Acceder

Ver la Versión Completa : Imágenes reales del Samsung Galaxy S24 Ultra muestran una pantalla más plana

Noticias
24/11/23, 17:00:32
Imágenes reales del Samsung Galaxy S24 Ultra muestran una pantalla más plana

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-24112023-37823-htcmania.webp

Samsung se prepara para lanzar su nueva serie Galaxy S24, y recientemente han surgido imágenes en vivo del modelo Galaxy S24 Ultra. Estas imágenes revelan un diseño notablemente plano y angular, destacando la pantalla casi plana del dispositivo. Aunque el diseño general se asemeja a los modelos anteriores Galaxy S23 Ultra y Galaxy S22 Ultra, el Galaxy S24 Ultra presenta bordes más marcados y un aspecto general más cuadrado. El usuario de X (anteriormente conocido como Twitter), David Martin, publicó las supuestas imágenes en vivo del Galaxy S24 Ultra, que recibieron respaldo del conocido filtrador de Samsung, Ice Universe. Sin embargo, es importante tomar estas imágenes con precaución, ya que aún se consideran filtraciones. El cambio más significativo en estas imágenes filtradas es la pantalla, que presenta un diseño casi plano, con un ligero curvado en los bordes laterales, posiblemente debido al uso de vidrio curvado 2.5D. Este diseño es una desviación notable de las curvas pronunciadas vistas en modelos Ultra anteriores. Además, el marco lateral del Galaxy S24 Ultra parece más robusto, con bordes afilados que dan la impresión de que el vidrio trasero está incrustado en el marco protector. Otra característica destacada en las imágenes es el S Pen, que sobresale notoriamente del marco del teléfono, aunque esto podría deberse a que se trata de una unidad de preproducción. A pesar de estas filtraciones, hay que recordar que podrían no ser definitivas, y aún hay posibilidad de que estas imágenes no correspondan al diseño final. Sin embargo, ofrecen una vista preliminar de lo que podría ser el próximo dispositivo insignia de Samsung.

fuente (https://www.androidauthority.com/samsung-galaxy-s24-ultra-leaked-live-images-3388661/)

Noticias
24/11/23, 17:00:32
https://twitter.com/DavidMa05368498/status/1725258705128812569

Mythic
24/11/23, 17:04:02
pues es lo unico que me daba valor para comprar un ultra la verdad, me gusta desde el s6 edge plus que tuve la pantalla curva y asi he seguido en todos los Samsung que he tenido hasta este s22 ultra que tengo, nose me he acostumbrado mucho a ello y da una sensación de mas premium y diferente a los demas sin curva.

TheMR2rT
24/11/23, 17:27:00
pues es lo unico que me daba valor para comprar un ultra la verdad, me gusta desde el s6 edge plus que tuve la pantalla curva y asi he seguido en todos los Samsung que he tenido hasta este s22 ultra que tengo, nose me he acostumbrado mucho a ello y da una sensación de mas premium y diferente a los demas sin curva.

+1, yo soy de pantalla curva

LoiX
24/11/23, 18:42:45
para mí el "valor" de la pantalla curva siempre ha sido que no se le pueda poner un cristal templado fácilmente, que genere reflejos y que no se pueda usar el Spen. Encantado de que abandone la pantalla curva. Será mi próximo teléfono.

Josema1993
24/11/23, 20:22:45
Contando conmigo, si hacemos recuento de comentarios en htc, van a perder a 3 clientes y van a ganar, aunque claro, puede que a partir de ahora saquen de manera binaria, un año panel curvo otro año panel liso y así sucesivamente, mantienes a los 4 clientes contentos, de todos modos yo me he comprado hace 2 días el s23 ultra, no necesito más movil y no quiero pagar lo que van a pedir por el... 1200 euros minimo, mi s23 ultra salió por 850€, son 350€ de diferencia por qué? por quitar la pantalla plana, mejorar el procesador como todos los años aunque ya no sea tan necesario para lo que es el uso del movil de manera general?¿

Condestable
24/11/23, 20:27:01
No es que el s23 ultra tenga una curva "molesta", sin curva, para mi también mejor, pero la del s23 ultra es casi como no tenerla, desde el punto de vista de la escritura, interacción, reflejos.

TheMR2rT
24/11/23, 20:49:48
No es que el s23 ultra tenga una curva "molesta", sin curva, para mi también mejor, pero la del s23 ultra es casi como no tenerla, desde el punto de vista de la escritura, interacción, reflejos.

Efectivamente, la curvatura del S23 Ultra es casi nula

tecnoadicto78
24/11/23, 21:01:32
Que la pantalla sea plana o curva, no me importa, pero que los bordes del teléfono sean rectos, y no curvos, eso sí, porque es una tortura usarlo en la mano, se te clavan los bordes.

Condestable
24/11/23, 22:56:03
Que la pantalla sea plana o curva, no me importa, pero que los bordes del teléfono sean rectos, y no curvos, eso sí, porque es una tortura usarlo en la mano, se te clavan los bordes

Además de verdad y en terminales de ese tamaño.

Alundra
25/11/23, 04:42:05

Exacto, cuando confirmaron que era plana, vendí mi s22 ultra y me compré el s23 ultra, hace unas 3 semanas. No me gustan las pantallas planas

CesarBF
25/11/23, 06:38:31
El S23 Ultra prácticamente no tiene curva, que el S24 Ultra tenga aún menos ni me gusta ni me disgusta por qué la del S23 ultra tampoco me molestaba, así que me da un poco bastante igual este "cambio".

Igual con los bordes, me parecen lo mismo exceptuando que en el del año pasado era aluminio con efecto brillante y en el de este parece aluminio cepillado o simplemente liso.

Josema1993
25/11/23, 17:01:44
El S23 Ultra prácticamente no tiene curva, que el S24 Ultra tenga aún menos ni me gusta ni me disgusta por qué la del S23 ultra tampoco me molestaba, así que me da un poco bastante igual este "cambio".

Igual con los bordes, me parecen lo mismo exceptuando que en el del año pasado era aluminio con efecto brillante y en el de este parece aluminio cepillado o simplemente liso.

Yo siento que es un robo, pagar más o igual pro un diseño cad avez más sobrio, dentro de poco serán todos cajas de cerilla... pierden lo premiun, perdieron el cristal, la pantalal curva, el efecto brillo...

Xiaomi y Realme tienen moviles con unos diseños traseros o generales espectaculares (obviando los modulos de camaras que son lo que son) costando 1/4 parte que un tope de gama. Ejemplo claro que tuve en mis manos de como ser premiun sin costar mucho (Xiaomi Mi 9T pro 330€) No tenía notch, sino camera popup, a día d ehoy la mejor solución para no tener notch en pantalla... total la camara frontal se usa de manera menos frecuente que la camara trasera, exceptuando videollamadas o hacerte un selfie. Y en el futuro supongo que todos los moviles vendran con pantalla delante y detrás y eso si que será premiun, vuelta al cristal y los bumpers serán las nuevas fundas, creo yo.

Kaiiser
29/12/23, 00:26:17
Por fin.. era lo que le fallaba al 23 ultra, vaya moda más estúpida, me alegro que por fin Samsung las haya eliminado.

Hawnu
03/01/24, 11:46:31
Menos mal que sigo en el S22 ultra... para atrás como los cangrejos, volver a lo plano otra vez.

ttalonso
03/01/24, 12:44:04
se suponía que la pantalla curva eran unos 100€ más de coste de fabricación. A ver si se nota ese descuento. A mi me gustaba curva, sobretodo porque quitaba mucho marco lateral...

Tranquimazin
03/01/24, 19:35:08
Menos mal que sigo en el S22 ultra... para atrás como los cangrejos, volver a lo plano otra vez.

Se ha visto que la pantalla con curva al final era peor y no lo veas como para atrás como los cangrejos.
Míralo como "rectificar es de sabios"