PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Docsis 3.0 - WIFI N - 50 Mb

Miorat
05/01/11, 12:26:22
Bueno, esta vez mi consulta es por lo siguiente.

Me van a cambiar el modem de casa por un Docsis 3.0 con WiFi N (no tengo ni pajolera de lo que es eso) para subirme la velocidad a 50 Mb

(es una promoción de Euskaltel para los que tenemos 12 Mb, nos lo suben a 50 Mb por un año al mismo precio)

Lo que no se es si eso afectará algo a la conexión del Galaxy. Es decir me dará algún problema para conectar después con el móvil??? (porque sino, no lo cojo).

Y ya de paso si algún entendido me dice... que eso eso del wifi N etc... En que mejora???

jmingov
05/01/11, 12:48:26
IEEE 802.11n es una modificación al estándar IEEE 802.11-2007. Agregando Multiple-Input Multiple-Output unión de interfaces de red (Channel Bonding), además de agregar tramas a la capa MAC. También mejora la red más allá de los estándares anteriores, tales como a,b y g, con un incremento en la velocidad máxima de transmisión de 54 Mbps a un máximo de 600Mbps.

Creo que en principio no deberia de haber problema ninguno ya que nuestro terminal soporta el estandar n.

Saludosss @Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265)

Miorat
05/01/11, 12:56:38
IEEE 802.11n

Creo que en principio no deberia de haber problema ninguno ya que nuestro terminal soporta el estandar n.

Saludosss @Miorat (http://www.htcmania.com/member.php?u=403265)

Creo que me quedo con esto jejej Muchas gracias por la explicación (aunque me suena a chino jejeje)

Me quedo mas tranquilo sabiendo que el móvil seguirá conectandose sin problemas (en principio)

zEsArDRX
05/01/11, 13:51:28
Y tanto que se conecta sin problemas ;) Es mas si es netgear el router que te pongan podras hacer uso del wps y conectar sin tener que poner clave ya que se autoconectan ambos. Eso si lo maximo que e visto llegar al movil son unos 20 Mb.

Ahh todo esto lo se por que soy instalador ono y los pongo a diario jeje

intronauta
05/01/11, 14:00:45
Y tanto que se conecta sin problemas ;) Es mas si es netgear el router que te pongan podras hacer uso del wps y conectar sin tener que poner clave ya que se autoconectan ambos. Eso si lo maximo que e visto llegar al movil son unos 20 Mb.

Ahh todo esto lo se por que soy instalador ono y los pongo a diario jeje

Yo consigo los 30MB con el netgear en ONO. No creo que se aprovechen mucho, solo cuando bajo algún juego de 20-30MB desde el market se nota la caña que pilla, pero poco más.

pero vamos Miorat, sin problemas. Agárrate donde puedas que esto pilla velocidad :P

zEsArDRX
05/01/11, 14:09:08
Supongo que dependera del modem que tengamos en la rom digo yo. Lo del wps lo has probado? Viene muy bien jeje

jmingov
05/01/11, 14:15:00
Y de la proximidad al ruter, probat sino a dejar encima del rutel el movil y descargar algo tocho

Eso si que vuela!!!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

intronauta
05/01/11, 14:17:28
Supongo que dependera del modem que tengamos en la rom digo yo. Lo del wps lo has probado? Viene muy bien jeje

No se si influirá el módem, es posible, pero 30MB de debería darlos sin problemas. También influirá el módem de red. Yo tengo todos los dispositivos en N y supongo que el modem no cambia a G, pero tampoco puedo asegurarlo. La verdad es que odio este modem, me parece confuso y poco personalizable.

Leí por ahí que se recomendaba utilizar wps solo cuando todos los dispositivos de la red también lo utilizaban, pero no se ni dónde lo leí ni si era cierto, el caso es que tiré de mi superclave y andando.

Soy de la vieja escuela :risitas:

xeo100
05/01/11, 15:05:02
wifi tiene diferentes "revisiones" entiendase: b, g, n. Con cada una han aumentado el alcance y velocidad del wifi, y todos los aparatos con wifi son compatibles entre si. Lo que pasa es que para aprovechar las mejoras tu aparato tambien tiene que tener la revision mas moderna. puesto que todos mantienen las anteriores, osea uno g es b y g, y uno n es b, g y n. por tanto tu SGS no tendra ningun problema, es mas, aprovechara mas y con mejor alcance la conexion wifi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi

Miorat
05/01/11, 15:41:13
pos cojonuooo

Ahora podré conectarme con mi wifi desde el parque cuando saque al perro jajajj