PDA

Ver la Versión Completa : Gamer stick lite no arranca

sacuyob
25/11/23, 00:00:46
Buenas, he comprado un memory stick lite 4k y al llegarme resulta que no arranca. Pone loading y se queda luego la pantalla. El vendedor muy contestador no está… y AliExpress me deja devolverlo pero quiero buscar una solución por si es algo fácil y me ahorro el devolver y que luego no me llegue a tiempo… alguien sabe cómo solucionarlo?? Gracias!!

Takato Mazuki
24/01/24, 15:05:50
excelente tarde estamos en las mismas mi buen amigo tenemos que buscar a alguien que tenga el mismo dichoso producto en buenas condiciones para poder clonar la tarjeta micro SD donde están almacenados los juegos las BIOS y demás Software que hacen que la cosa esa funcione ya que la misma es de mala calidad y a veces viene defectuosa se daña..

sinchan610
25/01/24, 01:33:25
buenas aqui teneis uno que os enseña el firmware
https://www.youtube.com/watch?v=OTsr8QsfZ24

Omarhast
03/03/24, 19:57:59
excelente tarde estamos en las mismas mi buen amigo tenemos que buscar a alguien que tenga el mismo dichoso producto en buenas condiciones para poder clonar la tarjeta micro SD donde están almacenados los juegos las BIOS y demás Software que hacen que la cosa esa funcione ya que la misma es de mala calidad y a veces viene defectuosa se daña..
Yo tengo ese mismo modelo de gamer stick lite y funciona bien, puedo ayudarlos en algo, trae una micro sd de 64 gb.