Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil entre 250€ y 350€

elforecyl
24/11/23, 14:59:01
Hola,
Busco un movil en ese rango de precios 250/350.

No lo uso para jugar, solo para llamadas, rrss, videos, navegar, apps... , pero si me gustaria que fuese al menos de 256GB.

Recientemente adquiri un Samsung A54 y me gustaba su fluided, pero me parecia demasiado ladrillaco.
No se si en este rango de precios hay algo mas compacto.
Habia pensado elegir uno entre estos:
Samsung A54 256GB
Poco F5 256GB
One Plus Nord3 256GB
Honor 90 256GB o el de 512GB
Nothing Phone 1 256GB

De estos cual me recomendais? Alguna otra recomendación??

Gracias.

NixxxoN
24/11/23, 15:06:47
No entiendo, dices que el A54 te parece demasiado ladrillo y vas y pones dos modelos que aún son más grandes...

Si quieres algo pequeño, relativamente bueno, barato y que puedas meter 256gb o mas, se me ocurre un S10e ampliable con tarjeta microSD, parece que lo encuentras aún nuevo por poco más de 300.

elforecyl
24/11/23, 16:24:58
No entiendo, dices que el A54 te parece demasiado ladrillo y vas y pones dos modelos que aún son más grandes...

Si quieres algo pequeño, relativamente bueno, barato y que puedas meter 256gb o mas, se me ocurre un S10e ampliable con tarjeta microSD, parece que lo encuentras aún nuevo por poco más de 300.

Si, se que son grandes... pero es que por ese precio casi todos los que vi son asi, por eso pedia ayuda !!!!
Gracias por la opinion del S10e, pero prefiero no ampliar con tarjetas.

NixxxoN
24/11/23, 19:14:58
Si, se que son grandes... pero es que por ese precio casi todos los que vi son asi, por eso pedia ayuda !!!!
Gracias por la opinion del S10e, pero prefiero no ampliar con tarjetas.
Entonces olvídate, no hay nada de 256gb de esos precios y que sea compacto

Daiben
24/11/23, 20:26:31
Ninguno me parece muy grande, el A54 pasa que con el peso, excesivo marco y la anchura parece más de lo que es, por eso le daría sensación de ladrillo. Si es por sensaciones, mira el Poco F5, pesa muy poco y está muy ajustado el tema de los marcos.

Entre todos esos, me quedaría con el F5 o el OPN3, a gustos.

elforecyl
24/11/23, 21:15:10
Ninguno me parece muy grande, el A54 pasa que con el peso, excesivo marco y la anchura parece más de lo que es, por eso le daría sensación de ladrillo. Si es por sensaciones, mira el Poco F5, pesa muy poco y está muy ajustado el tema de los marcos.

Entre todos esos, me quedaría con el F5 o el OPN3, a gustos.

He visto el F5 y es muy liviano, por un precio similar esta el xiaomi mi13T muy parecido al F5

JThor
25/11/23, 03:38:06
He visto el F5 y es muy liviano, por un precio similar esta el xiaomi mi13T muy parecido al F5

El 13T tiene de bueno la promesa de 4 años de actualizaciones Android y 5 de parches de seguridad, aunque el mtk que late dentro me chirría un poco. De autonomía tengo entendido que no va muy sobrado.
El Poco no creo que actualice tanto, pero el Snapdragon seguramente sea más eficiente y en el futuro tendrá la comunidad detrás desarrollando ROMs si eso te puede llegar a interesar.
El Nothing Phone es curioso su glyph y se curran su software, pero ya tiene un año y medio y su hardware es más recortado en comparacion con el F5 y 13T. No creo que sea tan recomendable cacharrear con sus ROMs ya que será complicado que vaya mejor que de serie y quizás pierdas su iluminación u otra función.
Creo que la cuestión es cuánto va a durar hasta que lo quieras cambiar¿? Si en 2 años o menos estás con ansias de probar otro, el Poco y el Nothing serán perfectos, pero si quieres estirarlo y no cambiarlo tan pronto, el 13T podría ser tú mejor opción.