PDA

Ver la Versión Completa : Google Contactos introduce recordatorios para no olvidar fechas importantes

Noticias
23/11/23, 08:42:55
Google Contactos introduce recordatorios para no olvidar fechas importantes

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-23112023-37765-htcmania.webp

Google está mejorando su aplicación de Contactos con una nueva funcionalidad llamada "Recordatorios". Este cambio tiene como objetivo hacer que la app de Contactos sea más útil y personal, facilitando a los usuarios recordar fechas importantes como cumpleaños, aniversarios y otros eventos significativos. Anteriormente, en la aplicación de Contactos de Google, se podía añadir la fecha de nacimiento y otros detalles importantes de un contacto. Ahora, la app ha comenzado a destacar estas fechas y a enviar notificaciones cuando se acercan. La nueva opción "Recordatorios" permite añadir cualquier fecha relevante a la información de un contacto, con la posibilidad de elegir recibir una notificación con antelación, ya sea 2 semanas, 7 días, 2 días antes, o en el mismo día del evento. Además, las fechas añadidas en la app de Contactos se sincronizarán automáticamente con Google Calendar, apareciendo en el calendario llamado "Contactos". Esta integración proporciona una mayor conveniencia, manteniendo todas las fechas importantes en un solo lugar y asegurando que los usuarios no olviden ninguna ocasión especial. Google parece estar haciendo un esfuerzo para que su aplicación de Contactos sea una herramienta más completa y centralizada para la gestión de relaciones personales, intentando posiblemente competir con redes sociales como Facebook, que tradicionalmente han sido utilizadas para recordar este tipo de eventos.

fuente (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/contactos-google-quiere-ser-aplicacion-que-te-recuerde-todas-fechas-importantes-sus-nuevos-recordatorios)

TheMR2rT
23/11/23, 09:54:06
Pero si recordatorios funciona fatal (más bien ni funciona) tengo todos los dos un recordatorio a las 8:00pm y alguno más y nunca avisa

El mejor es el de One UI

Kokorry
23/11/23, 10:26:19
Pero si recordatorios funciona fatal (más bien ni funciona) tengo todos los dos un recordatorio a las 8:00pm y alguno más y nunca avisa

El mejor es el de One UIA mí me funciona de 10 y salva muchas veces de ciertos olvidos "peligrosos" :kanoso:

TheMR2rT
23/11/23, 12:02:57
A mí me funciona de 10 y salva muchas veces de ciertos olvidos "peligrosos" :kanoso:

Pues a mí no :nusenuse:

tetitons
23/11/23, 16:05:04
la mayoría de las app de google funcionan como el culo jajajajaa

ParkerDCB
23/11/23, 16:29:32
la mayoría de las app de google funcionan como el culo jajajajaa

Dime una.

tecnoadicto78
24/11/23, 02:01:02
Yo para eso utilizo Google Calendar

tetitons
24/11/23, 16:22:09
Dime una.

Android auto se desconecta , los contactos va a saltitos , play store pega tirones , el waze le dictas y no hace caso etc.. SI a ti te funciona me parece genial pero la gran mayoría no ,y si no mira las puntuaciones que tienen sus app en play store