Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AOD toda la noche?
alejandropascual
27/11/23, 19:29:37
Hola compis, que os parece , tener toda la noche puesto, el Always On display? para tener un reloj como mesita de noche.
Saludos
rafaaguito
27/11/23, 19:42:46
Yo lo tengo desde que tengo Samsung y ya va por unos pocos de años .
IvanER92
27/11/23, 19:54:16
Yo lo tenía desde siempre, pero como cuando duermo aoy de dormir profundo, es raro que me deapierte y lo mire, así que hice una rutina para la noche y cuando se detecta inactividad se activa, desactivando AOD, poniendo ahorro de energía, brillo al 1%, no molestar ON y escala de grises :risitas:
Cuestión de gustos ...
alejandropascual
27/11/23, 20:06:35
Yo me refiero, por que no "queme "pantalla, donde esten los numeros.
Yo me refiero, por que no "queme "pantalla, donde esten los numeros.Los números no permanecen siempre en el mismo sitio, de desplazan aunque no lo notes
IvanER92
27/11/23, 22:22:36
Yo me refiero, por que no "queme "pantalla, donde esten los numeros.
Los números, vamos, la hora, la fecha, las notificaciones, etc no están siempre en el mismo lugar, van rotando por la pantalla.
Tuve casi 5 años mi S20+ con el AOD activo y jamás tuve ningún problema de Burning, de hecho, sigo usándolo para probar apps y trastear cosas que con el S23U no haría tan libremente por no "joder" algo, y sigue sin ningún problema de píxeles quemados.
Yo siempre lo he tenido activo en todos los Samsung y nunca he tenido problemas
Arcano_
27/11/23, 22:41:12
Yo lo tenía desde siempre, pero como cuando duermo aoy de dormir profundo, es raro que me deapierte y lo mire, así que hice una rutina para la noche y cuando se detecta inactividad se activa, desactivando AOD, poniendo ahorro de energía, brillo al 1%, no molestar ON y escala de grises :risitas:
Cuestión de gustos ...
¿A qué se refiere con "detectar inactividad"?, ¿cuál es el criterio?.
juymelc
27/11/23, 22:50:32
Por tema de quemado es absurdo deshabilitar el Aod ya que tal como te han dicho la información que muestra va rotando de posición precisamente para evitar eso, pero más absurdo veo y disculpa tenerlo toda la noche activo, si lo quieres usar cómo dices lo puedes configurar para que aparezca cuando toques la pantalla y no te está drenando toda la noche batería
IvanER92
27/11/23, 23:09:46
¿A qué se refiere con "detectar inactividad"?, ¿cuál es el criterio?.
Pues que llevas un determinado espacio de tiempo son desbloquear la pantalla ni utilizar el teléfono, aunque en mi caso, además de eso, tengo el GalaxyWatch 6 y la inactividad la interpreta cuando el reloj determina que estoy durmiendo por lo que entiende que dormido no voy a usar el teléfono.
alejandropascual
28/11/23, 07:49:51
Gracias a todos ;)
Pues que llevas un determinado espacio de tiempo son desbloquear la pantalla ni utilizar el teléfono, aunque en mi caso, además de eso, tengo el GalaxyWatch 6 y la inactividad la interpreta cuando el reloj determina que estoy durmiendo por lo que entiende que dormido no voy a usar el teléfono.Pues si eres tan amable dime que condición (SI) verifica que el teléfono lleva un tiempo sin actividad. Yo al menos no he sido capaz de encontrarla. No me vale fijar franjas de tiempo con la condición "Período de tiempo" porque eso obliga a que siempre verifique el mismo periodo de tiempo. Lo dicho, no he visto una condición que verifique la inactividad (aleatoria) del teléfono. Gracias.
Ruyman78
28/11/23, 15:12:13
Los números no permanecen siempre en el mismo sitio, de desplazan aunque no lo notesMenos en Android 14/One UI 6. Lo han quitado.
Arcano_
28/11/23, 15:35:04
Pues que llevas un determinado espacio de tiempo son desbloquear la pantalla ni utilizar el teléfono, aunque en mi caso, además de eso, tengo el GalaxyWatch 6 y la inactividad la interpreta cuando el reloj determina que estoy durmiendo por lo que entiende que dormido no voy a usar el teléfono.
Pues si eres tan amable dime que condición (SI) verifica que el teléfono lleva un tiempo sin actividad. Yo al menos no he sido capaz de encontrarla. No me vale fijar franjas de tiempo con la condición "Período de tiempo" porque eso obliga a que siempre verifique el mismo periodo de tiempo. Lo dicho, no he visto una condición que verifique la inactividad (aleatoria) del teléfono. Gracias.
¡Exacto!, a eso me refería. Me interesa eso de detectar cuándo el dispositivo está "en reposo", pero tampoco encuentro en las rutinas ninguna condición que detecte la inactividad del móvil.
ketekojo
28/11/23, 16:43:50
Eso es fácil... creas la rutina, y como condicion
SI -->INACTIVO & entre las 23:00 y las 06:00 (por ejemplo) ENTONCES AOD ON, etc. etc. etc... lo que uno quiera.
Eso es fácil... creas la rutina, y como condicion
SI -->INACTIVO & entre las 23:00 y las 06:00 (por ejemplo) ENTONCES AOD ON, etc. etc. etc... lo que uno quiera.Ya, claro ¿Y en qué condición SI de las que tiene el móvil se encuentra el parámetro INACTIVO? Gracias
ketekojo
28/11/23, 17:10:05
https://i.ibb.co/NnPhGfV/Screenshot-20231128-160817-Modes-and-Routines.jpg (https://ibb.co/7N5c0BY)
https://i.ibb.co/NnPhGfV/Screenshot-20231128-160817-Modes-and-Routines.jpg (https://ibb.co/7N5c0BY)
Ahora sí me he quedado perplejo, ya podía volverme loco buscando el SI Inactivo, porque resulta que mi App de Modos y Rutinas (uso la App de Samsung) no tiene el apartado Contexto que se ve en tu captura (adjunto una captura de mi App) y por lo tanto esas cuatro opciones que tiene ¿A qué se puede deber y cómo solucionarlo? Gracias
ketekojo
28/11/23, 18:06:29
Busca SERVICIOS DE PERSONALIZACION, y en sus ajustes, activa que te use WIFY Y DATOS, hasta que no lo activé no me salían ciertas opciones en las Rutinas Bixby.
Arcano_
28/11/23, 23:10:06
Al igual que jomeca, a mí tampoco me sale la opción ésa de "contexto".
Es verdad que yo no acepté las condiciones del servicio de personalización (las leí en su momento, y no recuerdo qué fue de las condiciones de privacidad o de uso de datos personales que no me gustaron nada).
He intentado entrar ahora a ver qué me pedía, y directamente me da fallo de conexión con el servidor.
IvanER92
29/11/23, 01:25:18
Pues si eres tan amable dime que condición (SI) verifica que el teléfono lleva un tiempo sin actividad. Yo al menos no he sido capaz de encontrarla. No me vale fijar franjas de tiempo con la condición "Período de tiempo" porque eso obliga a que siempre verifique el mismo periodo de tiempo. Lo dicho, no he visto una condición que verifique la inactividad (aleatoria) del teléfono. Gracias.
No no, yo no tengo inactividad aleatoria, tengo marcada inctividad en la franja nocturna en la que habitualmente no lo uso.
El resto del día sí que lo uso, entonces no le veo sentido a marcar la inactividad en todo momento, ya que para eso desactivo el AOD directamente.
ketekojo
29/11/23, 07:39:49
Al igual que jomeca, a mí tampoco me sale la opción ésa de "contexto".
Es verdad que yo no acepté las condiciones del servicio de personalización (las leí en su momento, y no recuerdo qué fue de las condiciones de privacidad o de uso de datos personales que no me gustaron nada).
He intentado entrar ahora a ver qué me pedía, y directamente me da fallo de conexión con el servidor.Reinicia e intenta entrar en la configuración. Aparte de las rutinas, uso mucho los RECORDATORIOS, y hasta que no lo configuré bien, no me salía como lanzador del recordatorio lo de AL LLEGAR/SALIR de CASA/TRABAJO, y tampoco podía reducir la distancia de detección de lugar (creo que lo tengo a 100 metros).
Royerskull2.0
29/11/23, 21:01:30
Los números, vamos, la hora, la fecha, las notificaciones, etc no están siempre en el mismo lugar, van rotando por la pantalla.
Tuve casi 5 años mi S20+ con el AOD activo y jamás tuve ningún problema de Burning, de hecho, sigo usándolo para probar apps y trastear cosas que con el S23U no haría tan libremente por no "joder" algo, y sigue sin ningún problema de píxeles quemados.Y que hay del sensor de huellas que ese si está siempre en la misma posición [emoji88]
IvanER92
29/11/23, 21:22:24
Y que hay del sensor de huellas que ese si está siempre en la misma posición [emoji88]
Se supone que hay un "software" (que es el que hay usuarios que dicen que les falla desde la actualización) que va cambiando los píxeles para evitar el quemado. No se como funciona, pero seguramente la variación es mínim y casi imperceptible.
No obstante... dudo que los píxeles se quemen en todos los terminales en el plazo normal de vida que tiene la mayoría, siempre hay casos de mala fortuna pero lo dudo, yo jamás he tenido problemas :pensando:
Pero vamos... que tengo el teléfono para disfrutarlo, si el AOD está para usarlo, es porque esas circunstancias se han previsto al diseñar el terminal, no se comais tanto la cabeza hombre :ok:
Arriate
29/11/23, 21:43:41
Y que hay del sensor de huellas que ese si está siempre en la misma posición [emoji88]
Con el aod el sensor está apagado. Solo se enciende si se toca la pantalla.
Y ya aprovecho para preguntar por aquí también si alguien sabe si se puede poner un reloj grande al estilo iphone. Con good Lock se puede pone un poco más grande pero poca cosa.
Arcano_
27/12/23, 09:22:28
Reinicia e intenta entrar en la configuración. Aparte de las rutinas, uso mucho los RECORDATORIOS, y hasta que no lo configuré bien, no me salía como lanzador del recordatorio lo de AL LLEGAR/SALIR de CASA/TRABAJO, y tampoco podía reducir la distancia de detección de lugar (creo que lo tengo a 100 metros).
Se me había olvidado contestar.
Después de mucho investigar he encontrado que el error de conexión con el servidor se debía a que tengo configurado el DNS de AdGuard, si lo cambio a otro DNS sin filtros ya puedo activar los servicios de personalización.
Sin embargo, sigue sin salirme la opción de contexto "inactivo".
Es más, creo que hay algún problema con la configuración del servicio de personalización tanto en el apartado de rutinas como en el de recordatorios, porque si pincho para activar dicho servicio en esos dos sitios, pide permisos y lo muestra activado. Pero si vuelvo a entrar y salgo de esa opción, el estado revierte a "desactivado"; este comportamiento es constante.
En otros apartados sin embargo, una vez activado el servicio de personalización, no se desactiva "solo" al mirarlo.
IvanER92
27/12/23, 23:38:33
Se me había olvidado contestar.
Después de mucho investigar he encontrado que el error de conexión con el servidor se debía a que tengo configurado el DNS de AdGuard, si lo cambio a otro DNS sin filtros ya puedo activar los servicios de personalización.
Sin embargo, sigue sin salirme la opción de contexto "inactivo".
Es más, creo que hay algún problema con la configuración del servicio de personalización tanto en el apartado de rutinas como en el de recordatorios, porque si pincho para activar dicho servicio en esos dos sitios, pide permisos y lo muestra activado. Pero si vuelvo a entrar y salgo de esa opción, el estado revierte a "desactivado"; este comportamiento es constante.
En otros apartados sin embargo, una vez activado el servicio de personalización, no se desactiva "solo" al mirarlo.
Prueba a descargar el módulo "Routines+" a través de Good Lock, este módulo añade complementos a la app de Modos y Rutinas, quizá sea eso :nav3:
Arcano_
28/12/23, 10:44:39
Prueba a descargar el módulo "Routines+" a través de Good Lock, este módulo añade complementos a la app de Modos y Rutinas, quizá sea eso :nav3:
Ese módulo ya lo tenía instalado, para el atajo directo mediante doble pulsación en el volumen.
Me inclino por pensar que algo en mi "servicio de personalización" no ha quedado bien internamente, y por eso se comporta errático en Rutinas y Recordatorios, y en consecuencia no veo todos los contextos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.