mcarlosd
24/11/23, 14:15:21
He reservado en el ECI un Pixel 8 Pro y me ha dado por hacerle una foto al soporte por donde se mete el cable que sujeta el móvil. Al hacer zoom pegaba un salto y se veia todo muy borroso. No se si será porque no tenga actualizaciones desde agosto.
El caso es que he cogido un iPhone 15 plus que no costaba ni cien euros más y joder, menuda diferencia. Casi se podían ver hasta residuos metálicos de los bornes de carga de dicho soporte.
No entiendo nada de nada y espero que lo del Pixel haya sido por tema de actualización ya que viene actualizado solo desde agosto.
Ya.me comentais porque estoy apunto de cambiar de opinión visto el panorama.
Gracias
(Aparte de descubrir apps para grabar llamadas en iPhone...bueno sin ser root el Pixel tambien tiene una app que graba)
El caso es que he cogido un iPhone 15 plus que no costaba ni cien euros más y joder, menuda diferencia. Casi se podían ver hasta residuos metálicos de los bornes de carga de dicho soporte.
No entiendo nada de nada y espero que lo del Pixel haya sido por tema de actualización ya que viene actualizado solo desde agosto.
Ya.me comentais porque estoy apunto de cambiar de opinión visto el panorama.
Gracias
(Aparte de descubrir apps para grabar llamadas en iPhone...bueno sin ser root el Pixel tambien tiene una app que graba)