Acceder

Ver la Versión Completa : Wath 5 pro vs 6 classic

torrentaco
22/11/23, 08:13:05
Buenas,
Qué diferencias hay entre 5 pro y 6 classic, ambos LTE ? al 5 se le puede poner la esfera del clásico igual que el 6? y la correa de piel marrón?
En a web oficial veo la batería pero no se si hay alguna diferencia más
saludos y gracias

solrac79
22/11/23, 08:17:37
Buenas,

Qué diferencias hay entre 5 pro y 6 classic, ambos LTE ? al 5 se le puede poner la esfera del clásico igual que el 6? y la correa de piel marrón?

saludos y graciasCreo que la autonomía del 6 está lejos de ser tan buena como la del 5 pro.

torrentaco
22/11/23, 08:31:31
gracias solrac, entiendo que ambos pueden tener la apariencia del clásico y que al 5 se le podrá poner correa de piel marrón.
por otra parte, siempre he tenido móviles samsung pero se me estropeó el S9 después de 5-6 años y compré Oppo. Es posible hacer uso del reloj aún disponiendo de un movil oppo ? tengo las apps de samsung en oppo ya que al traspasar la cuenta pasaron estas aplicaciones (dispongo de tablets y teles samsung, así como cuenta samsung)
Se le podrá instalar google wallet para poder pagar con google pay? lo digo pq dispongo de ING y éste sólo acepta google pay o apple pay
saludos

warriorofice
22/11/23, 12:18:19
Yo tengo el 5 pro y solamente por la compatibilidad con GPX para rutas de senderismo, bici, etc... no lo cambio por el 6

javidt
22/11/23, 12:26:26
el 5 pro tiene mejor batería y funciones de senderismo con mapas.
el 6 classic tiene más pantalla y bisel giratorio físico.
A mí me gusta más el 5 pro, pero el tema estético el personal de cada uno.
Un saludo.

Big Z
22/11/23, 18:37:46
Buenas,
saludos y gracias

El Samsung Galaxy Watch 5 Pro tiene mejor batería, Rutas GPX sin necesidad de instalar un software externo, medio giga menos de memoria y una construcción mejor con el cuerpo de titanio y cristal de zafiro. El Galaxy Watch 6 Classic tiene 2 GB de memoria RAM, un procesador algo más rápido, una pantalla más grande y luminosa y bisel giratorio.

La mayor diferencia entre ambos está en la autonomía superior en el 5 Pro con su batería de 572 mAh frente a los 425 mAh del 6 Classic.

Saludos.

torrentaco
23/11/23, 08:27:34
gracias a todos

Serjjhio
23/11/23, 14:27:27
gracias solrac, entiendo que ambos pueden tener la apariencia del clásico y que al 5 se le podrá poner correa de piel marrón.
por otra parte, siempre he tenido móviles samsung pero se me estropeó el S9 después de 5-6 años y compré Oppo. Es posible hacer uso del reloj aún disponiendo de un movil oppo ? tengo las apps de samsung en oppo ya que al traspasar la cuenta pasaron estas aplicaciones (dispongo de tablets y teles samsung, así como cuenta samsung)
Se le podrá instalar google wallet para poder pagar con google pay? lo digo pq dispongo de ING y éste sólo acepta google pay o apple pay
saludos

Creo que te han respondido a todo, menos a:

Con un móvil no Samsung hay algunas funcionalidades (Presión Arterial y ECG) que no se pueden usar de manera directa. Sí pordás si te bajas aplicaciones modificadas, pero ya es más engorroso.

Wallet se instala sin problema y funciona bien. Si bien con Samsung Pay, se automatiza el encendido y apagado de NFC al abrir la app de pago.

torrentaco
27/11/23, 08:06:04
gracias Serjjhio