Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Lector de huellas o FaceID?

acadio
22/11/23, 13:03:15
Voten!

ganterjunior
22/11/23, 13:04:30
Las dos cosas

da2010lleida
22/11/23, 13:11:04
Lector de huellas

Kokorry
22/11/23, 17:39:31
Lector de huellas

TheMR2rT
22/11/23, 17:41:17
Eso depende. A mí personalmente, me gustan los lectores de huella en el lateral, en la trasera quedan mal y en la pantalla se me hacen incómodos. Pero con un reconocimiento facial (sea face id o sea el que sea) no tienes que tocar nada, asique creo que me quedaré con el reconocimiento facial

EDIT: No sé por qué se ha marcado el lector de huellas, será por ese antiguo bug de las encuestas

jorge_kai
22/11/23, 17:47:48
Votado lector de huellas.

No sé por qué se ha marcado el lector de huellas, será por ese antiguo bug de las encuestas

Sí, bug histórico.

BlueSkies
22/11/23, 22:35:16
FaceID me parece el método más cómodo y mejor implementado

Gaizeder
22/11/23, 22:53:41
Face ID en iOs, sin duda. En Android, mejor huella.

Kaiiser
22/11/23, 22:58:52
Faceid sin duda.

Jonan
23/11/23, 00:14:09
FaceID por goleada, el de Apple claro, todavia no entiendo muy bien porque no esta igual de bien integrado en Android. A mi la huella me parece algo desfasadete a éstas alturas, por lo menos en gamas altas. Hasta en portátiles de gama alta se esta sustituyendo la huella por reconocimiento facial del bueno.

Tito3
23/11/23, 07:43:05
No tiene sentido alguno votar la huella frente al face id.... Imagino que los que lo hacéis, no habéis tenido un teléfono con face id, de lo contrario no lo entiendo...

Un reconocimiento biométrico que al sacarte el teléfono del bolsillo lo tienes desbloqueado al momento, que funciona el 100% de las veces en todos los ángulos y condiciones de luz posibles, a parte de lo seguro que es...

Frente a otro que no funciona mal, pero que tienes que atinar el dedo en un sitio concreto, que no funciona el 100% de las veces...

El votar entre uno y otro es ridículo.... Yo hace año y medio que no uso ios como sistema, y es la cosa que mas echo de menos sin ningún tipo de duda.

Un Saludo

CesarBF
23/11/23, 07:48:15
Me da igual uno que otro, lo idóneo sería tener ambas cosas y no limitarse solo a una pero si tuviera que elegir prefiero un buen lector de huellas, que como en todo los hay mejores y peores.

ganterjunior
23/11/23, 08:09:29
No tiene sentido alguno votar la huella frente al face id.... Imagino que los que lo hacéis, no habéis tenido un teléfono con face id, de lo contrario no lo entiendo...

Un reconocimiento biométrico que al sacarte el teléfono del bolsillo lo tienes desbloqueado al momento, que funciona el 100% de las veces en todos los ángulos y condiciones de luz posibles, a parte de lo seguro que es...

Frente a otro que no funciona mal, pero que tienes que atinar el dedo en un sitio concreto, que no funciona el 100% de las veces...

El votar entre uno y otro es ridículo.... Yo hace año y medio que no uso ios como sistema, y es la cosa que mas echo de menos sin ningún tipo de duda.

Un Saludo

Por qué no va a tener sentido??
Yo entiendo perfectamente a la gente que prefiere lector de huellas...

No veo porque es ridículo el votar uno u otro...

Si has probado un lector de huellas gama media y gama alta de estos últimos años de Xiaomi, Samsung (gama media de Samsung no), OPPO, oneplus, realme sabrás que es muy difícil que falle de lo avanzado que están a día de hoy...

Y eso de tener que atinar lo veo una tontería, a los dos días de tener el móvil ya sabes por instinto donde está la huella...

Y frente al reconocimiento facial tiene cosas mejores como poder desbloquearlo cuando lo tienes encima de la mesa sin necesidad de acercarte o levantar el móvil o mientras lo estás sacando del bolsillo ya tenerlo desbloqueado...

Ambas son muy buenas opciones y por supuesto que son comparables...

Ahora dicho esto, yo como dije en mi primer comentario me quedaría con ambas a lo Huawei/honor

da2010lleida
23/11/23, 08:33:10

Un Saludo

Para mi es más rápido poner el dedo que estar buscando la cara,sobre todo para pagos en tpv

xmigoll
23/11/23, 08:41:42
Para mi es más rápido poner el dedo que estar buscando la cara,sobre todo para pagos en tpvJajajajaja... Has hecho bien diciendo poner el dedo xD

NixxxoN
23/11/23, 09:38:06

Un Saludo
Igual es que no se te da bien usar la huella?

A mi me funciona perfecto, y ahora en invierno si vas con la cara tapada dudo que el faceid funcione. En cambio la huella funciona siempre, incluso en situaciones donde tienes el movil a 1m de distancia en una mesa, y solo quieres leer una notificación, no lo tienes ni que levantar, ni poner tu cara ahí, a veces es hasta más cómodo.

chucky6600
23/11/23, 10:40:29
Huella por aquí también.

Harry
23/11/23, 11:13:41
huella :ok:

judabricot
23/11/23, 12:27:19
En mi p40 pro tengo configurado los dos, y segun el momento/situacion es mas comodo uno que otro.
Si lo tengo en la mesa me resulta mas rapido la huella, igual en el coche (cuando hago una ruta larga suelo apagar la pantalla si son X kilometros de autopista por ejemplo).

xmigoll
23/11/23, 13:21:05
En mi p40 pro tengo configurado los dos, y segun el momento/situacion es mas comodo uno que otro.
Si lo tengo en la mesa me resulta mas rapido la huella, igual en el coche (cuando hago una ruta larga suelo apagar la pantalla si son X kilometros de autopista por ejemplo).Si bebes no conduzcas... No sé si me entiendes.

carapapa
23/11/23, 13:26:44
En mi Honor 90 tengo huella y facial, y pues, el que antes me detecte, fíjate que fácil. Aunque el 90% de las veces uso la huella

ganterjunior
23/11/23, 13:29:53
Si bebes no conduzcas... No sé si me entiendes.

A lo mejor quién no ha entendido su comentario eres tú...
O si lo has entendido y buscas lo que buscas... xD

Lo único que ha dicho es que apaga la pantalla cuando la autopista es larga (supongo para que no se beba la batería) y la encenderá pues cuando ya va necesitando el GPS...

Y lógicamente para eso es mil veces mejor la huella ya que pones el dedo y desbloqueao

chucky6600
23/11/23, 13:41:32
Dejamos los insultos a un lado,vamos a comportarnos...

xmigoll
23/11/23, 14:06:38
No creo que llamar tonto a una persona sea insultar pero vale, lo que vosotros mandéis. Vuestra casa, vuestras normas.

JThor
23/11/23, 14:07:43
Ambos.
De noche el reconocimiento facial no va fino, con guantes puestos la huella es un rollo...
Cada uno con lo suyo, para mi la combinación de ambos es la mejor opción.

solrac79
23/11/23, 15:13:52
Ni lo uno ni lo otro, desbloqueo por BT de Google. Antes se llamaba Smart lock ahora le han puesto uno más rimbombante.

judabricot
23/11/23, 15:27:32
Si bebes no conduzcas... No sé si me entiendes.

te entiendo perfectamente aunque te digo que ni es manipular el movil, sino solo encender su pantalla.
no mas peligroso que cambiar de cadena de radio o de subir un grado el aire.

judabricot
23/11/23, 15:30:23
A lo mejor quién no ha entendido su comentario eres tú...
O si lo has entendido y buscas lo que buscas... xD

Lo único que ha dicho es que apaga la pantalla cuando la autopista es larga (supongo para que no se beba la batería) y la encenderá pues cuando ya va necesitando el GPS...

Y lógicamente para eso es mil veces mejor la huella ya que pones el dedo y desbloqueao
Es por esa razon si, y en verano no sobrecalentar el movil.
Mas de una vez aqui en sevilla se me apago el movil por sobrecalentamiento.

Rufii
23/11/23, 17:45:27
Face ID

Más cómodo

Tomasy
23/11/23, 22:14:14
A mi me gusta la huella pero fuera de la pantalla porque suelo tener gamas medias y fallan más que una escopeta de caña jajaja

Tks
28/11/23, 16:38:56
Huella y capacitiva.

x86
29/11/23, 00:46:17
Huellas sin dudarlo

PaK_HTCmania
01/12/23, 20:18:53
Para mi es más rápido poner el dedo que estar buscando la cara,sobre todo para pagos en tpv

Es que Es más rápido..

Voto huella

Tenemos el Face id en el iPad Pro y es un coñazo

Sr_Vash
01/12/23, 20:25:02
Voy a dejar mi huella en este hilo.