Ver la Versión Completa : ¿Cual es la.mejor consola para jugar F1?
Buenas tardes, aunque soy un pelin mayor para estas cosas, jeje, me quiero dar un homenaje y me gustaria comprarme una consola para jugar a Formula 1 basicamente ya que me gusta mucho, igual algo de futbol o alguno otro tipo call off duti pero como digo, la verdad seria prácticamente para F1.
A lo mejor mi hija tambien la usaria, pero la consola seria para mi.
Seria ya la repera que aparte de jugar en la TV, se pudiese jugar con algo portatil.
Ayer estuve viendo algo, PS5, Xbox, pero no tengo ni idea y tampoco es gastar por gastar sin saber.
¿Algun consejillo?
Gracias.
Chuelchi
26/11/23, 20:29:45
Viendo que tu prioridad es juegos de F1, yo descartaría la Switch, aunque puedes jugar tanto en televisión como portátil. PS5 y Series X van muy parejas en los juegos que mencionas (fútbol, Call of Duty y F1), aunque Microsoft ha adquirido a los desarrolladores de Call of Duty, y es previsible que dentro de bastantes años esos juegos solo salgan en Xbox en consolas. Pero se dice que es algo que tardará unos 10 años, así que de momento no te afectaría.
Hasta mañana las consolas tienen un descuento importante, así que no lo pienses mucho
Ivan1998
26/11/23, 20:50:50
Yo lo juego en la PS4 y creo que es más que suficiente.
Por cierto el F123 no me acaba de gustar tanto como sus predecesores.
Resident_
28/11/23, 23:56:39
Pues, echa un ojo a gameplays de Forza moto Sport y de Gran turismo y decides si tirar a por Xbox series X o a por PS5, no son juegos de F1 pero son los exclusivos de coches que tiene cada consola.
En los demás juegos de coches son prácticamente iguales.
Sólo por la mayor facilidad de encontrar juegos en tiendas físicas, PS5, también suelen haber mejores y mayores ofertas. Cuántas veces he leído lo de "¿Y para Xbox?" con respuesta negativa ...
Ahora, lo que realmente hace diferencial una consola u otra son los videojuegos, mira qué catálogo tiene cada una y sus servicios (PS Plus vs gamepass). A mí por ejemplo, me gustan más los juegos de PS5.
Independientemente de la consola que elijas, tengo un volante Logitech G29 para juegos de conducción y es una pasada. Te recomiendo a futuro, que te pilles un volante de este tipo.
En mi opinión ps5, ahora con el cambio a la slim las "fat" tienen una rebaja importante. No se si jugarás a algo más o incluso online, pero la ps5 es lo más moderno ahora mismo con exclusivos que no tiene la Xbox.
También está la opción de conectar un buen pc a la tele y luego jugar con un mando tipo consola en vez de teclado y ratón (para gustos). Es una opción más cara, pero mucho más versátil, ya que tendrás una herramienta para todo lo que da un pc y que puedes usar como centro de juegos.
Huesancos
29/11/23, 13:25:26
La Xbox Series S ha estado a 200 y poco euros durante el BF. Todo lo que sea por debajo de 250 lo considero un muy buen precio, y con lo que te ahorras de precio con otras consolas te vale para pillar el F1 y algún juego más.
gocader229
29/11/23, 13:57:48
Buenas tardes, aunque soy un pelin mayor para estas cosas, jeje, me quiero dar un homenaje y me gustaria comprarme una consola para jugar a Formula 1 basicamente ya que me gusta mucho, igual algo de futbol o alguno otro tipo call off duti pero como digo, la verdad seria prácticamente para F1.
Seria ya la repera que aparte de jugar en la TV, se pudiese jugar con algo portatil.
Ayer estuve viendo algo, PS5, Xbox, pero no tengo ni idea y tampoco es gastar por gastar sin saber.
¿Algun consejillo?
Gracias.
Xbox Series X claramente - la mejor consola del mercado, la más potente, la más capaz... encima tiene muchos juegos de conducción y acción incluidos en el Game Pass y el F1 era (si no lo sigue siendo) uno de ellos. Este año siendo de EA, tarde o temprano lo pondrán gratis en el Game Pass. Así como los Call of Duty por la compra de Activision, al igual que han revivido los servers de los juegos viejos por esto mismo.
La única baza de PlayStation frente a Xbox son sus "exclusivos" (aunque la PS5 exclusivos tiene pocos) pero para todo lo demás Xbox... y dado que tú quieres una consola para jugar a juegos generalistas por así llamarlos, la Xbox gana con y sin Game Pass. En cuanto a lo de los juegos físicos no hay problema para encontrar para ambas consolas, pero en 2023-2024 quién quiere esa inutilidad? Si igualmente hay que instalarlos en el disco duro tanto de PS como de Xbox y tener el disco metido para que funcionen. Los digitales mucho mejor.
Y aquí entra otro extra de Xbox que PlayStation no puede ni soñar, gracias a Microsoft... y es la cantidad inmensa de juegos digitales mucho más baratos que en la PS, sin contar todos los que puedes comprar de Argentina o Turquía y se activan mediante VPN y te sale a 3 veces menos de lo que cuesta oficial en Xbox y 4 veces menos de lo que cuesta para PlayStation.
YaClaro
29/11/23, 14:07:52
¿Algun consejillo?
Gracias.
Xbox Series X + Logitech G29. El combo perfecto para jugar a juegos de conducción. F1, Forza Motorsport, Forza Horizon, Grid, WRC y etc... la PS5 ni siquiera tiene alguno de los Forzas, que actualmente son los mejores juegos tanto de simulación como de conducción casual / mundo abierto y son exclusivos de Microsoft. PlayStation solo tiene Gran Turismo pero ya no da la talla por desgracia, una saga que se ha quedado para la historia porque a partir del GT5 (PS3) han ido cuesta abajo y sin frenos.
Luego para jugar al Fifa, Call of Duty y demás sigue siendo mejor también la Xbox, como ya te han dicho lo único de la PS5 son sus exclusivos (aunque en todo el 2023 han sacado 2 contados) pero si no haces uso de ellos, no tiene sentido no elegir la Xbox dado que es la consola más potente y capaz objetivamente hablando.
Y en cuanto a ofertas llegas unos días tarde pero en el BF estuvo la Xbox Series X por 399€ o con la edición Forza Premium por 429€, mira en Chollometro que seguramente siga habiendo alguna oferta actual a muy buen precio.
Gracia todos, muy agradecido.
Yo no soy de jugar mucho, solo en ratos que estoy relajado y cuando me dejen, jeje.
Básicamente lo queria para F1, pero ya puestos pues me gustan los otros que puesto en el hilo, pero poco mas la verdad. Si voy a comprarla es exclusivamente por la F1. El resto los tengo en pc, pero claro, una consola mejor.
CesarBF
29/11/23, 14:14:28
Xbox Series X claramente - la mejor consola del mercado, la más potente, la más capaz... encima tiene muchos juegos de conducción y acción incluidos en el Game Pass y el F1 era (si no lo sigue siendo) uno de ellos. Este año siendo de EA, tarde o temprano lo pondrán gratis en el Game Pass. Así como los Call of Duty por la compra de Activision, al igual que han revivido los servers de los juegos viejos por esto mismo.
La única baza de PlayStation frente a Xbox son sus "exclusivos" (aunque la PS5 exclusivos tiene pocos) pero para todo lo demás Xbox... y dado que tú quieres una consola para jugar a juegos generalistas por así llamarlos, la Xbox gana con y sin Game Pass. En cuanto a lo de los juegos físicos no hay problema para encontrar para ambas consolas, pero en 2023-2024 quién quiere esa inutilidad? Si igualmente hay que instalarlos en el disco duro tanto de PS como de Xbox y tener el disco metido para que funcionen. Los digitales mucho mejor.
Y aquí entra otro extra de Xbox que PlayStation no puede ni soñar, gracias a Microsoft... y es la cantidad inmensa de juegos digitales mucho más baratos que en la PS, sin contar todos los que puedes comprar de Argentina o Turquía y se activan mediante VPN y te sale a 3 veces menos de lo que cuesta oficial en Xbox y 4 veces menos de lo que cuesta para PlayStation.
Y sin tener en cuenta que desde hace año o año medio para acá casi todos los juegos tienen algo más de resolución en la xsx, con fps más estables o incluso ambas cosas.
No hay más que seguir este hilo del último año para acá para darse cuenta de lo que digo:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-comparativas-de-juegos-de-diferentes-plataformas-series-ps5-pc-one-ps4-switch_2401456_s3450
Como dices, el que esté entre la XSX y la PS5 pero no sea especialmente fan de los exclusivos de ninguna y simplemente juegue a videojuegos que salen en ambas plataformas, tanto por servicios como el gamepass como por rendimiento veo más conveniente la XSX.
Además de tener retrocompatibilidad con juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One, hace poco por ejemplo con esto de que abrieron los servidores de los COD clásicos no sabes la de horas que les eché, además mejorados visualmente respecto a como se veian en la 360, en la PS5 creo que solamente tiene compatibilidad con los juegos de PS4.
Otra cosa que me da la vida es el quick resume, el echo de tener 3 4 5 juegos en segundo plano, apagar la consola y reanudar la partida justo donde mismo la deje 2 días antes, son tonterías que molan mucho y que la PS no tiene.
Las diferencias en rendimiento son inapreciables de una y otra. En algunos tira mejor en una y otros en otra objetivamente hablando, de hecho, es PS5 la que mantiene los FPS más estables. (Es la consola más vendida, de ahí que los desarrolladores dediquen más recursos).
El único juego que se pierde PlayStation en conducción es el Forza, y sinceramente, viendo comparativas me quedo sin duda con GranTurismo 7, tendrá menos brilli brilli, pero es claramente mejor simulador decir otra cosa es mentir.
PS Plus tiene bastante más juegos y de mayor calidad de gamepass, este último lo probé y vaya decepción no es tan bueno como lo pintan, lo único destacable es el cloud.
En PlayStation, también hay muchísimas ofertas (y qué hablar del físico, inexistente en Xbox) sin necesidad de VPN ni rollos.
Y un detalle que se olvida, el dualsense se come al mando de Xbox, gatillos adaptativos, vibración háptica, es otra experiencia de juego muy superior. En juegos de conducción es un género donde más brilla el mando.
Quick resume no lo necesita para nada, el cambio entre juegos también es rapidísimo.
Teniendo un PC, carece de sentido adquirir una xbox, puedes jugar a todos sus juegos en ella.
Es aquí cuando abandono mi "Gamepad por la guerra de consolas" ante tanta datos erróneos y mando una reflexión final.
Sólo por tener una Xbox o PlayStation, no las hace mejor consola. Cada uno barre para fuera, es una decisión completamente personal que va exclusivamente a los gustos de cada uno.
CesarBF
29/11/23, 15:49:01
Las diferencias en rendimiento son inapreciables de una y otra. En algunos tira mejor en una y otros en otra objetivamente hablando, de hecho, es PS5 la que mantiene los FPS más estables. (Es la consola más vendida, de ahí que los desarrolladores dediquen más recursos).
En prácticamente todos los juegos de hace un año para acá son algo mejores en la Series X, llevo siguiendo ese hilo de EOL hace más de un año y si no es en resolución media es en fps algo más altos y/o algo más estables, que las diferencias son mínimas? Si, pero ahí están, y si Sony no metiera las zarpas donde no tiene que meterla todavía habría más diferencia a favor de la XSX pues por algo es más potente y podría dar algo más de sí que la PS5
Sigo diciendo que al que no le llamen especialmente ni los exclusivos ni de una ni de otra y juegue principalmente a juegos que salen en ambas plataformas es mejor hacerlo en Xbox , un pc está bien pero para jugar a la calidad de una PS5 o XSX necesitas un PC que casi triplica el valor de las consolas.
En prácticamente todos los juegos de hace un año para acá son algo mejores en la Series X, llevo siguiendo ese hilo de EOL hace más de un año y si no es en resolución media es en fps algo más altos y/o algo más estables, que las diferencias son mínimas? Si, pero ahí están, y si Sony no metiera las zarpas donde no tiene que meterla todavía habría más diferencia a favor de la XSX pues por algo es más potente y podría dar algo más de sí que la PS5
Sigo diciendo que al que no le llamen especialmente ni los exclusivos ni de una ni de otra y juegue principalmente a juegos que salen en ambas plataformas es mejor hacerlo en Xbox , un pc está bien pero para jugar a la calidad de una PS5 o XSX necesitas un PC que casi triplica el valor de las consolas.
Primero de todo, aplaudo tu comentario, por tanto, responderé con la misma seriedad.
Yo lo hago de una forma más visual, a través del analista de bits en youtube y en todos los juegos suele repetirse lo mismo, mayor resolución Xbox, mayor fps PS5.
Pero seamos serios, las diferencias son inapreciables a la práctica salvo en algunos casos concretos donde entra en juego la optimización.
Ese mayor n° de teraflops, aún no se ha visto reflejado en ningún juego.
Sobre el PC te doy toda la razón, comentario anterior es exagerado para responder a otros comentarios exagerados. La Xbox es perfectamente válida tengas o no PC.
Del Xbox, destaco el Xbox cloud, mucho mejor implementado que en PlayStation, que te obliga a tener la consola encendida y la plena retrocompatibilidad si tienes juegos de Xbox anteriores, efectivamente, con play 5 solo tienes retro con play 5.
Y respondiendo a la temática del hilo "¿Qué consola es mejor para F1?" El dualsense destaca aquí, llevando a otro nivel la experiencia de juego:
https://blog.es.playstation.com/2022/06/20/como-el-mando-dualsense-de-ps5-convierte-f1-22-de-ea-sports-en-una-experiencia-automovilistica-increible/
No quepa duda, que más pronto que tarde, Xbox hará un control así.
gocader229
29/11/23, 16:10:49
Ya estás picadísimo, como en lo de las tablets, defendiendo a capa porque es la que tienes. De PlayStation llevas años defendiendo a Sony porque tuviste PS4 y ahora PS5 pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver, como es tu caso al igual que te pasa con OnePlus.
Microsoft se ha comido a Sony y lo sabe cualquiera menos los fanáticos de Sony, la Xbox Series X le gana en todo a la PS5 cuya única baza es "se venden más unidades" porque en todo lo demás pierde. Más quisieras tener algo similar al Quick Resume en PS, cuando lo ponga Sony será la nueva novedad mundial.
Si dices que el PS Plus es mejor que Xbox Game Pass directamente te ciega tu fanboyismo, que tiene mejores juegos y mejor catálogo dice jajajajajajajajajajaja quien no se consuela es porque no quiere, el GP bueno es el de Xbox que ni siquiera tienes, no el de PC, luego el de PS solo tiene juegos viejos de PlayStation en su mayoría, nada de triple As day one como hace Xbox, en PS pagas tus 70€ o no lo juegas jajajaja ni decir que por 100€ tienes 3 años de GP Ultimate, el otro a pagar 15€ al mes si quieres la suscripción buena. Todos los Sonybots repetís las mismas tonterías en todos los foros y en todos acabáis igual de humillados.
En cuanto a las ventas, ahora si interesan? Cuando se habla de Samsung a los fans de otras se os olvida que es la marca que más vende pero cuando se habla de la que os interesa (como PS en este caso) de repente os acordáis que es la que más vende como si eso fuera un aliciente... como si fuerais accionarios de Sony.
La PlayStation vive de los juegos digitales, los físicos no representan ni el 2% de los ingresos según sus últimos datos oficiales al igual que sin CoD o Fifa no las usaría nadie, por eso tanto lloro y tanta oposición a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, tanto vacilar de exclusivo (aunque en 2023 el único exclusivo es el nuevo Spiderman) pero luego si me quitan el Carlos Duty monto la llorera del siglo porque sé que el 70% de los que tienen PS solo juegan a eso aunque yo luego en foros vacilo de exclusivos que realmente ya ni eso tengo xddd.
Y en cuanto a que de Xbox no tienes físicos jajajaja será en tu mundo particular, aquí en UK y en el resto de países desarrollados está petado de juegos de Xbox físicos por todos lados, incluso en España en GAME hay muchos, otra cosa es que España es un país pobre (que lo es) y se tire más por lo conocido, te vas a UK, USA, Alemania etc... y todo gira en torno a Apple, en España gira en torno a Android , al igual que gira en torno a PlayStation pero eso no quiere decir nada. En España lo que más se vende son Xiaomi Redmis y Dacias, es porque son los mejores móviles y coches?? Venga...
Y lo de las ofertas por favor no me hagas reír y no mientas tan descaradamente, las ofertas de Xbox son iguales o mejores que las de PS (tienda oficial) pero a la hora de querer aún más barato, se compran de otras regiones, se activan con VPN y ya está, para siempre en la cuenta sin necesidad de VPN ni de nada... otro extra que PS no tiene y como pica, hay que rascar algo para desestimarlo porque tú no lo tienes.
Y ya para finalizar que GT7 es el mejor simulador jajajaajajajaj Grandes Bugs 7 no le llega ni a las suelas a Forza Motorsport en nada, ni brilli brilli ni hostias, ni realismo, ni físicas, ni nada... para eso está Assetto Corsa, GT desde el GT5 es basura y lo sabe cualquiera, luego Forza Horizon 5 es simplemente el juego de coches más maravilloso que haya existido (aunque este no es simulador) tras su antecesor el FH4, otra cosa que Sony nunca tendrá... deja de intentar vender la moto que no cuela. Tener una PS5 no tiene sentido teniendo un PC porque para los 4 juegos que tiene los juegas con el PS Pass en PC, para todo lo demás Xbox le da un repaso en rendimiento, jugabilidad, usabilidas, funciones, compatibilidad y a 4K real, no 2K+ escalado como hace la PS5 muchas veces. X-D
El único juego que se pierde PlayStation en conducción es el Forza, y sinceramente, viendo comparativas me quedo sin duda con GranTurismo 7, tendrá menos brilli brilli, pero es claramente mejor simulador decir otra cosa es mentir.
PS Plus tiene bastante más juegos y de mayor calidad de gamepass, este último lo probé y vaya decepción no es tan bueno como lo pintan, lo único destacable es el cloud.
En PlayStation, también hay muchísimas ofertas (y qué hablar del físico, inexistente en Xbox) sin necesidad de VPN ni rollos.
Y un detalle que se olvida, el dualsense se come al mando de Xbox, gatillos adaptativos, vibración háptica, es otra experiencia de juego muy superior. En juegos de conducción es un género donde más brilla el mando.
Quick resume no lo necesita para nada, el cambio entre juegos también es rapidísimo.
Teniendo un PC, carece de sentido adquirir una xbox, puedes jugar a todos sus juegos en ella.
Es aquí cuando abandono mi "Gamepad por la guerra de consolas" ante tanta datos erróneos y mando una reflexión final.
Sólo por tener una Xbox o PlayStation, no las hace mejor consola. Cada uno barre para fuera, es una decisión completamente personal que va exclusivamente a los gustos de cada uno.
CesarBF
29/11/23, 16:31:56
Y respondiendo a la temática del hilo "¿Qué consola es mejor para F1?" El dualsense destaca aquí, llevando a otro nivel la experiencia de juego:
https://blog.es.playstation.com/2022/06/20/como-el-mando-dualsense-de-ps5-convierte-f1-22-de-ea-sports-en-una-experiencia-automovilistica-increible/
No quepa duda, que más pronto que tarde, Xbox hará un control así.
Te respondo únicamente a esto por que todo lo que podría decir te lo a explicado gocader229 de manera sublime y a lo único que he visto que no a echo mención es al tema de los mandos.
Si, el mando de PS5 en cuanto a tecnología y calidad de materiales/construcción es bastante mejor o al menos aparenta serlo, el de Xbox me sigue pareciendo más cómodo pero eso es otro tema y supongo que esto será algo muy de cada uno también.
No obstante yo tengo 2 mandos élite series 2 y no uso el propio de la consola para nada, y mejor mando que el élite aun no he tenido la suerte de probar sinceramente.
Un saludo
Ya estás picadísimo, como en lo de las tablets, defendiendo a capa porque es la que tienes. De PlayStation llevas años defendiendo a Sony porque tuviste PS4 y ahora PS5 pero es que no hay más ciego que el que no quiere ver, como es tu caso al igual que te pasa con OnePlus.
Microsoft se ha comido a Sony y lo sabe cualquiera menos los fanáticos de Sony, la Xbox Series X le gana en todo a la PS5 cuya única baza es "se venden más unidades" porque en todo lo demás pierde. Más quisieras tener algo similar al Quick Resume en PS, cuando lo ponga Sony será la nueva novedad mundial.
Si dices que el PS Plus es mejor que Xbox Game Pass directamente te ciega tu fanboyismo, que tiene mejores juegos y mejor catálogo dice jajajajajajajajajajaja quien no se consuela es porque no quiere, el GP bueno es el de Xbox que ni siquiera tienes, no el de PC, luego el de PS solo tiene juegos viejos de PlayStation en su mayoría, nada de triple As day one como hace Xbox, en PS pagas tus 70€ o no lo juegas jajajaja ni decir que por 100€ tienes 3 años de GP Ultimate, el otro a pagar 15€ al mes si quieres la suscripción buena. Todos los Sonybots repetís las mismas tonterías en todos los foros y en todos acabáis igual de humillados.
En cuanto a las ventas, ahora si interesan? Cuando se habla de Samsung a los fans de otras se os olvida que es la marca que más vende pero cuando se habla de la que os interesa (como PS en este caso) de repente os acordáis que es la que más vende como si eso fuera un aliciente... como si fuerais accionarios de Sony.
La PlayStation vive de los juegos digitales, los físicos no representan ni el 2% de los ingresos según sus últimos datos oficiales al igual que sin CoD o Fifa no las usaría nadie, por eso tanto lloro y tanta oposición a la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, tanto vacilar de exclusivo (aunque en 2023 el único exclusivo es el nuevo Spiderman) pero luego si me quitan el Carlos Duty monto la llorera del siglo porque sé que el 70% de los que tienen PS solo juegan a eso aunque yo luego en foros vacilo de exclusivos que realmente ya ni eso tengo xddd.
Y en cuanto a que de Xbox no tienes físicos jajajaja será en tu mundo particular, aquí en UK y en el resto de países desarrollados está petado de juegos de Xbox físicos por todos lados, incluso en España en GAME hay muchos, otra cosa es que España es un país pobre (que lo es) y se tire más por lo conocido, te vas a UK, USA, Alemania etc... y todo gira en torno a Apple, en España gira en torno a Android , al igual que gira en torno a PlayStation pero eso no quiere decir nada. En España lo que más se vende son Xiaomi Redmis y Dacias, es porque son los mejores móviles y coches?? Venga...
Y lo de las ofertas por favor no me hagas reír y no mientas tan descaradamente, las ofertas de Xbox son iguales o mejores que las de PS (tienda oficial) pero a la hora de querer aún más barato, se compran de otras regiones, se activan con VPN y ya está, para siempre en la cuenta sin necesidad de VPN ni de nada... otro extra que PS no tiene y como pica, hay que rascar algo para desestimarlo porque tú no lo tienes.
Y ya para finalizar que GT7 es el mejor simulador jajajaajajajaj Grandes Bugs 7 no le llega ni a las suelas a Forza Motorsport en nada, ni brilli brilli ni hostias, ni realismo, ni físicas, ni nada... para eso está Assetto Corsa, GT desde el GT5 es basura y lo sabe cualquiera, luego Forza Horizon 5 es simplemente el juego de coches más maravilloso que haya existido (aunque este no es simulador) tras su antecesor el FH4, otra cosa que Sony nunca tendrá... deja de intentar vender la moto que no cuela. Tener una PS5 no tiene sentido teniendo un PC porque para los 4 juegos que tiene los juegas con el PS Pass en PC, para todo lo demás Xbox le da un repaso en rendimiento, jugabilidad, usabilidas, funciones, compatibilidad y a 4K real, no 2K+ escalado como hace la PS5 muchas veces. X-D
Primero de todo no me conoces, aunque pareces ser literalmente mi antítesis en este foro por lo que dices, donde las únicas marcas buenas son las que usas tú :risitas:
Dar respuestas exageradas por igualarme a ti no me va, ya lo hice en el anterior comentario y no me gustó, de hecho le recomiendo omitir al igual que el tuyo y el del compi yaclaro cargado de mentiras.
Veo que tienes cierto desagrado a productos asiáticos en pro de los americanos, tus motivos tendrás.
A mí no me pica nada, las ventas es señal de ello, mismo precio y te compras una o otra. Dudo que millones de personas prefieran tener un producto tan claramente inferior según tú.
Si quieres dar argumentos serios adelante, si no, pues vía libre, hace tiempo que abandoné la absurda guerra de consolas :ok:
gocader229
29/11/23, 16:34:23
En PlayStation, también hay muchísimas ofertas (y qué hablar del físico, inexistente en Xbox) sin necesidad de VPN ni rollos.[
Es tan inexistente que este Británico (Europa, nada de USA) al que conozco por Reddit y Discord, tiene solo más de 500 juegos físicos de Xbox One / Xbox Series. Y esto fue cuando tuvo 500 porque tiene más y obviamente en vitrinas, varias. Esto fueron para sacar todos y hacer la foto. Ojo, Xbox One y Series, nada de juegos de 360 o de la Xbox vieja para hacer bulto.
https://i.redd.it/5srp6hymre281.jpg
Por no hablar de la retrocompatibilidad, en XSX metes un disco de X360 y a jugarlo remaster 4K (en muchos casos) en PS5 te toca pasar por caja porque ningún físico de la PS3 sirve de nada. Mira ahora el RDR1 PS5 cuesta 50€ el remaster, cuando para Xbox hace años que es gratis el remake 4K, si no lo tenías para la X360 te lo compras en Cex el disco de la X360 por 5-10€ y a jugar en 4K, en tu querida Play solo salió este año y a pasar por caja... pero tú sigue inventándote cositas en realidades paralelas. :risitas:
Te respondo únicamente a esto por que todo lo que podría decir te lo a explicado gocader229 de manera sublime y a lo único que he visto que no a echo mención es al tema de los mandos.
¿En serio? ¿De manera sublime? En fin, se acabó la seriedad aquí y por tanto el debate.
Para tranquilidad del OP, ambas son excelentes consolas, no se equivocará con ninguna.
Un saludo.
gocader229
29/11/23, 16:42:28
Veo que tienes cierto desagrado a productos asiáticos en pro de los americanos, tus motivos tendrás.
A mí no me pica nada, las ventas es señal de ello, mismo precio y te compras una o otra. Dudo que millones de personas prefieran tener un producto tan claramente inferior según tú.
No te equivoques, los productos Coreanos y Japoneses son de los mejores en sus gamas. A mi lo único que no me gustan son las marcas chinas, pero si un móvil sale bueno como fue el Oppo X3 Pro o un Huawei de gama alta (marca ya DEP) nunca me habrás visto negarlo. Lo de las ventas te vuelvo a repetir, es porque es mejor? Seguro?? Porque se venden muchos más iPhone 14 que Samsung S23 Ultra. Y que cualquier otro Android evidentemente. Soy fan de Apple pero el S23 Ultra le da al 14 Pro Max (y al 15 Pro Max) como para no darle al 14 que es un ñordo con 60hz, 2 cámaras y cuesta casi 1000 machacantes en su versión básica.
Lo de los físicos ya lo tienes arriba. Literalmente en CeX UK hay más físicos usados de Xbox que de PlayStation, en Alemania vi que era igual, no te hablo de más países porque no he ido a CeX en otros países. En España he visto siempre muchos juegos de Xbox nuevos en MM o Game, es cierto que la sección de PS siempre es más grande pero de ahí a decir que no haya... tú mismo sabes que no es verdad. Y me remito a lo anterior, los físicos tienen 0 utilidad sobre los digitales porque hay que instalarlos y encima tener el disco metido por el DRM lo que es un muermo, en PS4 tengo una gran colección de juegos digitales, físicos tengo 4 contados. Y sí, yo tuve siempre PS hasta la gen actual, en la que no me cegó el ver que la Xbox es superior. No la defiendo por tenerla, si no por sentido común. Pero bueno ahí cada uno... venga, un abrazo bien grande y no, no soy tu antítesis. Tan solo comentaba de lo que te llevo viendo a veces en el foro que llevo aquí 4-5 años, tampoco es que te persiga a ver lo que escribes. X-D
CesarBF
29/11/23, 17:02:59
¿En serio? ¿De manera sublime? En fin, se acabó la seriedad aquí y por tanto el debate.
Para tranquilidad del OP, ambas son excelentes consolas, no se equivocará con ninguna.
Un saludo.
Quizás el tono y alguna expresión sobraba, pero centrándonos en el mensaje que transmite no puedo estar más de acuerdo compi, a echo mención a cosas que yo como usuario (casi primerizo) de Xbox no sabía.
Un saludo
Resident_
29/11/23, 17:04:30
Yo tengo las dos consolas y tengo tanto el PS Plus Extra como el Game pass ultimate, comento esto porque he leído en uno de los comentarios que el PS Plus tiene mejores juegos, eso no es así, ni de coña, sin ir más lejos en septiembre metieron juegos como Lies of P y Starfield el dia de su salida en Game Pass, eso en el PS Plus no lo tienes ni de coña.
Yo tengo las dos consolas y tengo tanto el PS Plus Extra como el Game pass ultimate, comento esto porque he leído en uno de los comentarios que el PS Plus tiene mejores juegos, eso no es así, ni de coña, sin ir más lejos en septiembre metieron juegos como Lies of P y Starfield el dia de su salida en Game Pass, eso en el PS Plus no lo tienes ni de coña.
Al igual que en el gamepass no tienes ni el Horizon zero dawn o ghost of Tsushima. Esos juegos tampoco los tiene el gamepass ni los tendrá.
Y me vienes perfecto como ejemplo ... ¿Prefieres Starfield o lies of P?, ¿O prefieres Horizon zero dawn o ghost of Tsushima?
Sencillamente, no hay más donde rascar.
Resident_
29/11/23, 17:23:00
Al igual que en el gamepass no tienes ni el Horizon zero dawn o ghost of Tsushima. Esos juegos tampoco los tiene el gamepass ni los tendrá.
Y me vienes perfecto como ejemplo ... ¿Prefieres Starfield o lies of P?, ¿O prefieres Horizon zero dawn o ghost of Tsushima?
Horizon y Ghost of Tsushima, juegos de hace tiempo, no los pusieron el día de salida, en PS Plus no ponen ningún doble o triple A en el servicio el día de salida y en el game pass si.
En Game pass te ponen sus exclusivos como Forza Motosport, Gears of War etc en el servicio el día de salida, así como algunos de terceros.
Posdata: de esos cuatro juegos, me quedo con Lies of P y en segundo lugar con Ghost of Tsushima.
YaClaro
29/11/23, 17:24:41
Uno es un juego del 2017 y el otro del 2020. Los Sonyers os contestáis con las sobras viejas?
Mientras que Xbox te da juegos AAA day-one incluso third party (ni contamos los propios porque siempre van a estar) Sony te da las sobras de hace unos años. Que ni el nuevo Spiderman (su único exclusivo del 2023) te lo han metido pese a que clavan 15€ al mes.
Xbox este año ha metido Atomic Heart, Starfield, Forza Motorsport y etc... (la verdad es que ni conozco la lista) en fin, juegos triple A propios o de otros (como Atomic Heart) que en PS te costarían 70€ así que efectivamente, no hay más de donde rascar. No hay color.
Comparar el PS Plus con el Game Pass hace llorar al niño Jesús. Es que ni se le acerca.
Pues del Gamepass, sólo rescato un juego de todo su catálogo y es el age of empires IV, es el único juego por lo que tendría dicha plataforma. De hecho, lo tengo comprado para el PC.
El Forza horizon también está muy bien. Divertido, pero es una experiencia que puedo encontrar en PlayStation.
Los demás, terminaron aburriéndome. A mí también me pasa igual pero al revés, prefiero por mucho PS Plus extra. De hecho, dejé de pagar el Gamepass una vez compré el AoE4.
Pero bueno, para gustos juegos.
PD: Al final que si gamepass y mundo digital y yo generalmente compro los juegos en físico. ¿Acaso sólo el británico y yo los colecciona?
Resident_
29/11/23, 17:45:50
Pues del Gamepass, sólo rescato un juego de todo su catálogo y es el age of empires IV, es el único juego por lo que tendría dicha plataforma. De hecho, lo tengo comprado para el PC.
El Forza horizon también está muy bien. Divertido, pero es una experiencia que puedo encontrar en PlayStation.
Los demás, terminaron aburriéndome. A mí también me pasa igual pero al revés, prefiero por mucho PS Plus extra. De hecho, dejé de pagar el Gamepass una vez compré el AoE4.
Pues chico, tienes auténticos juegazos ahora mismo en el catálogo de game pass, por poner algunos ejemplos:
*Lies of P
*Dead Space Remake
*Forza Motorsport
*A Plague Tale Requiem
*Starfield
*Atomic Heart
*Star Wars Jedi Fallen Order
*Gears of War (toda la saga)
*Doom (toda la saga)
*Hellblade
y estos son sólo algunos que se me han venido a la cabeza, yo desde luego no me aburro con el game pass.
Resident_
29/11/23, 17:58:39
Por cierto, ya que la cosa va de juegos, aprovecho para recomendaros y a la vez preguntaros que tal os ha parecido si ya lo habeis jugado (me da igual en qué plataforma).
Hace poco me he pasado el Robocop Rogue City, y la verdad, me ha parecido una pasada (creo que a los que como yo, ya tengáis cierta edad os gustará), no es que sea un juegazo en ningún aspecto, pero si que refleja fielmente lo que sería manejar a Robocop, y a mi ya con eso me ha ganado.
¿Lo habéis jugado?
Pues chico, tienes auténticos juegazos ahora mismo en el catálogo de game pass, por poner algunos ejemplos:
*Lies of P
*Dead Space Remake
*Forza Motorsport
*A Plague Tale Requiem
*Starfield
*Atomic Heart
*Star Wars Jedi Fallen Order
*Gears of War (toda la saga)
*Doom (toda la saga)
*Hellblade
y estos son sólo algunos que se me han venido a la cabeza, yo desde luego no me aburro con el game pass.
Gracias por la recomendación, me apunto el lies of P si dices que es tan bueno :ok:
La mayoría los he jugado ya.
El requiem lo dejé a medias cuando tenía el gamepass, lo retomaré un día de estos.
Por cierto, ya que la cosa va de juegos, aprovecho para recomendaros y a la vez preguntaros que tal os ha parecido si ya lo habeis jugado (me da igual en qué plataforma).
Hace poco me he pasado el Robocop Rogue City, y la verdad, me ha parecido una pasada (creo que a los que como yo, ya tengáis cierta edad os gustará), no es que sea un juegazo en ningún aspecto, pero si que refleja fielmente lo que sería manejar a Robocop, y a mi ya con eso me ha ganado.
¿Lo habéis jugado?
Pues me lo apunto también, es cierto que hablan bien de él. Mi tiempo se lo ha llevado el Spider-man 2 y tengo una montaña de "pendientes", hasta juegos precintados :facepalm:
Resident_
29/11/23, 18:21:15
Gracias por la recomendación, me apunto el lies of P si dices que es tan bueno :ok:
La mayoría los he jugado ya.
El requiem lo dejé a medias cuando tenía el gamepass, lo retomaré un día de estos.
Pues me lo apunto también, es cierto que hablan bien de él. Mi tiempo se lo ha llevado el Spider-man 2 y tengo una montaña de "pendientes", hasta juegos precintados :facepalm:
El Spiderman 2 estoy esperando a ver si para el año que viene lo sueltan en el PS Plus Extra, si no le sueltan acabaré comprándolo, le tengo muchas ganas también.
Otro exclusivo de Play que tengo muchas ganas de que salga es el Wolverine, si es tan bueno como el Spiderman, podría ser un juegazo.
El Lies of P a mi me ha parecido un juegazo, si te gustan los Souls, te gustará, al principio cuesta pillarle el punto, pero una vez que vas avanzando te das cuenta de que es yo diría el único Souls no desarrollado por fromsoftware, que te hace tener las mismas sensaciones que si lo hubieran hecho los mismos desarrolladores.
YaClaro
29/11/23, 19:02:03
PD: Al final que si gamepass y mundo digital y yo generalmente compro los juegos en físico. ¿Acaso sólo el británico y yo los colecciona?
PlayStation no tiene nada parecido al Forza Horizon, será el Forza Motorsport (Gran Turismo) pero un juego de coches de mundo abierto, con total personalización de coches y entorno a parte de uno de los mayores mundos abiertos de la historia del videojuego; pues no existe.
La única franquicia que tiene algo similar es Atari (Test Drive Unlimited) que lleva muerta más de 10 años porque lo otro sería The Crew y NFS pero ambos dan pena y están llenos de problemas. A parte de tener unas físicas que dan pena. En fin, PS como tal no tiene nada ni que se le acerque lo que es a Forza Horizon.
Y lo dicho, el catálogo de Xbox Game Pass para PC obviamente está mucho más limitado que en las consolas. De ahí el nombre Xbox Game Pass, lo suyo es en consola. El título más famoso de la historia de los videojuegos también llamado GTA V por ejemplo solo está para el Game Pass de consola. Esto es un ejemplo tonto porque el GTA V lo tenemos todos, pero es para que te hagas una idea. No tendrá ni la mitad.
NixxxoN
29/11/23, 21:20:18
Yo te recomiendo la PS5 porque es la consola más popular, con más exclusivos y más tirada en el mundo de los simuladores.
Además del F1, puedes probar el GT7, un juegazo
PlayStation no tiene nada parecido al Forza Horizon, será el Forza Motorsport (Gran Turismo) pero un juego de coches de mundo abierto, con total personalización de coches y entorno a parte de uno de los mayores mundos abiertos de la historia del videojuego; pues no existe.
Ya hicieron cosas parecidas anteriormente, tipo los Need For Speed esos que son mundos abiertos y tal.
En mi opinión, al lado de un juego de coches más tipo simulador, creo que son juegos que se ven anticuados y aburridos en cuanto a concepto, no tienen gracia.
YaClaro
30/11/23, 01:47:31
Ha preguntado por la consola recomendable no la más popular, porque en ese caso sería la Nintendo Switch. Y lo más popular no comulga con lo mejor, en caso contrario el iPhone 12 sería mejor que tu Samsung S21, no? Porque se vendieron 4-5 veces más iPhone 12 que S21 hace 2 años cuando eran rivales directos.
Tampoco ha dicho nada de exclusivos. Aunque PS5 exclusivos como tal tiene ahora mismo 3 o 4 contados, en todo el 2023 han sacado la friolera de 1 exclusivo, el nuevo Spiderman. A ver, es la Xbox más potente que la PS5? Sí. Tiene mejor precio? Sí. Se pueden conseguir los juegos más baratos? Sí. Tiene el Game Pass mejor catálogo que el PS Plus? Sí. Tiene más juegos de conducción exclusivos? Sí. Fin.
El concepto Forza Horizon es el que ha vuelto a dar vida a los juegos de coches, desde el Forza Horizon 4 y su inclusión en el GP siendo precisos... porque el Gran Turismo Sport no fue gran cosa (PS4) y Microsoft se comió a Sony en el género de conducción en la generación pasada tanto con el Forza Motorsport 7 como con el rompedor Forza Horizon 3 y luego el 4, el que reflotó este género de juegos.
Y de hecho el Gran Turismo 7 que tanto repetís vosotros 2 es de lejos el GT peor valorado de la historia (por los usuarios, no la prensa comprada... busca opiniones de gente y usuarios reales de PS en Google, Reddit, Twitter y etc) igual que el actual Forza Motorsport es peor que el Forza Motorsport 7 pero aún así sigue siendo mejor que el último Gran Turismo.
Y los NFS los menciono, pero es que ya hace muchos años que no hay ninguno bueno. No sé porque cortaste ahí la cita... me refiero a que si le da prioridad a juegos de conducción la PS no tiene cabida y encima menciona el Call of Duty que es justamente ya de una empresa que ya pertenece a Microsoft. Si Sony ha llorado todo el 2023 para que no le quiten CoD y solo así ha podido Microsoft comprar Activision Blizzard.
Y en cuanto a jugabilidad pues el joystick izquierdo de la Xbox es mucho más cómodo para conducción por su posición superior, la Xbox soporta más mods / emuladores y etc... salvo que quiera la consola para jugar a los exclusivos de Sony (cosa que no ha dicho) no tiene sentido no comprar la Xbox Series X, pero será por opiniones vamos... aunque las cosas como son. Y con volante, obviamente.
Yo te recomiendo la PS5 porque es la consola más popular, con más exclusivos y más tirada en el mundo de los simuladores.
Además del F1, puedes probar el GT7, un juegazo
Ya hicieron cosas parecidas anteriormente, tipo los Need For Speed esos que son mundos abiertos y tal.
En mi opinión, al lado de un juego de coches más tipo simulador, creo que son juegos que se ven anticuados y aburridos en cuanto a concepto, no tienen gracia.
CesarBF
30/11/23, 05:19:59
Ha preguntado por la consola recomendable no la más popular, porque en ese caso sería la Nintendo Switch. Y lo más popular no comulga con lo mejor, en caso contrario el iPhone 12 sería mejor que tu Samsung S21, no? Porque se vendieron 4-5 veces más iPhone 12 que S21 hace 2 años cuando eran rivales directos.
Tampoco ha dicho nada de exclusivos. Aunque PS5 exclusivos como tal tiene ahora mismo 3 o 4 contados, en todo el 2023 han sacado la friolera de 1 exclusivo, el nuevo Spiderman. A ver, es la Xbox más potente que la PS5? Sí. Tiene mejor precio? Sí. Se pueden conseguir los juegos más baratos? Sí. Tiene el Game Pass mejor catálogo que el PS Plus? Sí. Tiene más juegos de conducción exclusivos? Sí. Fin.
El concepto Forza Horizon es el que ha vuelto a dar vida a los juegos de coches, desde el Forza Horizon 4 y su inclusión en el GP siendo precisos... porque el Gran Turismo Sport no fue gran cosa (PS4) y Microsoft se comió a Sony en el género de conducción en la generación pasada tanto con el Forza Motorsport 7 como con el rompedor Forza Horizon 3 y luego el 4, el que reflotó este género de juegos.
Y de hecho el Gran Turismo 7 que tanto repetís vosotros 2 es de lejos el GT peor valorado de la historia (por los usuarios, no la prensa comprada... busca opiniones de gente y usuarios reales de PS en Google, Reddit, Twitter y etc) igual que el actual Forza Motorsport es peor que el Forza Motorsport 7 pero aún así sigue siendo mejor que el último Gran Turismo.
Y los NFS los menciono, pero es que ya hace muchos años que no hay ninguno bueno. No sé porque cortaste ahí la cita... me refiero a que si le da prioridad a juegos de conducción la PS no tiene cabida y encima menciona el Call of Duty que es justamente ya de una empresa que ya pertenece a Microsoft. Si Sony ha llorado todo el 2023 para que no le quiten CoD y solo así ha podido Microsoft comprar Activision Blizzard.
Y en cuanto a jugabilidad pues el joystick izquierdo de la Xbox es mucho más cómodo para conducción por su posición superior, la Xbox soporta más mods / emuladores y etc... salvo que quiera la consola para jugar a los exclusivos de Sony (cosa que no ha dicho) no tiene sentido no comprar la Xbox Series X, pero será por opiniones vamos... aunque las cosas como son. Y con volante, obviamente.
Pobre... A ver quien es el abogado que quiera entrar a defender este caso perdido xD
https://youtu.be/qwSZ2H_ctuI?si=uLYL31u7SbgmVmSW
YaClaro
30/11/23, 05:24:40
Pobre... A ver quien es el abogado que quiera entrar a defender este caso perdido xD
https://youtu.be/qwSZ2H_ctuI?si=uLYL31u7SbgmVmSW
Simulador no es ninguno, ambos son arcade pasándose por simuladores ya que para simulador tenemos Asetto Corsa o Project Cars para los mortales, si queremos palabras mayores tenemos iRacing, RaceRoom, o Rfactor... estos ya juegan en otra liga.
Pero al menos Forza está bien hecho en cuanto a físicas, dinámicas, realismo, conducción, reflejos... el Gran Turismo 7 es una broma, el peor GT valorado de la historia y con razón. Por la gente / usuarios claro, porque si nos llevamos por la prensa es como fiarse de Dxomark.
Y de hecho en ese vídeo que pones, se pueden ver tanto GT7 vs FM7 (2022 vs 2017, es el Forza Motorsport viejo, el 7, que ni siquiera es el actual) y el Forza le da un repaso de órdago en todo al Gran Turismo. Y se llevan 5 años.
El vídeo lo demuestra. Y como esa hay muchas otras comparativas. Seamos serios... luego a parte algo como los Forza Horizon ni existe para las consolas de Sony así que otro gran añadido que se pierden los amantes de este género...
Juego de coches más divertido que los FH4 o FH5 ni los NFS de antaño que tantas horas de vicio nos dió a todos los que nos gustan los coches. Las reviews de cientos de miles de personas avalan lo buenos e innovadores que son estos Horizon, a la vez que decenas de miles ponen a GT7 por los suelos. Por algo será, no?
Lo importante es jugar con volante, no la consola en sí. El juego es lo mismo.
Por preferencia, PC mejor.
NixxxoN
30/11/23, 14:23:34
Si si tu sigue fiándote de opiniones de usuarios random de internet sin probarlo. :pensando:
El GT7 es sin duda el mejor Gran Turismo que se ha hecho nunca - los mejores gráficos de largo, los coches más tuneables que nunca, y lo más importante, las mejores físicas. Todo eso conservando el modo sport y la competición online.
Otra cosa es que por internet haya niños que van con mando, que no tienen carnet de conducir, y que no les gustan tanto esas físicas más realistas y no se hacen con ellas y por eso voten mal el juego.
Sobre la nintendo, a ver, la switch es una consola nicho, el OP se refiere a las consolas normales para jugar a un juego como el F1, de esas hay dos, la play y la xbox.
Simulador no es ninguno, ambos son arcade pasándose por simuladores ya que para simulador tenemos Asetto Corsa o Project Cars para los mortales, si queremos palabras mayores tenemos iRacing, RaceRoom, o Rfactor... estos ya juegan en otra liga.
Pero al menos Forza está bien hecho en cuanto a físicas, dinámicas, realismo, conducción, reflejos... el Gran Turismo 7 es una broma, el peor GT valorado de la historia y con razón. Por la gente / usuarios claro, porque si nos llevamos por la prensa es como fiarse de Dxomark.
Y de hecho en ese vídeo que pones, se pueden ver tanto GT7 vs FM7 (2022 vs 2017, es el Forza Motorsport viejo, el 7, que ni siquiera es el actual) y el Forza le da un repaso de órdago en todo al Gran Turismo. Y se llevan 5 años.
El vídeo lo demuestra. Y como esa hay muchas otras comparativas. Seamos serios... luego a parte algo como los Forza Horizon ni existe para las consolas de Sony así que otro gran añadido que se pierden los amantes de este género...
Juego de coches más divertido que los FH4 o FH5 ni los NFS de antaño que tantas horas de vicio nos dió a todos los que nos gustan los coches. Las reviews de cientos de miles de personas avalan lo buenos e innovadores que son estos Horizon, a la vez que decenas de miles ponen a GT7 por los suelos. Por algo será, no?
No es verdad eso que decís.
El FM intenta ser un simulador pero no lo es. Project cars es parecido al FM pero aún peor, son intentos fallidos de simulador.
El GT7 es mucho más simulaor que los dos anteriores y es algo parecido al Assetto.
Ese video de arriba no demuestra nada, lo unico que veo es que el GT7 lo han puesto mucho peor que en la realidad, y con el brillo muy bajado. Es un video hecho por un xboxer, seguro.
No os creais todo lo que veis por internet porque la mitad son fanboyadas, probad vosotros mismos. Yo he probado esos cuatro juegos que he mencionado, vosotros estoy seguro que no viendo lo que decís.
El Iracing no lo he probado porque el precio me parece un robo, me da igual.
GT7 >>> Mario Kart 8 >>> Forza, por este orden :lengua:
Dejando a un lado la absurda guerra de consolas y hablando es serio...
La verdad que estoy disfrutando muchísimo con el GT7, el dualsense es un plus (donde también se ve beneficiado el F1) pero considero, que un volante es imprescindible para disfrutar de este tipo de juegos. Y efectivamente, es el mejor de todos los gran turismo hasta la fecha ( y no son pocos los que he jugado,nostalgia aparte).
La mayor crítica de este juego es la necesidad de conexión permanente (al igual que pasa con el gran Forza) así que supongo que por regla de 3, también es el peor de la historia.
PS5+Logitech g29 (G920) es el pack ganador y el que recomiendo :ok:
Si si tu sigue fiándote de opiniones de usuarios random de internet sin probarlo. :pensando:
El GT7 es sin duda el mejor Gran Turismo que se ha hecho nunca - los mejores gráficos de largo, los coches más tuneables que nunca, y lo más importante, las mejores físicas. Todo eso conservando el modo sport y la competición online.
Otra cosa es que por internet haya niños que van con mando, que no tienen carnet de conducir, y que no les gustan tanto esas físicas más realistas y no se hacen con ellas y por eso voten mal el juego.
Sobre la nintendo, a ver, la switch es una consola nicho, el OP se refiere a las consolas normales para jugar a un juego como el F1, de esas hay dos, la play y la xbox.
No es verdad eso que decís.
El FM intenta ser un simulador pero no lo es. Project cars es parecido al FM pero aún peor, son intentos fallidos de simulador.
El GT7 es mucho más simulaor que los dos anteriores y es algo parecido al Assetto.
Ese video de arriba no demuestra nada, lo unico que veo es que el GT7 lo han puesto mucho peor que en la realidad, y con el brillo muy bajado. Es un video hecho por un xboxer, seguro.
No os creais todo lo que veis por internet porque la mitad son fanboyadas, probad vosotros mismos. Yo he probado esos cuatro juegos que he mencionado, vosotros estoy seguro que no viendo lo que decís.
El Iracing no lo he probado porque el precio me parece un robo, me da igual.
Y porque lo comparan frente a un PC con todo al máximo... Si es que ya no saben que inventarse :facepalm:
¿A ninguno le va los WRC?
NixxxoN
30/11/23, 15:59:05
GT7 >>> Mario Kart 8 >>> Forza, por este orden :lengua:
Dejando a un lado la absurda guerra de consolas y hablando es serio...
La verdad que estoy disfrutando muchísimo con el GT7, el dualsense es un plus (donde también se ve beneficiado el F1) pero considero, que un volante es imprescindible para disfrutar de este tipo de juegos. Y efectivamente, es el mejor de todos los gran turismo hasta la fecha ( y no son pocos los que he jugado,nostalgia aparte).
La mayor crítica de este juego es la necesidad de conexión permanente (al igual que pasa con el gran Forza) así que supongo que por regla de 3, también es el peor de la historia.
PS5+Logitech g29 (G920) es el pack ganador y el que recomiendo :ok:
Y porque lo comparan frente a un PC con todo al máximo... Si es que ya no saben que inventarse :facepalm:
¿A ninguno le va los WRC?
Lo que más me cabrea son esas reviews al cabo de dos dias de salir el juego, cuando necesitas semanas para aprender las físicas. Además, es un juego que ha tenido un montón de expansiones y actualizaciones, pero al inicio se quejan de que no hay suficiente contenido y tal .... Lamentable.
Y no, a mi no me gustan los de rally, prefiero asfalto y circuito cerrado.
AppleFan
30/11/23, 17:14:37
En mi opinión la mejor combinación es Xbox Series X + volante a elegir, Logitech G29 es el más famoso pero hay Thrustmaster mejores.
PARA MÍ, los mejores juegos de conducción los posee Microsoft, ya sea simuladores o juegos rompedores de coches de mundo abierto = Forza Motorsport y Forza Horizon.
Luego para jugar a títulos genéricos tipo F1, WRC, Call of Duty etc... me sigue pareciendo también mejor consola, dado que tiene un hardware más potente y en todos estos títulos maneja 4K60fps sin problemas.
PD: No necesito a nadie citándome para intentar convencerme o intentar hacerme cambiar de opinión. Tengo 2 hijos y en casa tenemos Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X y mi elección personal es clara. Mi hija prefiere la Switch y mi hijo la PS5, pero yo la Xbox así como los pocos amigos que tengo que aún jueguen a alguna consola... Lo del Game Pass es un puntazo. Y seguramente dentro de poco meterán muchos Call of Duty debido a la compra de Activision por parte de Microsoft, ya que veo que mencionas F1 y Call of Duty.
santinhos
01/12/23, 08:20:18
Como usuario de Sony desde la Ps1, y usuario actual de xbox, te contesto, compañero: Xbox Series X + buen volante + Saga Forza + F1.
Y a disfrutar de lo bueno.
Yo ya opiné, pero veo que aquí la gente postea una y otra vez como si les fuera algo en ello, así que...
No desmerezco una u otra consola, son muy buenas ambas bla bla bla, pero lo que si he visto y tengo claro es que el catálogo de PlayStation Plus es mucho mas atractivo.
Puedes empezar a jugar solo con juegos de conducir F1, pero suele ser normal/habitual echar un vistazo a la lista de juegos de la suscripción online, y ahí Sony tiene más gancho. No niego nada, ni digo que sea mejor, solo que los títulos que pueden interesar para probar son más numerosos, de echo en Microsoft hay muy muy poco interesante (eso si vas a jugar online y pagar una suscripción)
Lo que si me atrae de Xbox es su retrocompatibilidad, con descargar Blu-ray Player ya está. PlayStation la fastidió hace tiempo en su ps3, la fat 60gb era retrocompatible y las demás ps3 están limitadas únicamente a juegos de ps1. Si tienes una colección de juegos físicos o pretendes tenerla, Xbox es la mejor opción. Yo tengo una pequeña colección y cargo con varias consolas antiguas, cosa que con una reciente mudanza me deshice de la colección mega Drive (consola y mandos incluidos) y casi todo de Master System, pues al final es un coñazo tanto trasto.
Resumen; con cualquier una para F1 te valdrá, digan lo que digan, el dilema surge si piensas en algo más, aunque no lo tengas seguro todavía, pero si tienes una posibilidad decántate por una u otra en relación a ella.
ganterjunior
01/12/23, 11:05:31
Play...
Para mí Xbox no existe estando el PC
Abri el hilo con toda ingenuidad y sin tener ni idea en la materia y me encuentro mucho peor, [emoji16][emoji16][emoji16] despues de ver lo que controlais, jeje.
Yo no tengo muchs pretensiones, me gustan los juegos de coches, en especial el de F1 que es mi proposito. Luego si se tercia y me apetece pues un Call Off Duty por ejemplo, pero en principio nada mas. Solo F1 de momento y si le compro algun juego a mi hija que seguro que al tener la consola en casa me va a pedir mas de uno. Pero como digo me va a durar toda la vida la consola que compre, pues tampoco le voy a dar un uso de la pera, igual mi hija mas que yo.
En fin, que en principio me daria igual una que otra. Lo que si pregunte es si habria posibilidad de jugar al F1 en consola portatil sipo Swicht o similar.
Muchas gracias a todos por tantas respuestas, se agradece mucho.
ganterjunior
01/12/23, 13:33:09
Abri el hilo con toda ingenuidad y sin tener ni idea en la materia y me encuentro mucho peor, [emoji16][emoji16][emoji16] despues de ver lo que controlais, jeje.
Yo no tengo muchs pretensiones, me gustan los juegos de coches, en especial el de F1 que es mi proposito. Luego si se tercia y me apetece pues un Call Off Duty por ejemplo, pero en principio nada mas. Solo F1 de momento y si le compro algun juego a mi hija que seguro que al tener la consola en casa me va a pedir mas de uno. Pero como digo me va a durar toda la vida la consola que compre, pues tampoco le voy a dar un uso de la pera, igual mi hija mas que yo.
En fin, que en principio me daria igual una que otra. Lo que si pregunte es si habria posibilidad de jugar al F1 en consola portatil sipo Swicht o similar.
Steam deck
Obrigado
01/12/23, 13:37:40
Yo te puedo hablar desde una opinión neutral por haber tenido PS5 y Xbox Series X a la vez, como usuario de PlayStation desde la PS1 y actualmente la PS5 la vendí hace unos meses.
- Xbox Series X = La opción a elegir salvo si quieres jugar a unos cuantos juegos específicos que le quedan a Sony como "exclusivos" (los que no están aún en PC) pero dado que en ningún momento has dicho nada si no que dices F1, CoD y Fifa, juegos genéricos, ambas consolas te van a ir bien, pero la Xbox es aún un poco mejor y si te gustan los juegos de conducción y metes los Forza... PS no tiene rival para el Forza Horizon, solo para el Forza Motorsport, que es el Gran Turismo de toda la vida.
- Catálogo Game Pass vs PS Plus = Esto lo he separado porque no lo mencionas pero vamos a aclararlo, el de Game Pass le da un señor repaso al que posee PlayStation, decir cualquier otra cosa es negar la realidad; uno te ofrece un catálogo inmenso renovado varias veces al mes (con muchos triple A desde el 1er día) y el otro te da las sobras que saca hace unos años. No hay comparación posible. Curioso que los que hablan de ventas, se olvidan el dato de que hay 10 veces más usuarios de GP que de PP.
- Consola portátil: Olvídate de Nintendo Switch, es más una consola "para niños" muy limitada. Puedes probar con la Steam Deck o la nueva consola de Asus, que en realidad te llevas mini PCs en forma de consola portátil.
YaClaro
01/12/23, 14:21:20
Y porque lo comparan frente a un PC con todo al máximo... Si es que ya no saben que inventarse :facepalm
Podéis dejar por un segundo la ceguera que os causa el amor que le tenéis a Sony/PlayStation y hablar desde el raciocinio??
En el vídeo queda demostrado como un juego del 2017 humilla a uno del 2022 (apodado el mejor GT de la historia, aunque según las reseñas de sus usarios sea el peor) que excusas os buscáis con PCs si es un jodido juego 5 años más viejo, que os créeis que en Xbox Series X no va exactamente igual que en el PC? :roto2:
Las físicas, detalles y dinámica del GT dan bastante pena, por eso hasta en Forocoches, lugar Sonyer por excelencia (NixxxoN como buen Forocochero abre hilo y di tú ahí que el GT es un simulador realista al nivel de Assetto Corsa, verás que pasa :risitas:) lo saben y se descojonan de GT7 sin piedad:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9047318
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9018899
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9014097
Cualquiera con un mínimo de criterio neutral sabe que pintaba fatal y que se han cumplido las peores previsiones, de hecho los únicos que defienden GT7 frente a Forza (o GT7 en general) son los más talisony / sonyers del foro, los que van por la enésima multicuenta y lo único que saben escribir es bilis antiXbox porque llevan un 2023 como plañideras con tanto lloro. No digo que vosotros 2 lo seais, es para poneros en contexto, arriba tenéis 3 enlaces como si entráis a los 20 hilos sobre el tema.
Y para finalizar, NO, lo siento NixxxoN pero no, no son "opiniones de 4 niños rata" son opiniones de gente que lleva jugando Gran Turismo toda su vida y se han llevado una decepción enorme.
Para prueba lo siguiente:
- Puntuación Gran Turismo 7 Metacritic Usuarios = 2.3/10 https://www.metacritic.com/game/gran-turismo-7/
- Puntuación Forza Motorsport Metacritic Usuarios = 7.6/10 https://www.metacritic.com/game/forza-motorsport/
Que el GT7 es el mayor fiasco que ha sacado Sony bajo la marca Gran Turismo es un hecho respaldado por muchísimas personas y también hacen mención a sus físicas lamentables. Nunca fue un simulador, pero es que ahora lo es menos.
Pero bueno, no seré yo el que os quite la venda si no os la queréis quitar vosotros mismos. A mi las guerras de consolitas me dan igual, escribo desde un PC Master Race, pero que Microsoft le ha comido la tostada a Sony en este género, es algo innegable.
Bonus track, el "aburridísimo" Forza Horizon 5 (como dijo NixxxoN antes jajajaja, pese a ser el título que ha revivido el género de conducción) revienta a ambos tanto en Metascore como en Metascore de usuarios. 92 y 8.2/10 sucesivamente. https://www.metacritic.com/game/forza-horizon-5/
YaClaro
01/12/23, 14:57:55
Efectivamente. Se ve que no ha quedado claro. No pasa nada, usaremos webs en Inglés que incluyen dichas listas para comprobarlo.
Suele ser normal/habitual echar un vistazo a la lista de juegos de la suscripción online, y ahí Sony tiene más gancho. No niego nada, ni digo que sea mejor, solo que los títulos que pueden interesar para probar son más numerosos, de echo en Microsoft hay muy muy poco interesante (eso si vas a jugar online y pagar una suscripción)
Amiguis, vamos a mantener una conversación relajada y amable. De dónde os sacáis estas perlitas?
Actualmente, cualquiera sabe que el Game Pass Ultimate le da un señor repaso al PS Plus Premium (además de órdago) que si bien ha mejorado frente a lo que era hace 2 años, sigue sin llegarle ni a las suelas al servicio de Microsoft.
Me vais a decir que no es verdad, cierto? Bueno, veamos pues las inclusiones de cada uno solo durante este 2023:
- PlayStation Plus Premium - primero
- XBOX Game Pass Ultimate - segundo
PS Plus Premium 2023: (no cuento los de PS3 y PS4 porque daría vergüenza ajena) https://gamerant.com/playstation-ps-plus-free-games-added-all/
- Enero 2023 = Axiom Verge 2 , Star Wars Jedi: Fallen Order
- Febrero 2023 = Destiny 2: Beyond Light , Evil Dead: The Game , OlliOlliWorld
- Marzo 2023 = Battlefield 2042
- Abril 2023 = Meet Your Maker , Sackboy: A Big Adventure , Tails of Iron
- Mayo 2023 = Chivalry 2 , Grid Legends
- Junio 2023 = Jurassic World Evolution 2 , NBA 2K23 , Trek to Yomi
- Julio 2023 = Alan Wake Remastered , Call of Duty: Black Ops Cold War , Endling: Extinction is Forever
- Agosto 2023 = Death's Door , PGA Tour 2K23
- Septiembre 2023 = Saints Row
- Octubre 2023 = The Callisto Protocol , Farming Simulator 2 , Weird West
- Noviembre 2023 = Aliens: Fireteam Elite
- Diciembre 2023 = A LA ESPERA
Total: 25 juegos, ninguno nuevo / day one y todos los de EA ya los tiene Game Pass. De hecho GPU tiene todos los de EA incluidos, a diferencia de PS Plus.
XBOX Game Pass Ultimate: https://www.purexbox.com/guides/xbox-game-pass-in-2023-the-full-list-of-everything-announced-so-far
- Enero 2023 = Stranded Deep , Mortal Shell: Enhanced Edition , Persona 3 Portable , Persona 4 Golden , Monster Hunter Rise , Hi-Fi RUSH , GoldenEye 007 Remake , RoboQuest (Game Preview) , Age Of Empires 2: Definitive Edition , JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R , Inkulinati
- Febrero 2023 = Darkest Dungeon , GRID Legends , Hot Wheels Unleashed - GOTY Edition , Madden NFL 23 , SD Gundam Battle Alliance , Mount & Blade II: Bannerlord , Cities: Skylines Remastered , Shadow Warrior 3: Definitive Edition , Atomic Heart , Merge & Blade , Soul Hackers 2
- Marzo 2023 = F1 22 , Wo Long Fallen Dynasty , Guilty Gear Strive , Dead Space 2 , Dead Space 3 , Valheim , Ni no Kuni II: Revenant Kingdom , MLB The Show 23 , Infinite Guitars
- Abril 2023 = Goat Simulator , Loop Hero , Iron Brigade , Ghostwire: Tokyo , NHL 23 , Minecraft Legends , Coffee Talk Episode 2 , Medieval Dynasty , Homestead Arcana , Quantum Break, BlazBlue , The Last Case of Benedict Fox
- Mayo 2023 = Redfall , Ravenlok , Weird West: Definitive Edition , Fuga Melodies of Steel 2 , FIFA 23 , Eastern Exorcist , Ghostlore , Supralast: Six Inches Under , Planet of Lana , Cassette Beasts , Massive Chalice , Railway Empire 2 , Chicory: A Colorful Tale , Farwolrd Pioneers
- Junio 2023 = Car Mechanic Simulator 2021 , Slayers X: Terminal Aftermath , The Big Con , Amnesia: The Bunker , Hypnospace Outlaw , Rune Factory 4 Special , Stacking , Dordogne , Need For Speed: Unbound , The Bookwalker: Thief of Tales , Bramble: The Mountain King , F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch , Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town
- Julio 2023 = GTA V (Xbox One & Series X|S versions) , Arcade Paradise , Sword and Fairy: Together Forever , Common'hood , McPixel 3 , Insurgency: Sandstorm , Exoprimal , Techtonica , The Cave , TOEM , Maquette , Figment 2: Creed Valley , The Wandering Village , Serious Sam: Siberian Mayhem , Venba
- Agosto 2023 = Celeste, A Short Hike , Broforce Forever , Limbo , Airborne Kingdom , Quake 2 , Everspace 2 , Firewatch , The Texas Chain Saw Massacre , Age of Empires 4 for Xbox Series X|S , Humankind, Sea of Stars , Call of The Wild : The Angler
- Septiembre 2023 = Starfield , Gris , Spiritfarer: Farewell Edition , Solar Ash , Lies of P , Party Animals , Payday 3 , Phoenix Wrihght , Cocoon
- Octubre 2023 = Forza Motorsport , Cities Skylines 2 , Dead Space DE , Gotham Knights , The Lamplighters League , Warhammer 40,000 Darktide , From Space , Like a Dragon: Ishin! , F1 Manager 2023 , Frog Detective: The Entire Mystery , Mineko's Night Market , Headbangers Rhythm Royale , Jusant , Wartales
- Noviembre 2023 = Football Manager 2024 , Thristy Suitors , Roboquest , Dungeons 4 , Like a Dragon Gaiden , Wild Hearts , Sprittea , Coral Island 1.0 , Persona 5 Tactica , Dune: Spice Wars , Killer Instinct : Anniversary Edition , Rollerdome , Remnant: From The Ashes , Remnant 2
- Diciembre 2023 (YA HAY LISTA ANUNCIADA ) = Far Cry 6 , Spirit Of The North: Enhanced Edition , SteamWorld Build , Clone Drone In The Danger Zone , Rise Of The Tomb Raider , While The Iron's Hot , World War Z Aftermath , Goat Simulator 3 , Tin Hearts , y 15 juegos más que saldrán en Diciembre/Enero pero sin fecha exacta.
Total: 143 sin contar los de solo PC , de los cuales varios day-one release. Varios juegos de conducción y de fútbol, a diferencia de PS Plus que no es que no los haya incluido en 2023, es que no tiene ni los de Sony siquiera.
Efectivamente, no hay debate posible y las cifras hablan por sí solas. Leer que PS ofrece un mejor catálogo que Xbox en sus suscripciones llorar hace llorar a todos los bebés y cachorritos del mundo. La virgen santa. :roto2:
Hay muchos juegos que ni conozco y me dan igual, la cosa es que en Xbox Game Pass tienes juegos para todos los gustos: infantiles, terror, adventura, acción, conducción, simulación, fútbol, deportes en general, shooters, anime, RPG, JRPG, etc etc y me refiero a las incorporaciones de este año.
PS Plus a parte de haber añadido muchos menos (contando los de PS4 son más del doble que los de PS5, claro, pero siguen siendo muchos menos en total y contar los de PS4 en 2023 casi 2024 es como...) es que solo vive de viejas glorias de Sony. Y ni siquiera te incluye las mejores de las viejas glorias, te hace pasar por caja como ha hecho Sony toda la vida. En serio, como podéis defender esto? No hay ni 1 solo Gran Turismo en el PS Plus Premium. Ni en el Premium!!! Xbox te da todos los Forza desde el día 1, PlayStation no te da ni los Gran Turismo de hace 10 años.
PD: No os olvidéis que la aplastante mayoría del catálogo de PS Plus Premium son de consolas viejas, Los de PS5 no forman ni el 10% del catálogo. Ni menciono a los Extra o Essential que son aún inferiores. Consolas viejas, es decir = PS4, PS3, PS2 e incluso PS1. :roto2:
YaClaro
01/12/23, 15:01:54
Mira las respuestas que acabo de poner. O bien comprúebalo tú mismo en:
- PS Plus catálogo: https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/games/
- Xbox Game Pass catálogo: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/games
En PlayStation tienes 0 Gran Turismo, 0 F1 y 0 Need For Speed. Por poner ejemplos de coches.
En Xbox tienes Forza Horizon 4, Forza Horizon 5, Forza Motorsport, F1 2022 , Manager F1 2023 y todos los Need For Speed. También tienes la mejor saga shooter que es Halo y tienes FIFA 23.
Todo esto lo escribo por tu situación personal que querías jugar a F1, algún call of duty y algún fifa o eso dijiste en el primer mensaje. Con Xbox no te tendrías que gastar ni 1 céntimo extra teniendo Game Pass (salvo para el F1 2023) porque lo demás ya lo tienes.
gocader229
01/12/23, 15:10:28
Efectivamente. Se ve que no ha quedado claro. No pasa nada, usaremos webs en Inglés que incluyen dichas listas para comprobarlo.
Amiguis, vamos a mantener una conversación relajada y amable. De dónde os sacáis estas perlitas?
Actualmente, cualquiera sabe que el Game Pass Ultimate le da un señor repaso al PS Plus Premium (además de órdago) que si bien ha mejorado frente a lo que era hace 2 años, sigue sin llegarle ni a las suelas al servicio de Microsoft.
Me vais a decir que no es verdad, cierto? Bueno, veamos pues las inclusiones de cada uno solo durante este 2023:
- PlayStation Plus Premium - primero
- XBOX Game Pass Ultimate - segundo
PS Plus Premium 2023: (no cuento los de PS3 y PS4 porque daría vergüenza ajena) https://gamerant.com/playstation-ps-plus-free-games-added-all/
- Enero 2023 = Axiom Verge 2 , Star Wars Jedi: Fallen Order
- Febrero 2023 = Destiny 2: Beyond Light , Evil Dead: The Game , OlliOlliWorld
- Marzo 2023 = Battlefield 2042
- Abril 2023 = Meet Your Maker , Sackboy: A Big Adventure , Tails of Iron
- Mayo 2023 = Chivalry 2 , Grid Legends
- Junio 2023 = Jurassic World Evolution 2 , NBA 2K23 , Trek to Yomi
- Julio 2023 = Alan Wake Remastered , Call of Duty: Black Ops Cold War , Endling: Extinction is Forever
- Agosto 2023 = Death's Door , PGA Tour 2K23
- Septiembre 2023 = Saints Row
- Octubre 2023 = The Callisto Protocol , Farming Simulator 2 , Weird West
- Noviembre 2023 = Aliens: Fireteam Elite
- Diciembre 2023 = A LA ESPERA
Total: 25 juegos, ninguno nuevo / day one y todos los de EA ya los tiene Game Pass. De hecho GPU tiene todos los de EA incluidos, a diferencia de PS Plus.
XBOX Game Pass Ultimate: https://www.purexbox.com/guides/xbox-game-pass-in-2023-the-full-list-of-everything-announced-so-far
- Enero 2023 = Stranded Deep , Mortal Shell: Enhanced Edition , Persona 3 Portable , Persona 4 Golden , Monster Hunter Rise , Hi-Fi RUSH , GoldenEye 007 Remake , RoboQuest (Game Preview) , Age Of Empires 2: Definitive Edition , JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R , Inkulinati
- Febrero 2023 = Darkest Dungeon , GRID Legends , Hot Wheels Unleashed - GOTY Edition , Madden NFL 23 , SD Gundam Battle Alliance , Mount & Blade II: Bannerlord , Cities: Skylines Remastered , Shadow Warrior 3: Definitive Edition , Atomic Heart , Merge & Blade , Soul Hackers 2
- Marzo 2023 = F1 22 , Wo Long Fallen Dynasty , Guilty Gear Strive , Dead Space 2 , Dead Space 3 , Valheim , Ni no Kuni II: Revenant Kingdom , MLB The Show 23 , Infinite Guitars
- Abril 2023 = Goat Simulator , Loop Hero , Iron Brigade , Ghostwire: Tokyo , NHL 23 , Minecraft Legends , Coffee Talk Episode 2 , Medieval Dynasty , Homestead Arcana , Quantum Break, BlazBlue , The Last Case of Benedict Fox
- Mayo 2023 = Redfall , Ravenlok , Weird West: Definitive Edition , Fuga Melodies of Steel 2 , FIFA 23 , Eastern Exorcist , Ghostlore , Supralast: Six Inches Under , Planet of Lana , Cassette Beasts , Massive Chalice , Railway Empire 2 , Chicory: A Colorful Tale , Farwolrd Pioneers
- Junio 2023 = Car Mechanic Simulator 2021 , Slayers X: Terminal Aftermath , The Big Con , Amnesia: The Bunker , Hypnospace Outlaw , Rune Factory 4 Special , Stacking , Dordogne , Need For Speed: Unbound , The Bookwalker: Thief of Tales , Bramble: The Mountain King , F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch , Story Of Seasons: Friends Of Mineral Town
- Julio 2023 = GTA V (Xbox One & Series X|S versions) , Arcade Paradise , Sword and Fairy: Together Forever , Common'hood , McPixel 3 , Insurgency: Sandstorm , Exoprimal , Techtonica , The Cave , TOEM , Maquette , Figment 2: Creed Valley , The Wandering Village , Serious Sam: Siberian Mayhem , Venba
- Agosto 2023 = Celeste, A Short Hike , Broforce Forever , Limbo , Airborne Kingdom , Quake 2 , Everspace 2 , Firewatch , The Texas Chain Saw Massacre , Age of Empires 4 for Xbox Series X|S , Humankind, Sea of Stars , Call of The Wild : The Angler
- Septiembre 2023 = Starfield , Gris , Spiritfarer: Farewell Edition , Solar Ash , Lies of P , Party Animals , Payday 3 , Phoenix Wrihght , Cocoon
- Octubre 2023 = Forza Motorsport , Cities Skylines 2 , Dead Space DE , Gotham Knights , The Lamplighters League , Warhammer 40,000 Darktide , From Space , Like a Dragon: Ishin! , F1 Manager 2023 , Frog Detective: The Entire Mystery , Mineko's Night Market , Headbangers Rhythm Royale , Jusant , Wartales
- Noviembre 2023 = Football Manager 2024 , Thristy Suitors , Roboquest , Dungeons 4 , Like a Dragon Gaiden , Wild Hearts , Sprittea , Coral Island 1.0 , Persona 5 Tactica , Dune: Spice Wars , Killer Instinct : Anniversary Edition , Rollerdome , Remnant: From The Ashes , Remnant 2
- Diciembre 2023 (YA HAY LISTA ANUNCIADA ) = Far Cry 6 , Spirit Of The North: Enhanced Edition , SteamWorld Build , Clone Drone In The Danger Zone , Rise Of The Tomb Raider , While The Iron's Hot , World War Z Aftermath , Goat Simulator 3 , Tin Hearts , y 15 juegos más que saldrán en Diciembre/Enero pero sin fecha exacta.
Total: 143 sin contar los de solo PC , de los cuales varios day-one release. Varios juegos de conducción y de fútbol, a diferencia de PS Plus que no es que no los haya incluido en 2023, es que no tiene ni los de Sony siquiera.
Efectivamente, no hay debate posible y las cifras hablan por sí solas. Leer que PS ofrece un mejor catálogo que Xbox en sus suscripciones llorar hace llorar a todos los bebés y cachorritos del mundo. La virgen santa. :roto2:
Hay muchos juegos que ni conozco y me dan igual, la cosa es que en Xbox Game Pass tienes juegos para todos los gustos: infantiles, terror, adventura, acción, conducción, simulación, fútbol, deportes en general, shooters, anime, RPG, JRPG, etc etc y me refiero a las incorporaciones de este año.
PS Plus a parte de haber añadido muchos menos (contando los de PS4 son más del doble que los de PS5, claro, pero siguen siendo muchos menos en total y contar los de PS4 en 2023 casi 2024 es como...) es que solo vive de viejas glorias de Sony. Y ni siquiera te incluye las mejores de las viejas glorias, te hace pasar por caja como ha hecho Sony toda la vida. En serio, como podéis defender esto? No hay ni 1 solo Gran Turismo en el PS Plus Premium. Ni en el Premium!!! Xbox te da todos los Forza desde el día 1, PlayStation no te da ni los Gran Turismo de hace 10 años.
PD: No os olvidéis que la aplastante mayoría del catálogo de PS Plus Premium son de consolas viejas, Los de PS5 no forman ni el 10% del catálogo. Ni menciono a los Extra o Essential que son aún inferiores. Consolas viejas, es decir = PS4, PS3, PS2 e incluso PS1. :roto2:
Ostras, menudo curro. Iba a contestar pero viendo ya esto... yo no sé como alguien se atrevería a comparar Xbox Game Pass con Playstation Plus y quedarse tan tranquilo. :risitas:
Ya por las risas, un GIF que pega perfectamente con esta respuesta. FATALITY!!!
https://media.tenor.com/zFlbx9dDhn8AAAAC/fatality.gif
Resident_
01/12/23, 15:12:52
Yo a los que dicen que el catálogo de PS Plus es más atractivo que el de Game Pass no acabo de comprenderlos, ¿en serio veis más atractivo un catálogo que solo ofrece juegos antiguos frente a otro que te pone todos los exclusivos y algunos triple A third party en el día de su salida?
Yo tengo las dos suscripciones, y sin ir más lejos lo que han puesto para diciembre en el PS Plus Esential, es para echarse a llorar,
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/confirmados-juegos-gratis-ps-plus-diciembre-2023-ps5-ps4-1343488
veremos que ponen en la suscripción extra.
Si, me gustan más los juegos que hay en PS Plus que los del Gamepass al igual que mucha gente, creo que no es tán difícil de entender ...
Y si, también he usado ambos servicios y me quedo por mucho con PS+Extra y si vosotros preferís el gamepass, bien por vosotros, disfrutadlo.
¿Calidad o cantidad? Yo prefiero calidad a cantidad y aún así, me quedan muchísimos juegos pendientes.
Que cada uno revise los juegos que tenga cada plataforma y decida. Para gustos, juegos, no hay más no me váis a convencer de lo contrario ni yo pretendo convencer a nadie porque es igual de absurdo que debatir sobre "qué color es el mejor".
"Netflix es mejor que HBO". De nada sirve que sea mejor, sí yo quiero ver juego de tronos.
Vale, quitamos los exclusivos, "Xbox es más potente que PS5" Genial, yo prefiero tener 2 fps menos y a cambio, tener la experiencia que brinda el dualsense en dichos juegos (call of duty, fifa y F1 entre otros).
"Pero es que eso a mí me da igual" pues pillate la que quieras al final, no existe una mejor consola, es una decisión completamente personal. Si hay una oferta mejor en una consola que en otra, pues aprovechala.
Y es ya mi última intervención en este hilo, a mí no me váis a convencer ya que tengo experiencia en ambos servicios, si queréis convencerle al OP, adelante. La primera intervención era por las risas, vi que no se puede debatir seriamente y lo seguí, porque se nombraba juegos, pero seguir con lo mismo por dos trozos de plástico paso.
Yo a los que dicen que el catálogo de PS Plus es más atractivo que el de Game Pass no acabo de comprenderlos, ¿en serio veis más atractivo un catálogo que solo ofrece juegos antiguos frente a otro que te pone todos los exclusivos y algunos triple A third party en el día de su salida?
Yo tengo las dos suscripciones, y sin ir más lejos lo que han puesto para diciembre en el PS Plus Esential, es para echarse a llorar,
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/confirmados-juegos-gratis-ps-plus-diciembre-2023-ps5-ps4-1343488
veremos que ponen en la suscripción extra.
Creo que tanto el público adulto cómo el infantil, tienen el mismo derecho a disfrutar de los videojuegos.
Mes bueno o mes malo, se resume únicamente en si entra el juego que quiero "yo" o no, pero por suerte o desgracia, no somos el centro del mundo y la variedad existe.
Y si en tu caso, prefieres el gamepass genial, para tí es el "mejor servicio", para mí es el otro.
Como dije, no hay más donde rascar.
gocader229
01/12/23, 16:34:12
Edu5 jefe, vamos a ver.
GamePass te da mucha más calidad que PS Plus Premium. PS tiene más cantidad, el 80% morralla vieja de Sony. Para prueba es que grandes sagas o buena parte de ellas no están, empezando con ningún Gran Turismo.
Game Pass te da DAY ONE de juegazos top como Halo, Starfield, Forza, Gears, Age of Empires, y 3rd party como Atomic Heart, PayDay 3, Cities Skylines 3 y etc... hablo solo del 2023 que como contemos otros años, flipas.
Game Pass = CALIDAD y PS Plus = Cantidad, aunque por cantidad también gana Game Pass salvo que cuentes juegos de PS1, PS2 y PS3 que ni conocías y es la gran baza de PS Plus.
De hecho ya dijiste que solo probaste Game Pass PC, que ofrece literalmente la mitad de lo que ofrece Game Pass Xbox. Pero en fin... si tú te contentas porque te den la sobras viejas (anteayer pusiste como ejemplo un juego del 2017 lol) mientras otro te da lo mejorcito que tiene, pues allá tú mismo con tu criterio.
Si, me gustan más los juegos que hay en PS Plus que los del Gamepass al igual que mucha gente, creo que no están difícil de entender ...
Y si, también he usado ambos servicios y me quedo por mucho con PS+Extra y si vosotros preferís el gamepass, bien por vosotros, disfrutadlo.
¿Calidad o cantidad? Yo prefiero calidad a cantidad y aún así, me quedan muchísimos juegos pendientes.
Que cada uno revise los juegos que tenga cada plataforma y decida. Para gustos, juegos, no hay más no me váis a convencer de lo contrario ni yo pretendo convencer a nadie porque es igual de absurdo que debatir sobre "qué color es el mejor".
"Netflix es mejor que HBO". De nada sirve que sea mejor, sí yo quiero ver juego de tronos.
Vale, quitamos los exclusivos, "Xbox es más potente que PS5" Genial, yo prefiero tener 2 fps menos y a cambio, tener la experiencia que brinda el dualsense en dichos juegos (call of duty, fifa y F1 entre otros).
"Pero es que eso a mí me da igual" pues pillate la que quieras al final, no existe una mejor consola, es una decisión completamente personal.
Y es ya mi última intervención en este hilo, a mí no me váis a convencer ya que tengo experiencia en ambos servicios, si queréis convencerle al OP, adelante. La primera intervención era por las risas, vi que no se puede debatir seriamente y lo seguí, porque se nombraba juegos, pero seguir con lo mismo por dos trozos de plástico paso.
Creo que tanto el público adulto cómo el infantil, tienen el mismo derecho de disfrutar videojuegos.
Edu5 jefe, vamos a ver.
GamePass te da mucha más calidad que PS Plus Premium. PS tiene más cantidad, el 80% morralla vieja de Sony. Para prueba es que grandes sagas o buena parte de ellas no están, empezando con ningún Gran Turismo.
Game Pass te da DAY ONE de juegazos top como Halo, Starfield, Forza, Gears, Age of Empires, y 3rd party como Atomic Heart, PayDay 3, Cities Skylines 3 y etc... hablo solo del 2023 que como contemos otros años, flipas.
Game Pass = CALIDAD y PS Plus = Cantidad, aunque por cantidad también gana Game Pass salvo que cuentes juegos de PS1, PS2 y PS3 que ni conocías y es la gran baza de PS Plus.
De hecho ya dijiste que solo probaste Game Pass PC, que ofrece literalmente la mitad de lo que ofrece Game Pass Xbox. Pero en fin... si tú te contentas porque te den la sobras viejas (anteayer pusiste como ejemplo un juego del 2017 lol) mientras otro te da lo mejorcito que tiene, pues allá tú mismo con tu criterio.
No, gamepass ultimate. Ya que con xcloud tienes el catálogo de Xbox en la palma de tu mano y es un puntazo y algo que aplaudo, cosa que con PlayStation no se puede. Pero eso también, hace que no necesites de una Xbox para jugar a sus juegos.
De todas formas, al igual que al otro compi, te digo lo mismo, sigan disfrutando del Gamepass y el mensaje de que "es el mejor" no me lo tenéis que dar a mí.
YaClaro
01/12/23, 16:43:39
Si, me gustan más los juegos que hay en PS Plus que los del Gamepass al igual que mucha gente, creo que no es tán difícil de entender ...
1. Con mucha gente te referirás a fanáticos a muerte de Sony porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Game Pass le da un repaso soberbio. Esto es como comparar Netflix con Flixolé, no con HBO, no te equivoques.
2. Pero que exclusivos cruck, si os quedan 3-4 exclusivos contados y en todo el 2023 os han sacado 1 exclusivillo jajajaja que el cuento de los exclusivos ya no cuela, está muy quemado esa "baza" que a lo mejor en el 2018 os servía pero en el 2023 ya no os sirve. Pero si os hacen pagar hasta por remasters 4K que en Xbox son gratis desde la One X, desde hace la tira de años.
3. Si no hay que convencer a nadie, eres tú el que se quiere autoconvencer. PS te da morralla vieja juntada a unos pocos juegos buenos, antiguos también. Mientras que Microsoft te da todos sus juegos y sagas buenas ENTERAS, a parte de third parties con la que tiene acuerdos. En fin, no hay más xiego que el que no quiere ver... Vaciláis de ventas de PS vs Xbox pero nunca de número de suscriptores PS vs GP porqué será?? Así no cuela el relato eh... X-D
1. Con mucha gente te referirás a fanáticos a muerte de Sony porque cualquiera con 2 dedos de frente sabe que Game Pass le da un repaso soberbio. Esto es como comparar Netflix con Flixolé, no con HBO, no te equivoques.
2. Pero que exclusivos cruck, si os quedan 3-4 exclusivos contados y en todo el 2023 os han sacado 1 exclusivillo jajajaja que el cuento de los exclusivos ya no cuela, está muy quemado esa "baza" que a lo mejor en el 2018 os servía pero en el 2023 ya no os sirve. Pero si os hacen pagar hasta por remasters 4K que en Xbox son gratis desde la One X, desde hace la tira de años.
3. Si no hay que convencer a nadie, eres tú el que se quiere autoconvencer. PS te da morralla vieja juntada a unos pocos juegos buenos, antiguos también. Mientras que Microsoft te da todos sus juegos y sagas buenas ENTERAS, a parte de third parties con la que tiene acuerdos. En fin, no hay más xiego que el que no quiere ver... Vaciláis de ventas de PS vs Xbox pero nunca de número de suscriptores PS vs GP porqué será?? Así no cuela el relato eh... X-D
Os doy toda la razón del mundo, me habéis convencido, ahora mismo anulo la suscripción y regalo la PS5 al primero que pille, perdón, la tiro a la basura y quien pase por mi lado, le digo que se compre una Xbox, gracias por abrirme los ojos.
Uno menos, ahora solo queda convencer al OP para que se pille la Xbox. :gracias:
YaClaro
01/12/23, 17:08:44
Os doy toda la razón del mundo, me habéis convencido, ahora mismo anulo la suscripción y regalo la PS5 al primero que pille, perdón, la tiro a la basura y quien pase por mi lado, le digo que se compre una Xbox, gracias por abrirme los ojos.
Uno menos, ahora solo queda convencer al OP para que se pille la Xbox. :gracias:
No sé a que viene esta ironía-pataleta si nadie en ningún momento te ha intentado convencer de nada, al igual que no se ha exagerado nada más que tú solito cuando has hecho el intento de comparación entre GPU y PSP y encima diciendo que el servicio de Sony es mejor cuando es una comparación ridícula por cualquiera que tenga un mínimo de criterio.
Eso no quiere decir que la PS5 no deja de ser una buena consola pero su servicio no le llega ni a las suelas del de Microsoft (un hecho irrefutable) al igual que a día de hoy os quedan 3-4 exclusivos contados y en todo el 2023 os han dado solo 1 que es el nuevo Spiderman (otro hecho irrefutable) yo ni te he intentado convencer de nada ni te he dicho que tu PS5 sea una mierda pero bueno cada uno con sus cosas. Yo ya te he dicho que no tengo ni una consola ni la otra, pero te ofuscas. X-D
Yo ya te he dicho que no tengo ni una consola ni la otra, pero te ofuscas. X-D
Ya, claro X-D simplemente me gusta diferenciar los comentarios, ante citas serias, respuestas serias, ante citas absurdas, respuestas absurdas.
Por suerte, no necesito que me digan "Cuál es la mejor consola" y quien tenga bendito dilema, pues lo tiene difícil ya que no hay una respuesta clara y sólo verá "play es mejor Xbox kk" o "Xbox es mejor play kk".
Al final disfrutará de lo mismo de una forma diferente.
Pero vaya, yo creía que tenías una Xbox y te picaba leer lo de "play es mejor" como he visto en alguno, reconozco que te has quedado completamente conmigo, opinar desde la barra del bar, es otro nivel superior y lo has ejercido con maestría. :dios:
Así que te nombro ganador del "debate" y no es ironía.
The end. Ya sólo admito citas del OP en caso de tener alguna pregunta de PS5.
IgnacioVFR
01/12/23, 18:34:23
https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/718/260/b1f.jpg
Perdonad, esta tarde he visto las Asus Rog Ally, estas, ¿merecen la pena? ¿Se pueden conectar a la TV como las tradicionales? He leido que son un PC con Windows, pero el echo de poder jugar en cualquier lado es un puntazo. Y la ultima, hay F1 para esto imagino, aunque estan caras, merece la pena o paso olímpicamente.
Gracias
YaClaro
01/12/23, 22:17:35
Perdonad, esta tarde he visto las Asus Rog Ally, estas, ¿merecen la pena? ¿Se pueden conectar a la TV como las tradicionales? He leido que son un PC con Windows, pero el echo de poder jugar en cualquier lado es un puntazo. Y la ultima, hay F1 para esto imagino, aunque estan caras, merece la pena o paso olímpicamente.
Gracias
Claro que merecen la pena y claro que se pueden conectar a una TV y a un monitor también si quieres. Tiene exactamente los mismos juegos que hay para PC, al final no deja de ser lo mismo que un ordenador pero en formato de consola portátil. Es un portátil pero en vez de teclado, tiene un joystick.
NixxxoN
01/12/23, 22:25:23
Podéis dejar por un segundo la ceguera que os causa el amor que le tenéis a Sony/PlayStation y hablar desde el raciocinio??
En el vídeo queda demostrado como un juego del 2017 humilla a uno del 2022 (apodado el mejor GT de la historia, aunque según las reseñas de sus usarios sea el peor) que excusas os buscáis con PCs si es un jodido juego 5 años más viejo, que os créeis que en Xbox Series X no va exactamente igual que en el PC? :roto2:
Las físicas, detalles y dinámica del GT dan bastante pena, por eso hasta en Forocoches, lugar Sonyer por excelencia (NixxxoN como buen Forocochero abre hilo y di tú ahí que el GT es un simulador realista al nivel de Assetto Corsa, verás que pasa :risitas:) lo saben y se descojonan de GT7 sin piedad:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9047318
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9018899
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9014097
Cualquiera con un mínimo de criterio neutral sabe que pintaba fatal y que se han cumplido las peores previsiones, de hecho los únicos que defienden GT7 frente a Forza (o GT7 en general) son los más talisony / sonyers del foro, los que van por la enésima multicuenta y lo único que saben escribir es bilis antiXbox porque llevan un 2023 como plañideras con tanto lloro. No digo que vosotros 2 lo seais, es para poneros en contexto, arriba tenéis 3 enlaces como si entráis a los 20 hilos sobre el tema.
Y para finalizar, NO, lo siento NixxxoN pero no, no son "opiniones de 4 niños rata" son opiniones de gente que lleva jugando Gran Turismo toda su vida y se han llevado una decepción enorme.
Para prueba lo siguiente:
- Puntuación Gran Turismo 7 Metacritic Usuarios = 2.3/10 https://www.metacritic.com/game/gran-turismo-7/
- Puntuación Forza Motorsport Metacritic Usuarios = 7.6/10 https://www.metacritic.com/game/forza-motorsport/
Que el GT7 es el mayor fiasco que ha sacado Sony bajo la marca Gran Turismo es un hecho respaldado por muchísimas personas y también hacen mención a sus físicas lamentables. Nunca fue un simulador, pero es que ahora lo es menos.
Pero bueno, no seré yo el que os quite la venda si no os la queréis quitar vosotros mismos. A mi las guerras de consolitas me dan igual, escribo desde un PC Master Race, pero que Microsoft le ha comido la tostada a Sony en este género, es algo innegable.
Bonus track, el "aburridísimo" Forza Horizon 5 (como dijo NixxxoN antes jajajaja, pese a ser el título que ha revivido el género de conducción) revienta a ambos tanto en Metascore como en Metascore de usuarios. 92 y 8.2/10 sucesivamente. https://www.metacritic.com/game/forza-horizon-5/
Menos mal que dices que eres "neutral" en el tema, porque vamos...
Yo es que alguien que no prueba el GT7 y lo juzga basándose en puntos de metacritic no lo puedo tomar en serio. Lo veo tan ridículo que no se si reír o llorar. Y me sabe mal porque tu y yo hemos coincidido en muchas otras cosas.
No sabes el por qué de esas puntuaciones tan bajas en metacritic? Sale en uno de esos videos que has puesto y por lo visto no habrás visto. Al GT7 le hicieron un review bombing por los bajos premios de créditos que daba el juego por hacer carreras y eventos y lo mucho que costaba comprar coches, cosa que fueron arreglando con actualizaciones y añadiendo más eventos.
Antes de ese review bombing tenía bastante buena puntuación, pero bueno, que al final esas puntuaciones son totalmente engañosas para muchos juegos. Hay juegos que salen pelados y los van llenando a lo largo del tiempo y una puntuación con el juego recióen salido no hay que hacerle ni caso, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe y por eso hay que pasar olímpicamente de metacritic, y PROBAR EL JUEGO TU MISMO.
Si es que hay dos tipos de gamer, el casual que va perdido, o el experto entendido que sabe lo que busca. El casual compra basándose en puntitos, el experto lo compra basándose en lo que ve y en el tipo de juego que es. Porque cada vez más los juegos se especializan y son menos para todo el mundo.
En el tema de juegos de coches y conducción, los de estilo simulador no son para todo el mundo, así como uno arcade tampoco, y cada vez más se van bifurcando más en mundos distintos, si tu eres de simuladores y pruebas un arcade le vas a dar un cero, y al revés quizá también, o mala puntuación. Al final todo va a gustos, hay gente que le gusta más la carne y a otros más el pescado.
Hay juegos super bien puntuados que a tí te pueden parecer basura, y hay juegos con puntuacion mala que te pueden parecer geniales. No te puedes fiar de los puntitos esos, para nada, y cada vez menos.
Y sobre el tema gráficos, alguien que vea los gráficos del GT7 (corriendo en la PS5, no en la PS4) y los critique o le parezcan malos, es para hacérselo mirar, para ingresarlo en un centro de asuntos mentales. Si por ejemplo es bien sabido que tiene el mejor sistema de iluminación de la industria. Es un espectáculo ver el juego de noche o por el atardecer.
Lo único que creo que tiene un poco (solo un poco) más "realista" y más trabajado el forza, es en las colisiones contra los muros - aunque está lejos igualmente de ser realista de verdad, por motivos obvios (el coche quedaría hecho un montón de chatarra)... y si eres buen piloto te da igual eso porque no te interesa para nada chocar, no le prestas ninguna atención a lo que sucede cuando chocas.
Y ya está, no es necesario añadir nada más, si pudiera os dejaría probar el juego con mi volante y mi setup para ver lo bueno y divertido que es, y para que cambiarais vuestra opinión totalmente infundada y basada en informaciones erróneas.
La madre que me parió, ya ni lo leo después de unas pocas líneas, que pereza más grande, y yo que creía que me había enrollado!
Solo el tostón que te sueltas YaClaro huele a fanatismo y no pretendo romperme la cabeza con nadie.
Por cierto, pones los juegos mensuales a los pases más caros y los juegos mensuales los regalan con el más barato, y eso no conforma el catálogo de juegos, estás mezclando términos.
La perla que suelto como la llamas tú es debido a algo muy sencillo; vi el catálogo de Xbox y el catálogo de PlayStation, y me quedo con el de PsPlus. No me ralles la cabeza, si te gusta Xbox y sufres cada vez que lees esto, escribas la biblia junto con versos satánicos, o eches espuma por los ojos, no me pienso retractar, tengo claro lo que prefiero pongas como te pongas y si te gusta más Xbox dilo y arguméntalo si te apetece, pero por Dios!, no te pases 5 pueblos!!!, parece que te va algo en Microsoft, relájate un poco, vive y deja vivir, si el compañero al final se decanta por la Ps5 te va a dar un ictus, y como bien dijo el compañero ganterjunior, teniendo un pc que pueda correr juegos la Xbox es redundancia.
Y lo que venía diciendo del físico, a mí esto me da mucha pena ... Juego multiplataforma del HP HL, sólo para PlayStation está en oferta.
santinhos
02/12/23, 11:50:01
:facepalm: UNA oferta puntual de UN juego de UNA consola vieja, de UNA plataforma, como prueba de que ésta tiene una ventaja sobre otra.
Cuando creía que lo había visto todo en este foro...
ganterjunior
02/12/23, 13:04:54
La madre que me parió, ya ni lo leo después de unas pocas líneas, que pereza más grande, y yo que creía que me había enrollado!
Solo el tostón que te sueltas YaClaro huele a fanatismo y no pretendo romperme la cabeza con nadie.
Por cierto, pones los juegos mensuales a los pases más caros y los juegos mensuales los regalan con el más barato, y eso no conforma el catálogo de juegos, estás mezclando términos.
La perla que suelto como la llamas tú es debido a algo muy sencillo; vi el catálogo de Xbox y el catálogo de PlayStation, y me quedo con el de PsPlus. No me ralles la cabeza, si te gusta Xbox y sufres cada vez que lees esto, escribas la biblia junto con versos satánicos, o eches espuma por los ojos, no me pienso retractar, tengo claro lo que prefiero pongas como te pongas y si te gusta más Xbox dilo y arguméntalo si te apetece, pero por Dios!, no te pases 5 pueblos!!!, parece que te va algo en Microsoft, relájate un poco, vive y deja vivir, si el compañero al final se decanta por la Ps5 te va a dar un ictus, y como bien dijo el compañero ganterjunior, teniendo un pc que pueda correr juegos la Xbox es redundancia.
Claro, es que teniendo un pc para que quiero una Xbox...
Yo eso del gamepass ya lo dije en otro hilo que no me gusta nada, yo quiero tener mis juegos no pagar un servicio mensual y tener "mis juegos" en la nube xD
Como consola prefiero mil veces la play aunque Xbox sea mejor en cuanto a hardware
IgnacioVFR
02/12/23, 13:07:45
https://youtube.com/shorts/mKAfaUgH2Cg?si=suwhn4SB6CudzUle
sin comentarios :risitas:
ganterjunior
02/12/23, 13:32:32
ganterjunior Pero lo tuyo que es, síndrome de personalidad múltiple o solo eres un troll disminuido? X-D
Para mi la Xbox es la mejor consola...
https://i.ibb.co/Dz8HkCV/tieseando1.png
3 doritos después...
Como consola prefiero mil veces la play. 11 meses después.
Vaya, otro autozasca y autohumillada. :kanoso:
No podéis vivir sin mí el grupito de malotes??
Os tengo ignorados...
Dejarme en paz pesaos
Acabo de decir lo mismo que en esa captura que pones hijo, la Xbox es mejor consola en cuanto a hardware...
Pero yo prefiero la play por su mando, exclusivos y por ser play
Xbox no me aporta nada...
Pero si, como consola es mejor la Xbox
A la lista multicuenta xD
jorge_kai
02/12/23, 13:40:00
Señores, debatan con respeto, no se volverá a avisar.
NixxxoN
02/12/23, 15:08:04
https://youtube.com/shorts/mKAfaUgH2Cg?si=suwhn4SB6CudzUle
sin comentarios :risitas:
Joder creía que esas batallitas infantiles ya pasaron, la tontería del master race me suena mucho a hace 10 años.
Es cierto que ratón y teclado va mejor para jugar a shooters... Pero con mando/consola no es para nada injugable o difícil de jugar como lo pinta en éste video de mierda... Además, por suerte el mundo de los videojuegos es muchísimo más que los shooters y que pegar tiros
Madre mia con el hilito que abri [emoji854][emoji854]
Estoy para pillarla ya pero con todo lo que poneis no me decido, nadaaaa.
Resumo:
De momento solo quiero comprar el F1 2023, algun otro mas y listo.
La quiero para jugar en el salon, a F1 se puede jugar con mando entiendo, es que volantes lo tengo chungo.
Las Asus portatiles para F1 tienen chicha o no, si no pues pillo la PS5 o la Xbox, la que mejor me vaya para lo que quiero, no voy a profundizar en muchos juegos, por lo menos yo.
Madre mia con el hilito que abri [emoji854][emoji854]
Estoy para pillarla ya pero con todo lo que poneis no me decido, nadaaaa.
Resumo:
De momento solo quiero comprar el F1 2023, algun otro mas y listo.
La quiero para jugar en el salon, a F1 se puede jugar con mando entiendo, es que volantes lo tengo chungo.
Las Asus portatiles para F1 tienen chicha o no, si no pues pillo la PS5 o la Xbox, la que mejor me vaya para lo que quiero, no voy a profundizar en muchos juegos, por lo menos yo.
No te preocupes, pilla la que te apetezca, ambas son buenas. Aquí hay uno conflictivo y está claro quien es, si lo ignoras tendrás la información más clara. :ok:
Resident_
03/12/23, 13:40:01
No te preocupes, pilla la que te apetezca, ambas son buenas. Aquí hay uno conflictivo y está claro quien es, si lo ignoras tendrás la información más clara. :ok:
Coincido en que para lo que la quiere tanto la PS5 como la Series X son perfectamente válidas.
No valoraría el resto de opciones.
Buenos dias,
Al final los reyes me han traido la PS5 y el F1 2023. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo y felices reyes a todos.
ganterjunior
06/01/24, 12:14:14
Buenos dias,
Al final los reyes me han traido la PS5 y el F1 2023. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
La mejor elección...
Buenos dias,
Gracias y a disfrutarla, que para exactamente eso están.
Otro saludo.
NixxxoN
06/01/24, 21:56:48
Por una vez estoy de acuerdo con Ganter. :meparto:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.