PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar S20 plus por S23

Note111
24/11/23, 11:30:52
Buenos días,

Actualmente tengo un S20 plus y estoy pensando en dar el salto al S23. Este móvil ya tiene 3 años y la batería ya va durando cada vez menos, además de tener algunos problemas de sobrecalentamiento. Aparte de esto, tengo bastantes ganas de pasar a un teléfono más compacto, este se me hace algo grande.
¿Creéis que vale realmente la pena? ¿Se nota mucho el salto? Me echa para atrás el tema de no poder meterle tarjeta SD, además tengo la versión de 12GB y por lo demás estoy muy conforme con el teléfono...
Por otro lado, me importa bastante el tema cámara, he leído que el S23 tiene algunos problemas; ¿es peor que la del S20 plus? ¿o la mejora?

Gracias!

lully
24/11/23, 13:56:22
Yo me he pasado hace 2 meses y vaya si se nota la diferencia.
La SD fue algo que siempre me echó para atrás a la hora de cambiar, pero me he dado cuenta que en el futuro de los alto de gama no va a volver y al final lo he cogido de 512 gb. Y punto. Toca acostumbrarse, a demás la memoria interna es mucho más rápida.
Yo he mejorado en la cámara, va bien y es mejor que la del 20 plus a mi gusto.
La pantalla también es mejor y la noto mas ancha y un pelo más corta que el 20.

Me costó mucho hacer el cambio pero ha merecido la pena a mi punto de vista.

Salu2.

ttalonso
24/11/23, 19:35:22
Buenos días,

Actualmente tengo un S20 plus y estoy pensando en dar el salto al S23. Este móvil ya tiene 3 años y la batería ya va durando cada vez menos, además de tener algunos problemas de sobrecalentamiento. Aparte de esto, tengo bastantes ganas de pasar a un teléfono más compacto, este se me hace algo grande.
¿Creéis que vale realmente la pena? ¿Se nota mucho el salto? Me echa para atrás el tema de no poder meterle tarjeta SD, además tengo la versión de 12GB y por lo demás estoy muy conforme con el teléfono...
Por otro lado, me importa bastante el tema cámara, he leído que el S23 tiene algunos problemas; ¿es peor que la del S20 plus? ¿o la mejora?

Gracias!

Yo pasé del s20+ al s23+ y el salto fue de la noche al día... LA diferencia del procesador Snapdragon es diferenciadora. Aunque no juegues ni hagas nada, ganarás en duración de batería, temperatura, fluidez, todo...

Además con el extra de tener OneUI 6.0 que es un aire fresco al interfaz.
Ahora en Samsung Plus estaban de oferta por BlackFRiday.

DreamChaser
24/11/23, 20:11:18
Yo pasé hace un mes del S20+ al S23+ y te comento:

Bateria: Aquí de la noche al día, de cargarlo 2 veces al día a que me aguante 2 o 3 días (si, has leído bien)

Cobertura: en mi casa casi nunca tenía cobertura con el s20, ahora tengo cobertura casi en todas partes

Camara: ha mejorado respecto al s20, pero tampoco mucho, no obstante, es muy buena. Los problemas de cámara fueron con las primeras remesas, los de ahora van perfecto.

Procesador: solo te digo que en comparación el s20 parece un gama media. Y se me ha olvidado lo que es que se caliente un móvil.

Pantalla: en mi caso si que noto un pelin la bajada de 2k 1080, pero el panel se ve mejor al sol. Aqui los 120 hz se pueden usar sin sufrir. La curva la echo de menos, aunque me he acostumbrado rápido a la plana de nuevo.

Carga rapida: pues igual de lenta que en el s20, pero como la batería me dura 2 días, me da absolutamente igual

Tamaño: es un pelin más pequeño que el s20, pero como es más cuadrado, no se nota tanto. Los cantos planos se me hacen más cómodos a mi.

En general: Un pepinazo de móvil. Estoy súper contento con el

Note111
27/11/23, 11:20:15
Muchas gracias por vuestras respuestas :D . Ahora que han anunciado la salida del S24, esperaré a que salga para así aprovechar alguna oferta y hacer por fin el cambio

ttalonso
27/11/23, 19:06:12
Muchas gracias por vuestras respuestas :D . Ahora que han anunciado la salida del S24, esperaré a que salga para así aprovechar alguna oferta y hacer por fin el cambio

El s24 si no es el ultra, será mejor un S23 o S23+... Yo aprovecharía la oferta de black friday que está muy bien.

Note111
27/11/23, 22:35:10
El s24 si no es el ultra, será mejor un S23 o S23+... Yo aprovecharía la oferta de black friday que está muy bien.

Sí, me refería a esperar la salida del S24 para aprovechar las rebajas que hagan en el S23, ya que no me importa esperar un poquito para hacer el cambio. No están mal los precios del black friday, pero me supongo que pueda conseguir alguna oferta mejor para entonces :D

lully
27/11/23, 23:07:43
Sí, me refería a esperar la salida del S24 para aprovechar las rebajas que hagan en el S23, ya que no me importa esperar un poquito para hacer el cambio. No están mal los precios del black friday, pero me supongo que pueda conseguir alguna oferta mejor para entonces :DYo no lo tengo tan claro.
Samsung está hoy haciendo unos grandes descuentos.
Salu2.

ttalonso
28/11/23, 20:06:49
Sí, me refería a esperar la salida del S24 para aprovechar las rebajas que hagan en el S23, ya que no me importa esperar un poquito para hacer el cambio. No están mal los precios del black friday, pero me supongo que pueda conseguir alguna oferta mejor para entonces :D

Creo que algo me dice que no harán tanta oferta como ha habido ahora. El tiempo dirá.

blackice
01/12/23, 16:03:37
Yo estoy esperando al Xiaomi 14, sobre todo ahora que conocemos que el s24 plus vendrá con exynos

tetitons
02/12/23, 19:01:04
Yo estoy esperando al Xiaomi 14, sobre todo ahora que conocemos que el s24 plus vendrá con exynos

yo también pero estoy entre el 14 y el 14 pro

Jonan
03/12/23, 13:55:09
¿Que tal van los Xiaomis de actualizaciones?
El 14 es interesante

Davevf
03/12/23, 18:00:29
¿Que tal van los Xiaomis de actualizaciones?
El 14 es interesanteSe saltan parches muchas veces. No es constante
Ahora con la nueva política de actualizaciones a ver si cambia algo

blackice
04/12/23, 10:45:09
También indicar que hay rumores que apuntan a que el modelo s24 plus podría venir con Qualcomm finalmente
Respecto a los que dudan entre modelos de Xiaomi ( yo esperaré al s24 plus para ver si trae qualcomm) parece que el modelo normal las cámaras se desenvuelven mejor, al no tener el sensor de apertura variable que por el momento no parece estar rindiendo como se esperaba

Note111
15/12/23, 14:23:07
Finalmente ya he comprado el S23 con la oferta del Corte Inglés (256 gb por 599€, me ha parecido muy buena oferta), veremos qué tal va X-D

Jonan
15/12/23, 17:35:21
Finalmente ya he comprado el S23 con la oferta del Corte Inglés (256 gb por 599€, me ha parecido muy buena oferta), veremos qué tal va X-DExcelente compra y muy buen precio.

ttalonso
16/12/23, 15:34:05
También indicar que hay rumores que apuntan a que el modelo s24 plus podría venir con Qualcomm finalmente
Respecto a los que dudan entre modelos de Xiaomi ( yo esperaré al s24 plus para ver si trae qualcomm) parece que el modelo normal las cámaras se desenvuelven mejor, al no tener el sensor de apertura variable que por el momento no parece estar rindiendo como se esperaba

La última información parece indicar que el snapdragon solo para Ultra... ya veremos.

Yo el ultra no lo quiero, demasiado tocho y el lápiz un lastre porque no lo usaría

link_
17/12/23, 13:51:00
La última información parece indicar que el snapdragon solo para Ultra... ya veremos.

Yo el ultra no lo quiero, demasiado tocho y el lápiz un lastre porque no lo usaríaConmigo que no cuente Samsung para el S24 si no viene con snapdragon. Así que me parece que larga vida al S23 o tendré que ir al iPhone 16. Esperaremos a enero a ver que pasa.

ttalonso
19/12/23, 09:31:54
Conmigo que no cuente Samsung para el S24 si no viene con snapdragon. Así que me parece que larga vida al S23 o tendré que ir al iPhone 16. Esperaremos a enero a ver que pasa.

Yo no me he pasado a iphone, porque los modelos "normales" todavía son a 60hz... Y parece que hasta el iphone 17 seguirán así. Con lo que no me esperen.

link_
20/12/23, 01:04:33
Yo no me he pasado a iphone, porque los modelos "normales" todavía son a 60hz... Y parece que hasta el iphone 17 seguirán así. Con lo que no me esperen.Si tengo que elegir entre un procesador de Apple y 60 Hz o procesador de Samsung y 120hz me quedo con Apple. Yo hablo de procesadores. Evidentemente lo de Apple con los 60Hz es una guarrada, igual que lo de el usb C 2.0

ttalonso
29/12/23, 08:32:50
Si tengo que elegir entre un procesador de Apple y 60 Hz o procesador de Samsung y 120hz me quedo con Apple. Yo hablo de procesadores. Evidentemente lo de Apple con los 60Hz es una guarrada, igual que lo de el usb C 2.0

El USB 2.0 realmente no me preocupa porque es algo que no uso. Realmente hasta cargo el móvil por carga inalámbrica siempre.... pero los 60hz es que se nota demasiado. Yo prefiero un procesador "malo" y 120hz, porque no juego y para whatsapp, mail, spotify, fotos y 4 llamadas, pues realmente cualquier procesador vale. Lo de los 60hz no vuelvo.

Lo que haré será quedarme otro año con el s23+ porque estoy encantado.

link_
29/12/23, 20:52:13
El USB 2.0 realmente no me preocupa porque es algo que no uso. Realmente hasta cargo el móvil por carga inalámbrica siempre.... pero los 60hz es que se nota demasiado. Yo prefiero un procesador "malo" y 120hz, porque no juego y para whatsapp, mail, spotify, fotos y 4 llamadas, pues realmente cualquier procesador vale. Lo de los 60hz no vuelvo.

Lo que haré será quedarme otro año con el s23+ porque estoy encantado.Con el procesador también entra en juego cobertura y autonomía. Lo he vivido con el S20, S21 y S23. Al menos el S24 ultra parece que sale con snapdragon.

kandem
30/12/23, 09:31:06

Yo el ultra no lo quiero, demasiado tocho y el lápiz un lastre porque no lo usaríaAhora parece que el plus también llevará snap. Veremos a ver

link_
31/12/23, 00:26:28
Ahora parece que el plus también llevará snap. Veremos a verA ver si hay suerte y sacan el normal también con snapdragon.

ttalonso
31/12/23, 19:47:29
A ver si hay suerte y sacan el normal también con snapdragon.

parece que el normal se queda fuera si o si...

También he visto que la batería del 24+ pasa de 4700 a 4900, pero el peso y grosor de 196g a 233g y de 7,6mm a 8,6mm para mi ya con miamo peso del s23 ultra.... un error a mi parecer.