Ver la Versión Completa : Samsung S10e a día de hoy?
Buenos días!
Tendría sentido comprar este teléfono a día de hoy? Ya se que es de hace unos cuantos años... Pero me cuadra en todo, menos en la batería que es algo justa, pero en ese tamaño es lo que hay.
Actualmente tengo un Xiaomi 9 lite y de momento va bien, pero tiene trote ya.
Me merecería la pena el cambio?
Un saludo y gracias
Para mí un no rotundo. Básicamente por la batería, muy escasa que se le suma el tiempo que tiene ya el terminal y su carga que no acompaña (15W).
Intentaría buscar un pixel 6a, más actual con un poco de más batería y carga rápida (18W).
Como se dice ... "Adaptarse o morir", creo que subir un poco el tamaño del terminal puede llegar a compensar por el hardware que ganas, sobretodo en batería.
NixxxoN
27/11/23, 11:22:31
Para mí un no rotundo. Básicamente por la batería, muy escasa que se le suma el tiempo que tiene ya el terminal y su carga que no acompaña (15W).
Intentaría buscar un pixel 6a, más actual con un poco de más batería y carga rápida (18W).
Como se dice ... "Adaptarse o morir", creo que subir un poco el tamaño del terminal puede llegar a compensar por el hardware que ganas, sobretodo en batería.
Uff no veas eh, 3W de potencia carga de diferencia, tarda 2 o 3 minutos menos en cargar, eso es un factor verdaderamente decisivo!
/sarcasmo
En moviles MUY pequeños Android el S10e es lo mejor que ha habido en los últimos años, quizá la única alternativa algo similar fuera el Pixel 5.
Y sí, no tendrás una batería muy duradera en esos tamaños, no importa cual sea, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas. Si tu uso es llamar, whatsapp y poco más te debería aguantar el dia entero sin problema.
La otra alternativa es coger un modelo un poco más grande con batería notablemente mejor, digamos el S23 por ejemplo, eso es otra liga en todo a pesar de ser algo más grande.
Uff no veas eh, 3W de potencia carga de diferencia, tarda 2 o 3 minutos menos en cargar, eso es un factor verdaderamente decisivo!
/sarcasmo
Las grandes diferencias las marcan los pequeños detalles ;-)
Es una diferencia que está ahí que se le suma a una autonomía superior.
CesarBF
27/11/23, 11:55:21
No merece la pena, hablamos de un móvil de hace 4 años de segunda mano, con seguramente señas propias del uso y con la batería en las últimas también, como te comenta algún compañero lo mínimo que miraría sería un Pixel 6a
NixxxoN
27/11/23, 13:22:14
No merece la pena, hablamos de un móvil de hace 4 años de segunda mano, con seguramente señas propias del uso y con la batería en las últimas también, como te comenta algún compañero lo mínimo que miraría sería un Pixel 6a
Aún encuentras unidades de S10e nuevas por poco dinero.
Todo depende del uso que le haga... Si es muy light, es un movil que le irá fenomenal.
ganterjunior
27/11/23, 13:25:19
Buenos días!
Tendría sentido comprar este teléfono a día de hoy? Ya se que es de hace unos cuantos años... Pero me cuadra en todo, menos en la batería que es algo justa, pero en ese tamaño es lo que hay.
Actualmente tengo un Xiaomi 9 lite y de momento va bien, pero tiene trote ya.
Me merecería la pena el cambio?
Un saludo y gracias
Para nada...
No tiene ya soporte, tiene exynos y aunque sea nuevo lo vas a tener que cargar 2-3 veces al día
NixxxoN
27/11/23, 13:29:11
Para nada...
No tiene ya soporte, tiene exynos y aunque sea nuevo lo vas a tener que cargar 2-3 veces al día
Para trolear mejor prueba en otro foro
Ivan1998
27/11/23, 13:37:40
Todo depende de cuánto te cueste pero yo lo descartaría por la batería a no ser que seas un usuario muy light.
CesarBF
27/11/23, 13:54:28
Aún encuentras unidades de S10e nuevas por poco dinero.
Todo depende del uso que le haga... Si es muy light, es un movil que le irá fenomenal.
Donde? Y en caso de que se siga vendiendo nuevo, en que tienda? Por qué en Ali express, miravia y tiendas del estilo no compró ni un llavero... Y el precio claro, más de 200 no debería valer.
NixxxoN
27/11/23, 14:03:59
Donde? Y en caso de que se siga vendiendo nuevo, en que tienda? Por qué en Ali express, miravia y tiendas del estilo no compró ni un llavero... Y el precio claro, más de 200 no debería valer.
Kimovil es tu amigo.
En Amazon
josua100
27/11/23, 14:14:58
hola a tod@s, en mi opinión el S10e a día de hoy aún va de lujo sus características son buenas incluso comparando con terminales actuales yo tengo uno y el único inconveniente es su batería, llegaba muy justo al día.... ahora tengo un S21 que es algo más grande y su batería es mejor pero en rendimiento, fluidez y demás muy parejo al S10e y sin duda optaría por un tamaño como el del S10e con una batería algo mejor pero eso no lo hay.
Así que si tu uso es moderado y no te importa pasar por el cargador con más frecuencia en mi opinión aún es un terminal plenamente válido...
Por cierto el pixel 4a lo tuve y de batería mejor pero me gusta más one ui que el android puro de los pixels
salu2
Yo tampoco apuesto por un smartphone de hace casi 5 años a lo que habrá que sumarle lo que te dure. Si el tamaño es tan importante iría a por los Píxel "a": el 6a de hace casi 2 años, o el 7a si el presupuesto te lo permite, que tiene menos de 1.
A eso hay que sumarle el soporte de Google a sus smartphones, que es de lo mejor con excepción de Apple a sus iPhone. Samsung también tiene buen soporte, pero como bien te han dicho este terminal ya no cuenta con el.
También recuerdo un modelo de Motorola bastante compacto, el Motorola Edge 30 Neo.
NixxxoN
27/11/23, 17:25:03
Yo tampoco apuesto por un smartphone de hace casi 5 años a lo que habrá que sumarle lo que te dure. Si el tamaño es tan importante iría a por los Píxel "a": el 6a de hace casi 2 años, o el 7a si el presupuesto te lo permite, que tiene menos de 1.
A eso hay que sumarle el soporte de Google a sus smartphones, que es de lo mejor con excepción de Apple a sus iPhone. Samsung también tiene buen soporte, pero como bien te han dicho este terminal ya no cuenta con el.
Un smartphone puede seguir funcionando perfectamente si no está a la última versión de android eh?
Y ese S10e tendrá un desempeño pareceido a un gama media samsung actual, pero de tamaño más compacto que cualquiera de esos gama media, y mejor calidad de construcción. Por 300€ me parece buena compra.
Un Pixel 6a tampoco es muy distinto en rendimiento ni en prestaciones, ni siquiera en batería, y ya no es tan compacto.
Muchas gracias por las respuestas!
He pedido uno, me viene en camino...lo voy a probar y si veo que la bateria no me llega , lo devolvere.
Un saludo
Ya nos contaras.
Un saludo.
Mirando la batería de el iPhone 11 de mi hija, también tiene 3100 más.... Y a ella le dura el día o día y medio.
Este no irá parecido?
ganterjunior
27/11/23, 21:48:05
Mirando la batería de el iPhone 11 de mi hija, también tiene 3100 más.... Y a ella le dura el día o día y medio.
Este no irá parecido?
No, android necesita mucha más batería ya que no está tan optimizado como iOS...
Tú con el s10e vas a tener que pasar por el cargador 2 veces al día seguro
NixxxoN
27/11/23, 21:51:06
No, android necesita mucha más batería ya que no está tan optimizado como iOS...
Deja de trolear anda y no hagas más el ridículo. No todo el mundo es un nini adicto al movil
ganterjunior
27/11/23, 21:56:26
Deja de trolear anda y no hagas más el ridículo. No todo el mundo es un nini adicto al movil
Sólo se tiene que pasar por el hilo de batería del s10e...
Las pruebas están ahí..
Si se compra el modelo con exynos con un uso normal la peña saca 3 horas de pantalla, como mucho 3 horas y media...
Haz tú los cálculos forocochero
NixxxoN
27/11/23, 22:27:02
Sólo se tiene que pasar por el hilo de batería del s10e...
Las pruebas están ahí..
Si se compra el modelo con exynos con un uso normal la peña saca 3 horas de pantalla, como mucho 3 horas y media...
Haz tú los cálculos forocochero
3 horas y media, seguro que es mentira, que es más, o que es después de que la batería se deteriore por el uso... pero pongamos que fuera cierto... Segun eso, cargándolo una vez al dia serían 7 horas de uso, y tu dices que necesitarías (segun tus estimaciones) cargarlo dos veces al dia, o sea que usas el móvil unas 8 horas al día o más.
Conclusión, o eres troll o estás enfermo :sisi1:
PD: la media de uso del movil (en horas de pantalla) en toda españa es de unas 3 horas y pico, en todo el dia.
ganterjunior
27/11/23, 22:34:47
3 horas y media, seguro que es mentira, que es más, o que es después de que la batería se deteriore por el uso... pero pongamos que fuera cierto... Segun eso, cargándolo una vez al dia serían 7 horas de uso, y tu dices que necesitarías (segun tus estimaciones) cargarlo dos veces al dia, o sea que usas el móvil unas 8 horas al día o más.
Conclusión, o eres troll o estás enfermo :sisi1:
PD: la media de uso del movil (en horas de pantalla) en toda españa es de unas 3 horas y pico, en todo el dia.
Se nota de dónde vienes... xD
Si lo quita de cargar a las 7 y 8 de la mañana la primera carga le va a durar más o menos hasta la hora de comer...
Hay ya le va a tener que meter el cargador de nuevo
Entiendo que sea tu marca favorita pero defender lo indefendible está feo...
Pero bueno, es lo ultimo que te contesto experto que no quiero joderle el hilo al OP
NixxxoN
27/11/23, 22:56:31
Se nota de dónde vienes... xD
Si lo quita de cargar a las 7 y 8 de la mañana la primera carga le va a durar más o menos hasta la hora de comer...
Hay ya le va a tener que meter el cargador de nuevo
Entiendo que sea tu marca favorita pero defender lo indefendible está feo...
Pero bueno, es lo ultimo que te contesto experto que no quiero joderle el hilo al OP
La mayoría de gente trabaja y desde levantarse hasta la hora de comer apenas puede usar el movil media hora. HTCmania no es el mundo real.
Animo que puedes superar tu adicción
Sr.Luna
28/11/23, 02:07:38
Buenas,
seguro que con un cambio de batería sigue siendo válido, mirando un poco veo que se ha quedado en Android 12.
El reemplazo cuesta unos 35 a 53€ en tiendas como en Phone House. https://reparaciones.phonehouse.es/reparar/samsung/samsung-galaxy-s10e-sm-g970f
El problema que le veo, al igual que es el debate de aquí, es el tiempo y más si es de 2da mano.
Soy más partidario de ir a un móvil compacto algo más actual como el mencionado Pixel 6a/7a, un S21, un Asus zenfone y creo que había un Motorola por ahí, pero no me acuerdo del nombre. Los precios de los que he mencionado no rondarán por el mismo precio, pero opino que sería más recomendable, en caso de buscar un Android pequeño
Un saludo
Este no irá parecido?
Y no es sólo por la optimización de IOS, los SoC de los iPhone también consumen menos que los Qualcomm, Mediatek o Exynos que encontramos en los android.
ganterjunior
28/11/23, 12:27:00
Y no es sólo por la optimización de IOS, los SoC de los iPhone también consumen menos que los Qualcomm, Mediatek o Exynos que encontramos en los android.
Claro...
Para sacar la autonomía de los 3100 mAh del iPhone en android necesitaría como 4000-4500 mAh con snapdragon...
Con exynos diría que entre 4500-5000 mAh...
Android + 3100 mAh para una pantalla de 5,8 pulgadas + exynos es una de las peores combinaciones xD
En mi idea de autonomía lo ideal es volver a casa con un porcentaje de batería aceptable. Si quieres salir de la rutina y hacer una salida al campo o tienes un día más ajetreado de lo habitual con el smartphone lo suyo es que no te deje colgado y tengas reserva para una emergencia.
En mi idea de autonomía lo ideal es volver a casa con un porcentaje de batería aceptable. Si quieres salir de la rutina y hacer una salida al campo o tienes un día más ajetreado de lo habitual con el smartphone lo suyo es que no te deje colgado y tengas reserva para una emergencia.
Con el Nothing estaba bastante contento, pero el iPhone 15 lo mejora con creces... es una barbaridad la gestión de batería de Apple. Solo he tenido cosas similares con Huawei/Honor y sus Kirin, o antaño con los Xperia.
Con el Nothing estaba bastante contento, pero el iPhone 15 lo mejora con creces... es una barbaridad la gestión de batería de Apple. Solo he tenido cosas similares con Huawei/Honor y sus Kirin, o antaño con los Xperia.
Antes Huawei estaba muy logrado y optimizado, pero ahora es para quien se atreve a probar y conoce un poco el mundo de los smartphones ya que sin los servicios de Google muchos lo descartan inmediatamente. Eso a veces se extiende a Honor, que se independizó pero la gente en general los mete en el mismo saco. Sus Kirin estaban bien sin alardes, pero nada cojos o mancos (en mi opinión eran mejores que los Tensor), no se cómo andarán ahora ya que no se sabe casi de ellos, no como antes.
De Sony Xperia sin embargo no tengo buen recuerdo, buenas cámaras de fotos y nada más.
Para una autonomía decente o se baja a la gama baja o hay que mirar y remirar bien.
Lo de el Samsung s10e es el colmo de la no autonomía, y para mi Samsung está muy sobrevalorado, conozco gente pro Samsung y suele ser la menos "geek", salvo excepciones suelen ser los que menos controlan de tecnología, cuanto menos controlan mas acérrimos son.
Bueno, ya me ha llegado el Samsung S10e.
Es una pasada de pequeño... Lo voy a probar unos días en casa con WiFi y usando instagram, YouTube y tal y voy a mirar como va de autonomía.
De momento no pasaré los datos de un móvil a otro por pereza.
El tamaño me parece cojonudo, pero voy bastante al monte y no quiero quedarme sin batería.
Actualmente con mi Xiaomi mi 9 lite voy muy bien y la batería me dura de sobra el día aún estando mucho con GPS y dándole caña.
Si el Samsung veo que no me va a durar la batería, lo devolveré.
Un saludo y gracias por los consejos
Si, es una pena que no sigan haciendo moviles de ese tamaño la verdad. Yo lo tuve 2 años y muy contento, pero la bateria la verdad es que es bastante malilla. Igual al ser nuevo pues todavia, pero el dia entero dandole el uso que se les da hoy dia a los moviles, justo vas a andar, y mas si vas al monte ya que no te puedes quedar sin bateria.
Ya nos contaras.
Sr_Vash
01/12/23, 17:54:14
Iría a algo más actual. Si es por tamaño... Cogería un Pixel sin dudarlo.
Muchas gracias por las respuestas.
Al final mañana lo devuelvo....el movil esta guapo, pero no lo he probado mas que en casa y con wifi....me daba pereza volcarle toda la tralla que llevo.Al final me ha echado para atras todos los comentarios de la bateria....voy mucho al monte y eso para mi es vastante prioritario.
Ahora a esperar que salga algo que me entre por el ojo.
No tengo prisa...con mi Mi9 lite estoy muy contento e incluso me parece que tiene mejor camara que el samsung s10e-
Un saludo !
ganterjunior
04/12/23, 21:01:23
Al final mañana lo devuelvo....el movil esta guapo, pero no lo he probado mas que en casa y con wifi....me daba pereza volcarle toda la tralla que llevo.Al final me ha echado para atras todos los comentarios de la bateria....voy mucho al monte y eso para mi es vastante prioritario.
No tengo prisa...con mi Mi9 lite estoy muy contento e incluso me parece que tiene mejor camara que el samsung s10e-
Un saludo !
Tienes el Xiaomi 13 que es más compacto que el mi 9 lite...
O si no te llega la pasta el Xiaomi 12x
Tienes el Xiaomi 13 que es más compacto que el mi 9 lite...
O si no te llega la pasta el Xiaomi 12xEl 12x me parece buena opción.
Gracias
asier3129
05/12/23, 17:16:11
Un saludo !Pero no has probado a fondo la batería?
Por mucho que leas opiniones igual para ti es suficiente.
Si lo que buscas es algo de lo más compacto con buena batería... puede que te interesen los ASUS Zenfone
https://www.asus.com/es/mobile-handhelds/phones/zenfone/zenfone-9/
https://www.asus.com/es/mobile-handhelds/phones/zenfone/zenfone-10/
Se habla poco pero tienen muy buenas reviews sobre todo en EE.UU.
Ahora depende también de lo que te quieras gastar.
Pero no has probado a fondo la batería?
Por mucho que leas opiniones igual para ti es suficiente.
No, al final lo probe en casa pero sin volcar nada...por pereza mas bien.
Si lo que buscas es algo de lo más compacto con buena batería... puede que te interesen los ASUS Zenfone
https://www.asus.com/es/mobile-handhelds/phones/zenfone/zenfone-9/
https://www.asus.com/es/mobile-handhelds/phones/zenfone/zenfone-10/
Se habla poco pero tienen muy buenas reviews sobre todo en EE.UU.
Ahora depende también de lo que te quieras gastar.
Busco algo como maximo de 400 euros
NixxxoN
06/12/23, 09:10:51
Un saludo !
Menuda cagada acabas de hacer. No sabes que existen las power bank ?
Mira que hacer caso a los 2 o 3 trolls anti samsung de aquí...
ganterjunior
06/12/23, 10:10:55
Menuda cagada acabas de hacer. No sabes que existen las power bank ?
Mira que hacer caso a los 2 o 3 trolls anti samsung de aquí...
Busca un móvil compacto justo para no tener un ladrillo en el bolsillo y le recomiendas que se quede el s10e más una powerbank...
Buena lógica forocochero... xD
NixxxoN
06/12/23, 10:22:41
Busca un móvil compacto justo para no tener un ladrillo en el bolsillo y le recomiendas que se quede el s10e más una powerbank...
Buena lógica forocochero... xD
Cuando se va al monte se tendrá que llevar una mochila o algo, espabilao. Y ahí es cuando le iría bien la power bank. En un dia normal en cambio no sería necesario y podría disfrutar de su movil muy compacto.
No creo que fueras el listo de la clase, verdad?
ganterjunior
06/12/23, 10:32:38
Cuando se va al monte se tendrá que llevar una mochila o algo, espabilao. Y ahí es cuando le iría bien la power bank. En un dia normal en cambio no sería necesario y podría disfrutar de su movil muy compacto.
No creo que fueras el listo de la clase, verdad?
En un día normal mínimo tendría que pasar dos veces por el cargador...
Así que ha hecho bien en venderlo
NixxxoN
06/12/23, 11:04:47
En un día normal mínimo tendría que pasar dos veces por el cargador...
Así que ha hecho bien en venderlo
Aún insistes con eso? Qué ganas de auto-humillarte tienes. Que no todo el mundo es un obseso enganchado al movil como puede que seas tú, la gente trabaja, y en un dia igual lo usa 2 horas o 3 como mucho.
ganterjunior
06/12/23, 11:19:23
Aún insistes con eso? Qué ganas de auto-humillarte tienes. Que no todo el mundo es un obseso enganchado al movil como puede que seas tú, la gente trabaja, y en un dia igual lo usa 2 horas o 3 como mucho.
Claro claro, la gente solo usa 2 horas el móvil al día... Jajaja
A ver si lo de auto-humillarse te mola a ti...
Acabas de llamar a todo el foro obsesos enganchados al móvil y que si usan el móvil más de 3 horas al día no trabajan...
Que feo forocochero...
Son las 11:20 y seguro estoy que ya llevas más de dos horas de pantalla
2 horas al día lo usa mi abuela y eso que está muerta... xD
NixxxoN
06/12/23, 11:35:44
Claro claro, la gente solo usa 2 horas el móvil al día... Jajaja
A ver si lo de auto-humillarse te mola a ti...
Acabas de llamar a todo el foro obsesos enganchados al móvil y que si usan el móvil más de 3 horas al día no trabajan...
Que feo forocochero...
Son las 11:20 y seguro estoy que ya llevas más de dos horas de pantalla
2 horas al día lo usa mi abuela y eso que está muerta... xD
Hoy es festivo, pero en un dia normal, sí, si trabajas, normalmente no puedes estar ahí enchufado al móvil. Espabila nini.
Por cierto llevo como 10 minutos de pantalla desde que me he levantado a las 8 y media, estoy forando desde el PC porque va mejor, si estoy en casa el movil no lo uso nada más que por mirar el whatsapp o hacer alguna llamada.
ganterjunior
06/12/23, 11:48:43
Hoy es festivo, pero en un dia normal, sí, si trabajas, normalmente no puedes estar ahí enchufado al móvil. Espabila nini.
Por cierto llevo como 10 minutos de pantalla desde que me he levantado a las 8 y media, estoy forando desde el PC porque va mejor, si estoy en casa el movil no lo uso nada más que por mirar el whatsapp o hacer alguna llamada.
Un tío de ForoCoches llamando nini a alguien...
Cuando piensas que alguien no te puede sorprender más en un foro leo esto... xD
Pero bueno, que todos somos unos ninis por usar el móvil más de 3 horas al día...
Ya lo hemos entendido
NixxxoN
06/12/23, 11:59:00
Un tío de ForoCoches llamando nini a alguien...
Cuando piensas que alguien no te puede sorprender más en un foro leo esto... xD
Pero bueno, que todos somos unos ninis por usar el móvil más de 3 horas al día...
Ya lo hemos entendido
No no, tú lo usas por lo menos 6 o 7 horas al dia siempre, es lo que se vio hace poco con tus cálculos. Si fuera sólo 3 entonces ya no tendrías problema con la batería del S10e. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.