Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambio s22U a s23U

orgasmatron
24/11/23, 11:33:35
Buenos días.

Me ha surgido la duda y la oportunidad.

H conseguido el s23U a un precio de 764€ 8/256gb en una oferta del BF.

Tengo el s22U pero viendo como lo están tratando estos de Samsung, me da la tentación de cambiarlo.

Este s22U lo tendría vendido por unos 500€.

Vosotros que haríais? Veis bien el cambio?

Gracias

platanerita
24/11/23, 11:41:27
Depende de la falta que te hagan esos 264 euros o si tienes algo mejor en qué gastarlos. Es que es algo de difícil respuesta. Vas a tener un terminal nuevo a todos los efectos pero nadie te garantiza que el próximo agosto no te lo desgracien.

Yo personalmente no cambio el teléfono hasta que se me hace insoportable seguir usándolo por tema de batería, falta de RAM o lo que sea y tampoco tengo intención de volver a gastar un solo euro en Samsung. Pero ya digo que es un algo que solo tú puedes decidir, porque el uso que le damos cada uno al móvil es diferente

jorge_kai
24/11/23, 11:44:21
Hola orgasmatron:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

orgasmatron
24/11/23, 11:56:45
Sobre todo me inclinan a cambiarlo, por el tema de optimización y funcionamiento del teléfono com snapdragon.

Es la primera vez que uso eynos, y aunque va bien no va todo lo bien que debería ir en un móvil de 1000 euros

Por lo que prefiero cambiarlo ahora que aún tiene buena cotización de venta ( hasta que acaben de desgraciar por todo la cámara)y despreocuparme para bastante tiempo ( o eso creo) con él 23U.

cobraxxx
24/11/23, 12:19:33
Son decisiones pero nunca tiene el menor sentido cambiar de una sola generación a otra.
Igual no se que tan mal este optimizado Exynos yo tengo el S22 Ultra pero con Snapdragon y la verdad con las actualizaciones ha ido mejorando en todo sentido, nunca se calienta aún jugando seguido y la batería rinde joya
Tampoco observe bajada de calidad en cámara ni nada que mencionan acá por suerte

robertron
24/11/23, 12:27:05
Buenos días.

Tengo el s22U pero viendo como lo están tratando estos de Samsung, me da la tentación de cambiarlo.

Gracias
Bajo mi punto de vista, algo aplicable a cualquier fabricante y modelo:

Salvo que tu actual teléfono se haya averiado/estropeado/roto, no merece la pena pasar de un modelo a otro. Las diferencias son mínimas.

Dicho esto, esperaría a alguna oferta del S24u cuando esté disponible

orgasmatron
24/11/23, 12:53:54
Gracias por vuestras aportaciones.

Estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Finalmente, me ha parecido tan buena oferta, que lo he comprado.
Soy un poco quisquilloso, y compre este Samsung s22U para probar mi primer Samsung, pero me ha decepcionado la batería ( según dicen por el procesador exynos) y la cámara ha pegado un buen salto hacia atrás. En lo demás, me ha gustado, voy a ver si con el s23U, se corrigen estás "defectos" del s22U.

Gracias por vuestras opiniones

Tito3
24/11/23, 15:52:15
Gracias por vuestras aportaciones.

Estoy de acuerdo con todo lo que decís.

Finalmente, me ha parecido tan buena oferta, que lo he comprado.
Soy un poco quisquilloso, y compre este Samsung s22U para probar mi primer Samsung, pero me ha decepcionado la batería ( según dicen por el procesador exynos) y la cámara ha pegado un buen salto hacia atrás. En lo demás, me ha gustado, voy a ver si con el s23U, se corrigen estás "defectos" del s22U.

Gracias por vuestras opiniones

Hola! podrías decirme donde lo sacaste con esa oferta? está realmente bien.

Saludos

orgasmatron
24/11/23, 16:01:27
en aliexpress, con envio desde españa. lo que pasa esque el cupon de -100€ voló en cuestion de horas. tambien daban un descuento automatico de 7€ + otro de 20€ el propio vendedor.

ahora creo que puedes usar el cupon de -80€ y queda en 802€

joseignac3
24/11/23, 18:11:35
Yo hubiera vendido el s22ultra y me hubiera comprado otra marca,
Total, se van a cargar la cámara también cuando salga el s24.
Sabiendo cómo trabaja esta gente me voy yo a comprar otro Samsung corriendo.

orgasmatron
25/11/23, 18:10:48
Por lo que comenta un forero, el de s22U con SD, no ha notado empeoramiento de la cámara ni nada.

Yo creo que todo es culpa del exynos. Ya me fastidiaría que pasará también con el s23u. Porque con el s21u no paso, verdad??

Sino nadie volveria a comprar sus topes de gama ...

mario_1988
25/11/23, 18:36:23
Acá en mi país

Dando el s22u 128gb en parte de pago en la misma Samsung queda el s23U ultra color cream de 256gb a €576 valor aprox.

robertron
25/11/23, 19:44:59

Ya lo tengo a la venta en Wallapop, 600€ con funda, cargador rapido oficial, los galaxy buds........

orgasmatron
26/11/23, 00:16:36
Jajaja yo también lo tengo en wallapop en 599€ , y nadie los quiere pagar, y está comprado en mayo del 2023. Con factura y todo.

robertron
26/11/23, 10:39:40

Buenos días.

Gracias

Tras seguir comprobando que la camara va empeorando, ahora si te animo a cambiar, pero a cualquier marca que no sea samsung

orgasmatron
26/11/23, 20:54:38
Tras seguir comprobando que la camara va empeorando, ahora si te animo a cambiar, pero a cualquier marca que no sea samsung

Pero la del s23U también va empeorando? Yo he leído lo contrario

robertron
26/11/23, 21:08:22
Pero la del s23U también va empeorando? Yo he leído lo contrario

Yo hablo del s22, es el que tengo y el que veo. Todo es cuestion de preguntar en el foro del s23

cobraxxx
26/11/23, 22:21:33
A ver es obvio que la del s23 no, si es el último equipo...
Pero si lo que dicen aca es así, en el S23 lo harían cuando ya esté en el mercado el S24, antes no tiene sentido

orgasmatron
26/11/23, 23:00:29
Yo creo que el problema viene con el s22U. Porque el s21u no he leído que bajara la calidad de la cámara al salir el s22u. Y sobre todo a la versión con exynos.

Ahora todos los s23U son SD. Los pueden optimizar a todos de la misma manera, sin diferenciar los 2 procesadores.

Esperemos haber que pasa...

cobraxxx
27/11/23, 00:06:11
Yo creo que el problema viene con el s22U. Porque el s21u no he leído que bajara la calidad de la cámara al salir el s22u. Y sobre todo a la versión con exynos.

Ahora todos los s23U son SD. Los pueden optimizar a todos de la misma manera, sin diferenciar los 2 procesadores.

Esperemos haber que pasa...

Yo he leido en su momento criticas de lo mismo con los S21, S20, Note 20 solo que despues se acomodo, esperemos aca suceda lo mismo, aunque es llamativo que pase algo asi, cero etica

psicoadri
27/11/23, 10:09:20
Pero la del s23U también va empeorando? Yo he leído lo contrarioTengo el s23 ultra y la cámara ha mejorado un poquito más con android 14 ....tuve el s22 ultra y la cámara era buena...tanto ha empeorado? Yo creo que igual es un fallo de Samsung porque creo que en el s21 no ha perdido calidad, o eso espero ...porque sino tarde o temprano nos tocaría a todos

robertron
27/11/23, 11:39:11
Tengo el s23 ultra y la cámara ha mejorado un poquito más con android 14 ....tuve el s22 ultra y la cámara era buena...tanto ha empeorado? Yo creo que igual es un fallo de Samsung porque creo que en el s21 no ha perdido calidad, o eso espero ...porque sino tarde o temprano nos tocaría a todos

He hecho fotoss con el s21u y el s22u y las fotos en exteriores salen igual, en todos los aspectos, en interiores le gana el s21u. (en el hilo de las quejas estan algunas)

Para que veas lo que han empeorado la del s22u

orgasmatron
28/11/23, 11:26:12
Yo personalmente es mi primer Samsung. Llevo tres meses con el s-22 ultra, y me ha salido la oportunidad de cambiarlo por el s-23 ultra.

Entonces este veintitrés ultra va a ser la verdadera vara de medir para saber si desecho los Samsung para siempre o de lo contrario, continuó utilizando los.

Empecé con Xiaomi y tuve diez diferentes, luego cambié a one Plus y he tenido tres, ahora me toca Samsung.

Por mi experiencia hasta la fecha, los que más me han gustado han sido oneplus. Veremos que pasa a partir de ahora

kacarot
28/11/23, 12:48:08
Pues ...... siempre es positivo mejorar y está claro q SP mejora EXY además que ganas un año de actus y otras mejorías evidentes, así que siempre q te paguen los 500 que pretendes es buen cambio .... tmb tuve el s23u reservado con esa oferta, pero al final mi mujer a preferido el zFlip5 que tmb con el cupón de -100 me ha salido por 576€ desde alix spain .... así sí se puede comprar móviles samsummmggg!! :-)) xr es que zflip5 está por 1050 en precio black !!! brrrrrrr para un móvil q por mucho q se plegue, sabemos que durara 2 a 3 años máximo por eso mismo, pq se plega.... con batería para máximo 4 hrs i cámaras buenas pero no de gama alta.... se están pasando con los precios un motón y solo los salva las actus, pq por hardware los hay por mucho menos, parecidos o mejores , xr ha estos últimos les fallan las actus ..... lo dicho , samsung ahora mismo, creo, se salva por el programa d actus, mi opinión.. y sí que compraría el s23u-256 gb por 750... SP CLARO! (jamás por 1200)....como digo arriba estuve a punto.

Por tema calidad fotográfica del s22u, en el hilo de fotografía he ido dejando fotos hechas con las A14 sin animo de llevar la contraria con el tema de la "perdida de calidad" ....pero creo q no hay para tirar el móvil o mal venderlo o desaprovechar lo que le queda de vida por tema cámaras a no ser que seas un fanático de la fotografía "móvil" . .... ok, que en detalle visto en pc según que fotos, o las famosas de la luna.....parece ser q según en Q condiciones supongo que han empeorado y es una guarrada de imbéciles por parte de Samsung, lo que me lleva a pensar q el culpable real es el puto EXY q ni ellos mismos encuentran como incluir las actus , pésimo ...... pero se pueden seguir haciendo fotos muy muy buenas, con mucho detalle gracias a los 108 mp o con mucho retoque gracias a RAW x ejem .... no es basura fotográfica el s22u y menos el mío q nuevo me costó 720€ (y recuperé IVA) hace año y medio con una oferta movistar cuando salió.....como siempre comprar a buen precio es la clave para ver un producto fatal o un chollo!!! yo mi s22u lo sigo viendo un chollo !! :-))
salud2

joseignac3
28/11/23, 18:55:36
Pues ...... siempre es positivo mejorar y está claro q SP mejora EXY además que ganas un año de actus y otras mejorías evidentes, así que siempre q te paguen los 500 que pretendes es buen cambio .... tmb tuve el s23u reservado con esa oferta, pero al final mi mujer a preferido el zFlip5 que tmb con el cupón de -100 me ha salido por 576€ desde alix spain .... así sí se puede comprar móviles samsummmggg!! :-)) xr es que zflip5 está por 1050 en precio black !!! brrrrrrr para un móvil q por mucho q se plegue, sabemos que durara 2 a 3 años máximo por eso mismo, pq se plega.... con batería para máximo 4 hrs i cámaras buenas pero no de gama alta.... se están pasando con los precios un motón y solo los salva las actus, pq por hardware los hay por mucho menos, parecidos o mejores , xr ha estos últimos les fallan las actus ..... lo dicho , samsung ahora mismo, creo, se salva por el programa d actus, mi opinión.. y sí que compraría el s23u-256 gb por 750 sp claro (jamás por 1200)....como digo arriba estuve a punto.

Por tema calidad fotográfica del s22u, en el hilo de fotografía he ido dejando fotos hechas con las A14 sin animo de llevar la contraria con el tema de la "perdida de calidad" ....pero creo q no hay para tirar el móvil o mal venderlo o desaprovechar lo que le queda de vida por tema cámaras a no ser que seas un fanático de la fotografía "móvil" . .... ok, que en detalle visto en pc según que fotos, o las famosas de la luna.....parece ser q según en Q condiciones supongo que han empeorado y es una guarrada de imbéciles por parte de Samsung, lo que me lleva a pensar q el culpable real es el puto EXY q ni ellos mismos encuentran como incluir las actus , pésimo ...... pero se pueden seguir haciendo fotos muy muy buenas, con mucho detalle gracias a los 108 mp o con mucho retoque gracias a RAW x ejem .... no es basura fotográfica el s22u y menos el mío q nuevo me costó 720€ (y recuperé IVA) hace año con una oferta movistar y medio casi cuando salió.....como siempre comprar a buen precio es la clave para ver un producto fatal o un chollo!!! yo mi s22u lo sigo viendo un chollo !! :-))
salud2

Yo ahí discrepo, la cámara del s22u es malísima desde la actualización, mira, con un Xiaomi 12 de empresa que tengo son casi las mismas fotos, es cierto que así de primeras parece que va bien pero amplias un poco y las caras se vuelven como pintadas con acuarela, la definición de por ejemplo hojas de árboles o hierba es realmente penosa.
Ni activando los 108mp se libra, en cuanto cae la tarde o en interiores bufff.
Lo que está claro es que es software, la cámara funcionaba bastante bien antes de agosto, Samsung solo tiene que volver implementar ese software y arreando, lo que me da pié a no cambiar al s23u, ¿Quién te dice que mañana no empeoran la del s23?
Y lo peor es la respuesta de Samsung... Ninguna, para mí la marca ha muerto.

robertron
28/11/23, 19:26:33
Pues ...... siempre es positivo mejorar y está claro q SP mejora EXY además que ganas un año de actus y otras mejorías evidentes, así que siempre q te paguen los 500 que pretendes es buen cambio .... tmb tuve el s23u reservado con esa oferta, pero al final mi mujer a preferido el zFlip5 que tmb con el cupón de -100 me ha salido por 576€ desde alix spain .... así sí se puede comprar móviles samsummmggg!! :-)) xr es que zflip5 está por 1050 en precio black !!! brrrrrrr para un móvil q por mucho q se plegue, sabemos que durara 2 a 3 años máximo por eso mismo, pq se plega.... con batería para máximo 4 hrs i cámaras buenas pero no de gama alta.... se están pasando con los precios un motón y solo los salva las actus, pq por hardware los hay por mucho menos, parecidos o mejores , xr ha estos últimos les fallan las actus ..... lo dicho , samsung ahora mismo, creo, se salva por el programa d actus, mi opinión.. y sí que compraría el s23u-256 gb por 750... SP CLARO! (jamás por 1200)....como digo arriba estuve a punto.

Por tema calidad fotográfica del s22u, en el hilo de fotografía he ido dejando fotos hechas con las A14 sin animo de llevar la contraria con el tema de la "perdida de calidad" ....pero creo q no hay para tirar el móvil o mal venderlo o desaprovechar lo que le queda de vida por tema cámaras a no ser que seas un fanático de la fotografía "móvil" . .... ok, que en detalle visto en pc según que fotos, o las famosas de la luna.....parece ser q según en Q condiciones supongo que han empeorado y es una guarrada de imbéciles por parte de Samsung, lo que me lleva a pensar q el culpable real es el puto EXY q ni ellos mismos encuentran como incluir las actus , pésimo ...... pero se pueden seguir haciendo fotos muy muy buenas, con mucho detalle gracias a los 108 mp o con mucho retoque gracias a RAW x ejem .... no es basura fotográfica el s22u y menos el mío q nuevo me costó 720€ (y recuperé IVA) hace año y medio con una oferta movistar cuando salió.....como siempre comprar a buen precio es la clave para ver un producto fatal o un chollo!!! yo mi s22u lo sigo viendo un chollo !! :-))
salud2
Una pregunta. Las fotos las ves en pc o solo en el móvil? Porque si solo se ven en móvil, bueno, tiene un pase, sigue siendo buena cámara, pero vamos, que no supera a la del S21U (Incluso el S21U a día de hoy hace mejores fotos) pero si haces como yo, que las paso al mac para editarlas, me sangran los ojos. Y ya no te hablo de comparar con fotos anteriores, que entonces ya me dan amagos de infarto, pero esque han empeorado tanto que de verdad es una puta verguenza.

Yo entiendo que hayan podido hacer algo mal en alguna actualización, pero lo que no entiendo es que no se pronuncien ni en twitter, ni en su comunidad.

Te pongo un caso: Samsung lo ha hecho a propósito, pero ve las quejas de la gente y recula. Cuanto les costaría hacer un comunicado/tuit diciendo tener algún problema y que los subsanaran? Con eso ganarían la confianza de gente que la ha perdido. Aunque luego tarden
Yo ahí discrepo, la cámara del s22u es malísima desde la actualización, mira, con un Xiaomi 12 de empresa que tengo son casi las mismas fotos, es cierto que así de primeras parece que va bien pero amplias un poco y las caras se vuelven como pintadas con acuarela, la definición de por ejemplo hojas de árboles o hierba es realmente penosa.
Ni activando los 108mp se libra, en cuanto cae la tarde o en interiores bufff.
Lo que está claro es que es software, la cámara funcionaba bastante bien antes de agosto, Samsung solo tiene que volver implementar ese software y arreando, lo que me da pié a no cambiar al s23u, ¿Quién te dice que mañana no empeoran la del s23?
Y lo peor es la respuesta de Samsung... Ninguna, para mí la marca ha muerto.

orgasmatron
28/11/23, 21:34:13

salud2

Claro , estoy de acuerdo en todo.

Yo compré el s22u en septiembre ( de segunda mano, me enviaron factura de 8 mayo del 2023, 4 meses de uso) y lo compré x 440€ con envío. Y lo tengo vendido por 500€ a alguien de confianza, sino pedía algo más. Y compre el s23u por 764€. Me parece buen cambio.

Y esperemos que el problema sea exy, sino, en medio año seguramente lo venda por lo mismo que pagué, o algo me os, no se devalua tanto. Y a otra cosa. Soy un " culo inquieto" que le gusta probar

kacarot
28/11/23, 23:34:28
Si eres culo inquieto..... [emoji2357] Poco te va a durar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]xr todo cuanto leo son bondades del s23u y al ser SP pues tranquilo que seguro de batería va mejor y las cámaras com tmb dependen de él...doble tranquidad[emoji108]buenos trapicheos! [emoji772]

XxReApErxX
09/12/23, 00:44:35
Por lo que comenta un forero, el de s22U con SD, no ha notado empeoramiento de la cámara ni nada.

Yo creo que todo es culpa del exynos. Ya me fastidiaría que pasará también con el s23u. Porque con el s21u no paso, verdad??

Sino nadie volveria a comprar sus topes de gama ...Yo tampoco he notado que la cámara esté mal, no sé si será que solo ocurre con Exynos