Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido web oficial Samsung
Davidcb22
23/11/23, 15:39:34
Hola gente, el pasado domingo día 19 me tiré a la piscina a por el S23 Ultra de 256 gb negro en la web oficial de Samsung. Después de hacer el pedido, me llegó el correo y pone que envían (en la web) o que lo recibiré (en el correo) el día 1 de diciembre.
Abro este hilo por si hay gente que recientemente lo ha comprado también, para que veamos tiempos de envío y podamos comparar. A ver si hay suerte y me llega antes del citado dia.
Por otra parte, lo compré con unos Buds FE por 4,9€ más y éstos ya me llegaron este martes 21. Actualmente, el s23 ultra de 256gb me aparece sin stock en la web oficial en todos los colores, entiendo que no tendrán stock actualmente y de ahí el retraso en los envíos.
Si te sirve, he hecho para mi madre la misma compra desde la web de Samsung solo que con el S23+ de 256GB y los auriculares. Hice el pedido el viernes 17 a las 9 de la noche y me ponia fecha de envio el 1 de diciembre.
La sorpresa fue que los auriculares llegaron a casa el martes 21 y el movil el miercoles 22. Ambos pedidos fueron con el transportista Sending y me lo trajeron a Santander
Davidcb22
23/11/23, 21:37:07
Ah pues genial, al menos se que puede ser que llegue antes de la fecha que indican. A ver si puede ser que haya suerte a principios de la semana que viene.
Gracias!
mario123
24/11/23, 13:45:13
...Ambos pedidos fueron con el transportista Sending y me lo trajeron a Santander
Coño! Otro de Santander! Un saludo, paisanuco.
Viva la Tierruca! Con el S23 y del norte, que bien sabemos elegir :risitas: Un saludo!
Buenas, somos unos cuantos de Santander.X-D
mario123
25/11/23, 12:40:30
Buenas, somos unos cuantos de Santander.X-D
Síiiii ya veo, qué sorpresa, la verdad :cucu::aplausos::D
Davidcb22
25/11/23, 15:00:51
Por mi parte, por actualizar el tema, sigo esperando, no han enviado aún.
Por cierto, gran tierra Santander!
Yo lo compré el 19/11 con los Buds y me llegó todo el 22/11.
Menudo misil. Venía de un S20 FE 5G y noto un salto brutal, especialmente en rendimiento, batería y cámara.
Davidcb22
25/11/23, 16:34:55
Yo lo compré el 19/11 con los Buds y me llegó todo el 22/11.
Menudo misil. Venía de un S20 FE 5G y noto un salto brutal, especialmente en rendimiento, batería y cámara.
Vaya! Justo pedi lo mismo y el mismo dia, los auriculares si que me llegaron el 22, pero sigo esperando que envien el terminal. A ver si hay novedades el lunes.
Vaya! Justo pedi lo mismo y el mismo dia, los auriculares si que me llegaron el 22, pero sigo esperando que envien el terminal. A ver si hay novedades el lunes.
Se hace larga la espera, pero piensa que al menos como mucho te quedara una semana y enseguida lo tendras contigo.
Ojala se te adelante y luego ya a disfrutar del bicho :ok:
suircram
26/11/23, 12:11:13
Yo tambien compre en la pagina estudiantes de samsung el dia 24 un s23 plus de 256 y tambien me pone dia 1 de diciembre. Soy de cataluña a ver cuando me llega :risitas:
Pedido el S23 Ultra, 8 256 Color Lavanda el dia 15 de Noviembre, con los Buds Fe. Los auriculares llegaron 2 dias después. La fecha prevista del S23 Ultra era de 1 de Diciembre. Y ahora pone el 8 de Diciembre.
Se hace mas larga la espera aún.
Davidcb22
26/11/23, 18:49:40
Pedido el S23 Ultra, 8 256 Color Lavanda el dia 15 de Noviembre, con los Buds Fe. Los auriculares llegaron 2 dias después. La fecha prevista del S23 Ultra era de 1 de Diciembre. Y ahora pone el 8 de Diciembre.
Se hace mas larga la espera aún.
Vaya, que mala suerte! A mi por ahora no me ha cambiado, sigue prevista para el 1 de diciembre.
Dasprat
26/11/23, 22:36:08
Pedido el s23 ultra de 512 lima el 23 noche, recogido por seur el 24 y en la web de Samsung ponía entrega el 25 sabado. El sábado no recibí nada y hoy en la web de Seur me pone: En demora, a ver si esta noche está de camino o bien me toca esperar más,siendo seur...
Davidcb22
27/11/23, 11:19:56
Actualizo, ahora me han puesto fecha de envio prevista el 8 de Diciembre, 7 días más. Vaya chasco!
Dasprat
27/11/23, 20:27:19
Pedido el s23 ultra de 512 lima el 23 noche, recogido por seur el 24 y en la web de Samsung ponía entrega el 25 sabado. El sábado no recibí nada y hoy en la web de Seur me pone: En demora, a ver si esta noche está de camino o bien me toca esperar más,siendo seur...Pues lo que decia...Seur, esa gran empresa. Me han puesto ausente y eso que había gente en casa y tengo domotizado el telefonillo y se si me llaman al timbre y no ha sido así. A ver mañana
IvanER92
27/11/23, 22:29:16
Pues lo que decia...Seur, esa gran empresa. Me han puesto ausente y eso que había gente en casa y tengo domotizado el telefonillo y se si me llaman al timbre y no ha sido así. A ver mañana
Si es SEUR, métete en el seguimiento y concierta la entrega en un punto de paquetería porque telita... yo desde luego es con la que peor experiencia tengo y siempre que me hacen un envío a través de ellos, lo pongo para recoger en sus instalaciones tal y como me llega el correo/sms de seguimiento.
Dasprat
27/11/23, 22:55:58
Si es SEUR, métete en el seguimiento y concierta la entrega en un punto de paquetería porque telita... yo desde luego es con la que peor experiencia tengo y siempre que me hacen un envío a través de ellos, lo pongo para recoger en sus instalaciones tal y como me llega el correo/sms de seguimiento.Ya, pero es que no me da la opción, no se si es porque es entrega con Pin por el valor del producto.
Davidcb22
28/11/23, 09:54:10
Bueno, por mi parte sigo igual, esperando a que envíen. Ayer revisé si había stock en la web (porque no había) y para mi sorpresa vuelve a haber stock de todas las opciones y casi todos los colores, pero en el carrito informan de que envían a partir del día 8.
Además, llamé por teléfono y me dijeron que no habían enviado porque no disponían de stock en España. Es raro que no tengan stock de un terminal con ya casi 1 año en el mercado, por mucho que estén apurando stock para el lanzamiento del nuevo.
Lo que más me sorprende es que tarden tanto con los envíos, me ha decepcionado Samsung en este aspecto, casi 1000 € de móvil y tengo que esperar 2 o 3 semanas para que me lo entreguen, me parece un despropósito. Con este coste debería de estar en casa en 24-48 horas.
Seguiremos esperando.
IvanER92
28/11/23, 12:45:33
Bueno, por mi parte sigo igual, esperando a que envíen. Ayer revisé si había stock en la web (porque no había) y para mi sorpresa vuelve a haber stock de todas las opciones y casi todos los colores, pero en el carrito informan de que envían a partir del día 8.
Además, llamé por teléfono y me dijeron que no habían enviado porque no disponían de stock en España. Es raro que no tengan stock de un terminal con ya casi 1 año en el mercado, por mucho que estén apurando stock para el lanzamiento del nuevo.
Lo que más me sorprende es que tarden tanto con los envíos, me ha decepcionado Samsung en este aspecto, casi 1000 € de móvil y tengo que esperar 2 o 3 semanas para que me lo entreguen, me parece un despropósito. Con este coste debería de estar en casa en 24-48 horas.
Seguiremos esperando.
Es posible que no lo tengan, perfectamente posible, y también es muy posible que envíen a partir del día 8 porque están pendientes de recibir el stock ese día o un par de días antes.
Davidcb22
04/12/23, 14:39:22
Buenas gente, por actualizar, sigo igual, sin envio ni nada nuevo. Por ahora me pone envio estimado el dia 8 de diciembre, veremos si tenemos novedades, pero me tema que con festivos de por medio...
Davidcb22
05/12/23, 10:05:34
Por actualizar (otra vez) y por si algún compañero se encuentra en las mismas condiciones (que me consta que somos varios), ayer desapareció de la web el "envío previsto a partir del 8 de diciembre" y, además, si intentas comprar el terminal aparece sin stock. Esto puede ser porque lo van a a enviar muy pronto o porque se va a retrasar aún más.
Seguiré actualizando con más info.
Hola, por si te sirve de ayuda yo estoy en la misma situación que tu. Ayer también me desapareció lo del envío el dia 8 de diciembre. Tras llamar a atención el cliente y pasarme de una operadora a otra la única información que según ellas les aparecía era "FUERA DE STOCK". No saben decirme cuando lo tendrán y menos aún cuando lo enviarán.
Yo estoy por cancelar el pedido (y ya sería la segunda vez). Con el mosqueo que llevo me está tentando probar el nuevo Iphone 15.
Davidcb22
05/12/23, 15:08:21
Hola, por si te sirve de ayuda yo estoy en la misma situación que tu. Ayer también me desapareció lo del envío el dia 8 de diciembre. Tras llamar a atención el cliente y pasarme de una operadora a otra la única información que según ellas les aparecía era "FUERA DE STOCK". No saben decirme cuando lo tendrán y menos aún cuando lo enviarán.
Yo estoy por cancelar el pedido (y ya sería la segunda vez). Con el mosqueo que llevo me está tentando probar el nuevo Iphone 15.
Es un absoluto despropósito que una marca como Samsung y con un terminal que cuesta lo que cuesta se de esta situación. Yo voy a esperar unos días más, no tenia un samsung desde el galaxy s4, pero como vea que se alarga la situación también cancelare.
berniamo
07/12/23, 11:28:23
Otro más por aquí... Pedido S23U de 256GB realizado el 28 de Noviembre vía Premium Deals, pone fecha de entrega 8 de Diciembre y de momento sin ninguna novedad. A mi no me deja ni cancelar el pedido. Sigue sin haber stock en la página oficinal. Si sabéis como se puede cancelar me decís... No entiendo su política, si lógicamente lo compramos porqué hay stock... como puede ser que no te lo envíen porque no hay stock?
En fin, bastante decepcionado.
Davidcb22
07/12/23, 12:27:56
Otro más por aquí... Pedido S23U de 256GB realizado el 28 de Noviembre vía Premium Deals, pone fecha de entrega 8 de Diciembre y de momento sin ninguna novedad. A mi no me deja ni cancelar el pedido. Sigue sin haber stock en la página oficinal. Si sabéis como se puede cancelar me decís... No entiendo su política, si lógicamente lo compramos porqué hay stock... como puede ser que no te lo envíen porque no hay stock?
En fin, bastante decepcionado.
Es que esto es un despropósito. Llamas y te pasan de un numero a otro sin solución ni informacion. Yo tampoco he visto donde se puede cancelar. Y no somos pocos precisamente los que estamos asi. Por mi parte me he puesto como tope el dia 15, si no cambia la info llamare para cancelar si o si, y si no llamare a consumo o lo que sea
Ahora mismo a mi pone ENVIADO desde este mediodía, sin embargo no hay seguimiento y me han enviado al mismo tiempo un email de disculpas en el cual me pone que la nueva fecha de reparto es el 01-12-2023, en fin...
Para el compañero que pregunta como anular el pedido, es llamar a atención al cliente y anular confirmando mediante locución.
Davidcb22
07/12/23, 17:07:33
Ahora mismo a mi pone ENVIADO desde este mediodía, sin embargo no hay seguimiento y me han enviado al mismo tiempo un email de disculpas en el cual me pone que la nueva fecha de reparto es el 01-12-2023, en fin...
Para el compañero que pregunta como anular el pedido, es llamar a atención al cliente y anular confirmando mediante locución.
Yo estaba igual, con el estado ENVIADO y el correo con disculpas. Ahora acabo deirar y ya si me aparece numero de seguimiento. Seguramente, al igual que los auriculares, al final del dia ya aparezca informacion de seguimiento. Con suerte para el lunes lo tenemos, porque mañana es festivo.
berniamo
07/12/23, 17:31:40
Buenas tardes!
Misma situación. Correo con disculpas, y ya pone ENVIADO, fecha prevista para el 8 de diciembre (que era el dia ya previsto)... Aún no tengo número de seguimiento del pedido. Mañana viernes 8 no entregarán porqué es festivo, pero el sábado podría ser... No creo que tarden más ya que en la página oficial vuelve a ver stock del s23u de 256gb. He simulado que lo compraba y he puesto opción de entrega flexible y podía escoger el martes que me lo entregasen a domicilio.
Gracias al compi por la información de como cancelar. Espero no tener que hacerlo.
Cualquier novedad informo! ;)
Davidcb22
07/12/23, 20:15:35
Por mi parte, ya me sale el seguimiento en SEUR y dice que lo entregaran el 9 (sábado). A ver si hay suerte y por fin llega.
berniamo
07/12/23, 22:47:54
A mi con el número de seguimiento me salía este sábado entrega y ahora me dicen que el dia 15.... No entiendo nada [emoji1787]
Pues teneis suerte amigos.
Yo creo que fui el primero en pedirlo, el dia 14 de Noviembre. Aún me pone envio previsto dia 8 de Diciembre. Decepcionado es poco.... es un regalo para mi mujer, y vaya retraso. Se va a ir a un mes. Es una vergüenza por un producto premium.
mcpollastre
09/12/23, 00:04:30
Me parece lamentable.
Si al pedirlo tenían stock lo deberían mandar al día siguiente. O igual no tenían stock y la web estaba mal.
En cualquier caso, unos incompetentes.
En Amazon lo tienes en 24 horas...
berniamo
09/12/23, 11:01:44
En fin, creo que es de locos esto de Samsung. Mi móvil lleva dos días en tránsito... Entrega prevista para hoy, pero el mismo seguimiento de Samsung, me pone que envío previsto el 15 de diciembre... (No entiendo pero si ya está enviado!!). A alguien lo tiene en reparto? O ha tenido movimiento?
berniamo
11/12/23, 14:50:17
Por mi parte, ya me sale el seguimiento en SEUR y dice que lo entregaran el 9 (sábado). A ver si hay suerte y por fin llega.Te llegó el sábado finalmente? Yo sigo con la espera, aún sin noticias, solo demorado.
Alguna novedad alguien???
Yo sigo igual. Procesando...
Desde el 15 de Noviembre el pedido.
He llamado a Samsung y me da la risa, por sus contestaciones.
No puede ser mas lamentable este tema.
Alguna novedad alguien???
Yo sigo igual. Procesando...
Desde el 15 de Noviembre el pedido.
He llamado a Samsung y me da la risa, por sus contestaciones.
No puede ser mas lamentable este tema.A mí finalmente me llegó el lunes por la mañana, pepinaco...
berniamo
13/12/23, 16:54:40
A mi me ponía entrega el pasado sábado, el mismo sábado me pusieron en el seguimiento que se demoró la entrega... Llamé a Seur ayer y me dijeron que me lo entregaban hoy, he llamado hoy y me han dicho que me lo entregan mañana. Un desastre... aún esperando. Yo lo pedí el 28 de noviembre.
A mí finalmente me llegó el lunes por la mañana, pepinaco...
Cual te as comprado?
Cual te as comprado?El de 8gb de ram y 256gb y va sobrado.
Claro!!! De que color?
El phantom black.
Y entonces contento con el no?
Y entonces contento con el no?Por ahora muy contento, todo se clonó del otro Samsung y cero fallos. La batería brutal...
Sisi, cuanto te dura la bateria?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.