Ver la Versión Completa : Motorola G73 o Realme 10
uri1981
22/11/23, 10:15:16
Busco móvil de máximo 200 euros, y creo que estos 2 modelos se ajustan a lo que busco
Ambos 8/256
Con cual os quedaríais?
Gracias
adria1986
22/11/23, 12:50:00
Yo me quedaba con el motorola, 120hz de pantalla de refresco vs 90hz del realme y android puro.
da2010lleida
22/11/23, 13:12:44
Las actualizaciones en Motorola será la que tengas y ya,con mucha suerte una mas ,en realme no se que tal
imagino que te refieres al Realme 10 normal y no al pro, yo cogeria el motorola porque tiene 5G, NFC y resistencia al agua, en la pantalla aunque el del motorola es IPS y el del realme es superamoled, el de motorola tiene mas hzs de pantalla de refresco y mas brillo y luego en el microprocesador el motorola es mas potente que el del realme, igual el del realme se te puede quedar algo justo con el tiempo segun para que lo uses
uri1981
22/11/23, 15:09:15
sí, la duda esta en el Realme 10 a secas, no el pro
intentaré ir mañana a una tienda paqui y a vodafone a ver qué me dicen de mi realme 8, si hay arreglo o no (tengo otro post con el tema de fallo sim o no)
sinó, creo que tiraré por el Motorola
El motorola tiene play store no?
sí, la duda esta en el Realme 10 a secas, no el pro
intentaré ir mañana a una tienda paqui y a vodafone a ver qué me dicen de mi realme 8, si hay arreglo o no (tengo otro post con el tema de fallo sim o no)
sinó, creo que tiraré por el Motorola
El motorola tiene play store no?
s, tiene play store , como todos los moviles con sistema android
Pues yo ya hace unos meses que estoy con el Realme 10 (primera vez con esta marca) y muy contento..
Cuando lo compre entonces lo elegí porque era el único modelo con pantalla Amoled alrededor 200€ (ya hace tiempo que solo compro moviles amoled) y el resto de terminales amoled rondaban los 300€ o más...
Me sorprendió con las actualizaciones, 1 cada mes y medio y para ser una gama medio-baja no me lo esperaba... ahora parece que ya han parado...
Lo único negativo que me hará pensar en el futuro de comprar Realme otra vez, es que con tantas actualizaciones de momento ya no se puede rotear (antes sí se podía) y aunque para mucha gente eso ya no tiene importancia, en mi caso sí...
uri1981
23/11/23, 11:50:30
con el Realme 8 actual estoy muy muy satisfecho
Esta semana cumple 3 años y excepto la movida esta de que de vez en cuando, cuando desactivo wifi, no se me activan los datos móviles hasta pasada media hora o 3 horas, todo lo otro va como el primer día....bateria perfecta, no tiene cuelgues....de momento, el mejor movil que he tenido
a ver si esta tarde me dicen algo de si se puede arreglar o no, ya que la SIM ya la cambié y ayer estuve 4h sin datos moviles
sino, a ver que elijo
Alex_alex
24/11/23, 16:30:39
El g73 sale a 149€ en miravia. 5 días en casa con garantía española. Bien con cargador y funda y no lleva protector.
Yo acabo de coger el g73 y vengo de un realme 8i y al verdad que hecho de menos ciertas cosas del realme. Aún no he profundizado en el g73, me va mejor pero claro es de 8ram y en realme de 4, tiene 256 memoria interna y el realme 64...
Antes valoraba positivamente que Motorola tuviera un android limpio pero ahora pienso que en ciertas cosas lo veo soso y sin personalidad, estoy buscando maneras de modificar ciertas cosas para hacerlo más agradable y bonito, ahora parece que solo va a tener una actualización de sistema y 3 años de las de seguridad, y el realme ha estado actualizándose hasta ahora y como digo que que lleva lo menos 2 Los en el mercado.
Por otra parte en realme llevan desde que lo compre hace 15 meses y ya llevaba otro año en el mercado y no han solucionado cosas básicas como era el brillo automático que necesitaba bajarme una app para que me funcionará bien. En las llamadas se escuchaba muy poco cuando muchos móviles anteriores he podido aumentar tono sin problemas, l gestión de apps en segunda plano es malísima( la razón por la que me lo he quitado), es un horror que cada vez que vuelves a un app se actualice, incluso la de Chrome se actualiza de una manera constante incluso pasando de una pestaña a otra, y habeces se gies la pantalla. Esto se da pocas veces pero bueno son cosas que deberían pulir....
Nose a cuánto te sale el realme 10 pero si sale a 200€ y el g73 a 150€ es para tenerlo en cuenta esa diferencia de precio.
También hay por 170€ el poco f4 6/128.... móvil sin slot sd, lleva ya un año en el mercado y 4500 de bateria pero tiene muchísimas más cosas muy buenas.
BlueSkies
25/11/23, 09:43:40
Motorola sin duda. Tengo uno de secundario con menos specs que el que indicas y con android stock se mueve de lujo.
El g73 por 150€ que comenta el compañero es un regalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.