado las ganas de mas samsungs. En serio, he pasado de ser el fotografo de mis grupos, a ser el fotografo pero con los moviles de otros
Y luego?
Yo el último samsung que tuve fue el s3 y pssss.... , desde entonces he tocado nexus , oneplus, xiaomis , marcas chinas de batalla.... Iphone..... Y ahora me he dado otra oportunidad con un s23 y la verdad es que tenía más miedo que lo que realmente me he encontrado. No se si repetire samsung porque me mola probar otras marcas y dispositivos , pero al menos la generación actual me gusta.
Por lo menos poner una carga de 250w para dar5 el golpe.
CesarBF
28/11/23, 16:15:50
Y luego?
Yo el último samsung que tuve fue el s3 y pssss.... , desde entonces he tocado nexus , oneplus, xiaomis , marcas chinas de batalla.... Iphone..... Y ahora me he dado otra oportunidad con un s23 y la verdad es que tenía más miedo que lo que realmente me he encontrado. No se si repetire samsung porque me mola probar otras marcas y dispositivos , pero al menos la generación actual me gusta.
Llevo yo desde el S6 con Samsung y nunca había visto nada como lo que comenta el otro compañero acerca de que empeoren la calidad de la cámara, que si a él le pasa es normal que se queje como lleva haciendo por varios hilos? Pues si. Ahora tampoco lo veo como para tomárselo como norma, ya te digo, desde el S6 con Samsung y no lo he visto nunca, al revés, lo que han echo siempre es mejorar las cámaras con el paso del tiempo.
CesarBF
28/11/23, 16:20:10
Se quitarán las ganas de un S22 Ultra y concretamente del modelo exynos, no digas un Samsung así en general por qué eso Samsung no lo a echo en la vida, además que eso de que hayan empeorado la cámara a cosa echa no me lo creo, seguro que con algún update lo solucionan, o empeoran la cámara del S22 solo y no la del S21, S20, S10, a ver si vas a ser tú de esos también... xD
Pues que pena, espero que se solucione, de hecho, deberían, que estamos hablando del terminal top y no de un A13.
Se quitarán las ganas de un S22 Ultra y concretamente del modelo exynos, no digas un Samsung así en general por qué eso Samsung no lo a echo en la vida, además que eso de que hayan empeorado la cámara a cosa echa no me lo creo, seguro que con algún update lo solucionan, o empeoran la cámara del S22 solo y no la del S21, S20, S10, a ver si vas a ser tú de esos también... xD
Creo que has leído mal, yo hablo del S22 Ultra (y es al único que menciono, ni al S20, ni S10 de los que haces mención).
A robertron le creo, de hecho, creo que hasta jorge_kai es conocedor de ello siendo el creador de un hilo esperando respuesta/solución por parte de Samsung (que creo que aún no ha llegado):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679701
Que se le suma a esta noticia reciente:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680782
Y no soy el único "asustado".
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680509
Por tanto, por supuesto que se me quitan las ganas viniendo de Samsung y su terminal top del año pasado. De un Redmi de 300€ me lo espero, ¿Pero del terminal top de Samsung? Crea cierta desconfianza, que son más de 1000€ y aquí la exigencia debe ser máxima.
¿Qué es algo puntual? Lo puedo entender, incluso IOS, pixel tiene problemas, pero el problema aquí es que sigue sin arreglarse.
Sobre lo de "si vas a ser tú de esos también" no sé a qué te refieres.
En fin, veré cómo avanza el asunto.
CesarBF
28/11/23, 18:01:43
Pues que pena, espero que se solucione, de hecho, deberían, que estamos hablando del terminal top y no de un A13.
Creo que has leído mal, yo hablo del S22 Ultra (y es al único que menciono, ni al S20, ni S10 de los que haces mención).
A robertron le creo, de hecho, creo que hasta jorge_kai es conocedor de ello siendo el creador de un hilo esperando respuesta/solución por parte de Samsung (que creo que aún no ha llegado):
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1679701
Que se le suma a esta noticia reciente:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680782
Y no soy el único "asustado".
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1680509
Por tanto, por supuesto que se me quitan las ganas viniendo de Samsung y su terminal top del año pasado. De un Redmi de 300€ me lo espero, ¿Pero del terminal top de Samsung? Crea cierta desconfianza, que son más de 1000€ y aquí la exigencia debe ser máxima.
¿Qué es algo puntual? Lo puedo entender, incluso IOS, pixel tiene problemas, pero el problema aquí es que sigue sin arreglarse.
Sobre lo de "si vas a ser tú de esos también" no sé a qué te refieres.
En fin, veré cómo avanza el asunto.
Entiendo que cuando dices que se te quitan las ganas de comprar un Samsung hablas de la marca en general, no de un modelo concreto con una versión concreta de procesador, aunque luego sí matizas que hablas del S22 Ultra, pero como digo entiendo que primeramente hablas de la marca.
Cuando digo que a ver si vas a ser de esos me refiero a esa gente que está esperando cualquier mala noticia de la marca que sea para tomarla luego como dogma.
Si mañana me empeoran la cámara del S23 Ultra seré el primero en quejarme, pero en mi caso lo unico que he visto con el tiempo han sido mejoras y nuevos modos o funciones.
He tenido prácticamente todos los Galaxy S desde el S6 menos el S8/N8, varios de ellos han vuelto a pasar por mis manos años despues como el S10e (misma cámara principal que el S10+) y para nada me lleve la impresión de que la hubieran empeorado, el S20 Ultra lo he tenido hasta hace unos meses que paso a mejor vida y más de lo mismo, seguía con los problemas de enfoque que tenía de salida pero las fotos salían igual de bien (o de mal).
Tengo familiares y amigos que si aguantan los teléfonos más años y siguen con modelos como el N10+, el S21 Ultra y el S9+ y tampoco me han dicho nunca que la cámara haya ido a peor, sus quejas siempre a sido la duración de la batería, sin importar si la batería era nueva o llevaban ya 2 años con ella.
Un saludo
robertron
28/11/23, 18:01:45
Precisamente con updates empeoraron cada vez más la cámara.
Samsung no lo va a arreglar, estoy seguro y te comento el porque:
Samsung no se ha mencionado ni en su propia comunidad sobre el empeoramiento de cámara, donde somos MUCHISIMOS los que nos hemos quejado y nadie de samsung ha dicho nada https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/camara-del-s22-ultra-cada-vez-peor/m-p/8624344#M34876
Ni en su comunidad oficial ni en ningún lado. Ellos no ven el error ni el problema, con lo cual no van a poner solución porque para ellos no hay ningún error ni ningún problema
CesarBF
28/11/23, 18:16:37
Precisamente con updates empeoraron cada vez más la cámara.
Samsung no lo va a arreglar, estoy seguro y te comento el porque:
Samsung no se ha mencionado ni en su propia comunidad sobre el empeoramiento de cámara, donde somos MUCHISIMOS los que nos hemos quejado y nadie de samsung ha dicho nada https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/camara-del-s22-ultra-cada-vez-peor/m-p/8624344#M34876
Ni en su comunidad oficial ni en ningún lado. Ellos no ven el error ni el problema, con lo cual no van a poner solución porque para ellos no hay ningún error ni ningún problema
Si es así veo normal que te quejes, es la experiencia que te has llevado y estás en todo tu derecho.
Yo lo único que digo es que en todos los años y por todos los modelos que he pasado nunca he visto eso, más bien lo contrario y eso son los antecedentes que tengo con ellos, si mañana empeoran la cámara del S23 Ultra seré el primero en quejarme, hasta ahora solo he recibido mejoras y funciones que antes no tenía.
Un saludo
ganterjunior
28/11/23, 18:49:37
Con lo bien que lo hace Xiaomi esto de la carga rápida...
En el Xiaomi 13 pro tengo 120W y con el cargador de 120W (incluido en la caja) de serie "sólo" carga a 67W...
Para que cargue a 120W lo tienes que activar tú cuando lo pones a cargar...
Es un gustazo...
Todas las marcas deberían añadir ese método de carga...
Tener una carga top de 100-200W pero que de serie cargue entre 60-80W
Ivan1998
28/11/23, 20:10:52
Yo, personalmente dejo mi opinion.
me compre nuevo , en octubre del 2022, un oneplus 9 pro. usé siempre la carga rápida con su cargador , y pasados 7/8 meses, la degradación de la batería fue insufrible. llegaba al medio día con un 30% de batería (dando gracias) y con un uso de pantalla de menos de 2h.
si necesitas puntualmente un poco de carga rapida ( me parece que samsung lo tiene muy bien gestionado con el "proteccion de bateria" y poder activar la carga rapida a tu antojo) es muy buena noticia, y mas si tiene buena autonomia. si llegas al medio dia con un 50% ( y ya le has tenido que usar) lo poner con "carga rapida activada" y en 15 minutos tienes ese 20/25% adicional que necesitas.
y por las noches, creo que todos ( o la gran mayoria) aprovechamos para cargarlo mientras dormimos, asique con carga lenta es mas que suficiente , da igual que tarde 1 h que 3h.
por lo que, por mi experiencia, bye bye carga rápida, por ese motivo no pude aguantar un movil premium mas de 7 meses.
Eso es un caso aislado (no que sea mentira) de tu unidad en concreto que saldría defectuosa.
Si por norma fuera así estaría todo lleno de críticas de la carga rápida de Oneplus (y su grupo) y es totalmente lo contrario.
PALMATRON
28/11/23, 20:16:25
Pues y particularmente, la carga rápida NUNCA la he utilizado. La tengo hasta desactivada en las opciones.
Esa pantalla plana me gusta. Y el precio al que seguramente saldrá..."de infarto" (como otras marcas).
orgasmatron
28/11/23, 21:37:41
Eso es un caso aislado (no que sea mentira) de tu unidad en concreto que saldría defectuosa.
Si por norma fuera así estaría todo lleno de críticas de la carga rápida de Oneplus (y su grupo) y es totalmente lo contrario.
Me parece q no tiene muy buenas críticas el op 9 pro en cuanto a batería...
ganterjunior
28/11/23, 21:45:59
Ni del oneplus 9 pro ni de ningún móvil con el 888...
Culpa de snapdragon por confiar en Samsung para que le hiciera ese procesador...
J_stackhouse
28/11/23, 22:11:34
Llegaremos al 2030 y se seguirá diciendo que mejor que carge a 5w para no degradar la bateria, yo creo que en 2024 que la carga rápida sea a 45w es insulto.
Según muchos de vosotros, si yo tengo un smartphone que lo cargo todos los dias a 120w, durante 3 años, deberia de haber perdido un 50% de la bateria, según lo poneis, cuándo la realidad igual es que tu lo cargas a un 25w y a lo mejor tienes mas degradada la bateria por otro x motivo, por ejemplo cargarlo inalambricamente por el coche.
La excusa de la degradación ya huele a viejuno.
ganterjunior
28/11/23, 22:20:27
Llegaremos al 2030 y se seguirá diciendo que mejor que carge a 5w para no degradar la bateria, yo creo que en 2024 que la carga rápida sea a 45w es insulto.
Según muchos de vosotros, si yo tengo un smartphone que lo cargo todos los dias a 120w, durante 3 años, deberia de haber perdido un 50% de la bateria, según lo poneis, cuándo la realidad igual es que tu lo cargas a un 25w y a lo mejor tienes mas degradada la bateria por otro x motivo, por ejemplo cargarlo inalambricamente por el coche.
La excusa de la degradación ya huele a viejuno.
Hay muchas cosas que degradan más una batería que una carga rápida...
Usar el móvil de GPS durante horas o usar la cámara durante un largo tiempo por ejemplo
Ese discurso estaría bien hace 10 años..
Pero estamos en 2023 y la tecnología avanza xD
J_stackhouse
28/11/23, 22:42:38
Hay muchas cosas que degradan más una batería que una carga rápida...
Usar el móvil de GPS durante horas o usar la cámara durante un largo tiempo por ejemplo
Ese discurso estaría bien hace 10 años..
Pero estamos en 2023 y la tecnología avanza xD
Aún saldrán trailers/aviones/barcos electricos que se carguen más rápidos que un Samsung y que no se ofenda nadie, pero seguirá saliendo gente diciendo que es mejor que se cargue a 25w o 45w por la degradación. Superarán los 45w en la agenda 2130.
Ivan1998
28/11/23, 22:54:16
Pero eso es por culpa del procesador, no por la carga rápida.
Me gusta como se ve, no tanto que apenas presente innovaciones este año
orgasmatron
28/11/23, 23:19:56
Entonces cargar siempre con carga rápida de 65w 90w 120w o lo que sea, no degrada la batería más que la carga lenta, independiente de la marca.Ni tampoco la carga inalámbrica
Es lo que se está diciendo?
Lógicamente cargarlo con el coche, como indica el compañero, es malísimo porque no envía una corriente constante y con muchos picos de tensión. Estoy de acuerdo.
Que de vez en cuando necesitas cargarlo en el coche, que de vez en cuando necesitas una carga rápida porque vas con prisa. Sí, pero a día de hoy, creo que cargar los móviles de esa manera es un completo error en cuanto a la degradación de la batería de manera extremadamente rapida y más ,si de manera regular lo dejas cargando por la noche y no se desenchufa hasta el día siguiente, por lo que te da igual que darse 15 min o 5h.
Y el caso de mi op9pro de la degradación de la carga, en parte será q sd888 consume de la leche, pero también es culpa de la carga rápida, pues al principio llegaba al 30% por la tarde no he, no al medio dia.
Tambientiene tengo gente cercana, que con redmi, Xiaomi, OPPO... de carga ultrahipermegarrapida, revientan la batería en 6 meses, con procesadores muy comedidos de gamaefia que consumen muy poco, y les dirá la.batetia hasta medio dia
jodiomorgan
29/11/23, 00:29:44
Por curiosidad, ¿alguien puede decirme de que va el hilo?
O alguien que le cambie el título para no tragarme el 90% de respuestas ajenas a él.
Y no digo que no sea interesante pero no es lo que esperaba leer. [emoji854]
luchoman1
06/12/23, 05:07:02
La bateria de litio solo se degrada por dos factores
El calor al que este sometida la bateria, a mas calor mas se degradan las celdas y luego por supuesto los ciclos de carga de la propia bateria....Da igual que juguemos 4 horas que usemos el gps 14 o el uso que demos al movil..Al final el calor de la bateria y los ciclos de carga son los que joden las baterias de litio desde hace años...
Por otro lado las cargas rapidas han ido pasando los años y cada vez estan mas optimizadas y calientan menos las baterias, por lo tanto no tienen porque joder la capacidad de la bateria de manera exagerada...
De hecho hay varios estudios que testean la diferencia de cargar un movil con carga " lenta" a las de 65/120w y en 2/3 años podemos hablar de una degradacion del 5% de esa bateria, a mayores de la degradacion con una carga lenta y sinceramente en 2/3 años el 90% hemos cambiado de telefono...Veo una tonteria no usar las cargas rapidas si se necesitan, pero alla cada uno con su telefono....
No por hacerle 400 ciclos a carga lenta te va a durar la bateria 4 años sin degradacion..
ttalonso
11/12/23, 09:27:54
Los 200w de carga (o similares) deterioran la batería antes, ni Samsung, ni Apple, ni Google, los más icónicos en el mundo de los teléfonos "inteligentes" lo hacen. No todo el mundo cambia su terminal cada año o dos años, hay quien los mantiene hasta que se caen por si solos. Y esos son muchos, no todos son "como nosotros", gastándose ese dinero cada año.
Una batería extraíble sería decir casi seguro a dios a la resistencia al agua, y aun no estando cubierta por la garantía ahí está. No es que a cosa hecha te metas al agua con el terminal, pero si por accidente, olvido, pasa, tienes esa seguridad. Habrá quien prefiera lo otro, hasta que le pase justo eso, doy fe de ello en primera persona, lo encantado que estuve de que fuese IP68.
Esto es como decir que los fabricantes de coches más icónicos como Aston Martin, Bentley, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini o McLaren no sacan coches eléctricos y por eso los coches eléctricos no funcionan...
Tengo un compañero con un Xiaomi de 120W que lo lleva usando 3 años y sin problema. Pensando que la mayoría de usuarios cambian el móvil cada 2 años, no se que pensar en la justificación de 45w son suficientes. Eso se llama miedo a que salga algo mal y tener que lanzar campaña de sustitución como su famoso note 7...
Lo mismo que poner al s24 y s24+ un exynos y wifi6e en lugar de wifi7 como al ultra. Me parece que se los pueden meter por el orto. Lo mismo que iphone con sus 60hz en móviles de más de 1000€ y hay que gastar 1500€ para tener 120hz cuando hay móviles de 150€ que ya llevan 120hz... en fin :aplausos:
rents_80
11/12/23, 19:40:53
Dejaron el listón muy alto con la gama s23, a la mínima que recorten en algo (procesador por ej) será una cagada total.
Volante92
12/12/23, 06:01:56
Esto es como decir que los fabricantes de coches más icónicos como Aston Martin, Bentley, Ferrari, Rolls Royce, Lamborghini o McLaren no sacan coches eléctricos y por eso los coches eléctricos no funcionan...
Tengo un compañero con un Xiaomi de 120W que lo lleva usando 3 años y sin problema. Pensando que la mayoría de usuarios cambian el móvil cada 2 años, no se que pensar en la justificación de 45w son suficientes. Eso se llama miedo a que salga algo mal y tener que lanzar campaña de sustitución como su famoso note 7...
Lo mismo que poner al s24 y s24+ un exynos y wifi6e en lugar de wifi7 como al ultra. Me parece que se los pueden meter por el orto. Lo mismo que iphone con sus 60hz en móviles de más de 1000€ y hay que gastar 1500€ para tener 120hz cuando hay móviles de 150€ que ya llevan 120hz... en fin :aplausos:
Pudiendo como pueden si no meten una carga más rápida es sencillamente por qué no quieren, ni miedo ni nada, si Samsung tiene miedo y tiene 45W, entonces Google; Apple y Sony tendrán pánico absoluto ya que las 3 tienen una carga más lenta que inclusive que Samsung, y otros como Nothing con su Nothing Phone 2 y Honor con el Magic 5 pro también han sido bastante conservadores con 45 y 65W respectivamente.
Y que no se me mal entienda, no estoy defendiendo que Samsung mantenga los 45W porque lo suyo sería tener la opcion de 80/100/120W, aunque luego muchos lo carguemos a una menor velocidad, pero ahí esta la opción, a lo que voy es a lo que digo arriba, ni miedo ni nada, no lo hacen por que no quieren y no es la unica marca que lo hace.
Lo de los S24/24+ está mal, lejos quedaron los tiempos donde los S "normales" eran prácticamente lo mismo que los edge o plus, pero vuelta a lo mismo, en mayor o menor medida lo hacen muchas marcas por no decir todas y el primer ejemplo lo has puesto tú con Apple, que está es al final con la que Samsung pelea y se mira de tu a tu a los ojos, los demás realmente no son su competencia por más buenos móviles que hagan, el rival a batir de Samsung es Apple, no Xiaomi, Realme, Vivo o Huawei que está fuera de juego.
Al final si se quiere el móvil mas "gordo" de cualquier marca que es donde menos recortan y más se diferencian con el resto de modelos, toca sacar tus 1300 euros mínimo, una pena pero es lo que tenemos.
ttalonso
13/12/23, 12:15:40
Para mi bajar el s24 y s24+ en procesador, wifi7 y demás, si costarán 500€... pero es que son 1000€, para mi un despropósito total.
El ULTRA es un teléfono muy gordo, pesado con un lápiz que mucha gente ni quiere ni necesita, y tener un único producto como tope gama es un error.
A mi me pones encima de la mesa un plus y un Ultra, y quiero el Plus...
De hecho eliminar la gama NOTE y que no exista un galaxy ultra más delgado, ligero y sin lápiz, para mi otro error...
Al final creo que me iré a terminales tipo A54 o FE a mitad de precio y donde los recortes no justifican doblar precio.
blackice
13/12/23, 14:17:56
Para mi bajar el s24 y s24+ en procesador, wifi7 y demás, si costarán 500€... pero es que son 1000€, para mi un despropósito total.
El ULTRA es un teléfono muy gordo, pesado con un lápiz que mucha gente ni quiere ni necesita, y tener un único producto como tope gama es un error.
De hecho eliminar la gama NOTE y que no exista un galaxy ultra más delgado, ligero y sin lápiz, para mi otro error...
Al final creo que me iré a terminales tipo A54 o FE a mitad de precio y donde los recortes no justifican doblar precio.
Y todo ello sin contar con la promoción inicial del ultra 256 que te "condiciona" a optimizar el gasto y decantarte aún más por el ultra, sabiendo que para el día a día de algunos de nosotros se nos hará insufrible por peso y dimensiones y además no utilizamos el lápiz ( además de llevar el snapdragon )
Samsung también debería copiar a Apple con sus pro - promax o a Google 8 pro -8 donde el usuario que desea un compacto sin perder prestaciones de gama alta tiene opciones
Pd he tenido un 15 pro y actualmente tengo un pixel 8 y dejando de lado los que priorizan la batería son dos maquinas más que recomendables y super cómodas de llevar encima
Tsubasa
14/12/23, 10:16:52
Personalmente tengo el S23U desde hace un mes, aprovechando que va depreciándose (+/- 700e), y veo poca cosa a mejorar.
Que la pantalla sea completamente plana, se que va a gustos pero me gusta más que con curva. También me gusta más las esquinas curvas de los Plus respecto a los Ultra.
El famoso tema de las cargas, lo máximo que he tenido son 66w para cargar de 0-100 en 40 minutos, creo que ya suficientemente ágil, ni son las "cargas rápidas" de los iPhone, Pixel o modelo de entrada de la ser S2x, y los hypervelocidades de los terminales chinos. Otra cosa es tener la posibilidad y capar las velocidad de carga.
Personalmente, al rango de precio de la familia S2x, deberían llegar con el SD de marras, lo mismo aplicable para los Pixel, por mucho que el marketing te diga que el Tensor esta enfocado a la IA, si el corazón es un SD, no hay tanto calentamiento ni problemas de cobertura. Y si esta pagando como para tener lo mejor.
Tengo curiosidad como evoluciona el S24U.
Emiliux
15/12/23, 13:58:06
Yo me le pienso pillar en cuanto salga.
Enviado Desde Mi S23 Ultra
Una pregunta el año pasado no estoy seguro el s23 ultra si lo comprabas al principio te regalaban un watch o no fue así.
Es por comprar ahora un watch 5 pro o esperar al s24 ultra y de regalo posiblemente el watch 6 pro jeje entregando mi s23 ultra lo mismo, sería un buen negocio pero no se....
Editor acabo de comprar el watch5 pro con una muy buena oferta por si interesa y ya cuando salga el s24 pensaré si vender y tal
Juanisound
17/12/23, 18:25:09
Creéis que bajará el s23?
Fander HD
17/12/23, 23:03:08
Que va, subirá.
Manufrt4
18/12/23, 20:14:36
Una pregunta el año pasado no estoy seguro el s23 ultra si lo comprabas al principio te regalaban un watch o no fue así.
Es por comprar ahora un watch 5 pro o esperar al s24 ultra y de regalo posiblemente el watch 6 pro jeje entregando mi s23 ultra lo mismo, sería un buen negocio pero no se....
Editor acabo de comprar el watch5 pro con una muy buena oferta por si interesa y ya cuando salga el s24 pensaré si vender y talNo regalaron ningun watch de inicio ,solo de inicio se saco a un buen precio el tlf pero nada de regalos
ttalonso
19/12/23, 09:26:38
Yo lo compré porque el s23+ de 512GB me quedó a 980€, me dieron 350€ por mi S20+ que ya se arrastraba y conseguí 105€ más con cashback. Al final para ser "compra capricho" y tenerlo el día de lanzamiento ni tan mal.
Ahora bien, del 23 al s24 si no es el ultra, todo pinta que será un paso para atrás. No veo ningún motivo para comprar un s24 vs s23. Eso es lo que fastidia y no tiene sentido.
Y aún no me he pasado a iPhone porque los modelos "normales" van a 60hz y ya me parece insultante.
¿No más zoom óptico x10? Me parece bastante raro.
manuton213
20/12/23, 17:36:21
Esperemos que no disminuyan el zoom actual al quitar ese 10x....porque entonces si que habría que pensar en cambiar ...o no...
https://twitter.com/mysterylupin/status/1737627725702324471
Parece que estéticamente ya está filtrado del todo. No se si voy a echar de menos la pantalla algo curva. Da sensación de más premium pero para los protectores es un coñazo
Volante92
21/12/23, 20:10:06
Esperemos que no disminuyan el zoom actual al quitar ese 10x....porque entonces si que habría que pensar en cambiar ...o no...
Y si lo quitan a ver de qué manera se lo montan para al menos de la manera que quieran igualar los resultados del 10x óptico que ya tenían, habrá que esperar a ver los resultados finales y que hagan su magia con todo el tema este de la IA que quizás tenga algo que decir también en este apartado.
Y si no, con seguir con el S23 Ultra que es y seguirá siendo un cañón es suficiente, yo cuando lo cambie me gustaría dar un salto que sea bien notorio, para cambiar a otro y notar que tiene mejor cámara haciéndole a la foto una ampliación del 200% en el PC es que ni me molesto y para eso supongo que habrá que dejar pasar como mínimo 2 o 3 años, todo lo demás es cambiar por tontería, hobbie o capricho.
Developer_Mode
21/12/23, 21:36:10
Literal
Se filtro todos los detalles de los S24
Fander HD
24/12/23, 10:05:42
El hilo de porque la gente se va a quedar con el móvil que tiene y se justifica, grandes aportaciones.
Tengo un S23 Ultra y en cuanto salga me pillo un S24 Ultra.
rfmontojo
25/12/23, 07:59:48
El hilo de porque la gente se va a quedar con el móvil que tiene y se justifica, grandes aportaciones.
Tengo un S23 Ultra y en cuanto salga me pillo un S24 Ultra.Pero, está confirmado que viene con SD o Enynox?.....o no se sabe todavía
Emiliux
25/12/23, 11:00:44
Pero, está confirmado que viene con SD o Enynox?.....o no se sabe todavíaSnapdragon
Volante92
25/12/23, 11:09:04
Tengo un S23 Ultra y en cuanto salga me pillo un S24 Ultra.
Perfecto si quieres comprar el S24 Ultra cuando salga, pero salvo que seas un usuario que le de un uso fuera de lo común al móvil y necesites por ejemplo el extra de potencia del 8 Gen 3 o personalmente le des mucho valor a cualquier mejora o novedad que este traiga, tienes que comprender que para el resto de personas cambiar un móvil de 1400 euros de un año a otro no tiene lógica ni coherencia ninguna salvo como digo seas un usuario X o que simplemente lo hagas por gusto, hobbie, afición y tal.
Y yo personalmente si compro un móvil de este valor es por qué me interesa tener un buen soporte de actualizaciones en el tiempo, potencia y demás para ir tranquilo unos años y no tener que preocuparme en ese sentido, si quisiera cambiar de móvil cada año me compro un Xiaomi de 200/300 euros y tengo móvil nuevo cada año, pero un pepino de estos no es para eso.
PD: Yo le haré la espera el S25 que ya vendrá con nuevos sensores de cámara, nueva línea de diseño, quien sabe si una mejor carga rápida... El S24 Ultra será un S23.5, para quien no tenga el S23 Ultra obvio que compre el nuevo, para los que tenemos el S23 Ultra es básicamente el mismo móvil con 2 pinceladas.
mcpollastre
25/12/23, 13:22:47
Pero, está confirmado que viene con SD o Enynox?.....o no se sabe todavía
El ultra, Snapdragon 100% confirmado. En todo el mundo.
El básico y el plus, se comenta que igual en algunos mercados no.
rfmontojo
25/12/23, 13:26:25
El ultra, Snapdragon 100% confirmado. En todo el mundo.
El básico y el plus, se comenta que igual en algunos mercados no.Es que no se que hacer, este está nuevo y cómo si fuera un símil, casi no ha salido de casa .....garaje.....
atiracach
25/12/23, 16:09:19
Lo mismo que poner al s24 y s24+ un exynos y wifi6e en lugar de wifi7 como al ultra. Me parece que se los pueden meter por el orto. Lo mismo que iphone con sus 60hz en móviles de más de 1000€ y hay que gastar 1500€ para tener 120hz cuando hay móviles de 150€ que ya llevan 120hz... en fin :aplausos:Perdon que te cité, es que fuiste el único que mencionó lo del wifi 7. Sabes si la versión snapdragon del s24 y s24+ van a tener wifi 7 o 6e???
Porque yo voy por el plus por tamaño, bateria y porque va a ser el que menos marcos en pantalla va a tener (ojo que esta muy cerca en romper récord en ese detalle del diseño :) ). Y porque la cámara es el apartado que menos me interesa, aunque agradezco si son buenas de paso. Con las cámaras del plus me sobra.Para mi bajar el s24 y s24+ en procesador, wifi7 y demás, si costarán 500€... pero es que son 1000€, para mi un despropósito total.
Al final creo que me iré a terminales tipo A54 o FE a mitad de precio y donde los recortes no justifican doblar precio.Parcialmente de acuerdo. Parcialmente porque a mi no me molestaria el spen. Lo que si me molesta o rechazo, es que ese espacio que ocupa el spen no lo usen para ponerle mas bateria. Digo, porque smartphones como el nubia z60 ultra tienen un tamaño parecido al s24 ultra y tienen 1000mah mas. Y se que los mah no son todo, pero que mejor que un software optimizado que consuma menos bateria y sumado a eso 1000mah mas. Si se puede tener todo, yo quiero todo, y si el spen es el motivo por el cual no puedo tener una bateria mas grande, lo quiero afuera.
Esta bueno tenerlo, porque a veces editando alguna foto o haciendo un sticker (en mi caso, seguro tiene otros usos), me seria mas util que mi dedo mas grueso. Pero la batería es uno de los apartados que mas me interesan, asi que el spen, no gracias.
Lo del grosor me la aguanto si sirve para mas bateria. Creo que estéticamente y por comodidad de agarre, el limite debe estar en que no supere los 9mm. Es mas, yo al S comun y al plus le pido siempre a Samsung que deje su capricho de lado con no superar los 8mm, y lo hagan mas grueso (mi ideal es 8,9mm) y le pongan mas bateria. Sobre todo al S comun.
Al S comun lo dejo siempre de lado después de experiencia mediocre (un escalon parecido a regular, quizas medio escalon mas abajo y medio por arriba de mala) con la bateria, nunca caí de vuelta en el S mas pequeño. Pero el tamaño del S24 es mi ideal la verdad. Hablo del tamaño porque ya los sabemos, se filtró también esa parte de las specs. Teóricamente, todavia esta la mínima chance de que sean fake, pero cuando se filtraron las de los s23, terminaron siendo esas.
Que se yo, pabadas y detalles mínimos, pero que me gustan mirar y me fijo mucho a la hora de elegir un smartphone. El hardware es el apartado que mas miro, pero como ya con que tenga el último snapdragon no hay que mirar mas nada, salvo detalles del wifi y otras cosas menores (con el s23 habia que elegir el de 256gb porque el de 128gb tenía ufs 3.1), me centro mas en detalles del diseño, dimensiones y bateria.
Sabéis si el spen se podra utilizar en un s24 plus , creo recordar que en el 22 la pantalla era compatible si te comprabas el spen aparte , o solo será para el ultra
atiracach
26/12/23, 11:14:20
Sabéis si el spen se podra utilizar en un s24 plus , creo recordar que en el 22 la pantalla era compatible si te comprabas el spen aparte , o solo será para el ultraCreo que hablas del s21 ultra. Y eso pasó porque ese año fue cuando mataron al note. O lo que es lo mismo, lo pasaron a la gama S el año siguiente con el s22 ultra. El año anterior se lo podia comprar aparte para usarlo en el s21 ultra. Si se podia hacer con algun modelo posterior que no sea el ultra, nunca me enteré la verdad...
Manueljodiero
26/12/23, 14:54:03
Claro, es que ese año mataron a ese dispositivo... pero buen, al final es así con todo!
atiracach
26/12/23, 15:08:08
Claro, es que ese año mataron a ese dispositivo... pero buen, al final es así con todo!Yo lo veo bien, porque prefiero que los lanzamientos sean en el momento que se estrenan los procesadores. Lo que si, y a gusto personal, me gustaria que el plus copie el diseño del ultra pero sin spen. Tienen 3 versiones de la gama S, ¿porqué no diferenciarlas una de otra?
Si porque nos guste o no el ultra es el note, les han cambiado el nombre el plus diria o deveria ser el S
Ahora todos son S pero sería lo suyo también haber hecho un S normal ,un S plus como el antiguo S y el ultra como el note
En este caso se diferenciaban el plus y el ultra solo en el pen
mcpollastre
28/12/23, 11:03:02
Yo lo veo bien, porque prefiero que los lanzamientos sean en el momento que se estrenan los procesadores. Lo que si, y a gusto personal, me gustaria que el plus copie el diseño del ultra pero sin spen. Tienen 3 versiones de la gama S, ¿porqué no diferenciarlas una de otra?
totalmente de acuerdo.
Si queremos la mejor cámara hay que ir por cojones el ultra con el spen... que el 50% de la gente no lo usará nunca, el 49% lo usará de vez en cuando o únicamente para hacer fotos a distancia... y un 1% que lo usará bastante.
Lo ideal sería que los S plus tuvieran la cámara de los ultra.
ttalonso
29/12/23, 08:42:17
Sabéis si el spen se podra utilizar en un s24 plus , creo recordar que en el 22 la pantalla era compatible si te comprabas el spen aparte , o solo será para el ultra
Seguro que si. Además vendían fundas donde venía el lápiz. Para mi una solución ideal para el que quiera lápiz, y para los que no, más compacto y menos espacio desaprovechado.
A mi el grosor lo quiero finito, como los actuales. El s23 plus le sobra batería, estoy haciendo 2 días y pico. Lo que me jode son los recortes sin sentido, como meter exynos, wifi6e, peor sensor, etc... Antes los Galaxy S, todos eran tope gama y cambiaban el tamaño de pantalla. Ahora recortan de por todo, para mi ya no son S.
blackice
29/12/23, 19:47:14
Según las últimas filtraciones el modelo s24 plus llevaría snapdragon 8 gen 3 en todo el mundo, el único modelo con exynos sería el s24 excepto usa y Canadá
Hay varios videos en este sentido ya en Youtube de hace unas horas con la captura del documento, un ejemplo
https://youtu.be/avhWiNQowKU?si=bPb8l4Pmoij-X-_d
Yo por suerte twngo a USA de vecino. Solo quiero una cosa que le faltaba al s23normal, Mayor pwm en pantalla.
Rivaldri
29/12/23, 23:49:10
Una pregunta... ¿Creéis que, si la presentación es el día 17 de enero (miércoles), sería mucho soñar con tenerlo en casa para el viernes 19? Lo digo por si alguien recuerda cuánto tiempo transcurrió desde la presentación del S23 (o S22) hasta que se pudo tener en las manos.
Un saludo.
atiracach
30/12/23, 01:13:43
Una pregunta... ¿Creéis que, si la presentación es el día 17 de enero (miércoles), sería mucho soñar con tenerlo en casa para el viernes 19? Lo digo por si alguien recuerda cuánto tiempo transcurrió desde la presentación del S23 (o S22) hasta que se pudo tener en las manos.
Un saludo.En Argentina el mismo dia después de la presentación o a lo sumo el dia después si el correo se demoró. Este año también se va a poner a la venta el mismo dia de la presentación???
No importa el pais, pregunto en general, si va a ser como el año pasado o se va a poner a la venta semanas después...
manuton213
01/01/24, 10:12:11
Si se presenta el día 17...yo creo que hasta unos 3 o 4 días después no lo tendremos los primeros... Ya se sabe que hay preferencia en cuanto a que se venda en Caixabank, según se sepa que se ha vendido uno, Samsung da permiso para venderlos..
TiniMonster
01/01/24, 20:37:32
Creo que hablas del s21 ultra. Y eso pasó porque ese año fue cuando mataron al note. O lo que es lo mismo, lo pasaron a la gama S el año siguiente con el s22 ultra. El año anterior se lo podia comprar aparte para usarlo en el s21 ultra. Si se podia hacer con algun modelo posterior que no sea el ultra, nunca me enteré la verdad...
¡Feliz 2024 a todos :nav3:!
Pues creo haber leído y hasta incluso probado en tienda Samsung, que los Spen, en los S23 es exclusivo de los Ultra y que creo que hay o había 2 tipos de Spen, el exclusivo de los S Ultra y otro más
"regordete" que no se si es "el mismo" que el de las Tab S8 Ultra y S9 Ultra. No recuerdo con certeza como era el tema pero había "cacao". A ver si algún compi que domine el tema nos ilustra.:navi:
TiniMonster
01/01/24, 20:46:00
Un saludo.
Pues por algún hilo del S24/+/ Ultra comentaba, las compras, hasta entrado febrero ( y, y, yyyy...) nada de nada. Veremos...:navi:
Rivaldri
01/01/24, 20:50:28
Pues por algún hilo del S24/+/ Ultra comentaba, las compras, hasta entrado febrero ( y, y, yyyy...) nada de nada. Veremos...:navi:
A ver, todo esto son suposiciones mientras llega el esperado día, pero yo lo preguntaba por los que se compraron el S23 Ultra, si recuerdan desde qué día pudieron con respecto a la presentación. Por ejemplo, yo que tengo un Huawei P30 Pro recuerdo que, aunque el móvil lo tenían a buen recaudo en tienda, no dejaron que se comprase hasta finalizada la presentación del teléfono. Pero sí, desde el mismo día lo pude tener en mis manos.
atiracach
01/01/24, 20:57:56
A ver, todo esto son suposiciones mientras llega el esperado día, pero yo lo preguntaba por los que se compraron el S23 Ultra, si recuerdan desde qué día pudieron con respecto a la presentación. Por ejemplo, yo que tengo un Huawei P30 Pro recuerdo que, aunque el móvil lo tenían a buen recaudo en tienda, no dejaron que se comprase hasta finalizada la presentación del teléfono. Pero sí, desde el mismo día lo pude tener en mis manos.El mismo dia después de la presentación. O por lo menos en Argentina. Pero creo que en España fue igual. Acá en Argentina en tienda física los vendedores tenian permitido vender después de la presentación. Lo se porque ese dia me fui al shopping en plena presentación y los vendedores me dijeron eso. Lo terminé conprando online porque acá en Argentina te cambian celulares viejos por un descuento en la compra de los gama S, y como los vendedores no tenian cargado el sistema para hacer el canje, lo tuve que comprar online. Como compré fuera del horario laboral, me lo entregaron el dia después de la presentación.
Repito, no se como fue en España, pero en la mayoría de paises hicieron eso con los S23.
Este año, parece que no promocionaron mucho el lanzamiento. Raro, porque la labor de la venta de los s23 fue excelente.
Quizas este año sea distinto porque recuerdo que en Panamá una tienda filtró y vendió los s23 incluso dias antes de la presentación. Nunca visto eso, jajaja.
Tranquimazin
02/01/24, 22:44:56
Siguen sin anunciar nada...
Mosqueante
El anuncio oficial del evento no debería demorarse mucho..
PaK_HTCmania
02/01/24, 23:11:26
Cojo sitio
Tranquimazin
02/01/24, 23:25:22
Lo mismo después de reyes, para no restar ventas de reyes
Morduak
03/01/24, 01:34:22
Ya salio el Teaser con el anuncio de la fecha
https://www.youtube.com/watch?v=lKoG2_zdoSA
Y en la web de samsung ya ponen el enlace para apuntarse a la presentacion y te dan 120€ de descuento.
amigos895
03/01/24, 02:04:00
Y en la web de samsung ya ponen el enlace para apuntarse a la presentacion y te dan 120€ de descuento.
Lástima que para Samsung Canarias han vuelto a pasar de poner descuentos, solo sigue el 5% y listo.
Tranquimazin
03/01/24, 06:30:49
Me he apuntado pero ponía 50€
Gracias compañero, me faltó hablar y lo pusieron:risitas:
Ahora a contar los días y a decidir el color...
se_fever
04/01/24, 10:55:20
Un saludo.
Yo me compré el S23U el día 1 de febrero (que fue cuando lo presentaron) y el día 3 me lo entregaron.
Me he apuntado pero ponía 50€
Para optar a los 120 € tienes que apuntarte al resto de las opciones. Si sigues adelante en el proceso te lo explica.
atiracach
09/01/24, 22:02:22
En Argentina se pone a la venta el 19 de febrero...
coriano2323
09/01/24, 22:44:12
Samsung abre un portal a las nuevas posibilidades de la IA móvil en Sphere de Las Vegas antes de Unpacked 2024
Con el conocido Doctor Strange como protagonista, el horizonte de Las Vegas se iluminó para insinuar las nuevas capacidades de IA móvil que pronto llegarán a los usuarios de Galaxy
Como anticipo de Galaxy Unpacked el 17 de enero y antes de Consumer Electronics Show, Samsung está anunciando nuevas capacidades móviles basadas en IA.
https://www.youtube.com/watch?v=5DaJN5nY6ds&t=22s
Fuente: https://news.samsung.com/latin/video-samsung-abre-un-portal-a-las-nuevas-posibilidades-de-la-ia-movil-en-sphere-de-las-vegas-antes-de-unpacked-2024
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.