PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salto del 21+ al 23+

grasuxxl
25/11/23, 08:25:30
Hola. Alguien ha pasado del 21+ al s23+? que tal la experiencia? Batería, horas de pantalla, cámaras

solrac79
25/11/23, 10:08:44
Hola. Alguien ha pasado del 21+ al s23+? que tal la experiencia? Batería, horas de pantalla, cámarasSi te sirve yo tuve el S21 Ultra y ahora el S23 (el pequeño). En cámaras no creo que veas gran cambio, en batería si porque a mí el pequeño me va igual o mejor que el ultra. En cobertura ganarás un poquito y en ergonomía perderás un poco. Pantallas excelentes en cualquier caso.

maenrado
25/11/23, 14:44:58
Si te sirve yo tuve el S21 Ultra y ahora el S23 (el pequeño). En cámaras no creo que veas gran cambio, en batería si porque a mí el pequeño me va igual o mejor que el ultra. En cobertura ganarás un poquito y en ergonomía perderás un poco. Pantallas excelentes en cualquier caso.

Yo salté del S21 al S23 y en lo único que noté mejoría fue en la batería, en cambio empeoré en la camara. El S23 tiene un grave defecto al hacer fotos de documentos, ya que los desenfoca, se llama "banana gate", hay un hilo en el foro sobre ello.
En el resto no noté absolutamente nada.
El S21 es un gran teléfono, si fuera tú me esperaría al S24, puedes aguantar perfectamente con el S21.