Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue siendo oneplus una opcion a considerar?
Xavi015
26/11/23, 18:58:29
La vida de mi oneplus 8 está llegando a su fin después de 3 años, la batería se ha agotado por completo, tengo que llevar una powerbank conmigo todo el día porque el 100% no dura más que unos pocos minutos además de un malfuncionamiento general. Me he enamorado de la experiencia oneplus, es el mejor teléfono que he tenido con diferencia y me gustaría mucho repetir, pero las cosas que he estado leyendo y escuchando sobre los últimos dispositivos oneplus desde que llegó oppo me desaniman mucho, es realmente triste verlo.
Así que me gustaría comprar uno nuevo lo antes posible antes de que este muera. He estado leyendo mucho estos últimos días y estado atento a las ofertas, pero no puedo decidirme sobre ninguna de las opciones. Parece que el antiguo segmento de super gama media ha desaparecido por completo y ya no hay casi nada que merezca la pena siquiera mirar. Es como si todos los teléfonos en el rango de precio tuvieran problemas de funcionamiento realmente grandes, ya sea con la batería o la pantalla o incluso el teléfono partiéndose por la mitad (oneplus 10 pro???).
Mi uso principal son las redes sociales, ver videos y jugar muy de vez en cuando. También agradecería mucho una buena cámara, buena batería y carga rápida.
Después de mirar y mirar me han aparecido algunas ofertas interesantes en AliExpress y me gustaría recibir ayuda por vuestra parte a ver si finalmente puedo decidirme, o incluso conocer otras opciones.
•Oneplus (simplemente no puedo no considerarlos como una opción después de lo mucho que me ha enamorado el 8):
-Nord 3 16GB/256GB (370€)
-10T 8GB/128GB (300€)
•Poco (realmente no me gusta miui y he tenido muy malas experiencias con xiaomi, pero escuché cosas buenas sobre la serie f5, así que supongo que al menos debo considerarlo)
-F5 Pro 12GB/512GB (400€)
•Google (las cámaras parecen realmente interesantes, pero el departamento de hardware no parece ser tan bueno, también me gusta el gran soporte de actualización que están brindando)
- Píxel 7 8GB/128GB (400€)
Estoy muy sesgado a volver a elegir oneplus una vez más porque me jodería mucho perder algunas de las características que tanto me han gustado, como el alert slider, pero estaría abierto a cambiar de opinión si fuera algo que realmente valga la pena. También podría considerar algunas opciones fuera de la lista pero con 450€ como máximo.
Muchas gracias de antemano
ganterjunior
26/11/23, 19:07:57
La vida de mi oneplus 8 está llegando a su fin después de 3 años, la batería se ha agotado por completo, tengo que llevar una powerbank conmigo todo el día porque el 100% no dura más que unos pocos minutos además de un malfuncionamiento general. Me he enamorado de la experiencia oneplus, es el mejor teléfono que he tenido con diferencia y me gustaría mucho repetir, pero las cosas que he estado leyendo y escuchando sobre los últimos dispositivos oneplus desde que llegó oppo me desaniman mucho, es realmente triste verlo.
Así que me gustaría comprar uno nuevo lo antes posible antes de que este muera. He estado leyendo mucho estos últimos días y estado atento a las ofertas, pero no puedo decidirme sobre ninguna de las opciones. Parece que el antiguo segmento de super gama media ha desaparecido por completo y ya no hay casi nada que merezca la pena siquiera mirar. Es como si todos los teléfonos en el rango de precio tuvieran problemas de funcionamiento realmente grandes, ya sea con la batería o la pantalla o incluso el teléfono partiéndose por la mitad (oneplus 10 pro???).
Mi uso principal son las redes sociales, ver videos y jugar muy de vez en cuando. También agradecería mucho una buena cámara, buena batería y carga rápida.
Después de mirar y mirar me han aparecido algunas ofertas interesantes en AliExpress y me gustaría recibir ayuda por vuestra parte a ver si finalmente puedo decidirme, o incluso conocer otras opciones.
•Oneplus (simplemente no puedo no considerarlos como una opción después de lo mucho que me ha enamorado el 8):
-Nord 3 16GB/256GB (370€)
-10T 8GB/128GB (300€)
•Poco (realmente no me gusta miui y he tenido muy malas experiencias con xiaomi, pero escuché cosas buenas sobre la serie f5, así que supongo que al menos debo considerarlo)
-F5 Pro 12GB/512GB (400€)
•Google (las cámaras parecen realmente interesantes, pero el departamento de hardware no parece ser tan bueno, también me gusta el gran soporte de actualización que están brindando)
- Píxel 7 8GB/128GB (400€)
Estoy muy sesgado a volver a elegir oneplus una vez más porque me jodería mucho perder algunas de las características que tanto me han gustado, como el alert slider, pero estaría abierto a cambiar de opinión si fuera algo que realmente valga la pena. También podría considerar algunas opciones fuera de la lista pero con 450€ como máximo.
Muchas gracias de antemano
Que has leído de los últimos oneplus??
Si estás enamorado de la experiencia stock y del software de oneplus con tu oneplus 8 supongo que con android 13 pues será igual de bueno que con un oneplus reciente....
La llegada de OPPO lo único que ha hecho es mejorar el software de oneplus...
Para mí el mejor a día de hoy, el más limpio y fluido...
Para el uso que le das el oneplus nord 3 es muy buena opción...
CesarBF
26/11/23, 19:32:33
Bajo tu presupuesto y viendo las opciones que te planteas me quedaría con el One Plus 10T, no se como habrá cambiado la cosa desde su "Oppoficacion", pero mejor que MIUI seguro que es.
Con el hardware del pixel viendo tu uso irías igual de sobrado que con el 10T y tanto el apartado de fotografía como el video es mucho mejor, lo que pasa que tiene peor pantalla, peor batería, peor carga rápida, ya depende de a que apartados le des tu más valor.
Sr.Luna
26/11/23, 19:40:44
Hola,
si la solución a tu problema no es un cambio de batería, entonces, miraría la misma marca, a ver, ahora el sistema operativo es como un ColorOs, ¿no?.
Yo voto por el Oneplus 10T o el 10 pro por el Black Friday (el enlace es el aportado por Topes de Gama): https://es.aliexpress.com/item/1005004404169085.html?af=386523&afref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F&cv=12_Deeplink&dp=12%3A%3A386523%3A%3ATelegram%3A%3A%3A%3A1701023 892&cn=15716&aff_fcid=32e6cde6d34e481e8fabf2c845d35e49-1701023892945-01233-Y7bAZbY&aff_fsk=Y7bAZbY&aff_platform=aaf&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=32e6cde6d34e481e8fabf2c845d35e49-1701023892945-01233-Y7bAZbY&terminal_id=04e9b80ca99642ea94d64daf9e415ee9&afSmartRedirect=y
Luego, el Pixel es una interesante opción o el Nothing Phone 2 por 60€ más (enlace también sacado de la misma página de youtube) https://es.aliexpress.com/item/1005005968308399.html?af=386523&afref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2F&cv=12_Deeplink&dp=12%3A%3A386523%3A%3ATelegram%3A%3A%3A%3A1701023 996&cn=15716&aff_fcid=0f188b8b5afd4e8dbd5e8bb77668d1c5-1701023997043-08278-Y7bAZbY&aff_fsk=Y7bAZbY&aff_platform=aaf&sk=Y7bAZbY&aff_trace_key=0f188b8b5afd4e8dbd5e8bb77668d1c5-1701023997043-08278-Y7bAZbY&terminal_id=04e9b80ca99642ea94d64daf9e415ee9&afSmartRedirect=y
Xavi015
26/11/23, 21:01:58
Que has leído de los últimos oneplus??
Si estás enamorado de la experiencia stock y del software de oneplus con tu oneplus 8 supongo que con android 13 pues será igual de bueno que con un oneplus reciente....
La llegada de OPPO lo único que ha hecho es mejorar el software de oneplus...
Para mí el mejor a día de hoy, el más limpio y fluido...
Para el uso que le das el oneplus nord 3 es muy buena opción...
Pues desde problemas graves de baterías defectuosas, problemas de rendimiento, de carga, de calentamiento, ColorOs en general...
He visto de todo sinceramente, quizá simplemente son casos puntuales junto a haters de la marca que hace mas ruido, pero me preocupa bastante.
ganterjunior
26/11/23, 21:21:57
Pues desde problemas graves de baterías defectuosas, problemas de rendimiento, de carga, de calentamiento, ColorOs en general...
He visto de todo sinceramente, quizá simplemente son casos puntuales junto a haters de la marca que hace mas ruido, pero me preocupa bastante.
Pero con pruebas o solo hablan por hablar??? xD
ColorOS en general?
Como si color OS fuera malo...
Tú mismo con el oneplus 8 puedes probar la "nueva" capa con android 13...
Yo he tenido unos meses el oneplus 11 y el oneplus nord 3 lo probé hace poco y siguen siendo oneplus...
El oneplus 10T lo descartaría ya que no tiene ni alert slider..
Iría a por el nord 3 que por el precio al que se puede encontrar ahora no tiene rival
He tenido 1 oneplus en mi vida(10R) su capa me parece de lo mejor que he probado.
Eso de que ColorOS con problemas seran haters.
Tras años con OnePlus la considero una apuesta segura antes y ahora.
Problemas tienen todos, que te toque a tí nunca se sabe, para eso está la garantía.
Por otro lado, Oxygen OS sigue siendo una capa sobresaliente a nivel de optimización, bloatware que son dos de sus pilares. ¿El android stock? Se perdió, ahora es más "chinesca". ¿Eso es malo o bueno? Pues depende, en gustos no hay nada escrito.
Pero vaya, suelen ser unas de las mejores opciones en cada rango de precio :ok:
Nord 3 por debajo de los 399.
OnePlus 9 Pro 128 por menos de 299. (El de 256 por 350)
El OnePlus 10T 300.
El OnePlus 10 Pro 450±
Y la estrella de la corona, OnePlus 11 500-600€
Para mí son muy buenos precios para el hardware que te llevas, por supuesto, con sus pros y sus contras a valorar de cada uno.
PaK_HTCmania
28/11/23, 13:13:48
El Oneplus 11 por 500€ es brutal
Yo haría todo lo posible por estirarme a éste
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.