Acceder

Ver la Versión Completa : estoy desesperado ayuda para la cargar archos

maximomizuno2010
05/01/11, 11:26:31
buenas:
no se si os ha pasado. la cuestion es la siguintes: despues del segundo cambio de la archos 70 ie porque no cargaba estando apagada, encendida si. me ha llegado otra igual pero con mas problemas: no carga apagada aunque si esta encendida la luz de carga, y despues de 24 horas, encedida no caga al 100% o se vuelve loca.

despues de actualizar firmware parece que va mejor, ¿os ha pasado antes? o algo parecido??? le he puesto un correo al servicio tecnico a ver lo que cuentan

saludos

maximomizuno2010
05/01/11, 13:46:22
parece que la cosa va mejor. lo he actualizado y carga al 100% encendido. la primera actualizacion no le hizo nada la de 80 megas. despues una muy pequeña de tamaño creo la que ha sido la correcta

tester482
05/01/11, 14:03:03
parece que la cosa va mejor. lo he actualizado y carga al 100% encendido. la primera actualizacion no le hizo nada la de 80 megas. despues una muy pequeña de tamaño creo la que ha sido la correcta

las dos actualizaciones tenían entre 75 y 80 mb

yo nunca he tenido problemas en cargar mi 101, toco madera. El único problemilla es un pixel muerto en la pantalla que no me molesta demasiado. A veces dudo de que sea un pixel muerto y sea una pequeña suciedad pegada por detrás de la pantalla, ya que tiene forma de coma, no es redonda.