PDA

Ver la Versión Completa : Mi poco x3 pro accede a whatsaap y tiktok solo, ¿estoy loco o el movil se aburre?

xavierantonio
24/11/23, 23:23:08
Hola tengo un poco x3 pro de 8gb de ram 256 de rom, hace cositas extrañas, como en whatssap los audios se escuchan flojo y te lo acercas al oido y salta el altavoz, o empieza a flashear la pantalla, lo ultimo es que estando apagado se me enciende con un video de tiktok, estoy a un paso de reiniciarlo y limpiarle a stock de fabrica, algun consejo o alguien que le pase algo similar??

yomis747
27/11/23, 15:42:16
Hola tengo un poco x3 pro de 8gb de ram 256 de rom, hace cositas extrañas, como en whatssap los audios se escuchan flojo y te lo acercas al oido y salta el altavoz, o empieza a flashear la pantalla, lo ultimo es que estando apagado se me enciende con un video de tiktok, estoy a un paso de reiniciarlo y limpiarle a stock de fabrica, algun consejo o alguien que le pase algo similar??

En mi modesta opinión, deberías restaurarlo y sin copia de seguridad, me explico, sacas tus datos a pelo, vaya tirando de cable o pendrive o similar y empezar de cero, aunque sé que es una faena gorda y hay que tener paciencia