Acceder

Ver la Versión Completa : Mejores teléfonos en antenas

link_
26/11/23, 21:56:49
Huawei siempre ha sido una marca que parecía que era la mejor en cobertura WiFi y datos.

A mi pareja y a mi nos pasa algo curioso en el estadio. Ella es movistar, yo Orange y con iPhone y Samsung de gama alta cuando el estadio está lleno vemos como nos cuesta navegar pero es que vemos en la grada de abajo a personas con teléfonos de gama media o baja, navegando sin problema. También le ha pasado a una compañera de trabajo con su iPhone 14 Pro max. Incluso con el 5g estando en la capital.
Mi novia era hoy diciendo, "me voy a comprar un xiaomi y paso del iPhone".

Estamos por comprar un xiaomi note 11 solo por ir al estadio y meter la sim a ver como va. Pero vamos me parece curioso.

Mydu
27/11/23, 09:27:51
A mí al contrario xD. Soy de Orange y el que mejor cobertura me da es el iPhone y después los Samsung de alta gama, que son los que he probado últimamente. En cambio, con los Pixel siempre tengo poca cobertura. El resto de marcas no las he probado nunca, así que no puedo opinar xD.

Norras
27/11/23, 10:18:02
No sé si tiene fundamento científico pero siempre he pensado que en esos sitios hay mala cobertura por haber muchos móviles juntos conectados a la vez. En mi caso soy el que tiene mejor cobertura de entre mis amigos con un móvil de gama baja pero siempre lo he atribuido a la operadora (soy el único que tiene digi). Eso sí, la satisfacción de decirle al iPhone de al lado "mil euros de móvil y no te va el WhatsApp?" no te la quita nadie.

Edu5
27/11/23, 10:50:43
En los estadios suele haber mala cobertura y dependiendo de la zona, como la grada de abajo, puede estar más liberada.

xmigoll
27/11/23, 18:32:56
La conectividad en los móviles y salvando las distancias funciona, para que nos entendamos, como el ADSL. Es decir, que a más dispositivos conectados el ancho de banda es más precario. Por eso, a día de hoy, las velocidades en redes móviles no se puedem garantizar porque depende -uno de los factores es este-, de los individuos que están conectados en ese momento y del uso que se está haciendo de la red; principalmente. Por eso de la importancia del uso responsable de los datos móviles.
Que en una parte del estadio tengas más cobertura que en otra puede ser también por cuestiones de longitud de onda y de la celda de la antena que en ese momento te toca.
iPhone, de forma general siempre hablo, tiene mejores módems que el resto de las marcas y se nota que tienen una mejor conectividad que el Xiaomi. Pero eso no quiere decir que no fallen.
Pero bueno, todo esto dicho como mera información.

link_
27/11/23, 21:10:37
A mí al contrario xD. Soy de Orange y el que mejor cobertura me da es el iPhone y después los Samsung de alta gama, que son los que he probado últimamente. En cambio, con los Pixel siempre tengo poca cobertura. El resto de marcas no las he probado nunca, así que no puedo opinar xD.Mi novia ayer con el iPhone 15 pro no le entraba ni el WhatsApp y yo con el S23 estaba mirando bet365.

link_
27/11/23, 21:12:06
No sé si tiene fundamento científico pero siempre he pensado que en esos sitios hay mala cobertura por haber muchos móviles juntos conectados a la vez. En mi caso soy el que tiene mejor cobertura de entre mis amigos con un móvil de gama baja pero siempre lo he atribuido a la operadora (soy el único que tiene digi). Eso sí, la satisfacción de decirle al iPhone de al lado "mil euros de móvil y no te va el WhatsApp?" no te la quita nadie.Eso vemos nosotros en el estadio cada vez que vamos. Nosotros justos y el de abajo viene do el partido en el móvil. Y móvil como mucho gama media.

link_
27/11/23, 21:14:57
En los estadios suele haber mala cobertura y dependiendo de la zona, como la grada de abajo, puede estar más liberada.Dije la grada pero me refería justo a la fila de abajo. Se que en teoría debería tener más cobertura los teléfonos topes de gama pero cuanto menos es curioso. La vecina mía tiene un redmi note 11 y lo se pq se ve que comparte la conexión con algún dispositivo y me aparece en toda la casa su WiFi compartido y con el router de movistar en mi cama no me llega la señal plus.

nogod
27/11/23, 21:26:45
Huawei siempre ha sido una marca que parecía que era la mejor en cobertura WiFi y datos.

A mi pareja y a mi nos pasa algo curioso en el estadio. Ella es movistar, yo Orange y con iPhone y Samsung de gama alta cuando el estadio está lleno vemos como nos cuesta navegar pero es que vemos en la grada de abajo a personas con teléfonos de gama media o baja, navegando sin problema. También le ha pasado a una compañera de trabajo con su iPhone 14 Pro max. Incluso con el 5g estando en la capital.
Mi novia era hoy diciendo, "me voy a comprar un xiaomi y paso del iPhone".

Estamos por comprar un xiaomi note 11 solo por ir al estadio y meter la sim a ver como va. Pero vamos me parece curioso.

No digo que el móvil no influya (por ejemplo, los SOC exynos o "exynos modificado" de los PIxel, tienen fama de mala cobertura... quizás por eso consumen de mas), pero puede ser también por la congestión de la antena a la que el móvil se conecte. Si la más cercana de tu compañía está congestionada en ese momento (cosa normal en un partido) puede pasar eso y que los otros sea porque se conectan con otra compañía menos colapsada.

Más fácil para salir de dudas, probar diferentes compañías aún con el mismo móvil.

link_
28/11/23, 00:15:12
No digo que el móvil no influya (por ejemplo, los SOC exynos o "exynos modificado" de los PIxel, tienen fama de mala cobertura... quizás por eso consumen de mas), pero puede ser también por la congestión de la antena a la que el móvil se conecte. Si la más cercana de tu compañía está congestionada en ese momento (cosa normal en un partido) puede pasar eso y que los otros sea porque se conectan con otra compañía menos colapsada.

Más fácil para salir de dudas, probar diferentes compañías aún con el mismo móvil.Si si creo que es lo que tu dices.