Ver la Versión Completa : Calidad pantalla para ver fútbol
vicentedeb
24/11/23, 20:07:51
Hola buenas. Tengo desde hace unos días la Pad 6 y cuando la uso para ver fútbol en streaming me ha decepcionado un poco...no se si es por la pantalla, por el hardware o que pero en mi Samsung Tab S5e se ve bastante mejor. El movimiento de los jugadores y de la pelota es mejor en la Samsung que ya tiene 4 años y peor procesador....no se si hay alguna manera de mejorarlo. He probado a cambiar la tasa de refresco y las opciones de pantalla pero no veo mejoría.
No se si la Samsung solo por ser Amoled es mejor en eso aunque sea más antigua y tenga menos frecuencia de refresco...
Alguna opinión o consejo al respecto?
Hola buenas. Tengo desde hace unos días la Pad 6 y cuando la uso para ver fútbol en streaming me ha decepcionado un poco...no se si es por la pantalla, por el hardware o que pero en mi Samsung Tab S5e se ve bastante mejor. El movimiento de los jugadores y de la pelota es mejor en la Samsung que ya tiene 4 años y peor procesador....no se si hay alguna manera de mejorarlo. He probado a cambiar la tasa de refresco y las opciones de pantalla pero no veo mejoría.
No se si la Samsung solo por ser Amoled es mejor en eso aunque sea más antigua y tenga menos frecuencia de refresco...
Alguna opinión o consejo al respecto?Hola, yo la conecto a la TV y lo veo muy bien. Peca de poco brillo automático y personalización pero buena relación calidad precio
vicentedeb
25/11/23, 11:38:15
Gracias por contestar! Yo no me refiero a conectarlo a la TV si no a la calidad de visionado en la propia tablet. La verdad que no me convence al menos para ver el fútbol o series con mucho movimiento, me esperaba mejor fluidez en las imágenes....no se si hay forma de mejorar eso o es que al ser pantalla ips es así y lo noto por venir de una pantalla Amoled.
Hola, también venía de una tablet amoled y veo bien el contenido multimedia. ¿Con qué aplicación ves el fútbol?
Prueba con el motor de imágenes IA cambiar los ajustes del MEMC.
Si tengo tiempo, las comparó usando Orange TV.
albert_o
25/11/23, 22:03:31
Hola, yo la conecto a la TV y lo veo muy bien. Peca de poco brillo automático y personalización pero buena relación calidad precio
Hola, ¿qué cable o hub tienes (link de compra?)? Me interesa esa opción. Gracias de antemano.
vicentedeb
26/11/23, 12:27:01
Yo utilizo avapp, he probado otras pero se ve similar. En pelis etc no lo noto tanto pero el fútbol y los deportes no se....no me gusta como se ve
Pues ese puede ser el problema, ver el fútbol a través de aplicaciones no oficiales. Tanto en Movistar+ cómo en Orange TV van idénticas, también con plataformas como netflix, hablo de la pad 6 frente a una Tab S4 que tiene la misma pantalla que la S5e.
Si lo notas también en aplicaciones oficiales, no descartaría que la tablet estuviera defectuosa o mal configurada.
Muestro mi configuración:
Esquema de colores>Color original Pro, colores adaptativos.
Tasa de refresco>Predeterminado
Motor de imágenes IA>Activado
Ajustes adicionales "Caja de herramientas de vídeo", activa lo de deslizar, debes elegir la aplicación también.
Una vez activados estos ajustes, juega con ellos sobretodo en "imagen" -> Animación y mejora de contornos.
Hola, ¿qué cable o hub tienes (link de compra?)? Me interesa esa opción. Gracias de antemano.
Yo tengo este y va bien
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 10,29€ 68%de DESCUENTO | USB C Hub 8 en 1 Tipo C 3,1 A 4K Adaptador HDMI con RJ45 SD/TF Lector de Tarjetas PD Carga Rápida para MacBook Notebook Ordenador Portátil
https://a.aliexpress.com/_EvAIQGz
Hola, ¿qué cable o hub tienes (link de compra?)? Me interesa esa opción. Gracias de antemano.Hola buenos días, pues el cable no recuerdo la marca, lo compré en Amazon hace ya unos años y siempre me ha ido bien para pasar el fútbol de Movistar a la TV . Creo que me costaría 15€ a la sumo, es un usbc a HDMI
vicentedeb
26/11/23, 15:59:27
Ha probado con los ajustes y ha mejorado algo pero sigue sin verse igual de fluido y bien. No creo sea por la aplicación porque en la Samsung se ve de lujo. Empiezo a pensar que se trata de calidad de la pantalla. La Amoled de la Samsung es mejor sin lugar a dudas. Supongo que con el paso de los días me aconstumbraré. Si veo que no pues venderé la Xiaomi y seguiré con mi Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.