PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tactil sin signos vitales II

hildamarquez
05/01/11, 13:15:04
Hola a todos
quizás deberia decir teléfono sin signos vitales...
Ahora estoy de nuevo aqui y llevo tres o cuatro dias buscando en los foros, porque el wlan dejó de funcionar, anoche se veia muy poco la pantalla, pero se veia y esta mañana despues de apagarla, solo se escucha cuando enciende pero no se vé absolutamente nada.
(espero no molestar, estoy justamente por aqui desde hace 4 dias para no incumplir las normas y colocar el mensaje de S.O.S en el sitio indicado, (no lo coloque en mi anterior tema pantalla tactil sin signos vitales, ya que ese se solucionó)(pero ante cualquier inconveniente lo mudo),
os agradeceria vuestra ayuda. estoy desesperada y creo que la garantia ahora si que expiró

hildamarquez
07/01/11, 13:42:15
:(
Hola, habia leido en este foro a alguien que le sucedió lo mismo y a la mañana siguiente, después de dejarlo cargando toda la noche encendió, pero a mi no me tocó esa suerte, ni siquiera porque se lo pedi a los reyes... creo que no me queda más que un ladrillo, cuanto extraño mi teléfono, estoy usando un motorola de pantalla tactil, pero que vá...ni punto de comparación

Chincolondio
07/01/11, 21:21:25
Las Diamond fallan la leche, la mia esta muerta en un cajon sin que le funcione el puerto USB